Saltar al contenido
Extraviado

Milena

Mensajes recomendados

Saludos Caballeros Topleros, ayer estuve en el templo y se encuentra una nueva señorita, Milena, vi su show ayer, buen manejo escénico con sensuales movimientos,andaba y se veia muy bien de negro, juvenil en todo sentido, tez clara,crespita con unos ojos bonitos, buena delantera, una leve guatita que no entorpece su figura, buena cola, esta chica está desde el martes pasado, me comentó que antes trabajaba en un local de Gran Avenida.

 

Bueno,de más decir que debemos ser atentos al conocerla y disfrutar de su gran atractivo veinteañero.

 

Pequeño aporte de Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Extraviado:

 

Como relacionador publico tendriamos que realizar una visita al local para saludarla como corresponde, asi que yo creo que la proxima semana rompere cadenas y me dirigire a visitar el lupanar antes mencionado, asi que ahi lo espero

 

se despide

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Extraviado:

 

Como relacionador publico tendriamos que realizar una visita al local para saludarla como corresponde, asi que yo creo que la proxima semana rompere cadenas y me dirigire a visitar el lupanar antes mencionado, asi que ahi lo espero

 

se despide

 

sin city

para que esperar hasta la proxima semana????? por lo que se, van o vamos a ir varios hoy al m/sp, tipin 19:00 o 19:30, haci podrias a ir verla tambien!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pekador (ex-caquieta), me gustaria acompañarlos hoy pero es imposible ya qué por motivos laborales no podré asistir a el encuentro por eso pasenlo malito y recuerden presentarse con distinguida chica, apliken un saludo como se merecen cualquier chica nueva . No dejen mal al foro

 

se despide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante linda esta muchacha de 20 añitos, lamentablemente ayer ella estaba muy cansada y su atencion no fue de las mejore, pero a cambio de una bibia me dio su celular, se ve muy bien con su pelo crespo y ojos bellos...

 

 

Acotacion, cero guata la vi parejita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, fue suerte no más Don Hunter, ayer estaba en el MSP, se pegó su baile lentito, buenos movimientos y al bajar se cambió de tenida y andaba de combinación rojo y negro Uf....

 

Coincidimos aquí también Don Aquiles mire que curioso, ja,ja,.

 

Vayan caballeros a verla, sean gentiles y veamos como les va...

 

Toplero,Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente es muy hermosa esta niña!!! tenis buen ojo extraviado????

 

el jueves pasado la vi con ropa de calle y me llamo mucho la atención!! este lunes recién pasado la aprecie cuando estaba en el escenario bailando me di cuenta de su detalle en la colita un tatuaje que la hace muy atractiva me pareció a vele visto otro en una pechuga pero no me acuerdo, para ese instante ya estaba con la boca abierta!!! mmm no se sera mucho compararla de cuerpo con la feña?? pero es de ese estilo esta flaquita muy linda!! espero verla hoy día o de lo contrario verla en los jueves de extraviados!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pekador, que quiere que le diga, soy un amante de la belleza femenina, ella de a poco va formando su grupo de seguidores, creo incluirte, a no si no?, ja,ja, desde que llegó, se a ido consolidando con un muy buen nivel de espectáculo. Ayer noté en su baile unas miradas, Uf... Además es cierto que con ropa de calle, se ve tan guapa, como la chica fantasía de MSP.

 

Así que todos los califas, como siempre, sean gentiles y caballeros con ella y les aseguro que no se arrepentirán de haberla conocido.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por su puesto considereme un seguidor de esta chica esta niña tiene una cualidad que me enloquece bueno en realidad son 2 pero muy pero muy formadas!!

 

derrepente la encuentro que le ayo un aire muy parecido en el físico a la feña del TG3 o en una de esas son weas mías pero en las cualidades que mencione creo y estoy casi seguro que son muy similares!!!

 

cada dia se a ido soltando mas y mas en el escenario esta chica y cada es mas bella y mas simpatica!!

 

 

saludos

pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido el placer de conocer, de vista a esta chika, bastante bella, con un físico bastante agraciado, bello rostro y eso de sus ojitos....mmmm...extraviado tiene razón... son cautivantes... komo buen admirador de la belleza femina...

no queda más q decir q esta Milena se las trae.... en su baile... muestra unos dotes y unos movimientos, "valgame dios.... ahi de quien caiga por ahi..."

 

Ahora, parece que aún no ha compartido mucho kon nuestros embajadores... tenemos trabajo...

sobre todo don peka.... se ha ido en puro bla..bla....jajjeja-..!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaaaaaa amor mio... mujer de otros!!!

 

quien me vende una escopeta???????

 

para correrle todos los buitres a esta señorita!!!

 

muy bella esta señorita, como seria de wn el otro día, que me estaba escondiendo de esta señorita para que cuando me ofreciera una bebida, no le pueda decir que no!!! porque si me al ofrecía obligado caer rendido a sus brazos!!! ojala que hoy día este haber si me tomo algo mas que una mirada u observación a esta señorita!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pekador.... Milena te va atrapar...tarde o temprano, ja,ja. No vas a poder resistirte.

Saludos, Extraviado

 

amigo mio ya estoy atrapado en la red!!! soy su mayor admirador!!! babeo cada vez que la veo y me derrito con su mirada!!!

si la hubiera visto bailar en ese shows doble con la cassandra me entendería hoy me dedique a observar sus piernas!! el lunes su cintura y para a tras todo!! ahora lastima que le tube que decir que no cuando me ofreció una bebida... me quería enterrar andaba escondiendome para que no me ofreciera nada!!! pero le regale un dulce y prometí que mañana volvería por la invitacion osea a concretar las 2 invitaciones usted me entiende mañana le cuento en su día!!

 

saludos extraviado

 

 

Extraviado...... don peka...ya esta atrapado de esta musa....

a demás.... quien no se dejaría atrapar por esta baby...??

Sl2...

 

es malo jugar con fuego porque después te puedes quemar!! no me pellizque la uva porque a sus musas no las toco!!!

 

ahora es cierto que cualquiera se dejaría atrapar con este bebe!!

 

saludos neo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don peka es cierto...la uva ajena....no se toca

 

pero le debo recordar que, estas musas...tienen olor a libertad..y fantasía....

 

aun asi hare el esfuerzo de no lanzarle un anzuelo...jajjjee..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... haaaa cada dia estas mas hermosa mi niña!!

 

hoy lejos la mejor de larde, el mejor shows, la mejor de todas! asta que unos colegas quedaron pasmado ante tu mirada!! hoy descubrí algo nuevo de ti, espero volver pronto a verte ojala mañana o el miércoles como te lo dije por la tarde!! y porque no el jueves en realidad creo que voy a ir todos los días a verte y ojala te encuentres!!

 

Mece mis sentimientos con tu mirada

dulce, deja que me duerma esta noche en

tu regazo, mientras cierro los ojos y

recuerdo tu cara bella para soñar

mientras vivas.

 

Las estrellas, lunares cerca de tus ojos

Que dan tono a tus pupilas,

Nubes grises, lágrimas tristes.

 

Mirada de ángel,

Que miras constantemente por las noches,

Mirada que estremece mi alma,

Mirada limpia que mi corazón aguarda por ti.

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q don peka...esta enamorado....

hoy lo vi obnubilado...kon ella....casi arriba del escenario...

 

aunque tiene razon de sobra para estarlo....

 

esta niña se roba el corazon de kualquiera....

 

pero el mio no va a poder ser o me van a pegar....jajajjjee...!!

 

pero algo haremos....porque es muy bella esta pekeña...

 

Sl2....

 

a la musa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay mi amor no hayo las horas con volverla ver!!! estos 5 dias que an pasado se me an hecho un infierno sin verla!! espero mañana verte y parlar un ratito!!

 

haaaa... un encanto de mujer una belleza hecha a manos!! lejos la mejor del MSP para mi!! es mi opinion personal de mi musa!!

 

esta bebe es muy pero muy linda!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora me siento en la obligacion de ...
darle....su ... cuidado...a esta baby,...

komo don peka no estara....

ahi estan los brother`s.....jajajjje...

no se preokupe yo se la kuido....jajajjje

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja se pasaron para ser mala gente, ballan a verla pero no creo que la encuentren porque ella desde el sabado se encuentra de vacaciones, asi si van a verla por estos dias no la encontraran y no pienso decirle cuando regresan ya que veo que son varios los buitres!!

 

no podian dejar de habla de esta niña que es mas regalona de lo que pensaba!!! estoy embobado o empotado pero pucha que la extraño!! no hayo las ganas de volverla a ver.olvidarte es mas dificil de lo que pensaba estos dias sin ti son un calvario y eso que recien estoy de vacaciones!! a pesar de todo

y espero verte cuando regrese!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pudiéramos cambiar

la mentira por la verdad,

el recibir por el dar,

el odio por el perdón,

la duda por la fé,

la envidia por la aceptación,

la intolerancia por la paciencia,

la dureza por la flexibilidad,

el miedo por el coraje,

el desistir por el perseverar,

las palabras de más por la prudencia,

la soberbia por la humildad,

la burla por la piedad,

el conformarse por el progresar,

el ocio por el trabajo,

los sueños por su realización,

la ambición desmedida por el honor...

Si pudiéramos cambiar esto,

sentiríamos más cerca que nunca

la presencia de Dios en nuestra vida. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre es un gusto volverla a ver a mi querida damisela!!

 

despues de 15 dias sin verla y solo escuchar su voz que me era familiar el lunes a penas llegue a santiago de mis vacaciones fui a verla y la encontre justo en la previa a su vaile para fue la mejor de la tarde y por si es que alguna vez llegaras a leer esto siempre es un agrado verte!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El juego de esta bella chiquilla es muy agradable, con esa figura esos encantos naturales esos labios maravillosos dejan a cualquiera loco. Una interesante señorita para tener presente siempre, es un encanto. Se ha ido relajando mas en el baile y en lo demás también. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los estokadores.....

 

El jueves me di una vuelta, preciosa mujer, tiene un angel de niña con su pelito tomado....

 

Una cola suave como porcelana con su bikini negro y su tatuaje entre margaritas......

 

Ya mejor no sigo, aunque le falta un poco más de entrega..... Ginger le podría entregar un poquito, ya que le sobra!!! ja ja

 

Saludos

 

Max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...