Saltar al contenido
Robok.

REPORTE PSEUDO ATENCION DANIELA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika Marylin

Dirección: Galería Santiago Centro

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 800 express (creo)

Cantidad de Niñas: Voy a hablar de Daniela

Turno:

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 1

Servicio: 1

Lugar: 6.0 bastante amplio

Música: cri cri cri cri

Observaciones y Comentarios:

Llegué al templo, coordinado con Ass-Tever y SieteReal de juntarnos en el templo mencionad.

Haciendo memoria de que alguna vez me atendí con Daniela en su ex templo del trabajo, me dije me atenderé con ella, obviamente preguntando a Leslie si le molestaba que ocupara su barra un rato, a lo que me responde que no tiene problema alguno. Me dirigo a pasarle el vale a Daniela y.......

Robok: Hola Daniela

Daniela: Hola

Robok: Me puedes atender en la barra donde están mis amigos ?

Daniela: No porque está mojado el piso

Robok: No entiendo

Daniela: Es que no quiero caminar para allá

Robok: Perfecto, me devuelves el vale por favor ?

Daniela: Es que me puedo caer

Robok: Deberían limpiar entonces no ?

Daniela: Quizás

El tema de fondo que quiero recalcar, es el poco sentido de ATENCION AL CLIENTE, eran unos cuantos pasos desde donde terminaba su barra.

Por uno u otro motivo no quiso atender, siendo que su barra no estaba muy visitada que digamos, el tema es que el Robok se molestó puesto que

yo en el templo cafetero no voy a pedir favores.

Qué opinan ?

Publicado

Concuerdo con el socio Paccal, es bastante extraña la actitud de esta niña las dos primeras veces qué me atendí con ella, la primera vez le dejé $1000 de propina la segunda vez no tenía billetes de $1000 y me dió lata ir a cambiar a la caja por lo tanto le dejé $2000, la atención estuvo bastante bién, pero la tercera vez le pasé el vale y al rato casí le tuve que pedir por favor que me trajera el café después de varios minutos y solo tenía otro cliente en la barra, fué me lo dejó le pedí ún cenicero el cuál nunca llego( le tuve qué pedir uno a la Marjorie)mientras ella se fué a conversar con la cajera todo el rato, igual le deje los $1000, pero nunca más y después se quejan que les va mal,desde ahí me he atendido con la Leslie sí no me equivocó (la sobrina de la Patyta)y la diferencia de atención es sideral.

Saludos

Publicado

hay que ser muy caliente estimado para dejar $1000 y $2000 de propina

sorry por el comentario

Publicado

NO Gastes palabras innecesarias checo wn!!!YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ??????????

weno Pasando al tema importante del Robok

En esta wea hay dos reglas fundamentales en lo ke atención a clientes se refiere:

REGLA 1 :

el cliente siempre tiene la RAZÓN

REGLA 2:

Si NO la tiene.............Vuelva a la regla 1

saludos cordiales

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Ufff...sorry por desvistuar, pero cómo atendía la Odalisca por Dios!!!

Publicado

Estimado Paccal.

Concuerdo con usted en que el cliente suele tener la razón. Hoy fue un día extraño en el Marylin: ropa de trabajo perdida, una mesa rota, agua en el piso (harta). Dependiendo del horario en el que estuvo, cualquiera de estos factores pudo sumarse a algún momento extraño de Daniela. En lo personal siempre me ha atendido bien, independiente de la cantidad de klientes en el local.

En resumen:

1.- Lo sucedido no la justifica pero es comprensible. Todos tenemos algún día malo.

2.- Si la atención no está a la altura simplemente se lo dice y no se atiende más con ella.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Estaria bueno que le diera la oportunidad a otros cofis dentro de la galeria donde lo puedan atendere mejore no lo cree haci no pasaria rabia, algunas chicas de los cofis """"mas nombrados se lo toman a pecho y atienden como el forri, no todas pero la mayoria"""" Saludos

Publicado

Bueno tal vez se ya se habia sacado cresta y media con el piso mojado en alguna otra ocasion o sufria de sindrome de panico de caer de cuatro patas ante tanto caliente, quien sabe mas vale prevenir ke curar ... usted comprobo si estaba mojado ? ... caminar con esos tacos es casi como ser sankistas en un cuerpo de 1.50 a 1.60 ... si el piso estaba realmente mojado lo considero prudente de parte de ella, ademas quienes deben limpiar son los makinistas y digamoslo los weones se mandan solos y reputean todo el dia detras de la makina, asi ke tal vez le dijeron y el no pesco ... o quizas la mina andaba en sus dias R ... es de lunatica ... o quizas usted iba pasado a ala, hoy hizo harta calor ... hay muchos factores a considerar.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Con respecto al piso mojado, en la barra lateral dónde termina la de la Daniela y comienza la de la Leslie está el drenaje del aire acondicionado qué es una picante manguera que va a dar a ún picante bidón qué está puesto bajo la barra, obviamente cada cierto tiempo se rebalsa y moja el piso, sí los dueños se preocupa de puro subir los precios pero en infraestructura nada.

En todo caso la que obligadamente tiene qué pasar por ahí es la Leslie para ir a la máquina y no pone dificultades, sí estoy de acuerdo qué no es lo ideal ní mucho menos.

Saludos

Publicado

Ahi esta la madre del cordero .. al fin un forero ke ve mas alla de la piel ... jamas me habia fijado en eso ... pero la leslie tiene mas superficie ... es otro tipo de chasis, resiste mejor el piso resfaloso, ademas es mas tierna ... al parecer es un combinacion de factores cargado de divismo.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

ROBOK... EL PROBLEMA FUE QUE LA DANIELA NO TE QUISO ATENDER DE FRENTON POR LA CARA DE KALIFA SICOPATA CON QUE LLEGASTE.... SI HASTA A MI ME DIO MIEDO SALUDARTE WON.... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

no creo que sea justo hacer un juicio tan definitivo con la niña. ¿Atiende siempre asi de mal? porque si fuera de esa manera lo más probable es que la hubieran echado hace rato. Talvez haya sido un mal día para ella. ¿ Es normal que las chikas abandonen su lugar asignado en la barra para ir atender a otro sector?

Mientras no se pruebe lo contrario, y un par de testimonios, independientes de quién provengan, no constituyen plena prueba al respecto, por lo que para mi se presume inocente.

Apoyo la tésis expuesta acerca del temor que se apodero de la niña al ver al robot kalifa. jajajaja

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oiga don robot,a lo mejor la daniela no habia tenido un buen dia

Publicado

Mala mano Don Robok........pero estamos de acuerdo en que negocios son negocios y si te atienden mal hay que decirlo.............mojarse el potito es la premisa

Publicado

Mmmmmmmm cresta que estaba enojado ese won..... pero la dura que la mina lo hizo de de diva....

y la verdad creo que no es primera ves que lo hace y desde mi punto de vista, siempre atidne de malas ganas.....

no le paso el vale y punto...... así disfruto mi cafe y no le miro la cara a una mina diva ( esta es una opinion personal)....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

bueno bueno... si habia agua en el piso lo minimo k deberias haber hecho es: ir a sodimac, comprarte un limpia pisos, junto a un traje para k no ensucies tu ropa; obviamente, una fuente para tirar el agua en el, tambien unos guante de ule, por siaca llevar tambien limpia mueble y para vidrios por si no te distes cuenta k tambien hubiera estado sucio la barra y el espejo, realizar el proceso de limpiado completo, para finalizar en pasarle una propina de lukita y pedirle disculpas por no entender k estabas ekivokado en la atencion k te hizo, darle un abrazo y un beso... y retirarte contento pork hiciste la buena obra del dia...

yaaaaaaa... k no se te olvide :wacko:

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
así disfruto mi cafe y no le miro la cara a una mina diva ( esta es una opinion personal)....

Un siete para usted don siete! totalmente de acuerdo.

Publicado

yo cacho que este wn se enojó prque no le pudo tirar las manos jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

eso le paso por califa jajajajajajajja

Publicado
oiga don robot,a lo mejor la daniela no habia tenido un buen dia

MMMM quizas el que no tubo un buen dia, fue el ROBOT

Publicado

MMM... Lo de mal día no creo porque estas chicas saben separar bien la pega del estado de animo recuerden que hay una propina de por medio, además las estadísticas dicen que al preguntar como esta la cosa(refiriéndose a un contexto general) mas del 60 % dice que mal (ufff malo malo pésimo), a lo que voy es que ese día estuve tipin 1900 hrs y observe mi entorno y no recuerdo haber visto a la Daniela de mal humor, por no decir que estaba muerta de la risa con unos cltes…al menos estuve cerca de 15 minutos con mi Musa y no note nada de extraño (mal humor, agua, etc etc) …pero bueno…soy partidario que se atienda con otra chica por dos razones, no arriesgarse a un mal rato y perdida de CULLIN (dinero en Mapudungun) y porque es bueno variar(además las chicas no son tontas y se dan cuenta cuando la cagan), como sabe y hay reencuentro….dicen que son los mejores JAJAJA.

Saludos Foreros

''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?

Publicado

con la dani nunca he tenido problems......pero pienso que independiente del trabajo que uno efectue

siempre hay que hacerlo bien.......por lo gral alos clientes que visito ( empresas, para los mal pensado)

si tienen algun problema o duda , trato de resolverselos de una u otra forma..que es lo que la daniela

tenia que haber hecho...y mi politica es a trabajo mal hecho se sanciona....

y uds saben como uno lo puede hacer.......

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado Andrews14
Publicado

TOING!, JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Publicado

dejemoslo en :

50% complejo de Diva de la cafetera....

50% complejo de Divo del cafetero, agregando la cara de caliente que mencionan...

Resultado Final: el estimado forero lo pensara dos veces antes de atenderse con la señorita...y la señorita para la proxima que se revalse la botella del aire acondicionado atendera con bototos....

eso nomas seria....

achique su firma...adm lek

Publicado
dejemoslo en :

50% complejo de Diva de la cafetera....

50% complejo de Divo del cafetero, agregando la cara de caliente que mencionan...

Resultado Final: el estimado forero lo pensara dos veces antes de atenderse con la señorita...y la señorita para la proxima que se revalse la botella del aire acondicionado atendera con bototos....

eso nomas seria....

Me sumo al comentario.

Bueno hay una cosa bien clara , y las CEFETERAS LO TIENEN QUE TENER CLARO.

Cuando un cafetero pone un pie adentro del templo, es porque "LO ESTA PREFIRIENDO ANTE LOS DEMAS"

y eso lo tienen lo tienen que valorar las que se creen DIVAS.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
ROBOK... EL PROBLEMA FUE QUE LA DANIELA NO TE QUISO ATENDER DE FRENTON POR LA CARA DE KALIFA SICOPATA CON QUE LLEGASTE.... SI HASTA A MI ME DIO MIEDO SALUDARTE WON.... :blink:

TOINGGGGGG!!!!

yo cacho que este wn se enojó prque no le pudo tirar las manos jajaja

Ahi esta la razon... creyo que estaba en el Zotano... shiaaaaaa...

SIEMPRE TODO EL RATO es KALIFA ese ROBOK jajajaaj

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Es cierto que pudo haber tenido un mal dia, pero si atiende publico y tiene algun problema debe plantearlo claramente al cliente, y como dijo un colega por ahí el cliente siempre tiene la razón¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado
revisaron el gato?? quizas estaba reventado...

en fin, no conosco a la srta. no opino.

Jajaja... la frase del dia... acompañada de una copa de Finisimo de Sta.Carolina... jejeje

Sl2

P.S.: No se edita hoy a papita pues esta de cumple...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ya esta claro que el Robok es kalifa..! y eso todos nosotros y el resto del mundo lo sabe..!

La prueba está, en que se quiso atender con Daniela, en la barra de Leslie, quien por cierto accedió amablemente..! ..Sin embargo, otro detalle importante, es que el Robok es un caballero (a lo menos hasta que entrega el vale, ja, ja, ja..!) y le pidió de buena manera que por favor le atendiera..!

Lamentablemente, la señorita no atinó a darle otra opción al kalifa, como por ejemplo que él traspara la barrera del agua.. situación que habría cambiado el escenario...!

En fin.. también existe otra frase conocida, que es que la señorita merece una segunda oportunidad..!

Ass-Tever...

Publicado

Comparto su opinión.

En mi caso, varias chicas a veces no me pezcan o me dejan esperando hasta que les recuerdo sobre el cortado. Pero como YO SOY MAS CALIENTE, igual las perdono y vuelvo a atenderme con ella.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

La Daniela es una amor, sinceramente no se q le paso, sin embargo... foreros todos, a no olvidar q:

Tratalas mal para q te traten bien!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Pucha conozco a esta niña hace bastante tiempo, y si la verdad que a veces deja bastante que desear, pero yo cacho que es de lunatica porque igual es mina y como todas tiene sus dias.... ahora es verdad que a veces actua (n) como diva, pero eso señores la culpa la tienen los weones que las defienden a brazo partido ya que muchas veces uno dice por ejemplo esta "niña me atendio mal" y salta una cantidad de caballeros en su defensa con improperios, pidiendo baneo, que le cierren la cuenta y demases.... en fin todos estamos expuestos a una mala atencion, pero como es sabido, si no le gusto la atencion, simple no se atienda con ella....

logo230.jpg
Publicado

Don Mago... permitame hacerle una correccion...

Ud dice:

"a que muchas veces uno dice por ejemplo esta "niña me atendio mal" y salta una cantidad de caballeros en su defensa con improperios, pidiendo baneo, que le cierren la cuenta y demases...."

Eso no es asi... ud aca tiene plena libertad de comentar la mala atencion de una niña... SIEMPRE Y CUANDO esta venga en el tono adecuado, sin "descalificar" a la niña con improperios... solo señalando la mala atencion tal y como lo expreso el Kalifa Robok... KALIENTE,, ENOJADO... pero KABALLERO... vio ud al Sr. Paccal denostando a la srta? lo vio diciendo algun improperio...? nop... por lo mismo nadie ha pedido baneo, ni cierre de cuenta ni demases... cuando las cosas se hacen como corresponden se obtienen respuestas correctas...

Aca solo se pide respeto... ya sea entre foreros como hacia las srtas que hacen mas ameno el diario vivir de los CCP...

Solo eso...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

banneo pa Paccal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj

fuero de webeo, no hay segunda oportunidad para una primera buena impresión

pd: checo mandame el mp... porque yo sio sin cach... sin entender

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo