Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Karina

Mensajes recomendados

En una visita al MSP para corroborar el nombre de una señorita, me encontré con este angelito, linda mirada, tierna piel, un baile increíble, un despliegue en lo individual y personal que realmente me dejo gratamente sorprendido e ilusionado con volver a compartir un momento de placer con esta bella. Para recomendar 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Caballeros, ayer estuve observando y deleitándome (puros pajeos mentales...ja.ja.)con esta chica, tenia unas largas trencitas que la hacian ver mas juvenil de lo que es, su baile bien perreado, sus rápidos movimientos de su cola llenos de energía, junto con un buen manejo en el tubo, me gustó mucho.

 

Reitero el aplauso para esta niña y ojo que a mi, en lo personal, me gusta los bailes mas lentitos.

 

Ya cabritos vayan a verla y portense bien con ella.

 

Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores he leído durante mucho tiempo a los diferentes foreros y entre ellos se destacan aquellos como ustedes que se dan el tiempo y de mirar y observar mas detenidamente a las chiquillas en sus respectivos ambientes.

Sin duda es una chiquilla de esas alocadas y aceleradas que uno se encuentra, pero tiene un atractivo físico que no la deja pasar desapercibida y realmente vale la pena el jugar con ella un ratito, aunque nos repitamos el gusto bien seguido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo particular tengo gusto por las tremendas razones de las mujeres, pero esta mujercita llamo mi atención por sus trencitas no naturales, acepte una invitación q’ me propuso y me dejo increíblemente con el cucharón trabajando a mil. Es muy energica en su baile y se mueve muy bien en la pista. Pero lo formidable fue el ver cuando se retiraba de psw y sin q’ rer nos dirigimos en la misma dirección y el contemplarla con su pelo natural a la luz de los faroles de calle fue hermoso. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pude percatarme, que ella es otra de las chicas que a demostrado en su pega, un gran cariño y preocupación, es uno de los bailes perreados con mas energía y ondulante que he visto en este último tiempo. Esas trencitas solo le quedan bien a ella, además de poseer una figura, que en lo particular, mas me gustan, estilizadas y espigadas,con bonitas facciones en su cara.

 

Ayer charlamos un poco y se mostró de gran amabilidad, le gustó mucho nuestros aplausos, pero ojo que con eso se vive, no sean amarretes,reitero mi admiración en su arte y el esmero por su show, por que por un rato, a un montón de califas, ja.ja, ella nos hace feliz .

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo particular tengo gusto por las tremendas razones de las mujeres, pero esta mujercita llama mi atención por sus trencitas no naturales, acepte una invitación q’ me propuso y me dejo increíblemente con el cucharón trabajando a mil. Es muy energica en su baile y se mueve muy bien en la pista. Pero lo formidable fue el ver cuando se retiraba de psw y sin q’ rer la contemple con su pelo natural a la luz de los faroles de calle, fue bello. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff el lunes con ese trajesito de naranjo ufff que te veías lindisima no faltaron los transpirados que gozaron viéndote bailar me incluyo!!

 

muy simpatica y hermosa espero que te hallan gustado mis masajes del día sábado!!!

 

como perrea esta niña en el escenario y su largo cabello la hacer verse mucho mejor!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si supieran que maravillosa es, no tan solo en el plano físico si no en todo aspecto. Creo que esta agraciada señorita es una fenomenal señorita. En cuanto a lo personal es para transpirar y dejar las fuerzas en esos lugares y salir con las piernas temblorosas. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ausencia de mi reguetón favorito en el MSP (Mírala...), está ella, una de las chicas que me gusta mucho, por su energía en el escenario, acrobacias y movimientos, siempre es un agrado verla, con sus extensiones, su jockey, su sonrisa y su estilizada figura.

 

Un gran saludo para esta linda jovencita.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la visitas a cafés y a todos los lugares conocidos y a otros no tanto el mejor perreo lo tiene en la piel en sus movimientos esta bella mujer, con sensualidad y carisma no solo en el baile si no también en el baile de dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente impresiona como siempre en sus bailes, con esa energía q’ le pone, no se como no termina con su columna en la mano…Un gran perreo como siempre y un manejo de la tubería en esos ejercicios de piernas uff se los encargo…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores aunque no lo creean hoy me di una vuelta por MSP..... :essen: y que decir poka gente lokal fresco shoss muy wenos.....hasta que aparecio ella..... :ghostrider_h4h: se desplazaba lentamente entre la gente, contorneando su silueta con movimientos señores... :wacko: dignos de contemplar.....se acerka gratisima conversa....si hasta una bebida nos tomamos.... :crutch:

 

Totalmente recomendable señores la Sita Karina....la de las extenciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, no quiero parecer adivino, pero no me sorprende Don Angel, con su visita a esta Musa, ambos concordamos en el tipo de belleza de Karina y eso que no a visto su show, lejos el mejor perreo de los templos, con mucha energía y acrobacia en el tubo.

 

Le reitero mi agrado en conocerlo y espero que podamos compartir en otra ocasión.

 

Cordiales Saludos de

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, no quiero parecer adivino, pero no me sorprende Don Angel, con su visita a esta Musa, ambos concordamos en el tipo de belleza de Karina y eso que no a visto su show, lejos el mejor perreo de los templos, con mucha energía y acrobacia en el tubo.

 

Le reitero mi agrado en conocerlo y espero que podamos compartir en otra ocasión.

 

Cordiales Saludos de

 

EXTRAVIADO

 

 

Asi es estimado ese fue nuestro comentario al ver a esta bella y simpatika chika y es verdad aun no he visto su show...pero me han comentado que es muy bueno, casi tanto como el de la claudia del Free.

 

Para mi tb fue un agrado el haber compartido con ud. y los demas kamaradas una mesa y buena conversa y lo mas seguro es que nos estaremos viendo de seguro uno de estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mi linda Musa, ella es la que mas me gusta de MSP, como dato anecdótico jóvenes, Karina, apareció ese bendito-maldito día de jaloguin (31/10/07) junto a Tabata... como olvidar que estaba vestida de rojo, como diablita , con cachitos, una capa, cola de flecha y hasta un tridente uf...

 

El mejor perreo del circuito, en eso no cabe duda, es una apreciación transversal, sin embargo, a ido evolucionando en su puesta en escena, hacia movimientos mas lentos, sensuales, junto con un bello y armónico dominio del caño, que es de los mejores, comparable a Samantha, pero de otro estilo, refinado en los giros y en los movimientos del suelo.

 

Además sus extensiones y su jockey, ya son su marca registrada, unido a su gran simpatía y encanto.

 

Mis cordiales Saludos Karina por su Arte y darnos la posibilidad de fantasear...

 

Breve observación de mi amigo Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir q siempre me llamo la atencion esta hermosura pero pensba q no era agradable el trato de ella pero igual me gustaba hasta el dia de hoy q despues de unas miradas con ella y su encanto de mujer me atravieron a hablarle y me di cuenta q fue una atraccion q no se describir es demasiado simpatika y encantadora ufff si no fuera q trabaja alli me enamoro de ella es linda qde en deuda con ella y si lee esto ella sabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...