Saltar al contenido
roberman69

La Eva es un Angelito !!!

Mensajes recomendados

Hola amigos del Foro ...

Vengo de Ver a la Eva, y por fin quede tranquilo y contento , es todo lo que dicen y mas, ahora entiendo a los amigos estokeadores que declaran fidelidad y esas cosas, incluso amor ( empotamiento ), Reservare un Item de gastos mensual solo para las visitas a Eva, La cta. cte ya no da mas !!! jajajaja, simplemente incleible: linda, simpatica, inteligente y que riko lo hace ... no fue tanto lo hicimos si no la calidad y el tremendo Filete que es !!!

De veras si alguien Quiere conocer a una Mujer Joven y linda, que preste un servicio de Calidad ... Nada mas que decir EVA es la Respuesta !!!

Me voy para la casa mas Feliz que la Cresta y Sabiendo que Pronto estare de vuelta para estar nuevamente con ella !!!

 

Bye Lek 8ª.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tan famosa Eva ¿atiende por media hora con otro precio? o solo 40 lukas por la hora y nada mas?.

 

Yo me atendí un dia con ella pero parece tuve mala suerte porque estaba lloviendo y ella estaba toda abrigada, ninguna ropa sexy, ningun peto , ningun escote, ningun jeans a la cadera, de hecho la ropa interior de ella era un calzon grande ni siquiera era un cola less. Po eso me parece que le exajeran mucho cuando la ponen de musa. Es cierto que es bonita y tiene una cola muy rica, pero yo la encontré muy poco sexy en cuanto su ropa para atender, cero sensualidad.

 

Tal vez alguno de uds han tenido mejor suerte y los ha atendido mas sexy de ropa ¿alguien podria hablar aqui de eso? ¿alguien la ha visto con cola less o siempre usa esos calzones antiguos? ¿alguein al tenderse con ella la ha visto con ropa sexy o el tipico jeans y chaleco de calle nomas como me tocó a mi?.

 

No construyamos mitos sino realidades, espero la firme de sus experiencias sobre lo aqui testimoniado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí un dia con ella pero parece tuve mala suerte porque estaba lloviendo y ella estaba toda abrigada, ninguna ropa sexy, ningun peto , ningun escote, ningun jeans a la cadera, de hecho la ropa interior de ella era un calzon grande ni siquiera era un cola less. Por eso me parece que exajeran mucho cuando la ponen de musa. Es cierto que es bonita y tiene una cola muy rica, pero yo la encontré muy poco sexy en cuanto a su ropa para atender, cero sensualidad. Y comprenderán conmigo que una ropita sexy es aveces al menos la mitad de la calidad de la atencion. Algunos diran que no lo necesita òrque es bonita y...quedamos en lo mismo del principio nomas. Yo discrepo, la encontré muy poco sexy, linda, rica, buena cola, pero cero sensualidad, CERO.

 

Tal vez alguno de uds han tenido mejor suerte y los ha atendido mas sexy de ropa ¿alguien podria hablar aqui de eso? ¿alguien la ha visto con colaless o siempre usa esos calzones antiguos? ¿alguien al atenderse con ella la ha visto con ropa sexy o el tipico jeans ancho y chaleco de calle nomas como me tocó a mi?.

 

No construyamos mitos sino realidades, espero la firme de sus experiencias sobre lo aqui testimoniado.

EDITADO POR NPH

 

No publiques en dos partes lo mismo. Si vas a crear un tema nuevo es para agregar informacion nueva. Como ya publicaste lo mismo en otro thread se mueven todos los mensajes a ese.

Recibes un warning

Editado por NPH
Posteo doble, warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Royev:

 

Creo que solo tuvo mala cueva.

De todas las veces que la he ido a ver, jamas me ha

tocado que me atienda con ropa como la que Ud. dice.

Creo que solo fue mala cueva, como la que yo tuve con la puta de la Pia

(como se nota que todavia estoy picado).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí un dia con ella pero parece tuve mala suerte porque estaba lloviendo y ella estaba toda abrigada, ninguna ropa sexy, ningun peto , ningun escote, ningun jeans a la cadera, de hecho la ropa interior de ella era un calzon grande ni siquiera era un cola less. Por eso me parece que exajeran mucho cuando la ponen de musa. Es cierto que es bonita y tiene una cola muy rica, pero yo la encontré muy poco sexy en cuanto a su ropa para atender, cero sensualidad. Y comprenderán conmigo que una ropita sexy es aveces al menos la mitad de la calidad de la atencion. Algunos diran que no lo necesita òrque es bonita y...quedamos en lo mismo del principio nomas. Yo discrepo, la encontré muy poco sexy, linda, rica, buena cola, pero cero sensualidad, CERO.

 

Tal vez alguno de uds han tenido mejor suerte y los ha atendido mas sexy de ropa ¿alguien podria hablar aqui de eso? ¿alguien la ha visto con colaless o siempre usa esos calzones antiguos? ¿alguien al atenderse con ella la ha visto con ropa sexy o el tipico jeans ancho y chaleco de calle nomas como me tocó a mi?.

 

No construyamos mitos sino realidades, espero la firme de sus experiencias sobre lo aqui testimoniado.

COMO UBICAR A ESTA DIOSA SE GRADECE EL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ron eso es lo que queria saber y por lo mismo , cuando ud fue ¿como andaba vestida entonces? ¿podria explayarse un poco para poder reencantarme con ella?

 

Para reencantarse o recalentarse ...?

 

Compipa royev y usted hizo saber a la dama en cuestion su malestar ..?

 

Porque no me atreveria a decir livinamente que es un mito, a pesar que no tendria porque dudar de sus comentarios, de pronto suelen pasar cosas como las que usted menciona.

 

Ahora a modo de pregunta, el calzon largo de vieja era de lana ..? Un Calzon de Goma ..? por el frio quizo resguardar su * la tan reconocida Eva ..?

 

Atte.

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tan famosa Eva ¿atiende por media hora con otro precio? o solo 40 lukas por la hora y nada mas?.

 

Yo me atendí un dia con ella pero parece tuve mala suerte porque estaba lloviendo y ella estaba toda abrigada, ninguna ropa sexy, ningun peto , ningun escote, ningun jeans a la cadera, de hecho la ropa interior de ella era un calzon grande ni siquiera era un cola less. Po eso me parece que le exajeran mucho cuando la ponen de musa. Es cierto que es bonita y tiene una cola muy rica, pero yo la encontré muy poco sexy en cuanto su ropa para atender, cero sensualidad.

 

Tal vez alguno de uds han tenido mejor suerte y los ha atendido mas sexy de ropa ¿alguien podria hablar aqui de eso? ¿alguien la ha visto con cola less o siempre usa esos calzones antiguos? ¿alguein al tenderse con ella la ha visto con ropa sexy o el tipico jeans y chaleco de calle nomas como me tocó a mi?.

 

No construyamos mitos sino realidades, espero la firme de sus experiencias sobre lo aqui testimoniado.

 

 

Royev ... no es mito..

 

Pura Realidad y filete de primera... lastima que usted tenga tan mala .cueeee....

 

Con todos los empotados ... se esta pensando seriamente en diseñar promocionales ...

 

Chapitas, Llaveros, Poleras Estampadas, todos con el legendario slogan Estoy Empotado por Eva... como Adan iba a ser tan weon de no creerle ...

 

 

Salu2

 

Fires33 "El creativo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy mala pata tuvo pues.. yo nunca la he visto con otra cosa que cola less y con mini cortita o patas de lycra ajustadisimas, jamas con un calzon grande... a lo mejor la encontro en sus dias "R".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Buenas Tardes, con todo respeto, existe alguna fotografia, dibujo, bosquejo o algo similar de esta "DIOSA" y cuales serian sus formas de ubicacion y comunicacion, agradeciendo de antemano su buena voluntad, se despide de Uds. Cyberpayaso.

(cambia la pregunta con gracias y por favor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

La 1ª vez que me atendi con ella me recibio con mini de mezclilla y peto... requete ufffff, siempre con ropa rica, franeleo rico, ella es rica... de hecho estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre a Adan. She´s my #1.

 

Saludos

 

CV (Adan pa los amigos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los wns que no leen los post:

 

Eva

40K la hora

25K la hora con la Plomita ( Precio para los Charlies )

 

Fono: 041-2130755

 

Tienen que llamar para reservar una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensando lo de la Plomita , lo que si la tendria que tenar mas fondeada que la llave de la nave de Smallville !!!

52avt3t.gif Lea aqui

 

 

 

Si algun dí­a me encuentran la tarjeta ¿esta tiene algo que la conecte con descuentos por sexo?

 

La tarjeta es totalmente inofensiva, es decir, si la encuentra tu polola, señora, amante, lachito, etc. nunca asociara la tarjeta con sus beneficios, a no ser que andes abriendo el tarro y contandolo a los 4 vientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25K? la hora?

 

wena... podrian postear una foto de la plomita con sello draft (pa los desconfiados), pa ver si es fondeable de la bruja...

 

52avt3t.gif NIKAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los wns que no leen los post:

 

Eva

40K la hora

25K la hora con la Plomita ( Precio para los Charlies )

 

Fono: 041-2130755

 

Tienen que llamar para reservar una hora.

 

Si no te contestan en el 2130755

llama a la Natalia (la coordinadora de la agencia Status) al 90806808

 

Recuerden, con la Eva hay que reservar hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Bueno no nuevo pero de poco comentar, estokadores recomiendan mucho a EVA. nadie tiene alguna fotografía para apaciguar el interes, yo la he llamado varias veces pero no doy con ella, que hay que pedir hora

 

siempre me recomiendan a otra y no es la idea

 

Gracias si alguno sabe del dato

 

http://www.laestokada.cl/foro/style_emotic...fault/wacko.gif

http://www.laestokada.cl/foro/style_emotic...fault/wacko.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con la cara de la cantante Nicole.

 

La cara de bruja de la Nicol pienso que es una ofensa para la diosa, con cara cuadrada, la pera puntiaguda le falta solo la verruga en la nariz, piense en otra....

 

 

Estuve mirando el fotolog de Nicole y puede que tengas algo de razon.

Como toda mina con las facciones algo angulosas, su rostro se le ha ido

endureciendo con la edad (efecto "carebruja").

 

Sin embargo, en las fotos donde la Nicole esta mas jovencita si que

hay algun parecido.

 

Bueno, es mi humilde opinion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que es como una desventaja para ella y para los que no la conocemos que ella no tenga fotos , que nos e publique , desde otro punto de vista es una "ventaja" porque la conocen pocos , pero derrepente se podria convencer a la famosa niñita que se publique , por ultimo aca , invitarla a participar al foro , que se yo , algo , integrarla al foro , que les parece? como hay varias niñas que participan , porque ella no? el que la conosca mas que se lo proponga , haber que pasa.......eso!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, los que la conocemos bien sabemos que ella tiene MUY BUENAS

RAZONES para no publicar sus fotos.

 

Es mas, a ella no le intereza en absoluto aumentar su cartera de

clientes. Con los que tiene su agenda esta mas que ocupada.

 

Asi que no hueveen mas con el tema.

Vale?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...