Saltar al contenido
Snopcan

que paso con los maestros del kamikazeo?????

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo una consulta desde hace tiempo atrás.

En un momento existía un grupo muy afiatado de proceres que se caracterizaban por su fuerza aglutinadora y buenos reportes del mundo kamikaze

No es por ser copuchento o en realidad si......jajjjajjaja ¿ Que pasó con ellos, que ya poco postean por acá y menos organizan atakes?, está claro que el mercado regula y cada uno postea donde la da la gana.....jajjajjaja. pero de verdad me llama la atención que después de ser tan activos en este foro, ahora ya no lo sean tanto. Hablo de los proceres M.A.X, Lukio, Heru, Luchote, Nightmare.

Por simple curiosidad se fueron porque tenían el pase en su poder?, fueron exiliados? o están en cuarentena? :mellow:

Publicado

Heru tambien esta autoretirado, aunque se le ve por ahi a veces...

sl2

Publicado

Hola 'snopcan'

De M.A.X. supe por esas conversas de pasillo dentro de los kafe que esta postenado en "El secreto"...

No se cuanto tiempo... y la firme no se si es verdad...¿?...

De los otros estimados foreros...Lukio y Luchote siempre esta por aca...los otros igual se extrañan...buenas historias contaban...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El ex-presidente y amigo personal M.A.X. se retiro del foro (ni idea si es temporal o no, el solo lo sabe)... Por lo que se, esta muy bien... y espero que siga asi feliz y contento.... mas detalles no se si sea bueno colocarlo, pero Heru y Lukio... a la partida de M.A.X. supongo que se sintieron desmotivados y bajaron su nivel de posteo...

Haber a la mierda aun que me banneen.... Si quieren hablar con MAX.... metance al Secreto.... lo vi posteando por ahi... y esta muy feliz....

Sorry pero no sirvo para mentir....

Saludos

Paulo.

Publicado

Pegando la sapiada...........a ver...a ver...si...alli esta M.A.X....

Bueno....como digo...cambio de compañía de celular no mas....jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

snopcan los kamikazes no estas extintos solo nos mantemenos underground, se preparan nuevas cosas este atento a sus MP

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
se preparan nuevas cosas este atento a sus MP

Menos mal que te acordaste qeu eres el Presidente... con la escases de Atakes ya me puse kandero

Pero en todo caso.... y volviendo al tema... PUTA QUE ECHO DE MENOS AL TRIO KAMIKAZE...

Publicado

Creo que independiente donde la vida nos lleve o donde nos traiga, lo importante es estar contento y trankilo.

Te ma aparte los Kamikazes andan medios Kadeneros!!! (hasta Babean por ahi... o no????? Jejejejjejejje

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
El ex-presidente y amigo personal M.A.X. se retiro del foro (ni idea si es temporal o no, el solo lo sabe)... Por lo que se, esta muy bien... y espero que siga asi feliz y contento.... mas detalles no se si sea bueno colocarlo, pero Heru y Lukio... a la partida de M.A.X. supongo que se sintieron desmotivados y bajaron su nivel de posteo...

Haber a la mierda aun que me banneen.... Si quieren hablar con MAX.... metance al Secreto.... lo vi posteando por ahi... y esta muy feliz....

Sorry pero no sirvo para mentir....

Saludos

Paulo.

yo igual los he visto en el Secreto y por eso me llamó la atención que después de ser elementos super participativos en este foro ahora estén participando en un foro amigo y no se vean por acá...

Publicado
snopcan los kamikazes no estas extintos solo nos mantemenos underground, se preparan nuevas cosas este atento a sus MP

Saludos.

I wait new news . Nextly the reloaded Kamikazes.

Ojalá que de este retiro espiritual el espíritu kamikase vuelva con más fuerza. Lo que es yo.. como estoy en Provincia todos los cafes que visito, desde Talca a Puerto Montt, son propios de este estilo, ya que no pertenecen a kadena alguna, no hay musas siliconadas, siempre se puede perrear y no he visto muchos karacoles. Asi que en mi esencia soy un kamikase. La próxima vez que vaya a Santiago le envio un MP para ver si podemos ir a un kamikaseo a algún cafe o varios cafes de la capital del Reino..

Publicado (editado)

para nada extintos, los proceres a los que se refiere la llevaron durante un tiempo y la gran mayoria de ellos ahora se encuentra en retiros espirituales o posteando en otro lado, como es el caso de M.A.X., quien es cierto, postea en el Secreto. Además, ellos pudieron ser maestros del tema, pero no fueron los precursores, que en todo caso tanpoco están muy activos que digamos por problemas personales

Don Paulo, no creo que sea motivo de banneo decir algo asi, asi que no se procupe.. Ahora bien, los motivos por los que el personaje se retiro de aca y ahora anda alla... en eso no me voy a meter...

Los que estamos ahora podremos ser un poko mas low profile, pero aca estamos y este atento que siempre se esta generando algo. Nuestro presidente Impreza está a cargo y tiene que agarrar vuelo de a poco.

Don Snopcam, avise cuando este en Santiago y armamos algo de una. No importa donde esté, llego al lugar de los hechos en 15 minutos

saluos

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
para nada extintos, los proceres a los que se refiere la llevaron durante un tiempo y la gran mayoria de ellos ahora se encuentra en retiros espirituales o posteando en otro lado, como es el caso de M.A.X., quien es cierto, postea en el Secreto. Además, ellos pudieron ser maestros del tema, pero no fueron los precursores, que en todo caso tanpoco están muy activos que digamos por problemas personales

Don Paulo, no creo que sea motivo de banneo decir algo asi, asi que no se procupe.. Ahora bien, los motivos por los que el personaje se retiro de aca y ahora anda alla... en eso no me voy a meter...

Los que estamos ahora podremos ser un poko mas low profile, pero aca estamos y este atento que siempre se esta generando algo. Nuestro presidente Impreza está a cargo y tiene que agarrar vuelo de a poco.

Don Snopcam, avise cuando este en Santiago y armamos algo de una. No importa donde esté, llego al lugar de los hechos en 15 minutos

saluos

copiado estimado

Publicado

La verdad es que si estan bastante perdidos... o sera que estan funcionando con mas tacticas de inteligencia para no dar luces a los I.M., en todo caso varios han caido de karokoles, e incluso algunos de makabeos... Eso seria

No se preocupen por M.A.X., Heru o Lukio, por lo que tengo entendido estan muy bien, lo de las razones de su alejamiento del foro, son personales y por tanto no me referire a ellas...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pero les voy a decir una gran cosa al final de todo...............

Igual esten donde esten...vuelvan un dia ¿?... o lo que ellos quieran...

Igual nos dimos un tiempo y nos acordamos de ellos, las aventuras y las anegdotas..."Eso para mi es lo importante"...

No les voy a negar que quisas el dia que ya no este....igual me agradaría que alguien preguntara " Y que fue de Pocoyo"...bueno eso demuestra que realmente hay amigos...

Max

Lukio

Heru.

Suerte, exitos...y nos vemos..

sl2

Pocoyo

Publicado

compadre snopcan... la verdad es que el grupo kamikase... por cosas de la vida.... esta un tanto separado... pero no se preucupe que volvera en gloria y magestad.....

De echo max por desicion personal dejo el foro y empeso a postear al lado.. pero lo que es si... sigue siendo el mismo...

Heru.... Por problemas personales... no ha podido postear ni kafetear como lo hacia... hasta haceun tiempo atras... pero creo que volvera pronto...

Lukio... ese kaliente de mierda se autodenomino CADENERO (no le creo ninguna guea).... pero yo se que volvera a kamikasear....

Nightmare... ese no ha dejado de kafetar ni de kamikasear... y esta mas prendio que nunca...

Yo.... Por problemas laborales y economicos... no e podido kafetear como lo hacia antes... pero espero pronto solucionar mis problemas para poder reunir nuevamente al grupo kamikase... y volver con lo reportes, ataques y cosas por el estilo.

Don Tato....Este kalifa sigue igual y la misma parada... pero en solitario...

Lo que es ahora ahi que seguir la guia del gran maestro impresa... que esta a cargo del actual club Kamikase... y en el cual podemos confiar plenamente.... espero que haga cosas entretes para el foro... y esta de mas decir que si nesecita algo... cuenta con todo mi apoyo...

sl2

pd:Gracias don snopcan... por recordar al antigua club kamikase...

Pd2: Impresa... espero mi mp. eh eh eh eh eh eh... jajajajajjajajaj

Publicado
Yo.... Por problemas laborales y economicos... no e podido kafetear como lo hacia antes... pero espero pronto solucionar mis problemas para poder reunir nuevamente al grupo kamikase... y volver con lo reportes, ataques y cosas por el estilo.

Bueno Luch@te......la vida es así..

Todos hemos pasado por las mismas......y ya se podrá kafetear tranquilo...

Nos vemos....

sl2

Pocoyo

Publicado

se han hecho algunos post citando a los kamikazes, el cual no todos han asisitido, asi que se han hecho cosas, hemos visitado el karina, el cest moi, el fiera 2, el scorpios, es cosa de que esten atentos al llamado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
por lo que se ... los I.M. han hecho que estos proceres se exilien en parte... pero hay muchos que solo entran y ven los post, ademas sus musas se han venido a cafes cadeneros por lo que no tienen que ir a dichos lugares.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

estamos bien .. dedicados a otras cosas ... M.A.X. es el hueon mas feliz que en este momento pisa la tierra.... !!!

Heru por problemas que espero pronto solucione pueda seguir en la ruta ya que el tiene muchas ganas de ir a los templos

a mi se me juntaron las musas kamikaze y prefiero no ir hasta que se separen del templo

sl2 y gracias por acordarse de nosotros.

Publicado (editado)

Solo que hay veces en que es mejor callar y caminar por entre las sombras, para que la inquicicion no pueda segir tus pasos y descrubrir a tus diosas.

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado (editado)

Yo aun me paseo por aca..

Luchote: ahora no cafetea mucho pero de ves en cuando se le ve... (pero igual de kaliente el shushesu!!!)

Lukio: es un kamikaze reformardo a kadenero ( bueno karakol pero suena mejor kadenero ;))

Heru: La semana pasada se le vio en uno que otro evento (siempre de weon :P)

M.A.X.: Al igual que Lukio reformado a kadenero Feliz (parece el wason este cabro anda con sonrisa de oreja a oreja too el rato)

Y yo como dije toy por aqui por aya, tuve desaparecido un rato pero como dice la cancion no estaba muerto andaba de parranda jajaja

pero no me llegan los mp del impreza xD aunque sigo kamikazeando en solitario como muchos dijieron... (debo un reporte por lo menos en honor a eso)

Salu2

PD: Y don Tato bueh !! el que sabe sa... no secret... a o estoka... bueno siempre low pr... jajajaja

Editado por Nightmare

N&D100

Publicado

siempre low profile, ese es mi lema, snopcan algun dia le conocere y atakaremos como es debido, como los kamikases de antaño.

los atakes que mencionan los hallo por decir menos extraños que ya que segun recuerdo no hay nada extremo en el centro.

con lukio nigthmare y otros hasta san bernardo hemos llegado, incluso en regiones y yo en lo personal hasta en el cafe pasarela de miraflores en lima o el cafe pressence de la bahia de kowloon en hong kong que pasaba a ser algo mas( ahhh que recuerdos)eso es ser kamikase ir donde nadie llega, ir hasta donde otros no han llegado aun y postearlo.

ojala me pille nuevamente con kamikases y no kadeneros en la senda del cafeteo, nos vemos

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

CHE MI MAYRE... PUTA K ME FALTAN CAFE: EN LIMA, EN TOKIO, honkon, etc etc jajajjajajaja sl2 don tato...

y k onda kon los otros: humildemente, darvicius, coyote hungry, vaka, etc etc... :blink:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

ya don tato tirando la expertise encima, es que al lado suyo cualquiera es un newbie en lo del kamikazeo.

A todo esto, cuando nos vemos por 10/7? puta que tengo abandonada a la Liga Internacional, ya volvera el tocomocho y todo volvera a ser como antes, dejando el centro y volviendo a las raices.

Don Tato, no sea tan drastico en decir, eso si que en el centro no hay nada xtreme, el que busca siempre encuentra, a pesar de los IM de mierda.

saluos

PD: Don dedalo, Humilde esta con problemas de salud, tengo entendido. Dark es un karakol a muerte, Coyote Hungry desaparecio despues de ser padre. Y a Vaka lo vi la semana pasada tambien karakoleando despues de recibir el llamado del escorpion (reporte fotografico de esa incursion puede ser encontrado en este mismo canal)

Editado por BlackIce32

Publicado

Hoy en el cumpleaños de MAGDA se juntaron los sgtes personajes:

NIGHTMARE. prendido como siempre... jajaja

LUCHOTE: idem que Nightmare pero al CUBO...

DON TATO: una agradable sorpresa!!! y gentil como siempre

HERU: con el ya me he topado en el ARUBA, en el PIREOS y hoy en el BUBALU... siempre atento y un caballero!!!

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Heru? esa si que es sorpresa. Ojala me lo tope por ahi en alguna barra uno de estos dias, tengo preguntas pendientes que hacerle al estimado coleguilla

Publicado

Ya aparecerán nuevos maestros ya que estos "tatitas" del kamikzeo parece que se jubilaron.

Publicado (editado)
NIGHTMARE. prendido como siempre... jajaja

LUCHOTE: idem que Nightmare pero al CUBO...

ningun respeto con luchote... como que al Cubo???? si yo nunca e sido prendio.... jajajajajajajajajajajajaj

Compadre dejeme decirle que hoy estuvo reunido todo el club kamikase... con lukio y max incluidos... y aunque no me lo crea.. primera vez que no nos juntamos en un CCP.... o no replica????

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado
Compadre dejeme decirle que hoy estuvo reunido todo el club kamikase... con lukio y max incluidos... y aunque no me lo crea.. primera vez que no nos juntamos en un CCP.... o no replica????

sl2

jajjajajaj tiene es verdad... es la primera vez.

despues al grupo llego una musa que por estar en AM no la podia ir a ver (PAULA), un verdadero encanto de mujer, me comento que pronto se viene algo en PM, no se si por poco tiempo, pero ella confirmara cuando.

lo que mas me sorprendio fue que cuando estamos juntos, QUE MANERA DE PLANIFICAR COSAS y muy rapido.

sl2

Publicado

Hola estimados;

Hace bastante tiempo leo su foro desde las sombras. disfrute mucho de las historias de este paquete de refinados kamikases, digo refinados por el hecho de que a pesar de ser kamikases contaban con el cariño y respeto de las musas; una vez tuve el agrado de comnpartir con ellos una salida y era increible la reaccion de las niñas cuando elllos llegaban; no era esa tipica relacion de cliente-cafetera; en fin no era por las lucas de las propinas.

M.A.X., Heru, Lukio, Luchote muchas gracias por brindarnos gratos momentos de lectura; es muy grato saber que se encuentran bien, estamos a la espera de tenerlos nuevamente por aca.

Decidi inscribirme solo para opinar en este tema y la eleccion de mi nick es en honor a M.A.X. ya que laburamos juntos en la oficina y lo conozco bastante; esta muy alegre de que ustedes se hayan tomado la molestia de recordarlos; el ahora esta en otras cosas muy ocupado tapizado en pega.

No es malo esto de postear; con razon este huev.. se la pasaba escribiendo.

wawjajajajwawjajjwja

checo Skellington

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

Gracias por la Guia don Lukio.

Estoy presentado oficialmente.

jijiji

:ph34r:

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

agradable conocer a otros kamikases, oye lukio envia mp para la reunion .

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

espero que no sea la ultima ves que nos juntemos todos.

todavia sigo sorprendido como se organizan cosas en 15 minutos jajjajaj

sl2