Saltar al contenido
Ranghon

Orientacion...

Mensajes recomendados

Estimados todos:

 

Un saludo afectuoso para los amigos de la quinta region ... los saludos desde la oktava...

estimados no conosco ningun motel en su region por motivos personales me dirigo esta semana a viña del mar y la verdad me gustaria saber de moteles que ofrescan un servicio de calidad en viña ( a un precio razonable) he leido el foro y hay datos muy buenos de valparaiso pero no me ubico casi nada alla pero si en viña, le agradecere a ustedes compañeros de la pasion estokeril sean la luz que alumbre el camino que debo recorrer, el encuentro es importante por lo cual no me quiero pegar un guataso :biggrin:

 

les agradesco de ante mano

 

saludos!

 

PD: si es posible con telefono =) gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenos datos los de don juampinha, por que están muy centrales.

 

Hay otros dos en calle Von Schroeders. Uno entre Av. Marina y calle Arlegui (vereda Oriente) y otro pasada Av. Alvarez hacia el cerro.

 

Ambos con jacuzzi. Los precios entre 8 y 12 lks por algunas horas. Por lo menos es lo que me acuerdo. Ya hace bastante tiempo que no voy, por lo que no sé si se habrán modificado los precios.

 

Ojo, en ambos casos el letrero dice "Hotel", pero obviamente funcionan como Motel.

 

La verdad, yo prefiero "viajar" un poquito e ir a los del Camino Internacional, sobre todo el "ADEUX", para mi lo mejor. (tiene página web)

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, yo prefiero "viajar" un poquito e ir a los del Camino Internacional, sobre todo el "ADEUX", para mi lo mejor. (tiene página web)

Saludos

TTN63

Jajajajaja buen concepto el empleado por Ud. estimado ... jajajaja me imagino que asi como funciona en LAN, Ud debe tener una buena cantidad de "Kms Adeux" acumulados ... jajajajaja :laugh:

 

So no mas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradesco su interes y los datos brindados...

 

me gustaria consultarle don TTN63 si existe la posibilidad de llegar a esos moteles del camino iternacional sin vehiculo, si es asi le agrdeceria dar idicaciones de como hacerlo ya que ciertamente no me ubico mucho pero me han contado que se trata de cabañas lo que le da un plus extra...

 

y al amigo juanphina tb gracias por los datos hasta el momento dirigo mis antenitas de vinil para esos lugares por que estan mas centricos ...

 

saludos y gracias

 

estare atento a nuevos datos :wink:

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existe la posibilidad de llegar a esos moteles del camino iternacional sin vehiculo,

 

Mire la verdad si existe, pero no se la recomiendo para nada,,,, dichos moteles estan hechos para ir en vehículoestan retirados del centro y de la ciudad misma..... se ubican en los costados de la carretera. De poder llegar podría hacerlo tomando un Bus interurbano de los que van a la ligua, a Quillota-Calera, a San Felipe - Los Andes o a Quintero. pero sería un soberano web.....

 

En mi opinión si Ud no dispone de vehiculo, olvidese de ir para esos lados y mejor quedese con los datos del Centro que le dio Juanpinha y TTN63, ahhh el de 1 poniente pasado 5 norte queda justo frente a la Iglesia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh el de 1 poniente pasado 5 norte queda justo frente a la Iglesia.

 

Saludos

 

Wuajajaja ...... entierro con vecinos ad-hoc !

 

Oiga don Espartano2.0 los datos que le dí también son centrales, sobre todo el primero que está a pasos del puente Casino.

 

Ahora lo de ir a los moteles del camino internacional ..... a pié, sería entretenido ..... para el resto de los pasajeros del bus ..... onda : " chofer, nos para en el Motel La Luna " :biggrin:

 

Yes ! VpaulV, alguna vez llegué a tener la ..... Adeux Platinum Card. La cabaña de $ 35.000.- ...... un espectáculo, de verdad.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les puedo adelantar que los choferes de las micros son tipos muy comprensivos... saaa.... capaz que ni le paren!!!

 

El dato de Juampinha es bueno para su caso Espartano2.0, lo he probado con éxito, y no se preocupe por la iglesia, generalmente no hay nadie, y si hay están adentro...

 

Adeus non serviam!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos de la quinta region ..

 

ya de regreso en mi querida oktava, quisiera agradecerles sus buenos datos que me brindaron y me declaro en deuda con todos ustedes por su hospitalidad brindada, los saludo teniendo muy presente mi deuda para con ustedes y esperando compatir con ustedes en uno que otro viaje ...

 

Muchas gracias!

 

PD: nos veremos pronto por alla

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...