Saltar al contenido
Robok.

REPORTE AM DEL ROBOK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Alibabá 139

Dirección: Galería Santiago Centro L-139

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900 Cortado Grande

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 (es un 7 la nota, pero que no sepa Papa de Cazuela)

Actitud: 5 (es un 7 la nota, pero que no sepa Papa de Cazuela)

Servicio: 5 (es un 7 la nota, pero que no sepa Papa de Cazuela)

Lugar: 5 es bastante pequeño, pero uno se acomoda

Música: .......

Observaciones y Comentarios:

Me junté con Ass-Tever y entramos a ver a Camila, derechamente, sin pensarlo.

Camila una chica con mucha chispa y risueña, eso a uno le sube el ánimo, ánimo ???? si ánimo.

Papa de Cazuela, sorry compañero

PD: Papa qué es jugar Flipper ?

********************************************************************************

Datos

Nombre del Café: Alí Marrón

Dirección: Galería Santiago Centro L-106

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900 Bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6 muy poco parroquiano

Música: ....... pregúntenle al Siete

Observaciones y Comentarios:

Llegamos al templo, ya en ese entonces éramos 4 cafeteros. Fuimos a la barra de la Cota, pero yo me atendí con

Leyla. Por lo tanto las notas es el promedio entre la Cota y Leyla.

Andaba un poco acalorada la Cota, parece que antes estuvo Papa de Cazuela, y seguramente sangrando por fotos, jajaja

• Administrador
Publicado

Mish.. el parcito como se castigan...!!!! buen reporte Robok..... y en AM

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

... estimado Paccal, sólo le faltó agregar que, aparte de las bellas y sensuales Leyla y Cota, ese turno se completó con la siemprer atenta Paulita, ex Ali Pireo's (no la candidata a kamikaze de una de las listas de estas elecciones)...

... la verdad, este local quedó de pelos con estas tres estupendas chicas... 100% actitud y súper jugadas en su pega... me recordó viejos tiempos, hace unos tres o cuatro años atrás, cuando en este local todas las chicas eran espectaculares y yo reincidía constantemente para ver a tanta flaca estupenda...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Agendado!!!!!

Gracias Robok, pero por que no hay fotos???

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Efectivamente, Yo tambien, me encontre con Paccal y Ass-Tever, en el Ali-139. La Camila muy tierna y linda.

En el caso de ALI-Marron: Lo más probable es que Leyla y Cote esten juntas durante las proximas semanas, igual Cote lo confirmará.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Que bien estimado paccal veo que no pierde el tiempo, ercelente reporte.

Una duda paccal, cual Cota ??????

SL2

tenelKa
Publicado

... estimado Apofis, se supone que la Cotita linda se quedará a trabajar en el ex Marrón hasta el día de su cumpleaños, si mal no recuerdo, este 10 de noviembre (es sábado, así es que capaz que llegue hasta mediados de ese mes)... así es que por estas semanas se agenda visita diaria al Ali ex Marrón en turno AM, un día Cotita, otro Paulita y otro Leylaza, no es malo, jajajajajaja...

sl2

Compañero C@feinom@no es cierto, me faltó mencionar a la chica, pero de todas maneras se nota que le gustó, si

se quedó cuando nos retiramos del templo y usted ya estaba cuando ingresamos, shiaaa

... pero si yo me atendí con Leyla... lo que pasa es que Paula, vez que pasaba a mi lado, se comportaba como toda una señorita y me comentaba alguna cosilla, jajajajaja... además, sabes que yo no me caracterizo por ser muy rápido en el consumo de mis brebajes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Así, estimado C@feinom@no,

Efectivamente, Cote me comento que pretende celebrar su cumpleaños allí, en el Marron. Así hay que puro animarse para esos días.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Yo anduve por ahi tipo medio dia

y me encontre con Pepenaxo, antrax y otro forero mas que no recuerdo su nick por eso no lo pongo pa no mandarme la kga

jajajajajajajajaja

un siete las chicas nada que decir todas un ammor

y rikas ademas

he he he h eh e eh e

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)

... saludos estimado black-heart, creo haberlo visto paseándose por la galería... si no me acerqué le pido las disculpas del caso...

sl2

Editado por C@feinom@no

Publicado

Efectivamente, el Robok quedó programado ayer para kafetear hoy..!

Pasamos un agradable rato con la Camilita... y por lo que dejó entrever, por culpa del Papa de Cazuela...ella no dejaba de preguntar que es "jugar Flipper"..

menos mal que no siguió insistiendo, o sino uno de los dos hubiese tenido que estar dándole explicaciones..! Así es que aplikamos la regla de oro con el Robok (las musas de mis amigos son de cartón..!) y le dijimos que mejor le preguntara directamente al Papa..!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Los que no cashan... saquen sus propias conclusiones.. jejjeje

01-ti-lucien-flipper.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

yo los alcance afuera del 139 a estos califas y los acompañe al Ali ex-marron, quedo muy bueno el turno Am del marron, esperemos que se mantenga.

PD: tenelka, es la cota que estaba en el Ali Amunategui y luego en el NS.

Publicado

Por cazuelidad me encontre con estos 3 antes de entrar al marron, cota muy simpatica... luego a comer algo y terminar NS, ya en cambio de turno.....

buen ambiente, buenas chicas en el Marron, Leyla y Cota..... no vi a la Panxita...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
jajajajajajajajaja k las kagay TripleKon jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La panchita no estaba

solo la Leyla, la cota y la pau

rikas las 3

y de verda el turno esta muy bueno asi

pase tambien hace un rato atras habias solo 2 chicas y la cota que aun o se iba

no me gusto el turno pm, por lo menos es que vi hoy

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Oiga don Robok,que manera de prender su post!!!, la fila de repuestas llega hasta donde la Cota!, aunque a don papita de cardo le hierva el idem, me ofrecería para enseñarle a la Cotita a jugar flipper, pero como ya he aprendido tantas cosas, se que "las musas de mis amigos son de carton" ( o de cazuelon?).

Gracias por su sacrificio...saaaaaaaaaa!

Ahí nos vemos, Maestro!

Farobar :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Cita editada

TripleK

Publicado

Por eso que hoy la Camila andaba hablando de jugar flipper. Fuí casi al cambio de turno y me preguntó si yo iba a jugar flipper a los CCP jajajajaja.....menos mal que no le respondí nada.

La semana pasada la Camila andaba con un problema a la piel por haberse puesto una crema que sirve para estar bronceada y hoy día andaba con el problema del pelo que se lo dejaron pésimo en la peluquería.

La Camila super buena onda, tranquilita, trabajadora y empeñosa, nunca falta, ni siquiera cuando le toca trabajar los sabados