Saltar al contenido
TELO

MARIA JOSE

Mensajes recomendados

yo me inscribo dentro de los interesados

yo lo ultimo que supe es que no estaba en la pagina porque tubo problemas

 

SALUDOS

 

La verdad es que tienen bastante razon los interesados en Estokar a la muchacha.......los varones que ya se la sirvieron son mas que escuetos....entonces...uno mira las fotos...lee los pequeños comentarios y Duda en Ir a ver a la muchacha.

Esta de mas comentarles que con el poco tiempo que uno tiene es importante entregar una buena tablita a ver si uno invierte las luquitas y el tiempo en un cuerpecito de esa magnitud........por ahi lei que estaba pasadita de Kilos.....pero no explican mas....o alomejor esta la otra alternativa que la quieren para ellos solitos.......Pucha que son Cagaos con los comentarios.

Si fuera ricarda....yo comentaria para que otros tambien tengan el placer de estar con ella y asi ayudarla en su negosio...cualquiera que tenga un negosio sabe que la publicidad es favorable al desempeño del local....aumentan las ganancias...y por ende la atencion.

Ya me dio la guea...obligado a ver si la proxima semana llamo a esta chiquilla cuando este en La Capital...y saldre de la duda

Les aseguro que yo si llenare la Tablita

 

Esperando a tener un buen reporte que comentar

 

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me inscribo dentro de los interesados

yo lo ultimo que supe es que no estaba en la pagina porque tubo problemas

 

SALUDOS

 

La verdad es que tienen bastante razon los interesados en Estokar a la muchacha.......los varones que ya se la sirvieron son mas que escuetos....entonces...uno mira las fotos...lee los pequeños comentarios y Duda en Ir a ver a la muchacha.

Esta de mas comentarles que con el poco tiempo que uno tiene es importante entregar una buena tablita a ver si uno invierte las luquitas y el tiempo en un cuerpecito de esa magnitud........por ahi lei que estaba pasadita de Kilos.....pero no explican mas....o alomejor esta la otra alternativa que la quieren para ellos solitos.......Pucha que son Cagaos con los comentarios.

Si fuera ricarda....yo comentaria para que otros tambien tengan el placer de estar con ella y asi ayudarla en su negosio...cualquiera que tenga un negosio sabe que la publicidad es favorable al desempeño del local....aumentan las ganancias...y por ende la atencion.

Ya me dio la guea...obligado a ver si la proxima semana llamo a esta chiquilla cuando este en La Capital...y saldre de la duda

Les aseguro que yo si llenare la Tablita

 

Esperando a tener un buen reporte que comentar

 

Palomilla

 

 

 

Tranquilos muchacho....les comentare que aun no he podido sacrificarme con esta muchacha...las veces que he estado en la Capital...no he encontrado ekl numero por que no siempre esta activa.....aun no cometo el sacrificio...pero la Intension Siempre esta

Espero pronto tener esa Suerte de encontrarla

Saludos a Todos

Palomilla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda por que estamos perdiendo la costumbre de hacer los correspondientes reportes o es que el sistema tambien nos esta absorbiendo aca en nuestro templo? como no darse el tiempo para evaluar a la muchacha y asi los de mas colegas puedan ir con confianza o no? REPORTEN pues muchachos que de eso vive nuestro foro y si seguimos asi nos vamos a quedar con los mismos datos calados de siempre y no va a variar el filete (por lo menos para algunos) eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me aburri, si existe una chica tan misteriosa y que no se sepa nada de ella en este buen tiempo que lleva en el foro es ella.

esta mina aunque sea la mas rica de este foro, No iria a visitarla, me ABURRI de esperar tanto tiempo alguna tablita sobre su desempeño. ni cagando voy.

 

A algun Kaliente que se aventure a ir, weno le deseo la mejor de la suerte y que lo pase bien. Lo que es yo me LATIE de esto

 

eso, Saludos Kalifas

 

 

:winner_first_h4h:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...