Saltar al contenido
instintos

Nuevas fotos en la pagina del moolight

Mensajes recomendados

El otro día visitando paginas de minitas para estokar, entre a la de las famosa agrncia de la cuarta región moonlight y me encontré con la sorpresa que tenia nuevas fotografias de las chiquillas, me parece que llegaron nuevas chiquillas, pero las fotos son mas falsas, pero las camboyanas de siempre estan bien, buenas fotos, aunque no deberian haber borrado las antiguas, pero que se le va hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas fotos son claramente son mulas, pero las de Josefa, Vinia, Bárbara y Camila parecen ser reales, o por lo menos una base real...

 

Están buenas las chicas nuevas, muy llamativa Bárbara, está como para ir a ver en que consiste la promoción 2x1 a $30K que anuncian en el Diario El Día...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas fotos son claramente son mulas, pero las de Josefa, Vinia, Bárbara y Camila parecen ser reales, o por lo menos una base real...

 

Están buenas las chicas nuevas, muy llamativa Bárbara, está como para ir a ver en que consiste la promoción 2x1 a $30K que anuncian en el Diario El Día...

 

Saludos

CHUCHA DEJA LA DIRECCION POR LO MENOS.......

 

jejeje es mas facil http://www.moonligth.cl

disculpas, pero no soy de la serena y no sabia, pero igual está carozzi, la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la primera vez que fui me atendí con la mismísima Macarena, y la atención fue siemplemente excelente, cero apuro, buenos besos, buen sexo, buena conversa.

 

En otra ocasión me atendí con una chica cuyo nombre no recuerdo, tenía justo el tipo de delantera que me gusta, pero... como le pasó a CalifaSerena, la cosa simplemente fue malita. Mecánica, cero besos y esclava del reloj.

 

De ahí no he vuelto a ir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...