Saltar al contenido
Extraviado

Milena

Mensajes recomendados

Publicado

Por la Pekador que estas empotado con la señorita en cuestion desde hace tiempo que quieres algo con ella pero parece que ni con los frugeles funciona. :hmm:

Pero hay que darle tiempo al tiempo, es cosa de que me la presentes y asunto terminado jajajaja.....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Me alegro saber que esta bella señorita, está provocando tan buenos comentarios, en realidad su trabajo en el escenario está mostrando un gran entrega, sus miradas y movimientos lentitos, son muy estimulantes y sensuales.

Un cariñoso saludo para ella y todos sus seguidores, que ya son varios.

Extraviado

Publicado
Lunes 7 de abril....

para no olvidar...
de todo este tiempo asistiendo...solo o akompañado...(la mayoria de las veces)..
primera vez q se me acerca... esta mozuela.....
y mas encima no dice ni hola...sino altiro al carnaval......

o esta muy mala la cosa...o njose q le paso...
pero me dirijio unas breves pero contundentes palabras.....jauajaja

y con respecto a su baile...no se donde la han visto bailar...o justo las veces que yo la he visto
no le a puesto empeño...por que aun no me convence con sus suedo movimientos....
aprende...pero aun le falta ...
sorry por discrepar...es muy linda esta niña...pero en el baile...le falta un poko...

Sl2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Un cuerpo forjado al calor de los deseos mas íntimos, esta bella mujer se me aproximo este viernes de asalto a psw y tomo el control sobre el ritmo de los latidos de mi cansado corazón, los q’ a cada palpitar dejaron la huella, la marca en su mas profunda feminidad, tomando su aliento sus gemidos y su elixir de juventud para revivir a este acalorado ser. :wub:

Publicado

he ido lunes y marte y no la encontrado!! cuando llego ella ya se retiro!!

sigues tan hermosa como nunca, un verdadero angel!!

espero volverla a ver pronto ya que eres la luz que ilumina el local!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Saludos Don Peka, ayer estaba y con un bonito detalle en su cabello, ahora lo tiene alisado y se ve muy guapa.

Caballeros, ella es otra de las Musas mas atractivas de MSP.

Extraviado

Publicado
mmmm...
hay para todos los gustos.....

y ute pekita...
siempre nos sorprende...
SL2.

Publicado (editado)

hoy por enésima vez fui en busca de ver ... a quien mas a ella!!

llego, no la veo... en eso la veo pasar y se iluminó por completo el local...

2 meses que no la veía. Fue muy agradable volverla a ver. Su show bueno, como siempre, pero algo paso!!

bueno, ahora quizás hasta cuando la volveré a ver..

su pelo liso la hace ver muy rica... la encontré muy atractiva!!!

saludos

peka

Editado por _Rey_
Ortografía y gramática
N&D
060

Invitado gato negro
Publicado
muy linda de cara y ...

nada que ver con el tema, pero el forero anterior, se nota que es de una sola linea :roflmao:

Publicado

el encanto que tiene para mover y contornear su cuerpo, deja claro que es una experta en el arte de la seduccion, pero su mirada deja la impresion que esta llena de fuego aun no explorado.

Invitado gato negro
Publicado

linda, muy linda esta chica... no la conocia y tuve el placer de verla bailar .... muy bella.

Invitado gato negro
Publicado

si compadre es muy bonita, un dia de estos tratare de hablar con ella para conocerla psicoligicamente.

xD

Publicado

he visto a esta señorita, pero no he logrado conversar con ella.

si no hay inconveniente, cuando vuelva al pais stgo ire a visitarla y hablar temas profundos.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Invitado gato negro
Publicado

compadre gato, cuando vuelve?

yo tampoco he hablado con ella, si quiere podemos concertar una visita pa concerla un poco mas...

Publicado

yo creo haber tenido la oportunid de conversar con ella mas de una vez... eso creo!!

si quieren se las presento??? pero a la niña me la tratan con amor y cariño porque es muy sencible!!!

ojala que hoy se encuetre y ande con su pelo alisado ya que la hace verse muy agraciada!!

saludos

peka

N&D
060

Publicado (editado)

LE AGRADECERIA DON PEKA SI ME LA PRESENTE YO QUE PASO EN EL MSP Y NO LA CONOZCO ASI ESPERO CONOCER A TAN LINDA DAMA POR SUS COMENTARIOS LO DIGO SALUDOS...........

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

ESTIMADOS:

HOY 29 DE JULIO FUI A TIMBRAR AL SII CON MI SOCIO Y COMPAÑERO DE TRABAJO (EL JUNIOR), WENO VENIAMOS DE VUELTA HACIA LA OFICINA Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL SE HIZO SENTIR EN NUETRAS VIDAS, ASI QUE ME ACORDE DE UDS. SEÑORES ESTOKADORES Y DE SUS BUENOS DATOS Y PARTIMOS AL MSP, ENTRAMOS Y DE PRIMERA VI A UNA MUSA DE CARITA MUY LINDA Y DE MUY BUEN CUERPO.

ASI QUE DECIDI PASAR UN RATO CON ELLA Y SE LAS RECOMIENDO ESTA SEÑORITA ES UNA HERMOSURA

PD: OJALA QUE NO SEA EL UNICO CALIENTE QUE VA A LOS TEMPLOS CUANDO ANDA HACIENDO UNOS TRAMITES PARA LA PEGA

***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
Publicado
PD: OJALA QUE NO SEA EL UNICO CALIENTE QUE VA A LOS TEMPLOS CUANDO ANDA HACIENDO UNOS TRAMITES PARA LA PEGA

No es el único :roflmao:

Bastante linda es la dama en cuestión, pero lamentablemente, sólo he tenido el gusto de cruzar una que otra palabra con ella :mf_bookread: , ya llegará el dia :dev:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

No es el único :roflmao:

mmmmmmñaaaaaaa !!!! me atoré :ghostrider_h4h:

sl2

Publicado

hola

ayer visite el local, a falta de gabrielita, me encontre con esta señorita, me parecio muy simpatica y linda, cruzamos algunas palabras, luego vi su performance, y quede gratamente sorprendido, es muy guapa pero un poco seria.... saludos....

Publicado

Ayer estuve con Milena. Super bella linndaaa, simpatica y muy buena la atencion. Es una de las mas bellas del MSP y es verdad, debe ser muy facil empotarse hasta las gonadas con ella.

" El débil tiembla ante la opinión, el loco la desafía, el sabio la juzga y el hombre listo la dirige."

(anónimo)

Publicado

Nuevamente me asalto esta mujercita y me dejo pidiendo agüita, es tan estrecha para sus palabras como para… q es un deleite consagrado para esos instantes.

Publicado (editado)

shuuuuuuuu parece que aparecieron los buitres... me tendré que ir a dar una vueltecita en estos días!!

a todo esto espero encontrarla cuando la baya a encontrar!!

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060

Publicado (editado)

Ya a pasado mas de un año desde que apareció en MSP y sigue tan guapa como siempre, me detuve a re-verla (no sé si existe este término), con la perspectiva del tiempo y está muy guapa.

Saludos Señores

Extraviado

(Observación estética)

Editado por _Rey_
ortografia
Publicado

Hay q aprender nuevamente a mirar cada vez q volvemos a estos lugares, Milena tiene una de las figuras mas elegantes y NATURAL , 100% por 100% desde la punta de sus pies a su frente.

Publicado

Entre otras cualidades la paciencia se destaca..

Publicado

sin duda estos ultimos dias es lo que mas e extrañado es esta niña... su hermosura, su figura sin duda y su pasiencia. lastima que no este llendo ultimamente al local.

Publicado (editado)

PD: Vidente la milena esta retirada del circuito!!! mas datos te envio MP!!

saludos

pekador

Editado por KaaBalleRo
Respuesta TOTALMENTE INNECESARIA.
N&D
060

Publicado (editado)

Señores Ripper_Cno y pekador :mad:

Por una parte, ACA NO SE VENTILA VIDA PRIVADA DE NADIE, sea de un forero o de una femina de algún local.

Por otra parte, hay ciertas formas de responder a algo.

Se les solicita NO DESVIRTUAR EL TEMA con posteos que no dicen relación con el fondo. :hmm:

Lo que interesa saber es SE RETIRÓ O NO. :bye2:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

como la señorita esta retirada por ahora.

Se cierra temporalmente su post.

Le deseamos la mejor de las suertes sea donde quiera que este.

:mfr_closed1:

Publicado

Para aquellos que les interese.... la dama en cuestión retornó hace un tiempo a TG3 CATEDRAL

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado The Mentalist
Publicado

noticia para algunos, esta chic esta de regreso en el Paraiso Catedral desde el lunes, un tanto mas "gruesa"...

saludos

The Mentalist

Publicado
si es la misma...pero kon 20 kilos mas :popcom:
ya no tiene la figura de antes.... pero a los q les gustan
las rellenitas...

SL2

el mentalista... tiene un dejo a un famosillo q anduvo por estos lados.... hace un rato...
no creo q existan wn tan enfermos o si..???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...