dedalo69 Publicado 6 nov 2007, 15:35:17 Publicado 6 nov 2007, 15:35:17 bueno señores, como el asado estuvo muy bueno, debia en forma personal buscar a las srtas k asistieron a dicho evento y ver como lo habian pasado y esas cosas, lastima que ayer empece muy tarde mi tour y solo pude ir a visitar a la srta de cafe(en el asado) y debo decir que lo que habia bajo esa maya con ese peto largo de cafe realmente precioso, unas hojas cubrian sus magnificas apariencias... a parte de ser muy simpatica y muy amigable... como primera vez k entraba a un cafe no me conocia la srta (como me sucede siempre), por lo k ya en el momento de reirarme del lugar le indike k era el anfitrion del asado y le dije mis interrogantes: como lo habia pasdo (en el asado), si se sintio bien y como encontro al grupito de foreros... asombro mio, me agradecio de sobremanera y k todo fue ercelente, indikandome k gustosamente iria a otro evento de ese estilo... nota: maestro... la voy a cuidar y tratarla bien como usted me señalo... de fotos y demases los camarografos asistentes al asado las tienen y la tablita me dio lata, solo puedo decir: ali 140 PM notas 7... sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 15:43:23 Publicado 6 nov 2007, 15:43:23 ... jajajajajajaja, estimado dedalo69 veo que quedó bastante impresionado con la buena onda de la señorita... además pudo comprobar in situ que su atención es de lujo, sus atributos son más que notorios y que con sus regalones ella es un amor... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 6 nov 2007, 16:43:34 Autor Publicado 6 nov 2007, 16:43:34 jajajajajajaja--- asi es maestro... muy agradable compañia. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Black-Heart Publicado 6 nov 2007, 16:49:52 Publicado 6 nov 2007, 16:49:52 comenzo el empotamiento jua jua jua jua jua jua jua salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Andrews14 Publicado 6 nov 2007, 17:58:06 Publicado 6 nov 2007, 17:58:06 Comparto tu opinion robok californiano...aunque sé de quein hablan pero solidariso con los mango....perdon.....con aquellos que no pudieron asistir al asado.
Jet Marte Publicado 6 nov 2007, 18:03:00 Publicado 6 nov 2007, 18:03:00 PEpeROpo DEpe QUIENpi ESpeTANpa ESpeTANpa HApaBLANpaDOpo???? ------------------------------------------------------------------------------------------
Jet Marte Publicado 6 nov 2007, 18:04:07 Publicado 6 nov 2007, 18:04:07 DEDALO RECHU(/&(/%/&%·%$()= podi decir de quien mierda estay hablando (por si no entendiste la wea anterior)??????? ------------------------------------------------------------------------------------------
Jet Marte Publicado 6 nov 2007, 18:10:50 Publicado 6 nov 2007, 18:10:50 Pues que cuando Dedalo dice una cosa pues dice otra o vice versa... vamos hayyyyyyyyy!!!! ------------------------------------------------------------------------------------------
Administrador KRUGGER Publicado 6 nov 2007, 18:20:15 Administrador Publicado 6 nov 2007, 18:20:15 Dedalo.. suelta el dato...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Papa de Cazuela Publicado 6 nov 2007, 18:21:24 Publicado 6 nov 2007, 18:21:24 como no saben.. ayer la fuimos a ver con el hell, el apofis, farobar.. un fantasma y parece que se me quedan calientes de echo muy simpatica la srta. , excelente
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 19:16:55 Publicado 6 nov 2007, 19:16:55 ... estimado Paccal, para que no quede colgado, es la musa de la que le comenté hace unas semanas atrás... la que le dije que, tras unos meses fuera de las pistas, había vuelto a trabajar en CCP... ahora en la galería SC, en el Ali ex Paris... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 6 nov 2007, 20:26:46 Autor Publicado 6 nov 2007, 20:26:46 jajajajajajaajja... bueno como dice especificamente don cafeinomano... ali ex paris, turno PM, vayan a verla y veran de kien se trata.... ayer atendio en la barra mas cercana a la puerta, hoy nose, por lo k se debe ir a ver... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 21:26:22 Publicado 6 nov 2007, 21:26:22 ... otra musa que se me va a llenar de jotes... no hay remedio, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
sietereal Publicado 6 nov 2007, 21:35:22 Publicado 6 nov 2007, 21:35:22 Cresta.... muy buenos comentarios de esa señorita leo.....( me salio como el orejon de la guerra de las galaxias ) shiaaaaaaaaaaaaa... na el día del asado dijo que la fuera a ver y que me quitaria lo serio?... sera pa tanto don Cafeinomano?...... esperando respuesta y vere si alcanzo a ese templo... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 21:37:54 Publicado 6 nov 2007, 21:37:54 (editado) ... la susodicha, estimado sietereal, en efecto tiene lo suyo a la hora de quitarle lo serio a cualquiera, jap... la ubico hace varios años y siempre ha sido resimpática en su atención... sl2 Editado 6 nov 2007, 21:38:58 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 6 nov 2007, 21:38:38 Autor Publicado 6 nov 2007, 21:38:38 ... otra musa que se me va a llenar de jotes... no hay remedio, jajajajajaja... sl2 maestro... en forma grafica le respondo... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
C@feinom@no Publicado 6 nov 2007, 21:40:37 Publicado 6 nov 2007, 21:40:37 ... vamos a tener que cambiar la táctica estimado dedalo69... parece que las hago muy famosas al hablar tan bien de ellas... ahora voy a puro criticar sus atenciones... todas malas, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
sietereal Publicado 6 nov 2007, 21:41:55 Publicado 6 nov 2007, 21:41:55 ... la susodicha, estimado sietereal, en efecto tiene lo suyo a la hora de quitarle lo serio a cualquiera, jap... la ubico hace varios años y siempre ha sido resimpática en su atención... sl2 Cresta, vere si la alcanzo a ir a hacerla rabiar un rato hoy..... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
dedalo69 Publicado 6 nov 2007, 21:48:50 Autor Publicado 6 nov 2007, 21:48:50 don cafeino... ve k es bueno ser bajo perfil... haga como yo... low perfil siempre siempre jajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
FUGITIVO Publicado 6 nov 2007, 22:03:02 Publicado 6 nov 2007, 22:03:02 Señores me di la lata de leer todo el post y a decir verdad si hablan de la chica que creeo que es...ella es espectacular, es mas doy fe que hoy atiende en la misma barra que señalo Dedalo69...su nombre es Mery Rose, lindura de mujer.... SIEMPRE ES IMPORTANTE NO DEJAR PISTAS
farobar Publicado 7 nov 2007, 01:51:35 Publicado 7 nov 2007, 01:51:35 DON DEDALO,... BUENO SU REPORTE, ... PERO VALE CA... SIN FOTOS!!!!!!!!! La veganza es un platillo que sabe mejor frio. Ahí nos vemos!. Farobar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
dedalo69 Publicado 7 nov 2007, 13:22:34 Autor Publicado 7 nov 2007, 13:22:34 DON DEDALO,... BUENO SU REPORTE, ... PERO VALE CA... SIN FOTOS!!!!!!!!!La veganza es un platillo que sabe mejor frio. Ahí nos vemos!. Farobar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajajajajajajaja... pero YO SOY TU TAYTA jajajajajajajaja... perrin komo dije, muchos le sakaron fotelis en el asado, lastima k no tenga camarita amiga por k si asi fuese esto seria un museo fotografico jajajajajajajaja... sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO