Saltar al contenido
Condenado

Feliz Cumpleaños ... Farobar

Mensajes recomendados

Publicado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FAROBAR!!!

uno de los foreros recientemente integrado a las actividades del foro ... que tenga un muy buen dia ... y que pueda celebrar como se merece!!

sl2

Publicado

Chiuuuuu Condenado en Horario Vampire....jajjajja

Feliz Cumpleaños Farobar.....que mañana lo pases muy bien en el kafe y Musa preferidos....

Exitos y muchos años mas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Farobar...

Un gran aporte... lo conoci en el asado de Dedalo y se nota que es una persona de gran voluntad...

Muy buena onda y ademas se integro perfectamente al grupo y hasta colaboro con el asadito...

Espero que en este dia de su cumpleaños lo haya pasado muy bien... y que mañana lunes lo regaloneen en alguno de sus templos favoritos...

Un abrazo

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Espero que en este dia de su cumpleaños lo haya pasado muy bien... y que mañana lunes lo regaloneen en alguno de sus templos favoritos...

Bien.....................elNiño de vuelta en horario VAMPIRE!!!!!!

Se hechaba de menos de madrugada...jajjajjajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Muchas felicidades estimado.. que tenga un buen festejo con sus musas.....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muchas felicidades compipa farobar un gusto tenerlo en este foro de ccp, ojala que siga aportando tal como lo has hecho hasta ahora, que lo pases excelente junto a tu musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muchas felicidades, que tenga un expectacular dia.

Publicado

no hay respeto... recien llega y ya esta de cumple años.... maestro un gusto y un datito....

DESORDENESE.... usted sabe pork se lo digo....

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

feliz cumple estimado farobar......como dice el niño..ute es un buen chato..

saludos...... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Feliz Cumple Don Farobar que la pase Super con sus seres Queridos y mas aun con sus Musas que lo regaloeen arto....y quer cumpla muchos mas....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado
..., espero disfrutar algun brevaje contigo en algun atake o carretito por ahi.

Si te sueltan la kadena eso sip...!!!! shiaa. ejjeej

Yo me sumo al evento....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don farobar, siempre es un gusto saludar a un forero que aporta con lo suyo a esta grancomnidad.

Felicidades compañero, y que le apaguen toas estas veces la velita. recuerde que es solo una vez en el año no más.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

SHUUUUUUUU!!!!!!!!, esto si que no me lo esperaba!, SE PASARON!, de verdad nunca pensé que me iban a saludar, porque la verdad pensaba que la camaradería y buena onda de los ka...feteros no llegaba a estos extremos, si a veces ni parte de mi familia me saluda!.

Bueno, son aprox las 13:30, y ya tengo como veinte saludos.

ESPECIALES GRACIAS A:CONDENADO, POCOYO, HACKER, DON PATITAS, EL NIÑO, TripleK, FEDEX, MR. BEAN, DON DEDALO(le voy a hacer caso), DON LOBO, GALACTICO, REPLICA, KHONNAN Y A DON LORD VADER, por haberse tomado la molestia tempranito, se la tomaron antes que el Kafé!!.

Ahí nos vemos Estimados amigos y cuenten con este nuevo que ya se siente parte de UDs.!!

Farobar :biggrin: :biggrin: :rolleyes: :rolleyes: :happy: :happy: :laugh: :laugh: :tongue:

Publicado

como no saludarlo Sr.

usted ha llegado a un lugar de mucha kamaraderia

y buena onda, espero verlo en alguna barra por ahi

saludos

y que lo pase muy buen en su chumpreaños

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

feliz cumpleaños señor un gusto contar con usted en este foro

Publicado

Feliz cumple maestro... usted logro algo pocas veces visto, que el monton de Kaliamigos madrugaran como a las 12... jejejjejejjejejjejje

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Chuta Faro, disculpa lo atrasado pero igual mi saludo en tu cumpleaños, ojala lo hayas pasado muy bien. Tal como dices vienes integrandote pero ya notaste que este grupo de kalientes bien recibe al amigo cuande le gusta lo mismo que a todos: mujeres y kafee...jejejeje

Un abrazo estimado y nos estamos viendo por ahi... y como dijo el Dedalo, a jugar!!

Sl2

Publicado

Farobar, Kafetero Profesional, espero haya Dusfrutado ese Dia de Cumpleanos.

atte

Bruenor Battlehammer

pd: Disculpa el attraso.

"La Encontrè..."

Publicado

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuucha Don Faro, no vi el post, no hay excusas, pero igualmente le deseo Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!! y me acojo al amparo del articulo 69 del codigo kafetero: más vale tarde que nunca, jajajajaja

No, en serio, espero que haya pasado un buen día y que lo siga pasando sobre todo en su/s templo/s

un abrazo

inigualable