Saltar al contenido
gustavovic

Nuevo Kamikaze

Mensajes recomendados

Señores en mi afan por poder levantar el nivel zonal es que me he propuesto como meta poder dar la mayor cantidad de datos BBB.

Por ejemplo el dia de hoy, tome nuevamente el diario el dia y me dirigi a ojear las paginas traseras donde salen los avisos, luego de varios intentos fallidos (quizas por la hora ya que eran como las 11:30 AM), mire un aviso que decia casada insatisfecha y el fono es 92724972, la cual si me contesto asi que nos pusimos de acuerdo y parti a la direccion que ella me dio que es en Cuatro esquinas con Avda Estadio, en un pasaje con una multicancha.

Pues bien, llegue a la direccion y me recibio la niña con la cual habia hablado, una dama de unos 30 y algo, bonita, buenas tetas, se veia bastante potable, te recibe con jeans y un petito bastante bueno, asi que pasamos a la pieza y le cancelo 10.000 por la media hora ( y cobra 20 por la hora), la verdad es que el servicio es de primera, nada que envidiarle a nadie, pero ahora ire mas al detalle,

 

Al sacarnos la ropa ella queda en colaless y sosten, es una vista agradable, si bien es cierto ella no es como las barbie de santiago, pero tampoco es lo peor, tiene su guatita, nada que moleste, tiene poquitas estrias pero insisto nada terrible ni que desconcentre, la cosa es que se va de una al niño y aplica su buen mamon S/C, o cual es demasiado bueno, es uno de los puntos altos, ademas que te besa a los compañeros, te pasa la lenguita por la ingle, les advierto que hay que tener gran poder mental para que nos lo cague de una, luego de un mamon bastante largo y suave, le puedes peinar la alfombra o no, es decision tuya, pero no se advirtieron malos olores ni nada por el estilo, luego gorrito de combate y a montar se ha dicho, ella es bien elastica y la puedes poner de la forma que tu quieras, se moja harto y es bien sumisa y docil, tiene unas tetas grandes y aun tienen leche ya que tiene un crio de 1 año que aun mama, pero no molesta ni en lo mas minimo, otro bonus que incluye en la atencion esta chica es que puedes acabar con americana, en sus tetas o en su culito, anal no aplica.

Si bien es cierto la niña no es espectacular, lo compensa con la atencion y con el precio, le gusta harto el webeo y es bien dedicada a lo que hace, creo que es un buen dato del cual varios pueden disfrutar y compartir sus experiencias.

La casa es piola, esta vacia practicamente ya que se cambio hace poco, el baño es limpio hay confort, jabon y toalla.

 

Me llamo la atencion que me dijo que varia gente la ha ido a ver pero nunca lei un reporte de ella, me imagino que re agente que no conocia este foro, de todos modos ojala que nos demos el tiempo de contar nuestras experiencias en la zona, la verdad es que por lo que he visto, el nivel no es tan callampa como se describia en un principio, pero como nadie reporte eso se da a entender, asi que levantemos la zona socios, creo que hay buenos datos y me parece justo que todos disfrutemos de ellos.

 

Bueno les dejo la mesa servida y buen provecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen dato, hay que puro hacer la tablita, es de rigor....

valientes como usted haran que mejore este forito, Mire que entre serena y cqbo deja hartoque desear la cosa.............

 

:sleep:

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con berenx.

La visite hace dos dias. Es gordita, con pechugas caidas, y bien suelta.

No es horrible, pero tampoco es bonita. Bueno, por 10.000 que mas se puede pedir.

El oral fue muy bueno, fue largo y bien jugoso. Lo sabe hacer y sabe por donde pasarte la

lengua para dsentir al maximo.

Luego la puse a lo perrito y ahi la cago un poco. Me llego olor a caquis. Uff, fuerte la cosa, pero l=por lo caliente

que estaba depsues del oral, le di nomas. Se mueve rico y le pone empeno.

Si andas urgido, o quieren un buen oral (me ofrecio americana, acabar en la tetas o donde quisierea), entonces esta bien.

No es para ir 1 hora.

 

 

saludos y seguir buscando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, absolutamente de acuerdo con vuestras apreciaciones, la dama en cuestion no da para mas de media hora, pero hay que reconocerle que le encanta hacer sexo oral y es su fuerte, de cuerpo, que le vamos a hacer, no acompaña mucho, pero honestamente como se dice por ahi, me he comido peores, la atencion es buena, jugada y bien calentona, ademas que mas vamos a pedir por 10 lukas la media hora.

 

En todo caso, esa es la intencion del kamikaze, ver nuevos "productos", para que todos podamos disfrutar.

 

Que lata socio lo del olor, la verdad es que he ido 2 veces y no he notado nada.

 

Bueno socios, que tengan buen dia y ya veremos algun nuevo kamikaze por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores me gustaria saber si los telefonos en realidad son los correctos ya que he tratado de llamar y no contesta, o me manda al buzon de voz, me interesaria visitar a esta amiga.

Seria interesante que alguien le comentara a las chikas la exisitencia del foro para asi poder obtener descuentos para los socios, ademas de poder poner algunas fotitos de todas las amigas, como alguno de los socios no podra sacarse una fotito por ahi.

 

Espero que tenga buena acogida la propuesta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...