Saltar al contenido
instintos

Nueva pagina de promoción de la ex- lucero, hoy parishot.

Mensajes recomendados

 

 

Hola soy nuevo en esto de del foro. Bueno les escribo con un dato de estas semana. Resulta que llame a Parishot y me encontre con la sorpresa que en ese momento esta en una sesión de fotos con un fotografo del diario el día. Bueno la cosa es que la mina tendra una pagina nueva dentro de estas semanas. por que hay que reconocer que las fotos de ahora son una mier......, Para aquellos que no sepan esta mina es la ex-lucero.

 

AH, necesito datos y notas de minas de cafes de la serena y si hacen trabajos por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena instintos por el aviso, mira en todo caso yo voy a contar mi experiencia con lucero, yo me la estoke en mi depto, llame al fono del pv2 y bueno me describieron las chikas que habian, yo elegi a la lucero sin saber que era ella, cuendo se baja del taxi yo dije a esta mina la conosco... y bueno ella no se acordaba que yo la ubicaba de sus tiempos en el cafe marvit. bueno el asunto es que me la estoke bien estoka, la mina igual es producida es preocupada, entra al baño... se pone una lenceria bonita.. y sale bien preparada a labatalla... anda con cremas y hueas jajaja pa pasarte por el niño y toda una onda calentona.... el pero de la mina es que se nota mucho que esta trabajando. todas las poses son muy forsadas, no se se nota que es puta, y que esta ahi por las lucas, pero igual salva por lo menos la mina es preocupa, te pone el condon con la boca, es bien higenica, pero se le notan los añitos y es demasiado forsada como robot. no esta pa mas de 20000 maximo 25000.