Saltar al contenido
instintos

Nueva privado en sinderpart

Mensajes recomendados

he escuchado rumores de un privado en Coquimbo en Sindempart, alguno sabe la movida y cunato sale. Creo que son 3 minas las que trabajan, una rubia y dos morenas. Bueno cualquier dato avisen .

Oiga socio, esa noticia la escucho, lo leyo, salia en el dia, tiene algo mas concreto?????, si me dan un numero me comprometo a visitar y reportar, como corresponde, gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno averigue como es la cosa. Resulta que en Sindempart esta la cosa, especificamente la calle Los Clarines. Son 3 minas las que atienden allí. Hay una Morena y 2 trigueñas. Los precios estan entre 10 la media hora y 15 la hora. por los precios no deben ser tan buena estas cabras,pero si hay un valiente que cuente como le fue. El numero es 93017153. Suerte cabros a estokar. NO olviden hacer alguna tabla y los nombres de las chiquillas.

Editado por instintos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno averigue como es la cosa. Resulta que en Sindempart esta la cosa, especificamente la calle Los Clarines. Son 3 minas las que atienden allí. Hay una Morena y 2 trigueñas. Los precios estan entre 10 la media hora y 15 la hora. por los precios no deben ser tan buena estas cabras,pero si hay un valiente que cuente como le fue. El numero es 93017153. Suerte cabros a estokar. NO olviden hacer alguna tabla y los nombres de las chiquillas.

 

 

 

 

 

si llame al nbumero colocado por el amigo forero y espero ir mañana a ver q tal als chikas segun ellas hay 2 chicas una de 30 y otra de 20 la de 30 mide 1.74 100-70-110 y la de 20 1.65 98-68-100 , 20.000 lukas la hora TODO incluido sexo anal tambien habra q ver si es tanta maravilla el precio por el sevicio completo y q tal las chicas , espro ir mañana y reporto .

 

 

 

O:K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno averigue como es la cosa. Resulta que en Sindempart esta la cosa, especificamente la calle Los Clarines. Son 3 minas las que atienden allí. Hay una Morena y 2 trigueñas. Los precios estan entre 10 la media hora y 15 la hora. por los precios no deben ser tan buena estas cabras,pero si hay un valiente que cuente como le fue. El numero es 93017153. Suerte cabros a estokar. NO olviden hacer alguna tabla y los nombres de las chiquillas.

 

si llame al nbumero colocado por el amigo forero y espero ir mañana a ver q tal als chikas segun ellas hay 2 chicas una de 30 y otra de 20 la de 30 mide 1.74 100-70-110 y la de 20 1.65 98-68-100 , 20.000 lukas la hora TODO incluido sexo anal tambien habra q ver si es tanta maravilla el precio por el sevicio completo y q tal las chicas , espro ir mañana y reporto .

 

O:K

 

 

ESTARE EN SERENA LA PROXIMA SEMANA Y ME QUEDO EN SINDEMPART.........PORFA CUENTA COMO VA LA COSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he escuchado rumores de un privado en Coquimbo en Sindempart, alguno sabe la movida y cunato sale. Creo que son 3 minas las que trabajan, una rubia y dos morenas. Bueno cualquier dato avisen .

Estimados señores una vez mas reporto desde el lugar de los hechos, es efectivamente en Sindempart, cerca de Deca que esta en los Alamos, la cosa es que llame y me dieron las coordenadas, asi que me dirigi hacia alla.

Al principio entre a la casa si bien es cierto no es una maravilla de casa, la verdad es que no se ve tan mala, luego de un rato de espera, con la nia que atiende que es una flaquita que al menos con ropa se ve bien y en eso me presento a otra niña que se veia con carita de pendeja pero era algo gordita y no era de mi gusto, asi que le dije a la flaca que me atenderia con ella, a lo cual accedio sin problemas.

 

Tabla de rigor:

Edad: 25

Estatura: 1,60

Pelo: Rubio melena (feo)

Ojos: (entre verdes y pardos pero parecen lentes de contacto)

Cara: No es muy bonita

Tetas: Casi nada y bien caidas, no fue de mi agrado.

Guata: No tiene guata pero tiene unas estrias bien mata pasiones.

Mamon: Es bueno con condon, corto eso si, pero nada del otro mundo.

Vaginal: Creo que por lo anteriormente expuesto la idea es irse luego por lo tanto no se disfruta mucho.

Anal: No aplique pero parece que lo practica.

Tarifa: 10 lk la media hora y 20 lk la hora.

En resumen la mina no es mecanica ni nada por el estilo, pero aunque uno no espera que por ese precio sean como las minas de Santiago, la verdad es que espera algo mejor en cuanto a produccion, alguna mina mas preocupada, mas arregladita fisiamente.

Ella es de buen trato y educada, la atencion es muy buena si te gusta la niña, como a mi no me gusto, la verdad es que mi reporte no es muy bueno, pero creanme que es lo mas objetivo posible.

Creo que los datos que he dado antes al menos en Serena, son bastante mas buenos que el de hoy, en el que no sali para nada satisfecho.

 

En fin esa es la mision del califa estokador kamikaze, espero una vez mas que las personas que leen estos reportes y que son varios, puedan darse el tiempo de reportar, yo se que hay privados buenos en la zona, es cosa de que los socios puedan decirnos donde estan y asi levantamos el nivel de la zona.

 

Bueno me despido y nuevamente les digo, el lugar aunque no es de mi gusto, es una alternativa mas y los antecdentes estan expuestos asi que quien quiera ir, solo le deseo, buen provecho.-

 

 

Saludos.

 

 

Gustavovic.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he escuchado rumores de un privado en Coquimbo en Sindempart, alguno sabe la movida y cunato sale. Creo que son 3 minas las que trabajan, una rubia y dos morenas. Bueno cualquier dato avisen .

Estimados señores una vez mas reporto desde el lugar de los hechos, es efectivamente en Sindempart, cerca de Deca que esta en los Alamos, la cosa es que llame y me dieron las coordenadas, asi que me dirigi hacia alla.

Al principio entre a la casa si bien es cierto no es una maravilla de casa, la verdad es que no se ve tan mala, luego de un rato de espera, con la nia que atiende que es una flaquita que al menos con ropa se ve bien y en eso me presento a otra niña que se veia con carita de pendeja pero era algo gordita y no era de mi gusto, asi que le dije a la flaca que me atenderia con ella, a lo cual accedio sin problemas.

 

Tabla de rigor:

Edad: 25

Estatura: 1,60

Pelo: Rubio melena (feo)

Ojos: (entre verdes y pardos pero parecen lentes de contacto)

Cara: No es muy bonita

Tetas: Casi nada y bien caidas, no fue de mi agrado.

Guata: No tiene guata pero tiene unas estrias bien mata pasiones.

Mamon: Es bueno con condon, corto eso si, pero nada del otro mundo.

Vaginal: Creo que por lo anteriormente expuesto la idea es irse luego por lo tanto no se disfruta mucho.

Anal: No aplique pero parece que lo practica.

Tarifa: 10 lk la media hora y 20 lk la hora.

En resumen la mina no es mecanica ni nada por el estilo, pero aunque uno no espera que por ese precio sean como las minas de Santiago, la verdad es que espera algo mejor en cuanto a produccion, alguna mina mas preocupada, mas arregladita fisiamente.

Ella es de buen trato y educada, la atencion es muy buena si te gusta la niña, como a mi no me gusto, la verdad es que mi reporte no es muy bueno, pero creanme que es lo mas objetivo posible.

Creo que los datos que he dado antes al menos en Serena, son bastante mas buenos que el de hoy, en el que no sali para nada satisfecho.

 

En fin esa es la mision del califa estokador kamikaze, espero una vez mas que las personas que leen estos reportes y que son varios, puedan darse el tiempo de reportar, yo se que hay privados buenos en la zona, es cosa de que los socios puedan decirnos donde estan y asi levantamos el nivel de la zona.

 

Bueno me despido y nuevamente les digo, el lugar aunque no es de mi gusto, es una alternativa mas y los antecdentes estan expuestos asi que quien quiera ir, solo le deseo, buen provecho.-

 

 

Saludos.

 

 

Gustavovic.-

 

Se agradece el aporte y la descripcion tan detallada de la misión.

¡A morir!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: El otro día fui a ver la cosa, pero no pasa nada, muy malo, además me atendi con una chiquilla morena media gordita, me la estoke, pero cuando estaba en eso le empezó a salir sangre de la vagina, le habia llegado la regla, ¡¡¡mierda!!!, dije yo. salte de la cama y le dije a mina que onda, ella me dijo que era poruqe le dolia, yaaaaaa, sale pa ya. La mina se preocupo porque le llegaría reto de la jefa, la flaca rubia. La rubia me dijo que ella podia terminar el trabajo, para no perder la plata, le dije ya, pero como la mina tampoco no era nada del otro mundo, hice valer la garantia que ofrecen el "anal". la tome por la cintura en cuatro y se lo mande a guardar sin anestecia, le saque trote y unos cuantos gritos, :mfr_closed1: terminé y me fui, para no volver nunca más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia me dijo que ella podia terminar el trabajo, para no perder la plata, le dije ya, pero como la mina tampoco no era nada del otro mundo, hice valer la garantia que ofrecen el "anal". la tome por la cintura en cuatro y se lo mande a guardar sin anestecia, le saque trote y unos cuantos gritos, :mfr_closed1: terminé y me fui, para no volver nunca más...

 

 

Puta que mala cueva compañero, pero genial su aporte y ya me imagino a la Jefa.... "El Cliente siempre tiene la Razón"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui tenemos el kamikase clásico...gracias a mi me pasó en La Serena lo reporte en el foro de la serena donde no ir la mina se llama sofia por gerónimo mendez 2232 sino me equivoco al costado de los lagos mala muy mala buena pinta pero en la cama uf....lean el reporte...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan compañeros no saben de la madura que atiende en ese privado, yo llame y me nombraron a las antes mencionadas pero ademas a una madura de 40 si alguien sabe q tal es '???

 

 

JAJAA BUENO YO TAMBIEN ANDABA EN BUSCA DE ESE LOCAL NUEVO Y ME DIERON UNOS NUMEROS DE TELEFONO Y TERMINE EN LA SERENA EN OTRO LOCAL NUEVO QUE SE PUSO

 

Y BUENO LA CALENTURA FUE MAS ME FUI A LA SERENA ALLY ME ATENDIO VANESA

 

CUANDO ENTRE AL COMIENSO UN POCO TIMIDAS LAS MUCHACHAS

 

PERO EN EL RIN DE CUATRO PERILLAS FUE TODO EXELENTE

 

BIEN ELEGANTITA LA CABRA RICOS BESOS DETODAS MANERAS LA RECOMIENDO

Y COMO YO YA LAS PROBE LES DOY EL DATITO 88647035

YO ME ATENDI CON VANESA EL RESTO NOSE COMO SERAN

CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan compañeros no saben de la madura que atiende en ese privado, yo llame y me nombraron a las antes mencionadas pero ademas a una madura de 40 si alguien sabe q tal es '???

 

 

JAJAA BUENO YO TAMBIEN ANDABA EN BUSCA DE ESE LOCAL NUEVO Y ME DIERON UNOS NUMEROS DE TELEFONO Y TERMINE EN LA SERENA EN OTRO LOCAL NUEVO QUE SE PUSO

 

Y BUENO LA CALENTURA FUE MAS ME FUI A LA SERENA ALLY ME ATENDIO VANESA

 

CUANDO ENTRE AL COMIENSO UN POCO TIMIDAS LAS MUCHACHAS

 

PERO EN EL RIN DE CUATRO PERILLAS FUE TODO EXELENTE

 

BIEN ELEGANTITA LA CABRA RICOS BESOS DETODAS MANERAS LA RECOMIENDO

Y COMO YO YA LAS PROBE LES DOY EL DATITO 88647035

YO ME ATENDI CON VANESA EL RESTO NOSE COMO SERAN

CHAO

 

 

 

oye deja de promocionarte, y aprende a escribir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Haciendo caso omiso a los comentarios y caliente por el alcohol y por la voz de la mina que me respondio que me decia si a todo (americana, reco, etc) y dado que me habia dejado plantado una minita en sindempart, parti a este privado con las nefastas consecuencias que a continuación menciono:

 

1.- Llegue y me abre una viejita que habia visto en Las Lomas un tiempo, en la conversa, Camila es la misma Raquel que un tiempo trabajo en Las Lomas

 

2.- La Mina era madurita, y si bien esperaba sexymente, la edad se le notaba. Pero ya estaba alla y estaba caliente asi que le pedi el servicio de 10.000

 

COSTO: $10.000 el momento

NIVEL DE CALENTAMIENTO:0%, una verdadera lata

CONTEXTURA: La vieja no es tan tan mala, es rucia con grandes tetas pero la guatita de madura

BESOS:Ni pensarlo

TETAS: GRANDES (lo mejor)

CULO: Nada, plano

MAMON: Con condon y una serie de desinfectantes raros (segun ella para que no se rompa el condon)

SONIDOS: Frase "Acaba pronto" "No se nos vaya a pegar algo"

ANAL:NO PREGUNTE

 

3.- La mina se saca el pillo todo el rato con el tema de las enfermedades sexuales y a eso se dedica a hablarte. La verdad me acorde de un par de temas del foro, que me hicieron recordaR lo que hablaba esta mina. Yo pienso que hay que cuidarse, pero si estamos en esto (y la mina es maraca) no puede ser que sea tan exagerada pa la wea.

 

La verdad, NO VAYAN NI CA, es una perdida de tiempo y atienden como las pelotas. La verdad al final le deje 7 u 8 lucas no mas, aunque debí haberme ido pagando con cuea 5 lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Foreros:

 

Haciendo caso omiso a los comentarios y caliente por el alcohol y por la voz de la mina que me respondio que me decia si a todo (americana, reco, etc) y dado que me habia dejado plantado una minita en sindempart, parti a este privado con las nefastas consecuencias que a continuación menciono:

 

1.- Llegue y me abre una viejita que habia visto en Las Lomas un tiempo, en la conversa, Camila es la misma Raquel que un tiempo trabajo en Las Lomas

 

2.- La Mina era madurita, y si bien esperaba sexymente, la edad se le notaba. Pero ya estaba alla y estaba caliente asi que le pedi el servicio de 10.000

 

COSTO: $10.000 el momento

NIVEL DE CALENTAMIENTO:0%, una verdadera lata

CONTEXTURA: La vieja no es tan tan mala, es rucia con grandes tetas pero la guatita de madura

BESOS:Ni pensarlo

TETAS: GRANDES (lo mejor)

CULO: Nada, plano

MAMON: Con condon y una serie de desinfectantes raros (segun ella para que no se rompa el condon)

SONIDOS: Frase "Acaba pronto" "No se nos vaya a pegar algo"

ANAL:NO PREGUNTE

 

3.- La mina se saca el pillo todo el rato con el tema de las enfermedades sexuales y a eso se dedica a hablarte. La verdad me acorde de un par de temas del foro, que me hicieron recordaR lo que hablaba esta mina. Yo pienso que hay que cuidarse, pero si estamos en esto (y la mina es maraca) no puede ser que sea tan exagerada pa la wea.

 

La verdad, NO VAYAN NI CA, es una perdida de tiempo y atienden como las pelotas. La verdad al final le deje 7 u 8 lucas no mas, aunque debí haberme ido pagando con cuea 5 lucas.

 

 

jjajaja, sorry, pero contra aviso no hay reclamo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

aunque en todo caso que estes en lo mejor y te digan "...SONIDOS: Frase "Acaba pronto" "No se nos vaya a pegar algo..."

 

le mata las pasiones a cualquiera, forero sebastian, ¿que cresta hizo para soportar y quedarse ahí si ni la mina era buena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Compadre FrancisK0, despues de una serie de tragos y un planton con una mina rica, me daba lo mismo, pero al otro dia pensaba, y me decia, "Como fui tan weon"

 

jjajaja sorry pero en todo caso, tod es en buena onda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...