Saltar al contenido
royev

¿Conocen a Paulina de venta facil?

Mensajes recomendados

Estuve cachureando en ventafacil.cl y vi hartas buenas minas. Sé que han dicho varias veces que son datos chantas y que la mina despues no es la misma , pero algun dato entre todas tiene que ser bueno o parecida al menos en las fotos.

 

Me llamó la atencion paulina y andrea y britany y carol....¿alguien que las concozca puede aportar su experiencia aqui porfavor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve cachureando en ventafacil.cl y vi hartas buenas minas. Sé que han dicho varias veces que son datos chantas y que la mina despues no es la misma , pero algun dato entre todas tiene que ser bueno o parecida al menos en las fotos.

 

Me llamó la atencion paulina y andrea y britany y carol....¿alguien que las concozca puede aportar su experiencia aqui porfavor?

 

Carol me requetecontrarejuró que las fotos son de ella 100% orginales.. a ver si alcanzo a pasar a comprobarlo hoy en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea y Britany .... Chantas Chantas !!!, algo publique en relaciona la Tal andrea trabaja en la esquina de Caupolican con maipus !!! y te ven desde el edificio y recien ahi te dan el visto bueno , Andrea no es la de las Fotos y si lo era fue mxo tiempoa atras !!! Britany ua Flaka con carita de Flaite mas fome que chuparse un dedo !!! en general si quier irse a la segura mirando fotos en Internet Consex.cl es lo mas de fiar que hay todo el resto chanta chanta chanta !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina Vip de ventafacil es Mariela de diversionconce y Paulina (vestido largo) en consex. Fue un Kamikaze de lujo que se mandó hace unas semanas Don Fires33... está la tablita de evaluación publicada y el reporte con detalles en este mismo foro.

 

 

diablos (no, no me refiero a ud don lou, otros diablos) que buen ojo que tiene usted don afuilator.. pero me da la impresion que a la paulina se le divisa una watita suelta con estrias y estrias en las piernas cerca d elos glutoeos.. si es asi.. mm paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina Vip de ventafacil es Mariela de diversionconce y Paulina (vestido largo) en consex. Fue un Kamikaze de lujo que se mandó hace unas semanas Don Fires33... está la tablita de evaluación publicada y el reporte con detalles en este mismo foro.

 

 

diablos (no, no me refiero a ud don lou, otros diablos) que buen ojo que tiene usted don afuilator.. pero me da la impresion que a la paulina se le divisa una watita suelta con estrias y estrias en las piernas cerca d elos glutoeos.. si es asi.. mm paso

 

 

 

Fires sabe eso... de hecho en lo personal lo que me calentó de la mina es que en las foto de ventafacil está sin photoshop... y la foto en jeans y sostenes...mmm... ese rollito calentón.... más que asquearme como a Ud me pone como braza....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis poco observadores colegas de chantafacil...miren las fotos de Aleschka y Britany...no les parece algo familiar?

Sobre la Paulina ya hay reporte de don Fires.

LO de Carol($25.000) habría que confirmarlo..pero por las fotografías me huele a Maipus...sobre la otra Carol...mmm...ahí si que habría que chequear con detención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui si que hay para un Kamikaze de verdad...

en www.sexvip.cl aparece el siguiente anuncio:

 

alejandra escribió 24. Okt. 2007 - 11:28

5.ooo la media hora ,10.000la hora tu pones el lugar delgada ,pelo largo negro rica 23años llamame al 82806283

 

habrá alguien que ande con el "AUTORRESPETO" por el suelo y se atreva?

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy disponible para amenazas veladas de ningun tipo. Un foro no es para eso, si quieres responder lo haces y sino no lo hagas , lo demas está demas. Ningun forero antiguo o lo que sea puede andar con ese tipo de comentarios soeces, si te cuesta responder, omitete nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy disponible para amenazas veladas de ningun tipo. Un foro no es para eso, si quieres responder lo haces y sino no lo hagas , lo demas está demas. Ningun forero antiguo o lo que sea puede andar con ese tipo de comentarios soeces, si te cuesta responder, omitete nada mas.

 

Y este de donde salió? Al Capone quedó chico.

 

Sabes que más... a parte de ponerte grave no lees el thread.... Mira la primera respuesta que se hizo... luego dirígete a donde se te dijo que fueras a revisar y listo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy disponible para amenazas veladas de ningun tipo. Un foro no es para eso, si quieres responder lo haces y sino no lo hagas , lo demas está demas. Ningun forero antiguo o lo que sea puede andar con ese tipo de comentarios soeces, si te cuesta responder, omitete nada mas.

 

Y este de donde salió? Al Capone quedó chico.

 

Sabes que más... a parte de ponerte grave no lees el thread.... Mira la primera respuesta que se hizo... luego dirígete a donde se te dijo que fueras a revisar y listo.....

 

 

 

shiiiiaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy disponible para amenazas veladas de ningun tipo. Un foro no es para eso, si quieres responder lo haces y sino no lo hagas , lo demas está demas. Ningun forero antiguo o lo que sea puede andar con ese tipo de comentarios soeces, si te cuesta responder, omitete nada mas.

 

Y yo que pensaba ser el mas grave de todos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...