Deskiziado Publicado 2 nov 2007, 16:23:05 Publicado 2 nov 2007, 16:23:05 parece que esoty de turno, graciosito los hueones por que le faltan el respeto a una persona que solamente realiza buenas acciones, espero encontrarme uno a uno a los personajes que se refirieron de mi persona de esos terminos y ahi conoceran al gran Sin City jajajajaja ya sabes donde encontrarme :tongue: , pero si vas me teni que dar con todo sipo jajajaja :unsure: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! ahi quedaste Sin City ajajajajajajajajajajajaja!!! Ni la corbata SUPERPODEROSA te salva de esta! :laugh: :laugh: :laugh: Low Profile
Sin City 2.0 Publicado 2 nov 2007, 16:24:08 Publicado 2 nov 2007, 16:24:08 parece que esoty de turno, graciosito los hueones por que le faltan el respeto a una persona que solamente realiza buenas acciones, espero encontrarme uno a uno a los personajes que se refirieron de mi persona de esos terminos y ahi conoceran al gran Sin City jajajajaja ya sabes donde encontrarme :tongue: , pero si vas me teni que dar con todo sipo jajajaja :unsure: Aprontate Maka aprontate (dale con el latigo, dale con el latigo) jajajajjaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 2 nov 2007, 16:29:08 Publicado 2 nov 2007, 16:29:08 No toi ni ahi con el latigo, tu sabes lo que quiero de ti :tongue:
Junior...o...JR Publicado 2 nov 2007, 20:00:05 Publicado 2 nov 2007, 20:00:05 Bueno como estuve leyendo parece que estuvo re bueno el carretito y para la otra tendre que acompañar a mi hermano.... yo estaba en un k.rrete sanito buscando dulces o travesuras :smile: ...... pero en otra oportunidad los acompañare....... y para que vean que los dos sincitys somo iguales .... o no????? :biggrin: Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono... (de a poco pero seguro...) N&D.-038
Guaripolo Publicado 2 nov 2007, 22:33:15 Publicado 2 nov 2007, 22:33:15 jajaja que bien lo pasaron, bueno que les puedo decir despues de este attake que nos dimos con Agente Cobra, topito, caballero, mr.bean por el salamandrin para recordar viejos tiempos lo pasamos super bien sobre todo en el MSP que manera de reirme,,, mi pregunta que todabia me estoy haciendo que habra hecho mr. bean pa no quedarse con las ganas?????????? jejejejeje Achique su firma...adm lek
transportador Publicado 3 nov 2007, 22:08:39 Publicado 3 nov 2007, 22:08:39 No toi ni ahi con el latigo, tu sabes lo que quiero de ti :tongue: uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se puso brava la muñeca. apuesto que sim city tira pa colina. :tongue: N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
aggrodez Publicado 5 nov 2007, 01:52:52 Publicado 5 nov 2007, 01:52:52 muchas garcias por el recibimiento don chapu.....ya me estre reintegrando ..de a poco de apoco.... adios LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Deskiziado Publicado 5 nov 2007, 02:09:18 Publicado 5 nov 2007, 02:09:18 jajaja que bien lo pasaron, bueno que les puedo decir despues de este attake que nos dimos con Agente Cobra, topito, caballero, mr.bean por el salamandrin para recordar viejos tiempos lo pasamos super bien sobre todo en el MSP que manera de reirme,,, mi pregunta que todabia me estoy haciendo que habra hecho mr. bean pa no quedarse con las ganas?????????? jejejejeje VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAD JAJAJAJAJA!!! todo por culpa de los señores de verde ! pero mi compadre bean se desquito el sabado ! jajajajajaj! Salu2 DESK! Low Profile
Invitado Mr_Bean Publicado 5 nov 2007, 16:08:09 Publicado 5 nov 2007, 16:08:09 (editado) hola amigos, no habia tenido la oportunidad de postear y ahora me pongo enseguida al dia : aquel dia miercoles comenzamos con mi compadre guaripolo dandonos una vuelta por el Marilin, apoyando los cuerpos pintados de las chiquillas. Solo estuvimos 5 minutos porque la musica estaba DEMASIADO fuerte y no se podia conversar ni una w.... Luego pasamos a saludar a la linda Judith por haber salido la kafetera rica y ahi adivinen quien estaba, asi es... nuestro querido amigo CHAPULIN, estaba con los ojos afuera tomandole fotos a simpatica y rica morena.... saludos don chapu. Luego apretamos c.... (Velocidad) y llegamos al paraiso a ver a las sepultureras, nada que decir, muy, muy lindas... alla estuvimos un rato con el khonan que se dejo caer por esos lados. Llegamos finalmente a las 19.30 a la esquina de salamandra, divisamos al kaaballero, pero como no lo habiamos visto ni en pelea de perro no hablamos. como habiamos tomado tanta bebida y tanta soda con los cafes tabamos que nos meab.....s asi que aplicamos mall del pueblo. Entramos al salamandra porque ya eran cerca de las 20.00 y no divisamos a ningun forero, yo aplique llamadas a maestro estokador don PAULCL pero tenia su telefono apagado (quizas donde andaba wev... jajajajaja). En el salamandra, nos encontramos directmente con Topito, don Agente cobra y Kabaalero, hechamos la talla, hablamos con la cherry (comentarios en otro post) y luego nos dirigimos raudos al msp. Cuando llegamos nos encontramos con toda la manga de Cal .... (buenos amigos), asi que despues de hechar la talla, mirar el shos, etc, yo me disponia a invitarle una bebidita a la katiita (haciendo referencia al primer post de PAULCL) cuando llego la poli, asi que como ya era tarde, yo tenia que hacer y taba too funao, emprendi mi retirada. Debo agregar que puta que se wevea con ustedes amigos, nada mejor que ser un cohesinado grupo y con un excelente clima de camaraderia... bakan !! Sobre lo que agrega mi amigo Desk, efectivamente, el sabado aplique una visita al msp y pues que quieren que les diga, todo tranquilo, poca gente, no muchas chicas, pero lo entrete es que al bajar la demanda de califas, te podis dar el tiempo de charlar algo mas tranquilo. Cuando llegue el sabado me encontre con Desk, segun el habia venido con un amigo, lo que yo creo es que mi socio ya esta viviendo ahi y es su nuevo hogar, jajajja. Cuando me estaba retirando, venian llegando otros Kal.. (compañeros), el agente cobra encabezando la comitiva, con don Avatar y don agrodez.... creo que iban a calentar motores para el evento de don dedalo. bueno eso seria todo, un abrazo pa todos los kompañeros Editado 5 nov 2007, 16:10:07 por Mr_Bean
Guaripolo Publicado 5 nov 2007, 16:28:11 Publicado 5 nov 2007, 16:28:11 chucha estos kalientes, pa mi que ni siquiera los domingo dejan de ir jejejeje Achique su firma...adm lek
el_chapulin Publicado 6 nov 2007, 02:01:03 Publicado 6 nov 2007, 02:01:03 Oye Mr. Bean como que te pusistes al dia en postear tanto y hacer el medio TOUR anduvistes en todas partes .........jajajaja....saludos tambien a Guaripolo que no lo hace nada de mal regalando dulces a esas pobres he indefensas niñas en esa noche fria de Halloween. El Viernes pasado estaba prendida la cosa por todos lados, a todo esto, la Judith le envia muchos saludos a los dos y aprovecho de decir que este Jueves (que estara por confirmarse), será la premiación de esta niña como la Cafetera mas RIKA de todos los templos cafeteros en el NS por si alguien quiere ir pero esta por confirmarse. Saludos. El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
pekador Publicado 6 nov 2007, 02:13:02 Publicado 6 nov 2007, 02:13:02 la Judith este Jueves (que estara por confirmarse), será la premiación de esta niña como la Cafetera mas RIKA de todos los templos cafeteros en el NS por si alguien quiere ir pero esta por confirmarse. Saludos. El Chapu. mister donde queda el NS???? favor de dar cordenadas porque con la lupa no alcazo a ver!!! y la hora de la premiacion por favor saludos N&D 060
el_chapulin Publicado 6 nov 2007, 02:32:13 Publicado 6 nov 2007, 02:32:13 Pekador el NS esta ubicado en la Galeria Stgo. Centro Subterraneo y la premiacion será el Jueves tipo 20:00 hrs. pero como lo habia dicho antes esto esta por confirmarse no hay que apresurarse. Por cualquier noticia y confirmacion se sabra en su momento. SL2 El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055