Saltar al contenido
haposai

Se busca crespita...........

Mensajes recomendados

Estokadores

 

Busco una minita que hace rato me atendio.... puso aviso en el dia y en privados.cl el tema es que les envio su descripcion para compartir eltelefono..

 

Ella es crespa, Rubiecita teñida, de unos 20 añitos app (le pedi el CI por que pinta de pendeja tiene) con carita de muñequita, su cuerpo es finito de teclas chicas y duritas igual que el trasero, redondito y bien proporcionadito, para mi gusto le faltaba un poco de cintura.. de las cosas que mas me acuerdo es de su boquita y sus dientes presiosos. La dura que esta pa kedarse pegao......

Lo ultimo que supe era que estaba con unas minas en seminario detras de la escuelade musica.

Pal aplique la minita es re dedidicada y se preocupa mucho de cumplir bien...... lo loco es que me pregunto cuantos polvos queria y que el tiempo igual le daba lo mismo... me agrande y le dije 3 polvos........ me dejo sequiiiiiitooooo... pero aperro pesao.. ocupamos los 3 condones bien ocupaos.

Lo otro que me con¡mento es que no se publicaba mucho, pero a mi me parecio que estaba re100 partiendo en el oficio....

 

eso coleguitas...

y manden datos .......

 

Desde las Compañias el primer despacho de HaPPoSaI recargado............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien difícil eso sí. Hablando de crespitas había una mina con la cual me juntaba harto hace ya bastante tiempo trabajaba con una mina que tenía varias chicas en el KM 465. María José era ella. Bueno la minita de la cual hablo se llama Claudia y vive en Coquimbo: tiene o tenía medidas de 100-65-100 y era re buena onda. Despues de trabajar donde María José se fue y la llamaba tupido y parejo, comprabamos unas cervezas y nos ibamos a algun Motel; me cobraba 20 mil y podía tener hasta tres polvos con ella. Seca para el oral con americana, quizas que fue de ella, nunca mas la vi y eso que salimos casi un año...

Donde la María José habia hartas niñas, y hablo de cuando en Diario El Día recién salían los avisos de este tipo (por ahi por el 2003 más o menos, que buena época, hartas lucas de por medio pero minas ricas eso si, lejos de aquel entonces fue lo mejor.

Con el tiempo el tema decayó debido a la alta competencia, las niñas empezaron a rotar, algunas se fueron y hasta María José se mudó. Eran, insisto, otros tiempos, pero si buenos y ¡que recuerdos! de las chicas del KM. 465.

Eso. Un recuerdo con nostalgia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien difícil eso sí. Hablando de crespitas había una mina con la cual me juntaba harto hace ya bastante tiempo trabajaba con una mina que tenía varias chicas en el KM 465. María José era ella. Bueno la minita de la cual hablo se llama Claudia y vive en Coquimbo: tiene o tenía medidas de 100-65-100 y era re buena onda. Despues de trabajar donde María José se fue y la llamaba tupido y parejo, comprabamos unas cervezas y nos ibamos a algun Motel; me cobraba 20 mil y podía tener hasta tres polvos con ella. Seca para el oral con americana, quizas que fue de ella, nunca mas la vi y eso que salimos casi un año...

Donde la María José habia hartas niñas, y hablo de cuando en Diario El Día recién salían los avisos de este tipo (por ahi por el 2003 más o menos, que buena época, hartas lucas de por medio pero minas ricas eso si, lejos de aquel entonces fue lo mejor.

Con el tiempo el tema decayó debido a la alta competencia, las niñas empezaron a rotar, algunas se fueron y hasta María José se mudó. Eran, insisto, otros tiempos, pero si buenos y ¡que recuerdos! de las chicas del KM. 465.

Eso. Un recuerdo con nostalgia.

 

 

esto me trae algo a la memoria una ves jugando un partido de futbol en el sole di mare recuerdo q veo salir de una cabaña dos chicas una crespa y una moren q me miraron con una cara de wuarras eso si ellas ivancon un cliente eso creo çççseria ahiel dato ???

recuerdo q mas menos fue esa fecha

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...