Saltar al contenido
glande

Nuevo Reporte!!!

Mensajes recomendados

 

 

Amigos, he vuelto a las andanzas, como hace tiempo no lo hacía...

Hoy sabado, andaba con toda la calentura... y como estaba corto de plata comenzé a cotizar..jeje! en eso llegué a Tonka de Sexosur, decía sin restricciones, y se veía maomas, por $20.000.- no se puede pedir tanto.

Entonces Llame, y este es mi reporte:

 

Hubicacion: Pobl. Kennedy.

Valor: $ 20.000.-

Cara: 2.0 Jueee!!! fea la tonta...

Cintura: 3.0 mmm!!!

Culo: 4.0 Grande...

Tetas: 5.2 Estaban mejorcito...

Oral: 6.8 Buen mamon, nada que decir...

Anal: ¿? No hizo...

Movimientos: 6.9 Bueeenisimos...

 

DETALLES: ( importante, lean esto)

 

Bueno, despues de confirmar que esta mujer hacia de todo, y que me cobrería $20.000.- fuí a verla...

Me esperó con ropa colegiala y unos porta ligas..MMMM??' cuando le vi la cara me dije... chuuuta la hueaaa fea...pero tenía buenas gomas, asi que le di nomas, y como me dijo que era con Anal incluido....

Bueno, la colegiala un poco fome al principio, pero cuano le pedí que me lo chupe...ufff!! lo hizo con unas ganas...ademas habia un espejo que se veía todo el trasero mientras me lo chupaba....

:tongue: El mamon , se notaba que era lo que mas le gustaba hacer, luego la puse en cuatro y comenzé a darle, le pedi que abriera su trasero porque quería darle por el chico, y grande fué mi sorpresa cuando me dijo que no podía, porque no tenía vaselina, me enojé y le dije que ella me dijo que incluía anal... pero bueno , que se le puede hacer, ya estaba culiando, así que con rabia le empezé a dar como caja... duro con ella , por mentirosa...

Estubo bien , hizo hartas poses buenas...Luego de una media hora de dale que dale... me comenzó a apurar porque segun ella $20.000 era la 1/2 hora chuuta la culiada mentirosa...

bueno al final que me hizo un trmendo mamon para hacerme acabar...

En resumen... no la recomiendo... es entera chanta, buen sexo, pero penca y fea... si hubiese sabido que 20 lucas la 1/2 hora, me hubiese ido a estokar con "Antonia" que es una Diosa....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta....

ayudandolo a sentir mi amigo. Pero que bueno que haga su reporte así nos ayuda a mejorar la puntería a la hora de elegir.

Oiga y ¿cómo es eso de la srta. Antonia? Podría dar mas detalles por fa. Lo malo mejor dejarlo en el pasado, mire que leí que Valentina piel de miel y su amiga Ma. Paz confirmaron visita pa la zona.

 

arriba el animo, no má.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos me da la impresion que es la geisha, es en un subterraneo?, si es ella mandinga, yo la contacte y me dijo 20 lucas la hora, la llame otra vez para confirmar precio y me contesto lo mismo. Llego a las coordenadas y veo un buen forro y de cara horrible. Pero caliente voy a pagar y me dice que son 25 la hora, incluso tiene un papel en la pared con los precios, le digo que como si me habia dicho 2 veces que eran 20. Bueno en fin, agarre mis cosas y me fui, lo que al parecer fue lo mejor.

Cuando empiezan con los cambios de precio es mejor arrancar al tiro, lo que viene nunca es bueno.

 

Lo unico que nos queda colegas es esperar el Filete que nos llega de Santiago

 

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin:

 

Si wueonn, debe ser la misma, es en un subterraneo, Compadre esta wueaa es pero que el "costa brava", hay que hechar a la mierda esta wueonas.... Valen hongo,.....

 

 

 

Y respondiendo a la pregunta del socio, Que me pedía detalles de Antonia, Hace tiempo deje en el foro un informe sobre ella, Antonia sigue trabajando en la zona y esta en :

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=145817922.jpg

 

Cobra $30.000 la Hora, y vale la pena, hace lo que le pidas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia me ha dado el mejor mamón de mi vida....

Altamente recomendable. Estuve con ella en Divas

 

Aun existe?

 

Si, aun existe, pero no sabia que ella trabajó alli, cobra 30 lucas la hora y es un maestra....

recomendable........ :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tonka = geisha

mmm no me la repito mas..

antonia = mamon esquisito

anal total

 

 

Compañero, Haga una tablita de su reporte de antonia, para que los compañeros se entuciasmen con Antonia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...