Saltar al contenido
ElNiño

JUDITH FOTO de Civil Encantadora como siempre!!!

Mensajes recomendados

Estimados...

 

Nunca esta de mas agregar una fotito de JUDITH...

 

Ella decia que estaba fea... SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Aca la fotito:

 

Judith_002.jpg

 

Ella se ve espectacular en todas las fotitos...

 

Gracias Judith por tu eterna simpatia y sencillez!!!!!

 

Ahh por si acaso... alguno no sabe aun ella esta en el NS GSC turno PM

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchas que es linda......No me canso de decirlo Judith es muy linda, preciosa, bonita, hermosa, estupenda, exquisita etc,etc,etc,etc.

Felicito al infame que la tenga de polola, novia, pareja, esposa o amante.....La cueita que se gasta ese individuo, que apuesto que usa placa dental, ya que a veces Dios le da de comer a quién no tiene dientes.....jajjjajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es hermosisima, no tengo el agrado de conocerla en el ambito cafetero, ya que no frecuento el tipo de locales en los que ella se desempeña, pero la conoci unos jueves atrás en el Bauhaus y es muuyyy, pero muyyyy bella. Además, es una de las pocas musas a la que las fotos le hacen honor a su belleza en vivo y en directo.

 

 

saluos y se le agradece al niño por la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchas que es linda......No me canso de decirlo Judith es muy linda, preciosa, bonita, hermosa, estupenda, exquisita etc,etc,etc,etc.

Felicito al infame que la tenga de polola, novia, pareja, esposa o amante.....La cueita que se gasta ese individuo, que apuesto que usa placa dental, ya que a veces Dios le da de comer a quién no tiene dientes.....jajjjajjajaja

 

a veces dios le da pan precisamente al que no tiene dientes, pero que su peor castigo sea el dia que se arrepiente.....( arjona )

 

 

naaaaaaaaaaaaaaaa la Suerte de algunos..... " y pensar que en algun lugar del mundo alguien puede besarla ".....

 

Muy linda la Srta.... simpatika, soñadora Ufffffffffff y siempre atenta....

 

Naaaaaaaaaaaaaa si lee esto el envio un besito con mucha respeto..... y si kiere uno sin respeto shiaaaaaaaaaaa.....

 

eso.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nightmare, que la kga..! jua, jua, jua..!

 

En todo caso, los wones feos tienen que haber sido, con los que llegó o se juntó al evento.. (excepto mi compadre, off course..!) ja, ja, ja..! ...porque en la previa.. no eramos tan feos.. jua, jua, jua..!

 

Sólo decir, que Judith es el sueño de varios..! :biggrin: que no sólo se lo gana con su belleza, sino con mayor razón con su simpatía..! :smile: Everytime...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...