Saltar al contenido
Pachongo

Toples caracol bandera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores soy nuevo en esto y me decidi a postear. bueno fui a un lugar que vi aca esta ubicado en un caracol en bandera pasado de catedral en el sub. (creo que es nuevo) la cosa que cobran 1000k la entrada y cuando entras se te lanzan todas las minas y te ofrecen de todo. lo mas caro era 10000k la pasa. pero de todas las minas ninguna salvava nda de nada

despues me fui a buscar el tg3 de l centro pero no lo encontre, asi que pase al les folies en huerfanos y la wea mas penca que la xuxa habian 5 minas 1 rica pero hay no ma. las otras 4 estaban echadas en los sillones con cara de lata que no se aguantaba, luego me fui a uno que conosco hace ya rato en tarapaca con san diego frente del ripley tiene un nombre chino hay hay dos minas filetes maura y su prima. ricas las tontas :tongue: la wea que me iba a tirar a la prima de la maura fui al cajero y la wea se habia caido el sistema y todavia no puedo sacar ni un solo peso la cuea no??

opinen y denme consejos de lugares buenos. :biggrin:

Publicado
amigazo el viernes hay una premiacion en TG3 a las 20ºº..,

pero no caxe la direccion me la puedes enviar bien?? te lo agradeceria

estimado pachongo aca le dejo un link donde usted tendra la ubicacion de todos los toples de santiago

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=24787

Pd:podria reportar de como es el ambiente, costo, cantidad de niñas y calidad, aspecto, comodidad, tipos de pribados, etc.

de ese lugar que esta en tarapaca con sandiego

N&D
060

Publicado
Hola estokadores soy nuevo en esto y me decidi a postear. bueno fui a un lugar que vi aca esta ubicado en un caracol en bandera pasado de catedral en el sub. (creo que es nuevo) la cosa que cobran 1000k la entrada y cuando entras se te lanzan todas las minas y te ofrecen de todo. lo mas caro era 10000k la pasa. pero de todas las minas ninguna salvava nda de nada

despues me fui a buscar el tg3 de l centro pero no lo encontre, asi que pase al les folies en huerfanos y la wea mas penca que la xuxa habian 5 minas 1 rica pero hay no ma. las otras 4 estaban echadas en los sillones con cara de lata que no se aguantaba, luego me fui a uno que conosco hace ya rato en tarapaca con san diego frente del ripley tiene un nombre chino hay hay dos minas filetes maura y su prima. ricas las tontas :tongue: la wea que me iba a tirar a la prima de la maura fui al cajero y la wea se habia caido el sistema y todavia no puedo sacar ni un solo peso la cuea no??

opinen y denme consejos de lugares buenos. :biggrin:

para mi los mejores templos son msp y tg3 catedral/bandera

(por calidad de minas no infraestructuras)

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado (editado)
Pd:podria reportar de como es el ambiente, costo, cantidad de niñas y calidad, aspecto, comodidad, tipos de pribados, etc.

de ese lugar que esta en tarapaca con sandiego

<desvirtuando>

Afuera de ese local dice que es un café, pero entrai y parece restaurante chino. Es raro a primera vista.

Al menos salvan dos chicas, una rubia madura y otra morenita que estaba super ocupada la vez que fui, hace un rato ya.

A todo el local le pongo un 4. Lejos las mejores opciones están en el centro.

</desvirtuando>

Editado por chakal99
Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!