Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte N&D asado Dedalo

Mensajes recomendados

Bueno amigos como saben ahora realizaremos el humilde reporte de los que pudimos compartir esta grata velada.

 

Siendo las 22:20 Hrs, hace ingreso el primer contingente toplero al mega asadao (con una cuea asi pude ir),mi querida Isabelita, mi musa, la mas linda de todas esa noche mi querida Valeria, Transportador, Avatar y quien reporta,

ahi nos encontramos con varios foreros al primero que divise fue a mi amigo Chapulin, quien ya estaba haciendo sus maniobras chapulinescas con unas musas de cafe, despues saludamos a varios foreros entre ellos se encontraban Condenado, Segismundo, blacksoul, elangel, Papa de Cazuela, el Niño, Andrews, Walla,Luchin, Luchote y el dueño de casa Dedalo.

Despues de comernos unos choripanes, hace ingreso a este k-rrete de purosk-lientes, la presidenta Makka, que venia acompañada de su primer damo Paulcl, despues llega nuestro amigo Agente cobra y Oveja tambien llega mi amigo personal y ex-clon de moderador Desk.

 

El asado estuvo bastante ameno sobretodo el karaoke , despues de las 02:00 hrs. hace retiro mi querida y enigmatica musa Valeria, a lo cual yo quede con una pena terrible y llorando por los pasillos.

 

Despues de un tiempo como a las 3:00 hrs. me doy cuenta que llega un camion de la Municipalidad de la Florida , solicitando ver la piscina,ya que le habia llegado una información que habian 2 mojones flotando, a lo cual le indicamos que no era asi si no que era Desk y Agente que se estaban bañando,

luego del retiro de varios foreros y quedando solo los resagados, emprendimo rumbo hacia lo desconocido con mi Amigos: Oveja,Agente, Chapulin, Desk, Dedalo, Luchote.

Y de ahi al mercado Central A comerce un buen mariscal y recomponer fuerzas ya que ami en lo personal me tocabair a trabajar.

 

Llegando a mi casa nuevamente a las 11:30 hrs.

 

ese es mi pekeño reporte, espero que la gente que fue postee

 

PD: EXCELENTE DATO AMIGO OVEJA

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
jajajajajajajaj Nerd te voy a acusar a la Vale, bueno que no creo que le importe mucho, despues que mostraste esa humanidad jajajajaja bajaste como mil puntos :tongue: Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me perdi... bueno sera para otra oportunidad ya que tambien tube una arrancadita por hay con unos compañeros de trabajo.............. pero hasta mas temprano no como mi hermano......... lo unico que se que quede como piojo :wacko: ......... espero lo hayan pasado bien...... a otro asadito ire si me invitan :laugh: .......... SALUD y saludos a todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
Por mi parte la pase bien, igual onda relajao no tan prendio como otras veces pero bien. Bakan que hayas podio ir Sin City me kago de la risa con tu sobre todo cuando muestras tu inversion jajajajaja ridiculo :laugh: , besitos pa todos los que fueron mi fututo marido Paulcl, Desk, Avatar, Transportador, Chapulin, mi Ovejita preciosa, Cobrita yiiik :tongue: y sobre todos mi amiga Isabel y la Vale, somos pocas pero locas jajajajja igual apañamos mas que los CCP, N & D la lleva, no pregunten donde porfa jajajaja :cool:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como siempre ha sido un gran acontecimiento esto de realizar asados en la casa de Dedalo y el haber compartido con diferentes foreros nuevamente, igual faltaron algunos que por algún motivo no pudieron ir pero ojala que para la próxima puedan estar presentes, para comenzar estaba disponible la piscina para unos chapoteos en el agua lo que aprovecho la Carola (exboss) mostrando su gran anatomía, posteriormente la siguió Cocodrilo y después se unió Luchin faltaban las demás niñas que se pusieran esos trajes que tan bien les asientan todos los días del año pero lamentablemente no estaban preparadas para la ocasión, pero para la próxima si o si, asi que ya esta avisado todos con trajes de baño para la proxima y con respecto al famoso acontecimiento estuvo muy bueno el asadito con sus respectivos tragos algunos se les paso la manito pero en buena onda... lo pasamos muy bien imposible pasarlo mal con tanta niña linda presente, en un principio estuvo relajada la cosa hablando y charlando con mis amigas cafeteras uuufffff......... :wacko: :blink: :wacko: increíblemente bellas como la Jenny, Paula, Judith ahaaahh.... por ejemplo, para que después llegaran las chicas TOP ONE de los templos :blink: encabezada por Isabel, Valeria, Makita la "muñekita" Tom Raider y como se dijo anteriormente llegaron los washones jajaja.... como Sin City, Paulcl, Avatar, Desk y los hermanos Agente y Ovejita.

La cosa se anduvo prendiendo mas a eso de las 3:00 de la mañana ya que algunos les dio por bañarse nuevamente en la piscina jajaja.... y otros que querian mas accion chiuuu.... por lo tanto los resagados despues de tal hora accedimos a ver como se comportaba la ciudadania chilena en la noche tibia de un dia Domingo en la mañanita y de ahi no me acuerdo ya que terminamos en el Mercado Central. Bueno eso seria ahora a recuperar fuerzas para los carretes laborales.

 

 

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo por mi parte debo decir que la pase muy bien .... excelente el asado, lo bueno de estas reuniones es que nos acercan mas a nuestros vecinos de otros Sub Foros ... Muy buena onda los señores Cafeteros en general, Dedalo y Luchote y Elniño se destacaron por lo buena onda! :biggrin:

 

Bueno, el grupo N&D destaco que aunque seamos poquitos en comparacion a los cafeteros, tenemos muy buena onda (aunque a veces hayan tallas pesadas como decir que unos se creen moderadores u otros que hay que hacerles una POTOTON) todo bien :biggrin:

 

Lo destacable: La buena onda, la disposicion, la piscina a las 2:00 AM (grande Cobra), el mariscal y sobre todo EL DATITO DE OVEJA! :laugh:

 

Saludos, DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo aggrodez rechu·$%&!"·=^*+¨ç..... después que me molestate para que te contaran y no vas....

 

Pero estuvo excelente el asado se agradece a don Dedalo por su invitación (estare invitado al cumple?? :blink: )

Y un saludo especial para quienes destacaron en la noche La Maka - Isabel - Vale....

 

Y como alguien dijo por allí el asado empeso a prender de a poco creo que de las 3:17am, cuando nos dijirimos a otro lugar junto a DESK!, Sin city, Luchote, el_chapulin y nuestro afitrion Dedalo "que prende bajo la tierra", estuvo excelente....

 

Saludos______A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecidos por la asistencia... disculpar a kienes no siguieron las condiciones para pagar en el asado pero si aceptaba mas gente el lokal kedaba colapsado...

 

demas esta decir k el datito de oveja invartante para los kalientes foreros jajajajajaja... y se fueron al mercado chuuuuuuuuuu son muy prendios ustedes... againnnnnnn

 

maka... la carnecita komo le dije en el otros post... don dedalo69 la preparo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que weno que lo hayan pasado bien.

yo no pude ir, pero ya llegara en momento en que me aparezca por algun carretito.

por lo pronto un abrazo pa todos los kompañeros y un besito grande pa la linda makita.

 

saludos pa to2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...