Saltar al contenido
Condenado

Muy Feliz Cumpleaños ... TAZ y Maxtor!!!

Mensajes recomendados

Publicado

MUCHAS FELICIDADES ESTIMADOS!!!!

TAZ ... amigazo ... un abrazo en este dia ... aunque ya estuvo celebrando parece ... jajaja ... donde seria hoy??

Maxtor ... un tanto desaparecido ... un saludo

sl2

Publicado

eso, saludos a los cumpleañeros

se podria organizar un ataque a algun templo de preferencia de los celebrados para poder compartir con ellos.

Publicado

Taz, Maxtor....muy feliz cumpleños...

Un buen inicio de semana....

Saludos, exitos, arto kafeteo...y a celebrar en el templo de agrado junto a Musa preferida..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno saludandolo again... jejeje ya tuvimos la suerte de celebrar su cumple anticipado este viernes... pero seguro se seguira este lunes...

Si es muy requeterecontra prendido este kalifa...

Espero que lo pase muy regaloneado en su dia... y que le canten el cumpleaños como lo hizo la Marilyn Monroe a Kennedy... jajajaja ute sabe..... ji ji ji :laugh:

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

timido:

que tenga un muy feliz cumpleaños.... veo que empezó el jueves y terminara..... no se cuando...jejeje

que tenga un excelente dia !

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Muy Feliz Cumpleaños Maxtor y Taz, que este Dia lo Cafeteen Todo y sean Regaloneados por sus Musas.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

feliz cumpleaños a los amigos, pasenlo bien y nos veremos cafeteando.

sl2

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

feliz ciumpleaños taz que se le cumplan todossssssssssssss tus deceos o ya se le cumplio alguno?

• Administrador
Publicado

Muchas felicidates compipa TAZ.... aun que ya estay requete celebrado hip.. hip..!!!!! shiaaa niun respeto...!!!!

Maxtor... un saludos a la distancia.. como dice condeBeer.. un poco alejado de las pistas...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Guena Demonio TAZ, muchas felicitaciones... Lo invito a un cortao, jugo o vivia... usted sabe en donde...jejejejeje

Envieme un MP para que coordinemos...

Saludos

Paulo

Publicado

muchas felicidades a un gran forero, medio kamikaze y medio kadenero, caliente como el solo, ya sabes donde tienes que dirigirte si quieres que te apaguen la velita, un abrazo a la distancia a mi compipa maxtor

ah y feliz cumple taz

.

.

.

.

.

.

.

.

.

jejejejeje, muchas felicidades compipa taz, se agradece por todo el aporte entregado al foro desinteresadamente, casi siempre con la buena onda, aunque a veces....., jejejeje paciencia no mas sino plr, jejejeje, compipa pasalo excelente en el dia de tu cumple y supongo que hoy la celebracion sera en la barra de la (editado por morton, ya que el quiere apagarle la velita en privado)

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Que es griton este pailon...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

CongraTULAtions... que se lo pasen bien... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Taz....un gran saludo para una persona 100% tímida ....

muchísimas felicidades...!!!!!

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Feliz cumpleaños don Timido.... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

capaz que digas " si acepto " shiaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

un feliz cumpleaños don taz el timido

que lo pase bien no solo oing por ser su dia,

sino siempre

mulletflayte.jpg

sl2

PD : .....................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

FELICIDADES a los cumpleañeros!!

por lo menos sé que Maxtor lo comenzó a celebrar el viernes, claro que taba muy lleno nomás. Saludos Kalifates

Publicado

Muy feliz cumple taz el timido y tambien para maxtor ke lo pasen super bien y ke les apagen las velitas jejeje

HEHEHEHEHE donde seria el atake hoy..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Feliz Cumpleaños a Taz (Pokemón) que la pase bien en el................

Maxtor, hace un tiempo lo vi en el templo NS, seguro que pasará un buen día junto a sus musas

Un abrazo para ambos

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS, PASO A SLUDAR A DON MAXTOR TAMBIEN QUE ESPERO TENGA UN EXCELENTE DIA..

LO QUE ES YO HOY ESTARE CELEBRANDO DE FORMA FAMILIAR, MAÑANA ESPERO ANDAR EN ALGUN TEMPLO

GRACIAS A TODOS

Publicado

... pues amigo TAZ le deseo un excelente día de cumpleaños... celébrelo junto a sus seres queridos y sepa que acá habemos varios que le deseamos lo mejor en su vida personal y profesional... a ver si por ahí podemos concretar esa reuna junto a la pequeña belleza que nos une en este mundillo cafetero, jajajaja...

... del mismo modo vayan mis mayores felicitaciones para el forero Maxtor... celebre con su familia y regalonee de lo lindo con sus adoradas musas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Feliz cumple Taz, esper que tengas un muy buen idea. Celebrando en familia me parece lo mejor. Un abrazo compañero. Igualmente feliz cumpleaños a Maxtor!! Mis mejores deseos estimado.

Publicado

Compadre TAZ, muchas felcicidades, no es necesario decirle que lo pase la raja, porque ud. tiene "BASTANTES ALTERNATIVAS" para que le apaguen la velita , o no???? :laugh:

Un abrazo...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

muchas felicidades a los 2 esperando que lo pasen muy bien en este dia tan especial para ellos .

y pa vo taz y la conª!"·$%&/()= pa que llamai po celebrai solo weon cagao jajajj

feliz cumple comàdre que lo pase la raja junto a alguna compañia cafetera jejejej

y tenga el mejor perreo le debo un c o n sumo , apenas nos juntemos me lo recuerda

Publicado

NIÑO

TOINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Publicado

Compadre Taz.. un fuerte abrazo.. esperando que lo siga pasando tímidamente espectacular...!

Un saludo también, al compañero Maxtor, que lamenteblemente no recuerdo haberlo conocido..!

Ass-Tever...

Publicado

Feliz cumpleaños a los 2

Taz , de regalo un poco de personalidad, para que puedas romper con esa timidez :biggrin:

Maxtor, de regalo una palm para anotar todos los datos que tienes ..... :biggrin:

bueno estimados que hoy sus musas le entregen muchos regalos..

Publicado

Feliz cumple al wequito de Taz... pasalo la rax mariconcito

Tamben felicidades pa maxtor, algo perdido en el ultimo tiempo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Demonio califa con grupo de timido... Perrin, muy pero muy FELIZ cumpleanos... ups, CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Un abrazo compadrito!

A Maxtor no lo ubico mucho pero si es forero es weno!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Muy Feliz Cumpleaños para los 2 en especial a mi cosita rica de TAZ, te mando un beso enorme mi amorshhh, tu sabes po, poca baba y hartaaaaaaaa lengua jajajajajjaja, :wub: nos vemos pronto mi niño, se le estima muchito.
Publicado

mi niño. no puedo dejar de saludarte, en este día tan especial. en el que cumples un añito más, espero que los planes que tengas en tu vida se realicen te deseo lo mejor en la vida. porque se lo merece...

Un beso muy grande , con todo mi cariño!!

cump.gif

Maria Paz