Saltar al contenido
max_guerra

que paso con belen , la rubia del ali pireos am ?

Mensajes recomendados

Publicado

que paso con belen , la rubia del ali pireos am ? alguien sabe , ya que ayer pase a verla , no estaba y al pregunar por ella , me dijeron que ya no estaba hace tiempo ahi , si es asi , lamentable perdida , muy simpatica ella

eso si , me atendio otra rubia , michelle , ufffffffffffffffff , que me hizo preguntarme , caspitas , mismo estoy en un ali , o me meti a un cafe rio o fiera ?????? el que cacha , cacha

• Administrador
Publicado

Compipa.. Michelle... es una colombiana muy simpática y de excelente atención....!!!!!! seguro que le hizo olvidar de una a su querida y rememorada Belén. .jejejejeje

Esta bella mujer comparte su turno AM junto Sofia y Paula.... el Trio Tricolor

Michelle --> Colombiana

Sofia --> Ecuatoriana

Paula --> Chilena

Este turno está de pelos y juntas son dinamita.......!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

gracias don TripleK , la verdad , tiene razon, la sita michelle de una me hizo olvidarme de belen . de una angelita a una demonita , uffffffffff .

la paula es la misma paula del duo paula margarita ????????

si es asi

ufffffffffffff

tremendo turno aquel

Publicado

Es la misma estimado... jajaja

Lastima que no pueda cafetear en AM... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

andale , andale , andale , ok desde ahora en adelante , a recorda mi niñex iendo a los juegos diana

el que cacha cacha

Publicado

La Belen siempre tuvo problemas familiares... como dice ud. el que cacha cacha, asi que no me extrañaria enterarme por ella en el diario de eva o la jueza, asi que a esperar q este bien y como el q nace chicharra muere cantando no es de extrañar q un dia retorne!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

... Como dice el otro forero, la belencita se retiro d los ccp, una pena xk esta blonda era muy amorosa, se le extraña

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... Como dice el otro forero, la belencita se retiro d los ccp, una pena xk esta blonda era muy amorosa, se le extraña

NOOOOOOOOOOOOO , que amarga noticia , mal mal mal , pucha era tan simpatica , tanta alegria que daba , contagiaba , una dulzura de mujer , y el pelotudo de su pareja que era como las $%·"%$·"·"%" , tanto hueon gil , por decir lo menos , pero bueno , ojala que este bien , y sino vuelve , mis parabienes , era de mis top º , por su simpatia sincera , nunca una mala cara y era demasiada sincera , y si vuelve , la esperare con los brazos abiertos ,

saludos belencita , donde quiera que estes .-

Publicado

lastima esta perdida... ojala se encuentre bien.

recuerdo ese team: lissette-belen-angel-leyla ufffffffffffff

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
recuerdo ese team: lissette-belen-angel-leyla ufffffffffffff

... debe haber sido uno de los mejores teams de los CCP... eran todas estupendas y demasiado simpáticas y cariñosas conm sus clientes... era un turno total... de hecho recuerdo el cumpleaños de Lissette como uno de los momentos más memorables de las visitas a CCP... realmente una lástima que no esté Belencita, ni Angel o Lissette en las pistas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... conozco a un amigo que era carta fija con la belencita, jajajajaja...

sl2

Publicado
... conozco a un amigo que era carta fija con la belencita, jajajajaja...

sl2

jajajajajajaja... no solo uno maestro... y sip me acuerdo de ese cumpleaños... realmente fantastico, para k decir de las poleras mojadas k realizaban uyyyyyyyyyyy...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO