Saltar al contenido
Mohui

Breve reportes (free girls, Passion y Tg3 bandera

Mensajes recomendados

hola amigos la mala suerte me toco hacer unos tramites por el centro y me dice el sr. "se va a demorar esto como dos horas mas o menos", chuchaaa dije yo

estoy en sto domingo con puente...... me acorde de mis ágiles amigos de la estokada y se me prendio la ampolleta y otra cosa mas y dije vamos a ir a conocer

el nuevo templo del placer, trate de llamar a paul para algunas coordenadas no me contesto debe haber estado trabajando mucho (si ohhh), asi que derepente

me acorde y me dije caracol bandera.... y ahi ahi estaba ya con mi bebida mis 1500 pesos cancelados un baño a toda raja limpio, pero muy limpio grande, buen local buena musica sonaba bien pasarela tipo cafe que termina con el escenario y como 10 minitas de todo un poco pero de regular para arriba, falto ayleen hoy no fue, no se si no ira mas pero hoy no estaba 5 30pm mas menos, asi que me tome una bebida con una srta. todo bien, y emprendi retirada.

Faltaban todavia 60 minutos para volver a lo de mi tramite asi es que enfile por bandera tal cual troncal del transantiago y me deje caer al passion regular las minitas ambar, almendra filete y eso no mas AHhh hay una rifa mañana a las 6 pm 500 el numero ....ya saben cual es el premio.

De ahi sali y aún con minutos por gastar tg3 bandera me esperaba muchas minitas pocos comensales, asi es que las chiquillas estaban un poco odiositas, asi es que estuvimos un rato y chaoooo

 

psw mañana por tiempo no alcance

saludos

chaooo

mohui

Editado por MOHUI
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase a saludar al tg3 bandera; estaba Naty y Geraldine...lo mejor para mi gusto

 

las demas ....sobre gusto no hay nada escrito...

una rubia platinada me dijo que no necesitaba gente para ver el show, solo para tomar bebidas...

 

esa debe ser la odiosa que comentabas..

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...