Saltar al contenido
TELO

D E B O R A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

LLEGO....por FIN...intima amiga de la barbie

D E B O R A

DEBY...para los amigos

Edad 28 años

Estatura 1,68

Medidas 95,63,90

Debora1.jpg

Debora2.jpg

Servicio NORMAL...de 09:00 a 19:00 ......de lunes a Viernes...sector el poeta (pedro de valdivia con provi)

FONO 07 9124407

Valor internet $ 70.000.-

Valor para foreros $ 50.000.- (hola vengo por el aviso en el foro...LaEstokada.cl)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado (editado)

Y kon esta preciosura kiere hacer un dual???? A nooo,es ke nadie puede poh...es ke la Barbarita se instaló kon una funeraria???KIEN PODRÍA SALIR VIVO???

pdta:Los guantes......me enkantaron.....preciosos

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

deby sea usted muy bienvenida ha este foro de hombres califas.

la mina rika weon la cagooooooo

es que no tengo plata!!!!

Publicado

Muy buenas fotos y dato mas que calado señores bienvenida Debora al mejor foro de Chile

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Bienvenida deborita esta muy ricarda usted....que dios la cuide.

sl2

Publicado

Muy pero muy bienvenida. Espero agendar pronto con usted para concerla en persona.

Las referencias de Barbarita son increíbles y se ve que tiene razón.

Saludos,

Dejavú
Publicado
Y kon esta preciosura kiere hacer un dual???? A nooo,es ke nadie puede poh...es ke la Barbarita se instaló kon una funeraria???KIEN PODRÍA SALIR VIVO???

pdta:Los guantes......me enkantaron.....preciosos

jaja. Tuve que volver a mirar las fotos para ver sus guantes..!!! buena..

Oie un dual con barbarita y Deby, salgo Muerto, y más que soy flaquito, me hacen tira. jojo

saludos

Publicado

espero que deborita postee igual que barbarita...y tire promos....weno bienvenida y a trabajar que tiene mucho que aprender de su maestra...

sl2

Publicado

....eres otro angel caído del cielo............una bella y apetecible mujer...........ojala nos regales otras fotos, porq la verdad estas increíble.....

SL2

Publicado

Guauuuuu ¡¡¡¡¡¡ :wacko:

Pedazo de mujer.............. :rolleyes:

Se parece mucho a Barbarita.............y diria que se ve incluso tanto o mas rica.... ñam ñam

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

SOLAMENTE, PARENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LA HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ARIE

Publicado

SIMPLEMENTE......... LAS CAGO!!!! es otra Musa..... tiene un aire a Barby.... Puta....Terminare con mi Pantalla del PC derretida..... jajajaja Yo creo que con un Dual...terminare con un paro cardiaco!!! :wacko:

Desde el Mas allá... hacia acá...!!!
Publicado

¿Un dual, entre ellas?, es muxo... despues de eso me tendría que retirar de las pistas...

Se ve exquisita.

ESO.

Publicado
Y kon esta preciosura kiere hacer un dual???? A nooo,es ke nadie puede poh..

KIEN PODRÍA SALIR VIVO???

Dual ??? tay mas won... paso... con barbarita o baby sola si, pero ambas juntas frente a mi y mi herramienta solito nikagando.... quiero seguir viviendo, me queka muucho por hueviar todavia..

bueno si supiera que mañana me muero de una adelanto la partida y me voy con ellas dos. jejejeje

Saludos

Paulo...

Regresando a StgoAsco

Publicado

Tremenda peuca, como nos quiere Barbarita que nos trae a sus amigitas lindas también, pido un aplauso para Barbarita y obviamente también para Déborita por aceptar la invitación. Me pongo de pié al igual que mi amigo inseparable.

Plaf plaf plaf plaf ojo que esos pretenden ser sonidos de aplausos y no otros.

Adión Nemo.

Publicado (editado)

luis_eckostyle..........aahhh que rica que esta la deborita esta de chupete.lomas seguro que este miercoles 31 estare visitandote por alla. no doy mas que sea luego miercoles........

Editado por luis_eckostyle
Publicado

UFFFFFFFFFFF....

ya sueño un trio con esas dos mujeres...quedo como braza!!!!!!!!!!!!!

Doy la bienvenida a este angelito.....

Espero volver pronto a SCL para disfrutar de ella....

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Muy, pero muy bienvenida a este grandioso foro.

No queda más que decirle, que es ENTERA RICA....... con ese cuerpo y además de ser amiga de barbie, no cabe duda de que te va a ir muy bien, ya que me imagino, eres tan simpática como ella.

un beso y mucha suerte.....nos veremos en cualquier momento

Publicado
Bienvenida Deborita ... cuando se va a matricular en el foro para compartir con Ud.... ta para "deborarsela" como a su amiguis Barbarika ...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Bienvenida Deby, ojalá que pueda compatrir con nosotros sus opiniones, deseos, pensamientos....

Se me vino a la cabeza esa canciòn que dice "devorame otra vez......" :biggrin:

Publicado

Nadie la ha visitado????

Uf, esperare un tiempo prudente algun reporte, si no, decidido a incursioanr por este manjarcito.

Eso

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

ricaaa!!!!!!!! la mina y por 50lk, estaran bien invertidos???? alguien puede decir km es la atencion??

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Se necesitan reportes urgentes!!!!!!!

Este bombom esta de lujo, pero primero es lo primero, hay que saber como es la atención.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...