Saltar al contenido
Deskiziado

ASS OR TITS !!!

Pechugas o Culo, que te gusta mas de una mujer!  

113 votos

1. 1. Que te gusta mas de una mujer?

• Pechugas
      43
    • Culo
      70

Mensajes recomendados

Publicado

prefiero un CULO redondo, duro y caderon... para que este acostada de guata y pinceletearle el * un rato...perdon por lo fino pero eso me mata..un buen culo rico con manillas...ufff...

las tetitas con masajes de aceites se agrandan, comprobado de copa A a copa B en 6 a 8 meses...

xau

Esperando que alguien fabrique Muñeca System

Para no tener que soportar otra novia hincha huevos

rey_vergeta@hotmail.com
rey_vergeta@yahoo.es
Publicado

con un buen culo lo demas no importa... aveces

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO....SI TE DESVISTO NO ME OLVIDO

SI NO FUMAS, NO BEBES, NI FOLLAS.... PARA QUE VIVES GILIPOLLAS!!!!

K ME RECUERDEN SIN CONOCERME ANTES DE K ME OLVIDEN SABIENDO QUIEN SOY

Publicado (editado)

Y pueden ser las dos Opciones.....

Claro que el Pan Batido es mejor.... Plop!!!!!

marraqueta2.gif

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......[/coloASS.......r]ASS.......ASS.....ASS.........ASS.......ASS.......[/ASS.......color]ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......F0000"]ASS.......ASS.......ASS.....ASS.........ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS.......ASS....... TE QUEDO ALGUNA DUDA

Invitado gato negro
Publicado

dificil decision... mhhh

en lo personal un lindo culo con una estrecha cintura.

Las tits tambien son importantes, aunque lo ideal es que algo tenga.... y aqui recuerdo la sabia frase de un amigo.

"estar con una mujer sin tetas es como estar acostado en una cama sin almohadas.."

saludos

Publicado

no se para romperlo a cachas prefiero un ass redondito ya que un colo lasio no dan ganas de corronperlo y mientras este la mina y ver como esas gomas se mueven como helices xuxa la cosa se complica

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

luego de encerrarme en el baño a meditar sobre tan profunda encuesta, he llegado a la conclusion que me gustan las tetas, pero las de verdad no las de plastico.

Publicado

Un popín con unas caderas de 90 en una mujer de 55kg y 1.73 de altura. En doggystyle me muero.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...