Invitado Paulo_ Publicado 7 nov 2007, 19:57:46 Publicado 7 nov 2007, 19:57:46 Bueno , como ayer no pude cafetear en PM y hoy no pude cafetear en AM por estar todo el día en reunión escuchando a viejos ku#$#%$$%&, ya no aguantaba mas necesita distraer mis ojos… Entonces no aguante más y me arranque al IOL… Datos Nombre del Café: Ika Online Dirección: Galería Alessandri Página Web: www.niidea.com Valor consumo: 850 Jugo Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM (eso de las 15:30) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 7.0 Consumo: N/A. Observaciones y Comentarios: En un FlashBack detallo como fue mi arrancada al IOL en la hora de Oficina… (15:15 hrs.) Era eso de las 15:15 mi jefe se iba a una reunión y yo queda solo con un compañero en el piso. No aguantaba mas estaba chato con dolor de cabeza por el tema de la pega… así que me arranque a tomarme un juguito y aprovechar de ver a mi musa… Le digo a un compañero, won voy y vuelvo antes de las 16:00…. (es decir solo tenia 45 minutos para ir, conversar con mi musa, y volver) así que no me quedo otra opción de bajar los 9 pisos del edificio, (puta el ascensor que se demoro, paraba piso por medio), salir del edificio y tome un taxi le dije vuele por alameda y me deja en Morande con agustinas, (justo a la entrada de la galería Alessandri…) entro al IOL, bueno para variar lleno de Gentleman… saque mi valecito y me atendí con mi Musa… ahhhh que alivio que rico se sentía estar junto a ella, y que rico verle la cara de impresionada por haberla visitado a esa hora... y sus labios cuando me dijo (y tu que haces aquí… a esta hora), nahhhh le dije estaba aburrido en la pega y te vine a ver jejejejeje (a lo campeon) Bueno después de una buena conversa veo el reloj y noto que era 15:50, mierda me quedaban 10 minutos para volver a la oficina. Besitos respectivos de despedida, cerrada de ojos y chao salgo a agustinas y nuevamente tomo un taxi para la oficina, llegando a mi puesto 15:59… justo… En resumen… Sobornar a tu compañero para que no te sapee :$ 1.000 (un shop) Taxi para ir volando por alameda a ver a tu musa:$ 840 Consumo en el Local :$ 850 Taxi para devolverte volando para la oficina:$ 760 VER LA CARA DE SORPENDIDA DE TU MUSA POR IR A VISITARLA EN HORARIO NO HABITUAL Y ESTAR CON ELLA ACOMPAÑADO DE UNA GRATA CONVERSA: NO TIENE PRECIO, Para esto y para todo lo demás, debes trabajar y sacarte la xuxa en tu trabajo, para que así te sobren unas Lukas y hacer la wa que se te ocurra. PD… por que después mis amigos me dicen que no me entienden por que trabajo tanto desde mi casa…. Si supieran los wones que en la oficina posteo en el foro y wueveo en los café… por eso me tengo que llevar la pega para la casa.. Saludos Paulo_
Invitado Neo. Publicado 7 nov 2007, 20:01:20 Publicado 7 nov 2007, 20:01:20 juajuajuajua wena wena yo hago lo mismo
Dr_HcLEcter Publicado 7 nov 2007, 20:02:33 Publicado 7 nov 2007, 20:02:33 por que después mis amigos me dicen que no me entienden por que trabajo tanto desde mi casa…. Si supieran los wones que en la oficina posteo en el foro y wueveo en los café… por eso me tengo que llevar la pega para la casa.. y yo que pensaba que era el unico. saludos Dr HcLecter
C@feinom@no Publicado 7 nov 2007, 20:08:53 Publicado 7 nov 2007, 20:08:53 ... y por esas cosas de la vida estimado Paulo_ se podría saber quién era la chica con quien se atendió... lo que pasa es que no encontré el nombre de su musa en el reporte y en ese CCP sí que hay varias musas preciosas... Paulita, Cony, Patricia, Evita, Marianela... en fin, muchas mujeres hermosas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 7 nov 2007, 20:31:58 Publicado 7 nov 2007, 20:31:58 Jua, jua, jua...! peka de ingenuo con la prregunta estimado C@feinom@no... Paulo es karakol de Anita..! Y cómo será...! que de seguro que él sabía que ella llegaba temprano a su lugar de trabajo..! Cuando vi el post del Paulo, reportando el IOL, dije... vahhhh...! que raro..! el Paulo en el IOL..? ja, ja, ja...! Wuen reporte.. pero mejor fueron tus conclusiones..! Ass-Tever...
Invitado Paulo_ Publicado 7 nov 2007, 20:37:48 Publicado 7 nov 2007, 20:37:48 ... y por esas cosas de la vida estimado Paulo_ se podría saber quién era la chica con quien se atendió... Obvio que se puede saber don C@feinom@no, la chica con quien me atiendo en PM, es mi musa.. jejejejeje en ese CCP sí que hay varias musas preciosas... Paulita, Cony, Patricia, Evita, Marianela... en fin Me tiro un palo o se hizo el won... yo le dije que habian 6 chicas, todas rikas... y usted puso 5.... la que falta es la que me atiendo yo....
FUGITIVO Publicado 7 nov 2007, 20:41:21 Publicado 7 nov 2007, 20:41:21 Notable su odisea estimado...pero llegara a tanto la necesidad de un cafe como para hacer ese tremendo esfuerzo.....uuummm si consideramos que es por su musa.....esta plenamente justificado lo importante es no dejar pistas SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS
Fox 7 Publicado 7 nov 2007, 20:48:31 Publicado 7 nov 2007, 20:48:31 Conclusión… VER LA CARA DE SORPENDIDA DE TU MUSA POR IR A VISITARLA EN HORARIO NO HABITUAL Y ESTAR CON ELLA ACOMPAÑADO DE UNA GRATA CONVERSA: NO TIENE PRECIO, Para esto y para todo lo demás, debes trabajar y sacarte la xuxa en tu trabajo, para que así te sobren unas Lukas y hacer la wa que se te ocurra. PD… por que después mis amigos me dicen que no me entienden por que trabajo tanto desde mi casa…. Si supieran los wones que en la oficina posteo en el foro y wueveo en los café… por eso me tengo que llevar la pega para la casa.. Saludos Paulo_ Jajajajajajajaja... Muy, muy, muy, pero muy buen reporte Kamarada.... Es verdad, tienes toda la razón, sobre todo si visitas a esta musa.... Ver la carita de sorprendida de esta musa, "NO TIENE PRECIO"!!!! Y mas razón tienes al decir que hay que sacarse la cresta trabajando para poder ver seguido a tan "magnifico monumento de mujer", super simpática, atenta y preciosa... Fox 7 Xuxa me estaré mutando!!!
Invitado Paulo_ Publicado 7 nov 2007, 20:52:56 Publicado 7 nov 2007, 20:52:56 pero llegara a tanto la necesidad de un cafe como para hacer ese tremendo esfuerzo..... No tomo Cafe, cuendo voy a un CCP pido un Juguito con endulsante.... uuummm si consideramos que es por su musa.....esta plenamente justificado Maestro le recomiendo que vaya al IOL, Todas son Rikas... y ahi me entenre, ahora no lo hago por una necesidad, lo hago por un juego... que a la vez me hace sentir bien... me desestresa y me divierte, Eso.. cuando tenga su musa me entendera jejejeje
Jet Marte Publicado 7 nov 2007, 20:55:05 Publicado 7 nov 2007, 20:55:05 AER!!!! no distingamos; Paulito la cagaste; le pegaste en los cachos a varios (me incluyo), sobre en eso de q no tiene precio ver feliz a tu musa, pero wn... , el otro dia hiciste lo mismo para ir a ver a no se quien... por q la misma hora ibay saliendo del NS!!!!!! jajajjajajjaja ------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado Paulo_ Publicado 7 nov 2007, 21:02:24 Publicado 7 nov 2007, 21:02:24 Paulito la cagaste; le pegaste en los cachos a varios (me incluyo), sobre en eso de q no tiene precio ver feliz a tu musa, pero wn... , el otro dia hiciste lo mismo para ir a ver a no se quien... por q la misma hora ibay saliendo del NS!!!!!! jajajjajajjaja Yo nahhhh no para nada.... Solo ANITA.... Nika hago lo mismo para otras, solo este esfuerzo se lo merece ANITA ninguna otra, y que va!!! si dios sabe que ANITA es mi musa y amiga, da lo mismo que lo sepan los demas... jejejejeje Desde Hoy... soy Karakol y Que !!!!!!!!
Salamandro4 Publicado 7 nov 2007, 21:19:53 Publicado 7 nov 2007, 21:19:53 jajajajajajaja muy wena la historia yo nunca he hecho algo asi saaaaaaaaaaaaa yo siempre me arrancaba de la pega con la chiva de que tenia que hacer un tramite en el banco y mas encima tenia que ser en el centro jajjajajaja sl2
Robok. Publicado 7 nov 2007, 21:20:55 Publicado 7 nov 2007, 21:20:55 Paulo_ todo tiene precio $ 1.000 Soborno $ 840 Taxi ida $ 760 Taxi regreso $ 850 Café $ 1.000 Propina Total $ 4.450
Snopcan Publicado 7 nov 2007, 21:26:56 Publicado 7 nov 2007, 21:26:56 yo hace un par de semanas hice algo parecido, la única diferencia es que viajé desde temuco a chillán (04 horas), almorce con una amiga, andante, musa, amante (no se todavia lo que es... ya que primero tengo que resolver mi situación con mi mujer... pero ese es otro tema...en realidad tengo la kaga) que estaba de cumpleaños, y luego regrese a Temuco (04 horas más), o sea salí a las 10 de la mañana de Temuco y estaba de regreso a las 20.00 hras. Así que entiendo plenamente al compañero Paulo de las cosas que uno puede hacer de kalifa y por ver feliz a su musa
dedalo69 Publicado 7 nov 2007, 21:32:46 Publicado 7 nov 2007, 21:32:46 muy muy kaliente... ni kagando llevo pega pala casa... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Paulo_ Publicado 7 nov 2007, 21:45:55 Publicado 7 nov 2007, 21:45:55 Total $ 4.450 Nahhh Paccal Mira veámonos de esta forma Una cajetilla de Kent Box de 20 sale $ 1.300, una persona que cafetea normal se echara 4 cajetillas a la semana…??? Es decir 5.200 en cigarro. A comparación con otros, como yo no fumo CIGARROS me estoy ahorrando los 5.200 y me la gasto haciendo esta wa… es decir tamos tablas… jajajajaja Cada uno con sus vicios, los míos hacer locuras y pasarlo bien. Da lo mismo como pero hacer cosas que me hagan sentir bien… Eso.!!!! Y por ultimo pa eso me saco la cresta trabajando… pa hueviar un rato
EMPERATOR. Publicado 7 nov 2007, 21:48:52 Publicado 7 nov 2007, 21:48:52 excelente reporte estimado... agradecido Charlie 15
Moto Takeda Publicado 7 nov 2007, 22:00:27 Publicado 7 nov 2007, 22:00:27 Hace tiempo que no paso por el IOL... tendre que ir a darme una vueltita y en una de esas finalmente conocere la atencion de la dama Anita... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Jet Marte Publicado 7 nov 2007, 22:29:32 Publicado 7 nov 2007, 22:29:32 Total $ 4.450 Nahhh Paccal Mira veámonos de esta forma como yo no fumo CIGARROS me estoy ahorrando los 5.200 y me la gasto haciendo esta wa… es decir tamos tablas… Y por ultimo pa eso me saco la cresta trabajando… pa hueviar un rato AHORA ENTIENDO!!!!! Yo no practico Sky asi que me ahorro el viaje, los ticket, la vencina y la comida... es decir, no solo no hago tablas sino q estoy al haber... asi q .... a seguir webiando. EH, EH, EH, EH... ------------------------------------------------------------------------------------------
Robok. Publicado 8 nov 2007, 02:30:35 Publicado 8 nov 2007, 02:30:35 Jajajajajaj Jet Marte buena respuesta Ahora Anita se veía espectacular con ese bikini Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patitas Negras Publicado 8 nov 2007, 03:46:28 Publicado 8 nov 2007, 03:46:28 WENA PAULO.... Varios sindicados en la Historia....jajajajaj pero punto aparte...fue HEROICO UNA TRAVESIA Saludos
Invitado Paulo_ Publicado 8 nov 2007, 12:49:32 Publicado 8 nov 2007, 12:49:32 pd/s: Yo me los cago.... me paso los semáforos rojo y me ahorro como 70 lukas al toque.... MMMMM como es eso checo que pasas los semaforos en Rojo.. ????? segun yo en Rojo debes parar para ahorrarte las 70 lukas...
chinox Publicado 9 nov 2007, 00:41:12 Publicado 9 nov 2007, 00:41:12 jajaj buen reporte gracias volvi