Saltar al contenido
w.w.w.

macarena

Mensajes recomendados

Saludos a todos los estokadores, es primera vez que entro al foro y el motivo principal es para ver si alguien recuerda a una minita que hace tiempo ya no publica, Macarena, cuyo aviso en el diario era Macarena 1.70. Me gustaría saber si alguien sabe que es de ella, yo me fui de iquique un tiempo, he vuelto hace poco , y me encontre con la triste noticia que ya no encuentro su aviso en el diario.

Alguien la conoció? Era un bombom, alta para el promedio de la mujer chilena, trigueña y de cabello muy largo, linda y rica la mina.

Si alguno de ustedes sabe algun dato, pido hagan saber y por supuesto comentarios de ella tambien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como?, nadie sabe de ella?

 

ESTIMADO SOCIO, SEGÚN LO QUE ENTIENDO Y RECUERDO ESA MINITA TAMBIEN ATENDÍA EN EL J PEREZ, CON EL NOMBRE DE "COTÉ", ERA BIEN BONITA LA CHIQUILLA, PERO DESDE EL AÑO PASADO NO LA HE VISTO, QUIZAS ALGÚN OTRO SOCIO LA PUEDA UBICAR....CON ESE NOMBRE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR ULTIMO "WWW" O MACARENA, TE INVITO CORDIALMENTE A QUE PEGUE UNAS FOTITOS SUYAS O DE LA NIÑA EN CUESTIÓN, U OTRA INFO. Y, SI ES UN BOMBOM, NO LE FALTARÁ...SOCIO ESTOKADOR, YA QUE YO NO LA CONOZCO...

 

Y SI ALGUIEN DEL FORO LA CONOCE, QUE DE LA TABLITA, Y FIN DEL PROBLEMA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad, no se que pasa, yo es primera vez q entro a un foro y lo hice solamente porque queria ver si podia ubicar nuevamente a la maca, pero asi no me gustan las cosas, me gustaria saber a que se refieren con firmar como macarena, yo "pregunte" si alguien la conocia............si es asi, que alguien diga algo y no comiencen a descalificar a la gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien la conoció? Era un bombom, alta para el promedio de la mujer chilena, trigueña y de cabello muy largo, linda y rica la mina.

Si alguno de ustedes sabe algun dato, pido hagan saber y por supuesto comentarios de ella tambien.

 

Aqí está más que claro quién es w.w.w Cuándo a uno se le predió una mina trata de ubicarla pidiendo datos cómo telefofo o lugar donde trababaja, pero si ya la conoce no pidecolor="#FF0000"]"COMENTARIOS DE ELLA TAMBIEN"[/color] no se supone que la conoce?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""Cuándo a uno se le predió una mina trata de ubicarla pidiendo datos cómo telefofo o lugar donde trababaja"".....

 

obvio que la conozco, la describia para dar algunas caracteristicas por si alguien la conocio, y debere insistir nuevamente, socio koln, o no se ha dado cuenta que en todos lados pido si alguien tiene su numero de telefono?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas, dificil que publique una foto de ella si lo que estoy haciendo es preguntar por ella, si supiera, no me habria metido aqui.

 

Amigo w.w.w.

 

Acabo de ver su auxilio ( desde que me vine de Iqq. no había revisado este foro). Yo la conozco muy bien. Cuénteme si ya la ubicó porque si no es así yo sé como hacerlo. De verdad lo que usted dice es cierto, es un verdadero bon bon. Deliciosa y muy jugada.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA EL FONO DE MACARENA 8-2055720. HOY TRABAJA JUNTO A OTRAS MINAS EN DEPA. ESTA MALITO EL GANADO POR IQQ. , PERO ESTA MINITA SALVA BASTANTE. ESTUVE DURANTE SEMANA SANTA EN IQQ. Y DESPUÉS DE UN TOUR ME DÍ CUENTA DE QUE NO HAY MUCHO DONDE ELEGIR. ALGUNOS FOREROS IQUIQUEÑOS DEBERÍAN INMOLARSE PARA DESCUBRIR Y SELECCIONAR LO MEJOR.

BUENO CUANDO UD. ANDE POR STGO. LO PUEDO AYUDAR CON VARIOS DATOS CALADOS DE FILETES POR 25k. Y CUANDO DIGO VARIOS SON VARIOS COMO PARA ELEGIR. QUE PASA CON LA MAKINA DE IQQ?..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...