Saltar al contenido
tebito

Exitos al nuevo Moderador...!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Por si no se han dado cuenta, ¡¡tenemos nuevo moderador en esta sección señores!! (y en otras) El gran Charlygranito, kalifa de porquería, incursionista acérrimo, estokador persistente... Mis parabienes en su nueva labor, muy merecido el nombramiento!!! Chucha que tienen buen ojo los admi!!! Merecido puesto!!!

Un abrazo, y tenga paciencia con estos humildes analfabetos del estoke...!!

Estokador retirado...
Publicado

muchas felicidades don charly, aunque no soy muy asiduo a este foro, ya que mi vida circunda bastante en lo que es ccp

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Xuxa no me había dado cuenta, mmm que buen aporte.... :biggrin: por fin alguién cuerdo.... jajajaja

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Mis mas sinceras congratulaciones a Ud. don Charly y ojalá que el puesto , y nosotros

los foreros lo mantengamos bien ocupado, cosa que se le baje un poco la calentura y

deje algo para los pobres de vez en cuando.

saludos cordiales

Publicado

Ups.... y ahora quien lo modera a él.... jajaja...

Muy buena determinación de los masters ... Charly es una gran persona ...

Felicitaciones !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

No saben cuanto me complace mi nombramiento cómo moderador de este magno foro,y sobre todo el tener esta buena aCOGIDA,upsss....yo creo que esto no hubiera sido posible sin los sabios consejos de mi mentor JUANACHO y de la confianza que me dio CHICHARRA.....pero como les decia,me pone mas que contento el saber que tengo buenos amigos acá...trataré de no defraudarlos,hacer la tarea encomendada lo mejor posible,y por sobre todo......seguir LIMANDOOOOOOO,jajaja.

pdta:a todo esto les debo el reporte de mi incursión de hoy con una verdadera DIOSA,riiiiika a morir,y simpatica cómo ella sola (hasta posó para este aprendiz de fotografo)......siiiiiiii,PAULA LOLITA....ufffff,lacagó.....sinceramente la cagó.....reporte coming soon

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

FELICIDADES COMPAÑERO QUE LA CALENTURA PERDON QUE LA SUERTE LO ACOMPAÑE.

ARIE

Publicado

Felicitaciones al nuevo moderador. Al fin alguien *del pueblo* ajajajaja.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...