Saltar al contenido
instintos

Nueva pagina de promoción de la ex- lucero, hoy parishot.

Mensajes recomendados

 

 

Hola soy nuevo en esto de del foro. Bueno les escribo con un dato de estas semana. Resulta que llame a Parishot y me encontre con la sorpresa que en ese momento esta en una sesión de fotos con un fotografo del diario el día. Bueno la cosa es que la mina tendra una pagina nueva dentro de estas semanas. por que hay que reconocer que las fotos de ahora son una mier......, Para aquellos que no sepan esta mina es la ex-lucero.

 

AH, necesito datos y notas de minas de cafes de la serena y si hacen trabajos por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena instintos por el aviso, mira en todo caso yo voy a contar mi experiencia con lucero, yo me la estoke en mi depto, llame al fono del pv2 y bueno me describieron las chikas que habian, yo elegi a la lucero sin saber que era ella, cuendo se baja del taxi yo dije a esta mina la conosco... y bueno ella no se acordaba que yo la ubicaba de sus tiempos en el cafe marvit. bueno el asunto es que me la estoke bien estoka, la mina igual es producida es preocupada, entra al baño... se pone una lenceria bonita.. y sale bien preparada a labatalla... anda con cremas y hueas jajaja pa pasarte por el niño y toda una onda calentona.... el pero de la mina es que se nota mucho que esta trabajando. todas las poses son muy forsadas, no se se nota que es puta, y que esta ahi por las lucas, pero igual salva por lo menos la mina es preocupa, te pone el condon con la boca, es bien higenica, pero se le notan los añitos y es demasiado forsada como robot. no esta pa mas de 20000 maximo 25000.

 

Con respecto a las minas de cafe, mira yo me estoke a varias, pero nunca por plata, y ahora ya no voy a los cafes porque mi pega es muy exigente con los horarios, pero de las que yo me tire, ooooo aerrrr mira la paola, la jaquelin, la pricila, la natalia, la cata, la carolina bueno todas ellas hacen trabajos por fuera, pero la verdad parece que varias de ellas estan desaparecidas no lo tengo claro, mas sabe de eso mi cumpa Dropy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooo wena cabros me presento un gusto d estar en esta pagina tan wena ....weno cuakkier cosa aviso pero mas k nada este es mi primer post....

Hablando d la lucero un dia la vi pasar en la noche junto a un won al vip k esta en eduardo de la barra ..la mina es filete se hace notar ....

 

han estokado alguna minita del vip?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo me estoke a la lucero como hace 4 meses, trabajaba en un pv de peñuelas y hacia domicilios, yo llame por telefono y pedi que me mandaran una chica.... y justo llego ella... el tema es que la chica igual esta bien, pero igual tiene sus años... los senos caidos, grandes pero caidos, y poco culo, pero igual es bonita y ademas es jugada te hace una buena performance... te baila, hace masajes con crema.... te aplica francesa rico..... lo que si la mujer es muy mecanica en sus movimientos, pero igual esta bien, eso si no vale mas de 20 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tan malo el nivel que aca estan promoviendo a una chica que esta un poquito mas arriba de la media y hasta se esta volviendo un verdadero mito.......hay que promover y buscar a una que sea rica de verdad y caliente como ella sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tan malo el nivel que aca estan promoviendo a una chica que esta un poquito mas arriba de la media y hasta se esta volviendo un verdadero mito.......hay que promover y buscar a una que sea rica de verdad y caliente como ella sola

 

 

 

llevo años buscanod en esta zona algo asi y lo unico rescatable es la niña de peñuelas serca del super las palmeras

 

nada mas

 

 

esta muy mala la cosa , ahora esto empesando a comerme una viejita serca del trabajo gratis es porlomenos ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por motivos de la vida me encuentro en Santiago y a veces viajo al Sur. Soy de la Cuarte Región y siempre que regreso a la tierra natal encuentro lo que dicen ustedes; un pésimo nivel de chicas. Podría casi compararlo con el nivel de Rancagua. De la Cuarta Región siempre atiné a ir al Moonlight pero el valor es muy elevado y cósmico para el "verdadero nivel" que hay.

Estando en Santiago claro que hay más opciones y me he podido dar algunos gustillos. Pero insisto. No sirve de mucho endiosar a alguna musa, si realmente el nivel - parejo- no es bueno.

Eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, si quieren una mina rica que va a estar pocos dias es Carolina esta en el numero 77353567 estara pocos dias asi que apurense, es una minita muy rica, de pelo corto, pregunten por ella el resto de las chicas no vale la pena, pregunten por ella y si no sale ella no se queden....esta buena, tiene 22 años y un buen fisico, como para volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Carolina esta por sobre el nivel del local, no da para equivocarse, tiene el cabello corto, buen potito, buen fisico, pero a los que les gustan pechugonas no vayan, tiene cara de pendeja y atiende como la mas experta, en doggi es espectacular, y sus besos son con todo, mide 1.63 mas o menos, estara pocos dias por que ella es independiente y luego le pasaran un departamento para ella sola, pero ahi el precio sube a 40, ahora es ganga por 25........su oral es genial, aunque hay mejores.....no se que mas puedo decir......

 

NOTA: para los que dicen que no hay minas buenas es porque no han recorrido el ambiente, yo siempre he encontrado una u otra minita que sobrepasa el pesimo nivel de la zona......incluso creo algun dia estokare a la chica soñada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, si quieren una mina rica que va a estar pocos dias es Carolina esta en el numero 77353567 estara pocos dias asi que apurense, es una minita muy rica, de pelo corto, pregunten por ella el resto de las chicas no vale la pena, pregunten por ella y si no sale ella no se queden....esta buena, tiene 22 años y un buen fisico, como para volver

Alguna Tablita de la Joven Aludida....asi como para corroborar....hoy tratare de llamarla para saber si aun esta activa...si es asi...hare la tablita de rigooooooor

Les cuento mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...