Calix Publicado 8 nov 2007, 12:24:52 Publicado 8 nov 2007, 12:24:52 Hago este post con un unico fin y es q si algun dueño o administrador de locales llega a leer esto corriga los errores. Pero lo q me carga de ir a toples es ir a los baños y encontrar la tremenda asquerosidad por ejemplo:Puta q es asqueroso ir al baño del TG3 wn.Cuando van arreglar esa wea de baño y mantenerlo limpio ,si me da asco hasta tocar la valvula de agua de la wea.En el Msp igual es un poco mas limpio pero igual trato de acerle el quite. Hay un toples q tiene baños quimico y una vez entre y me dieron ganas de vomitar.Nunca mas entre a esa wea A ustedes q le carga de los toples salu2 PD:Otra wea q me carga es q esta lleno de wnes flaite la wea ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
Agente Cobra Publicado 8 nov 2007, 12:38:13 Publicado 8 nov 2007, 12:38:13 Para mi podría mejorar el Sala, con la calidad de la luz ya que cuando entras quedas ciego por un rato, por ser unos de los templos célebres que ha sabido mantenerse en el tiempo. Lo destacable es el sistema de ventilación… N&D_00 Route Panama
Andolini el perverso Publicado 8 nov 2007, 12:50:44 Publicado 8 nov 2007, 12:50:44 Wuena. Sería bueno que se usara la influencia forera para mejorar ciertos detalles de los locales, no sólo para pedir descuentos y postear que son perfectos. Por ejemplo: Tg3. arreglen los baños, saquen la camarita (verdad que no existe) y sobre todo eliminen a la pendejeria !!!!!!!!!!!, no es posible que todos los fines de mes o los días de mayor publico siempre se agarren en una flaite pelea. Que el cristiano que sapea a las niñas no te interrumpa y…………….. bueno no puedo aportar mas, hace meses que no voy MSP. Creo que el local es más ordenado y cómodo para las niñas, quizás un poco incomodo para los turistas, ya que no hay asientos y siempre esta lleno, creo que en esto no se puede hacer mucho, por espacio. El DJ ya no esta, que no vuelva. Que disminuya el excesivo numero de bebidas (no soy un caballero, y soy irrespetuoso por lo que no me burlo si alguien dice “bibia”, por eso digo bebidas). Que el personal los sábados evite oler a heces, prescinda de la petaquita y se deje de dar jugo. Andolini es un gueon pudiente, por lo que sube las escaleras, pero el baño “grande” es una mierda, siempre esta cochino. Que le agreguen menos agua a las bebidas Y no le digan “mami” a la administradora, además se llama Cyndy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que ironía mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que se ponga un pseudonimo. Ahí se ven; y nos vemos en el infierno “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
topcaf Publicado 8 nov 2007, 13:07:36 Publicado 8 nov 2007, 13:07:36 Comentarios : tg3 peruanos (catedral): Baños ASQUEROSOS En pleno estoke : El que sapea ,ser mas prudente y no puntuo Sala De estoke : Tapizar los sillones muy ,pero muy ASQUEROSOS Arreglar : Aire acondicionado PD. 1ro en Minas las mejores del circuito Msp : Baños : Menos asquerosos que tg3 ,pero, colocar tapa todos los wc Estoke subiendo la escala : Tapisar la banca de mancuernas ,esta horrible de asquerosa la wea PD. 2da en minas del circuito Tg3 s/pablo : Baños Malisimos Estoke subiendo la escala : Bueno pero muy chicos ,sin ventilacion PD.- muchas guatusas ,pero siempre llega algo nuevo,no hay que dejar de ir
transportador Publicado 8 nov 2007, 18:08:13 Publicado 8 nov 2007, 18:08:13 estoy de acuerdo al tg3 catedral falta ventilacion, baños mas decentes y arreglos en general pero es 1º en minas. estuve conversando con el administrador y entra en remodelacion los proximos meses haci es que el local promete. sld. N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
aggrodez Publicado 8 nov 2007, 21:27:32 Publicado 8 nov 2007, 21:27:32 La ventilacion de tg3 catedral por favor ver urgente el loocal tiene lindas niñas pero en cuanto a ambiente esta demacrado sobre todo la ventilacion deja mucho kedesear ...a mi gusto eso... saludos LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Invitado Mr_Bean Publicado 8 nov 2007, 21:40:29 Publicado 8 nov 2007, 21:40:29 a mi la cosa que mas me molesta es cagarme de calor y salir pasado a cigarro. Por favor en todos los templos mejores la ventilacion !!!!
pekador Publicado 9 nov 2007, 01:06:13 Publicado 9 nov 2007, 01:06:13 mmm TG3 catedral: minas: encuentro que lo mejor son las minas. comodidad:los asientos son super comodos y ademas es grande el local. baños: son horribles hay que arreglarlo 100%. pribados: colocar mas sillones porque no es posibles que te esten quejando 2 minas en tu oreja cuando estes en pleno estoke. baños de las musas: no los conosco pero creo que no les tienen agua caliente. ventilacion:mejorar la evacuacion del aire y del humo. en el invierno le deverian colocar estufas para el frio mejor dicho que le compren el gas y no hacer que las chicas lo paguen. PD: creo que en febreo lo van a cerrar por remodelacion MSP niñas:son buenas pero despues de TG3 comodidad: falta haciento y el local no es muy amplio baños:es el mas asqueroso que conosco pribados: chico y sucios baños de musa no se ventilacion: falta un extractor de aire o de humo, urgente FG niñas: falta hay que mejorar recien esta partiendo. comodidad: faltan hacientos y el local es muy amplio baños: los mas limpio y amplio que conosco privados:amplio y limpios baños de musa: no se ventilacion: buena saludos N&D 060
Dx2358 Publicado 9 nov 2007, 01:57:15 Publicado 9 nov 2007, 01:57:15 En general el olor, osea la ventilación, y por supuesto los baños. A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
KaaBalleRo Publicado 9 nov 2007, 03:06:00 Publicado 9 nov 2007, 03:06:00 :unsure: .... Tg3 catedral: -Ventilación por favoooor¡¡¡¡ -Baños: prefiero aguantarme :blink: -Privado: no lo conozco :ph34r: Tg3 san diego -Privado: No se ve naaada, hay que aprovechar el momento de la apertura de la cortina :laugh: -Baños: Limpios, nada que alegar -Ventilación: Ma o ma no más, local amplio no se nota tanto. M/SP -Ventilación: Maaaaala, calor extremo -Baños: Limpios, dentro de lo que pueden. -Privado: Nº1 Por la privacidad es aceptable, pero secarlo mucho mas seguido mejoraría bastante. Nº2 No recomendable. Nº3(grande) Estar en grupo no es muy agradable. Arriba: Pieza con la banquita es maravillooooso - "Sauna" ver botas usadas no es muy agradable a la vista, pero igual es bueno. Passion -Ventilación: Ma o ma, por poca gente no se nota -Privado: ...... que se puede decir, eso haaaace falta. -Baños: no lo conozco :laugh: Salamandra -Ventilación: Ma o ma, un poco mas no serìa malo. -Luuuuz¡¡¡ apenas y se ven los pies. Free Girls -Ventilación: buena. local amplio -No se aprecian bien los shows, no sería malo mas iluminación -Baños: Los mejores del circuito, un 7 Y de todos, lo que mas carga, son las ocasiones que son invadidos por flaites No me refiero a las niñas por que no corresponde y en cuestión de gustos no hay nada escrito. Se despide un KaBalleRo :laugh: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Calix Publicado 9 nov 2007, 11:59:14 Autor Publicado 9 nov 2007, 11:59:14 a mi la cosa que mas me molesta es cagarme de calor y salir pasado a cigarro.Por favor en todos los templos mejores la ventilacion !!!! Eso de salir pasado a cigarro a mi tambien me tiene reaburrido,salgo de los templos con la ropa pasado a cigarro y las manos pasado a talco jajajaja :tongue: Lo de los flaites tambien me carga,una peste estos wnes. Salu2 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
laquecu_2 Publicado 9 nov 2007, 13:22:47 Publicado 9 nov 2007, 13:22:47 (editado) Los baños, y que las minas dejen de andar bolseando 100 y cigarros Editado 9 nov 2007, 13:23:52 por laquecu_2
Invitado Mr_Bean Publicado 9 nov 2007, 15:34:02 Publicado 9 nov 2007, 15:34:02 Eso de salir pasado a cigarro a mi tambien me tiene reaburrido,salgo de los templos con la ropa pasado a cigarro y las manos pasado a talco jajajaja :tongue: Lo de los flaites tambien me carga,una peste estos wnes. Salu2 qui ti pa con los flaytes !!! entrega las tillas sera mejor logo... xD uuajajajajaja pd. muerte a los flaytes !!! (cagaste guaripolo) pd2. disculpen la desvirtuada, es que hoy es viernes y ando con ganas de weviar. saludos
transportador Publicado 9 nov 2007, 16:43:54 Publicado 9 nov 2007, 16:43:54 quiti pin quiti pin quiti pasa loco N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
Extraviado Publicado 9 nov 2007, 17:28:59 Publicado 9 nov 2007, 17:28:59 Bien Caballeros está claro: Ventilación, Iluminación, Baños y Privados. y estoy de acuerdo en lo detallado por ustedes, pa mi, si hubiera inversión se ganan un cliente fiel...o no? Saludos Topleros. Extraviado
Calix Publicado 9 nov 2007, 18:00:26 Autor Publicado 9 nov 2007, 18:00:26 Los baños, y que las minas dejen de andar bolseando 100 y cigarros jajajajajajajajajajajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
Agente Cobra Publicado 9 nov 2007, 18:20:58 Publicado 9 nov 2007, 18:20:58 También sea en el Msp - Tg3b/c - Tg3Sn - Tg3/b/sn - DD - Estok - PSn, siempre hay un won de la Lek....shhiiaa N&D_00 Route Panama
Deskiziado Publicado 9 nov 2007, 19:06:48 Publicado 9 nov 2007, 19:06:48 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! Low Profile
Invitado Mr_Bean Publicado 9 nov 2007, 20:06:30 Publicado 9 nov 2007, 20:06:30 shaaaa na que ver. a mi me gustaria que vendieran copete en el msp. :laugh:
Agente Cobra Publicado 9 nov 2007, 20:16:03 Publicado 9 nov 2007, 20:16:03 Buena mano po... :blink: N&D_00 Route Panama
Guaripolo Publicado 9 nov 2007, 20:53:13 Publicado 9 nov 2007, 20:53:13 buenmo ya que recien me puedo poner al dia con mis comentarios aqui voy.. de todos los locales lo mas penca es la ventilacion y el olor a cigarro, ademas tambien molesta algunas actitudes de algunas feminas, en algunos lados tambien es la iluminacion como dice Kaballero en algunos no se ven ni los pies asi corremos peligro que TOPITO con confunada con alguna musa jejejeje Achique su firma...adm lek
Deskiziado Publicado 9 nov 2007, 23:20:39 Publicado 9 nov 2007, 23:20:39 buenmo ya que recien me puedo poner al dia con mis comentarios aqui voy.. de todos los locales lo mas penca es la ventilacion y el olor a cigarro, ademas tambien molesta algunas actitudes de algunas feminas, en algunos lados tambien es la iluminacion como dice Kaballero en algunos no se ven ni los pies asi corremos peligro que TOPITO con confunada con alguna musa jejejeje Topito ... o Topito JUNIOR que anda por ahi ! :laugh: Low Profile
Guaripolo Publicado 9 nov 2007, 23:32:28 Publicado 9 nov 2007, 23:32:28 a no se como sera topito junior pero yo lo decia por topito compadre desk Achique su firma...adm lek
Andolini el perverso Publicado 10 nov 2007, 00:41:58 Publicado 10 nov 2007, 00:41:58 Como se ha mencionado a los flaites, uno de ellos también expresa su parecer sobre los feligreses del placer. Me molestan los “Ídolos” versión plaza de armas, léase treintones con aires de gigolos carreteros. Como reconocerlos?????????; a saber: Visten a la moda, usan cortes de pelo “modernos”, léase David Beckam en alguna de sus versiones (pelo parado, engominado, calvo, etc), fuman (opcional), coquetean con producidas barbas (en diferentes versiones), encuerados todos ( en diferentes tonalidades, desde la clásica chaqueta negra hasta la más vanguardista verde mar, pasando, como no, por la innovadora marrón claro), poleras “apretaditas”; se les ve con accesorios (lentes en la cabeza y la ultima innovación en celular) y usan palabras Actuales como “perrito”, “papa”, “usted sabe perro”, “a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr”…………. Que hacen????????, dicen que toman (trago), fuman (nuevamente , opcional) y hacen saber al mundo que estudian (si, dicen que estudian), nunca caminan solos y en los “templos” se les ve afirmando paredes A los flaites rockeros como yo estos personajes nos molestan, pero los toleramos, somos parte del mismo juego Ahí se ven, y nos vemos en el infierno “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
Deskiziado Publicado 10 nov 2007, 01:04:48 Publicado 10 nov 2007, 01:04:48 Como se ha mencionado a los flaites, uno de ellos también expresa su parecer sobre los feligreses del placer. Me molestan los “Ídolos” versión plaza de armas, léase treintones con aires de gigolos carreteros. Como reconocerlos?????????; a saber: Visten a la moda, usan cortes de pelo “modernos”, léase David Beckam en alguna de sus versiones (pelo parado, engominado, calvo, etc), fuman (opcional), coquetean con producidas barbas (en diferentes versiones), encuerados todos ( en diferentes tonalidades, desde la clásica chaqueta negra hasta la más vanguardista verde mar, pasando, como no, por la innovadora marrón claro), poleras “apretaditas”; se les ve con accesorios (lentes en la cabeza y la ultima innovación en celular) y usan palabras Actuales como “perrito”, “papa”, “usted sabe perro”, “a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr”…………. Que hacen????????, dicen que toman (trago), fuman (nuevamente , opcional) y hacen saber al mundo que estudian (si, dicen que estudian), nunca caminan solos y en los “templos” se les ve afirmando paredes A los flaites rockeros como yo estos personajes nos molestan, pero los toleramos, somos parte del mismo juego Ahí se ven, y nos vemos en el infierno Y usted "Papa" .... va a mirar a las musas o va a mirar a los minos ??? :laugh: :laugh: :laugh: Ya perrito, buena onda .... ahi te vez :biggrin: Low Profile
pekador Publicado 10 nov 2007, 02:32:57 Publicado 10 nov 2007, 02:32:57 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! estimado desk!!! yo siempre me compro uno o dos roncito en TG3 y no soy de esos weones que usted menciona!! ademas creo que nunca les e faltado el respeto a ninguna niña con o sin copete!!! Pd: no nos meta a todos dentro del mismo saco!!! please N&D 060
Deskiziado Publicado 10 nov 2007, 02:47:42 Publicado 10 nov 2007, 02:47:42 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! estimado desk!!! yo siempre me compro uno o dos roncito en TG3 y no soy de esos weones que usted menciona!! ademas creo que nunca les e faltado el respeto a ninguna niña con o sin copete!!! Pd: no nos meta a todos dentro del mismo saco!!! please Pucha mi perrito, sorry si se sintio aludido ... lo dije solo porque la ultima vez q fui a TG3 habia un grupo de tipos pasados de copas ... paso q uno tenia el copete en el suelo, a lo cual yo accidentalmente le bote ... me armo un escandalo que ni te cuento .... por eso toy traumado con los curados jugosos! saludos! DESK! Low Profile
Sin City 2.0 Publicado 10 nov 2007, 13:02:10 Publicado 10 nov 2007, 13:02:10 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! estimado desk!!! yo siempre me compro uno o dos roncito en TG3 y no soy de esos weones que usted menciona!! ademas creo que nunca les e faltado el respeto a ninguna niña con o sin copete!!! Pd: no nos meta a todos dentro del mismo saco!!! please Pucha mi perrito, sorry si se sintio aludido ... lo dije solo porque la ultima vez q fui a TG3 habia un grupo de tipos pasados de copas ... paso q uno tenia el copete en el suelo, a lo cual yo accidentalmente le bote ... me armo un escandalo que ni te cuento .... por eso toy traumado con los curados jugosos! saludos! DESK! NO SEAS CUENTERO DESK YO ESTABA AHI Y CONTARE LA VERDAD QUE PASO CON EL CURAITO: TATATAN El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
transportador Publicado 10 nov 2007, 18:32:28 Publicado 10 nov 2007, 18:32:28 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! haber mas respeto con el amigo sin city N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
Sin City 2.0 Publicado 10 nov 2007, 18:45:46 Publicado 10 nov 2007, 18:45:46 A MI LO Q ME CARGA ES QUE VENDAN COPETE EN EL TG3 .... PORQUE SE LLENA DE WEONES CURAOS ODIOSOS! haber mas respeto con el amigo sin city Como andamos por casa ah? jajajjajaj El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com