Saltar al contenido
COSTEÑO.

MIS INICIOS EN LOS TOPLEES

Mensajes recomendados

mi primera vez..., fue cuando entre al place pigalle ....,

 

recuerdo que antes de entrar me di mil vueltas por la plaza de armas .., el lugar era bastante acogedor y ese día solo miraba y preguntaba que onda..., no me fui tan sorprendido....,,

 

pero cuando entre al orianis y mientras miraba el show timidamente..., al sentir crujir tablones.., sonidos especiales.., y cuando en esa..., giro mi cabeza a la zona posterior del antro ..., veo parejas afilando a diestra y siniestra ..., ( es fuerte eso ) .., menos mal que lo cerraron ..,

 

en eso aparece ella .., Ximena una morenaza ..,, me dice son 5 mil , le dimos toda la tarde ( lo pase super riko ), tambien me pesqué a una madura super rika .., ese mismo día...,

 

en todo caso mi primera vez fue place pigalle.,

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi primera vez..., fue cuando entre al place pigalle ....,

 

recuerdo que antes de entrar me di mil vueltas por la plaza de armas .., el lugar era bastante acogedor y ese día solo miraba y preguntaba que onda..., no me fui tan sorprendido....,,

 

pero cuando entre al orianis y mientras miraba el show timidamente..., al sentir crujir tablones.., sonidos especiales.., y cuando en esa..., giro mi cabeza a la zona posterior del antro ..., veo parejas afilando a diestra y siniestra ..., ( es fuerte eso ) .., menos mal que lo cerraron ..,

 

en eso aparece ella .., Ximena una morenaza ..,, me dice son 5 mil , le dimos toda la tarde ( lo pase super riko ), tambien me pesqué a una madura super rika .., ese mismo día...,

 

en todo caso mi primera vez fue place pigalle.,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el mìtico pussycat, eramos como 10 locos celebrando el cumple de un amigo... estuvimos tomando antes y llegamos re prendidos, pero eramos todos novatos en el tema salvo uno que fue quien nos guiò

asi que apenas entramos, nos agarraron unas minas y caimos como unos niños (lo que hace la inexperiencia)... muy gracioso mirar pal lado y ver a todos los amigos corriendo mano con minas distintas en esa pieza grande que habia

despues todos en la barra, subiendo al cumpleañero al escenario... y asi weviando toda la tarde

en resumen, un inicio inolvidable... de ahi me hice asiduo hasta que lo clausuraron... posteriormente fui bendecido y encontré msp, donde ataco en la actualidad, pero ahora como soy avezado no caigo con el primer troll que se acerque, sino que busco a la victima y le doy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera vez que entre a un local asi? fue el TG3 catedral. como no recordar ese dia, andaba solo y un poco acalorado, apena entre se acercaron varias chicas y no hallaba a cual escoger, de pavo me cai y me fui con una mina media alejadita de la mano de dios, primero la bibia y luego el resto. entre de curioso y ahora no hay nadie que me saque de hay, en ese local conoci mi musa inspiradora de todas las semanas y de vez en cuando la llamo por telefono. para saber de ella o cuando no la encuentro. se pasa bien ahora conosco a varias chicas de hay y me relacion bien con algunas de ellas

 

Pd: loko sigma por lo que vi eres nuevo y no te as presentado aun. hay un link para todos los foreros nuevos, favor de presentarse ante esta comunidad.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

van años desde la fecha, fue en el show girls cuando sólo era un mechón....................

La historia aún se está escribiendo

 

 

Ahí se ven

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...