Saltar al contenido
TELO

MARIA JOSE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R I A J O S É

Estatura: 1, 67

medidas: 90, 63, 97

Nacionalidad: Chilena

Soy una linda chica universitaria que encanta a los hombres para siempre siendo muy sensual a primera vista, cariñosa y provocativa...... te garantizo una atención especial durante la primera vez que me visites, la segunda, tercera, etc.

MariaJose1.jpg . MariaJose2.jpg

MariaJose5.jpg

Horario: FULL TIME....de lunes a viernes

Lugar: deto propio....hoteles y domicilios

Preferencia Hombres

Servicios: normales

Teléfono: 07 6729729

Valor Internet $ 60.000.-

Valor para Foreros $ 35.000.- (hola llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

a mierda tan temprano y el telo ya nos regala una nueva promo, se agradece

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

SE ve deliciosa mmmmmm!!!! y para buenos paladares... :sleep:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Don telo....corte la masacre!!!!

Se ve filete de primer corte....si las fotos muestran la realidad, hay que decir que está como para pegarse un saltito.

Que algún coleguita confirme la verasidad de las fotos

Publicado

Si es universitaria, ojalá que esté estudiando ingeniería

para que me eleve el miembro a su máxima potencia :tongue:

Se ve muy rika la chilenita :wink:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Lo mismo a la espera de algun reporte

uffffffffffffff, si es tal cual se ve en la foto

son 40 k bien bien gastadas

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No puedo creer que nadie reporte aún sobre esta bella dama... ¿Qué onda? Tendré que ser el primer valiente? Veremos....

Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
Publicado
No puedo creer que nadie reporte aún sobre esta bella dama... ¿Qué onda? Tendré que ser el primer valiente? Veremos....

Así me gusta Dr. Jaoby, saque la cara por todos....la estuve llamando el jueves pasado, que era feriado, pero no contestó....na que decir, no me iba a quedar con la bala pasaaaa....fui a estokar a otro lugar....pero la intencion la tuve.

Ya compañero....confiamos en su reporte

Publicado

Considerando la tremenda oferta que se presenta en LEK con datos calados, seria bueno que alguien se sacrifique rapidamente, yo me ofrezco, pero la proxima semana. porque esta ya la tengo comprometida, el estoke no es de acero

Publicado

:rolleyes: La llamé todo el sábado pero no contestó, así que se me paso el primer intento,,,...... vuelvo... vida vuelvo....!!!! :wacko:

Andaba prendido...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Seguro que algún socio ya fué, en beneficio de todos y de la lealtad con el foro y que no solo sirva para sacar beneficios de los aportes que hacen, sobre todos los kamikazes, y de los descuentos que consiguen los maestros, sería posible que se rajen con la tablita correspondiente

El dicho dice ayudame que yo te ayudaré, hoy por tí mañana por mi.

Espero que esto remueva las conciencias de los socios que están calladitos

Seria todo

Publicado
Colegas, al parecer mas de alguno ha ido...favor de reportar, es urgente
Publicado

Estimados EstoKadores, puedo reportar que visité a esta hermosa y simpatica damisela, no es tal cual aparece en la foto ya que ha ganado un par de kilos, de todas maneras su hermosura es interesante. Ahora respecto a lo que les interesa ella Forrea como diosa ya que tiene un cuerpo suave, pechos medianos, se mueve de maravilla y su carita es MUY HOT.

Notas:

Cara: 6.5

Cuerpo: 6.0

Cariños: 6.0

Cariños al niño: 6.2

Forreo: 6.7

Promedio final: 6.3

Fin al Reporte.

Publicado
Estimados EstoKadores, puedo reportar que visité a esta hermosa y simpatica damisela, no es tal cual aparece en la foto ya que ha ganado un par de kilos, de todas maneras su hermosura es interesante. Ahora respecto a lo que les interesa ella Forrea como diosa ya que tiene un cuerpo suave, pechos medianos, se mueve de maravilla y su carita es MUY HOT.

Notas:

Cara: 6.5

Cuerpo: 6.0

Cariños: 6.0

Cariños al niño: 6.2

Forreo: 6.7

Promedio final: 6.3

Fin al Reporte.

Podría ser más explicito, en su informe, por ejemplo esos kilitos demás donde fueron a parar?

Publicado

En qué sector se encuentra ella???

Se ve muy, pero muy rica.

Ya me dio hambre!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

tremenda musa estimado...puede haber promo pa los que tengamos AC???

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Muchas gracias por su dato estimado.

Siempre al día con la información.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

estimado tuve que editar le estaba dando las coordenadas de la rosarito...con ellas dos me nuble...pido las excusas del caso

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Saludos.

Que dato???? Quien esta de vuelta???? ya pues no se caguen con la información, no cuenten plata delante de los pobres.....me parece conocida la niña pero no la tengo en mi agenda....que alguien ilumine!!!!

Publicado

Saludos.

Que dato???? Quien esta de vuelta???? ya pues no se caguen con la información, no cuenten plata delante de los pobres.....me parece conocida la niña pero no la tengo en mi agenda....que alguien ilumine!!!!

Xuxas.....pedi ayuda y nadie pesco.......

Chas gracias.......

Invitado Han Solo
Publicado

La otra vez no alcance a agendar... pero ahora si que no se me escapa.

Se ve tan ricarda la tonta que ufff !!!! me tiene como calefont ...

Publicado

TIRENSE UNA TABLA

ALGUIEN SABE DE ELLA

Publicado

TELO:

Mis respetos Sensei de la Estokación... Soy un humilde amateur del Estoke que ha podido gozar con algunas de las xikas LEK gracias a las tablitasd y comentarios del foro. Puntualmente en el caso de María José y en un proceso que he venido observando con el tiempo, siento que los datos entregados sobre las xikas, cada vez son más escuetos, lo que atenta contra la decisión y elección de la nena. Creo que es vital en la descripción de la nena, saber en qué sector atiende y ser lo más detallado en eso, pues los datos permiten tomar una decisión, dependiendo de la hora en que uno puede ir, si es que está en la pega, la casa o donde sea...

Este es un humilde acotación. Reitero mis respetos al Sensei de la Estokación, el MBA del sexo pago...

Publicado

Valor para Foreros $ 40.000.- (hotel incluido y domicilios) (hola llamo por el aviso en LaEstokada)[/color]

COTÉ: LOS 40 ES TODO LO QUE DEBO PAGARTE SI VAS A MI DEPTO? QUÉ ATENCIONES INCLUYE?

Publicado

Comparto los comentarios son el sr. ASSESOR, la tablita esta demasiado faltan datos para quedar claro en la inversión, gracias

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...