Saltar al contenido
Black.Man

Tania

Mensajes recomendados

Publicado

Recorriendo las calles de la capital me encontré con un amigo y me dice:

Oye compadre ... en Provi está una minita paraguita bien rikarda ... te envio unas fotos caseras?...

Ya poh socio dele ... y con sus datitos pa ver si atino.....

Aqui va...

4xnc5ti.jpg

4yi8eoo.jpg

62daq04.jpg

Copia de su mail:

"Estimado amigo:

La minits se llama Tania, su fono es 9.3559272, ni idea donde se publica pero cobra 30 lukas y es bien regaloncita...

Le faltan algunos detalles pero está rikarda... atiende en Provi con Pedro de Valdivia en un buen depa.."

Bueno... hay que atinar nomás ... digo yo...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Ya poh estokaman...se te funó hasta el avatar...jajajaja....ke onda????

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Funó hasta el Hombre Estoka.

SERÁ PARA LA PRÓXIMA, BUENAS TARDES!!!

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Xuxa la última vez que nos llenamos de sapos amarillos quedó la caga.....!!!!!!

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Ya californianos ... pusieron un ciber en un transardina y cambié las fotis de la nami ... el que "kamikasee" que avise para ver que onditz???

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Amigazoss: harto vieja la mina.....para no decir otra cosa....ademas existen minas mucho mejores que esta comadre y cobran menossss....por ejemplo santa rosa.....providencia...y ñuñoa....

Publicado

mmmmmmmmmmmm, malo, malo, bueno no siempre le damos en el blanco........... :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Jaimico, me extraña mucho....." y la conici"....Y que ?????????, donde esta su tabla y reporte un experto como usted sabe como funciona este foro. :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...