puck98 Publicado 28 oct 2007, 19:24:18 Publicado 28 oct 2007, 19:24:18 Señores un dia por internet me encontre con www.mininas.cl, decidi ir a conocer a las niñas y bueno llegue se presentaron y tuve una duda tremenda con dos niñas, las dos musas era Anais y la otra Carla, me decidi por Anais, pero no fue una muy buena eleccion, no me gusto mucho su atencion, pero no es mala, pero a mi gusto no era de mi agrado, entonces me quede con la duda con la otra chica Carla, es chikitita pero tiene un culo uff, ahora viene mi pregunta... ¿Alguien me puede dar alguna referencia de esta niña? alguna tablita o algo si me pudieran ayudar seria muy feliz y no asi perder otras 25 lukas jajajajaja grax compadritos y son una makina jojojo
TRiPLe Publicado 29 oct 2007, 11:36:54 Publicado 29 oct 2007, 11:36:54 compadrito ,.. aplico lupita??? igualmente no hay muchos buenos reportes de esta agencia pero va a depender de la damicela de que animo ande para cuando se atienda La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Belga... Publicado 29 oct 2007, 14:35:41 Publicado 29 oct 2007, 14:35:41 ¿La Carla tiene cara de pendeja? ESO.
TRiPLe Publicado 29 oct 2007, 16:11:56 Publicado 29 oct 2007, 16:11:56 Buen aporte amigo Anstylo, entodo caso se le ve la media raja a la minita , tarika de ese punto de vista.... La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Arie Publicado 29 oct 2007, 17:02:33 Publicado 29 oct 2007, 17:02:33 TREMENDO QUEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME LLEGO A DOLER LA MUELA. SE PIDE TABLITA CORRESPONDIENTE. ARIE
puck98 Publicado 29 oct 2007, 23:29:49 Autor Publicado 29 oct 2007, 23:29:49 por eso toy pidiendo si alguien se ha atendido con ella po necesito saber!!!!!!!!!!
Duracell Publicado 30 oct 2007, 01:02:20 Publicado 30 oct 2007, 01:02:20 Por lo que he leido y por experiencia propia, en mininas pescan a todos aquellos que sean buena onda y no sean unos monstruos en el trato y caracho. He cachado minas ricas y mas o menos, pero ninguna mala. Yo creo que justamente porque son de buena calidad para el precio es que las minas no están ni ahí con tratar mal a algunos pues siempre van califas para allá, sobretodo los que tienen "onda". Si fuma verde, tiene ganada la mitad de la buena onda. :¬)
Duracell Publicado 30 oct 2007, 01:04:09 Publicado 30 oct 2007, 01:04:09 Le recomiendo ir y pedir que esté la Carla pero además que le presenten a las que están disponibles para que se pàseen frente a usted en minimas prendas.....
charlygranito Publicado 30 oct 2007, 02:20:52 Publicado 30 oct 2007, 02:20:52 :wacko: Y la Catalina?????ke tal???,si me decido a ir por esos lares.....me subo a pata pelá...se ve muuuu rikarda :wacko: Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Perturbado Publicado 30 oct 2007, 12:56:44 Publicado 30 oct 2007, 12:56:44 :blink: Shuu bajaron de precio las Mininas..??? que me acuerde estaban como entre 30 y 35... alomejor me voy a dar una vuelta, eso si sin reloj, sin pulsera y con la plata justa... jajajaja :laugh: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Maximo Placer Publicado 30 oct 2007, 17:16:28 Publicado 30 oct 2007, 17:16:28 ufff me cargan las tablas... como wen profe al final la nota q le pone uno es super subjetiva pero aqui va mi descripcion... ojala sirva de algo de partida mininas se caracteriza por la wena onda de sus gatitas mas alla de su caracteristicas fisicas, ya q ultimamente han llegado chicas q dejan bastante q desear en todo aspecto... habian unas wenas antiguamente como la jessica (q lamentablemente se fue y le aplicaba anal por el mismo precio) y actualmente Camila vendria siendo la unica q salva dentro del monton, ya q es jovencita, wen fisico, bonita y aplica wena mamada, aunque a un amigo q se la recomende le fue mal, asi q ojo... el lugar en si tiene hartas piezas.... como 2 q salvan, las otras son realmente muy feas, como para salvar cuando este muy llena la cosa... yaaa... muchas vueltas... la carla no es nada del otro mundo, es una minita joven, aplica mamada con condon, nada del otro mundo, muy tradicional, no tiene mucha iniciativa, sino q uno tiene hacer todo... es muy bajita y las fotos en cierta medida engañan un poco ya q se ve como muy alta...eso si el culo esta impecable, pero no aplique anal... es tiernucha en cierta medida, pero muy quedada... eso juega en contra en cierta medida... de cara igual es bonita pero la encontre en general un poco gordita... mi opinion... espero q sirva... saludos!
Al-Bundy Publicado 14 dic 2007, 22:08:00 Publicado 14 dic 2007, 22:08:00 Se que este tema esta un poco antiguo, pero vi en mininas fotos de Carla. Aplique lupita en este foro y revisando me encontre este tema. Pero quedo en dudas, la minita se ve bastante bien en las fotos pero hay solo una opinion no muy positiva de ella. Hay otras opiniones mejores o en su defecto habra alguna paecida fisicamente a esta Carla (quiero darme un gusto con una gordita rica y dulce), no soy muy conocedor de estos servicios realmente mi onda esta en otros intereses, pero estoy en un bajon y quiero levantar el animo. jejeje... Quiero un dato calado en otras palabras. Saludos Al Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif