Silv3r Publicado 4 nov 2008, 23:35:13 Publicado 4 nov 2008, 23:35:13 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. okay estará en mi pensamiento......... pero como dije primero veamos que pasa con mi locura. besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: Vaya que gran sorpresa me he llevado la locurita que se te ha ocurrido... jejeje... interesante propuesta... pero creo que mejor te pregunto me quieres conocer...??? te gustaria que fuera a la playa a esa hora para conocernos... ??? Me gustaria ver a cierta dama vestida de buzo negro y bikini fucsia y leyendo... y poder conocer a esta musa tan bella que cautiva a muchos en este foro... Cuidate mucho Patyta... besos, cariños y abrazos... Silv3r, a la espera de la respuesta de Patyta. :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 23:47:19 Publicado 4 nov 2008, 23:47:19 (editado) Mira la verdad es que en esta ocasión omitiré mi respuesta, yo dije la locura que haría sin siquiera preguntar si alguien me quería conocer y por lo tanto cada uno de ustedes definirá que hacer o no hacer........ si alguien llega y quiere compartir un rato agradable, mmmmmmm, genial........ si solamente tengo que tomar aire y sol además de leer mi libro también genial................, esto porque hace pocos minutos un chico estokador muy tierno y simpático, me escribió que llegaría a las 11.00 y me describió como estaría él vestido y a la vez me dijo que yo lo abordara o que me acercará, pucha.............. yo no se que pasa, la verdad es que con el nerviosismo que tengo por esta locurita, mal podría ser yo la que aborde a uno de ustedes............... además se pierde toda la emoción del momento y finalmente, no se si me atrevería, ni loca.................. donde quedo la galantería, PLOP. Creo que mis papis me enseñaron a la antigua y con este tipo de locuras y las que vengo haciendo hace un rato, estoy rompiendo todos los canones establecidos por ellos y eso que ya tengo bastante mas de treinta, pero sigo siendo tontorrona para algunas cosas. besitos PATYTA ansiosa y nerviosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 4 nov 2008, 23:50:27 por Patyta
Silv3r Publicado 5 nov 2008, 04:34:51 Publicado 5 nov 2008, 04:34:51 Mira la verdad es que en esta ocasión omitiré mi respuesta, yo dije la locura que haría sin siquiera preguntar si alguien me quería conocer y por lo tanto cada uno de ustedes definirá que hacer o no hacer........ si alguien llega y quiere compartir un rato agradable, mmmmmmm, genial........ si solamente tengo que tomar aire y sol además de leer mi libro también genial................, esto porque hace pocos minutos un chico estokador muy tierno y simpático, me escribió que llegaría a las 11.00 y me describió como estaría él vestido y a la vez me dijo que yo lo abordara o que me acercará, pucha.............. yo no se que pasa, la verdad es que con el nerviosismo que tengo por esta locurita, mal podría ser yo la que aborde a uno de ustedes............... además se pierde toda la emoción del momento y finalmente, no se si me atrevería, ni loca.................. donde quedo la galantería, PLOP. Creo que mis papis me enseñaron a la antigua y con este tipo de locuras y las que vengo haciendo hace un rato, estoy rompiendo todos los canones establecidos por ellos y eso que ya tengo bastante mas de treinta, pero sigo siendo tontorrona para algunas cosas. besitos PATYTA ansiosa y nerviosa. Jjeje bueno entonces yo decidire si ir o no... y en ese momento te daras cuenta quien soy... solo espero q estes solita cando yo llegue... jeje yo no describire como estares vestido... yo soy a la antigua jejej yo te hablare... porq es mejor asi, ahora si me ves y quieres acercarte no tengo problemas jajaj pero tranquila lee tu libro que yo te hablare... Bueno siempre hay tiempo para hacer locuritas, ahora me ire a dormir y descansar prq tngo unos dias super cansadores... besos para ti Silv3r, pensando Patyta... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 5 nov 2008, 10:33:06 Publicado 5 nov 2008, 10:33:06 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Okay, entonces a pesar del nerviosismo y la ansiedad, la locura y propuesta sigue adelaaaaaaaaaaaaaaaante. besitos y caricias. PATYTA atrevida. :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 5 nov 2008, 14:24:17 Publicado 5 nov 2008, 14:24:17 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: okay estará en mi pensamiento......... pero como dije primero veamos que pasa con mi locura. besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: De veradad espero que no pases un mal rato o tengas una mala experiencia … y lo digo no pensando en que de eso podría depender una locura en santiago jejejeje lo digo por que de verdad si alguien te hace pasar un mal rato un disgusto, sería muy poco caballero …. Además que no te lo mereces ….. una locura así como esta se agradece ya que no creo que exista otra mujer que sea capas de hacerla … Mi mejore deseos y buena onda ….. Uffff estoy que me cambio a vivir a viña …. Jejejeje Un beso.
webman Publicado 5 nov 2008, 17:50:08 Publicado 5 nov 2008, 17:50:08 Yo estaré en el lugar y hora indicada el día indicado....sin más.
garyhamel Publicado 5 nov 2008, 21:08:17 Publicado 5 nov 2008, 21:08:17 Mira la verdad es que en esta ocasión omitiré mi respuesta, yo dije la locura que haría sin siquiera preguntar si alguien me quería conocer y por lo tanto cada uno de ustedes definirá que hacer o no hacer........ si alguien llega y quiere compartir un rato agradable, mmmmmmm, genial........ si solamente tengo que tomar aire y sol además de leer mi libro también genial................, esto porque hace pocos minutos un chico estokador muy tierno y simpático, me escribió que llegaría a las 11.00 y me describió como estaría él vestido y a la vez me dijo que yo lo abordara o que me acercará, pucha.............. yo no se que pasa, la verdad es que con el nerviosismo que tengo por esta locurita, mal podría ser yo la que aborde a uno de ustedes............... además se pierde toda la emoción del momento y finalmente, no se si me atrevería, ni loca.................. donde quedo la galantería, PLOP. Creo que mis papis me enseñaron a la antigua y con este tipo de locuras y las que vengo haciendo hace un rato, estoy rompiendo todos los canones establecidos por ellos y eso que ya tengo bastante mas de treinta, pero sigo siendo tontorrona para algunas cosas. besitos PATYTA ansiosa y nerviosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: El sábado tengo un compromiso familiar. A esa hora tengo que estar en una misa en Rancagua city ¡¡¡ Por qué seré tan macabeo!!! Voy a tener que cambiar de página jajaj a los Macabeos Unidos. Una sana envidia (mezclada con una pizca de celos) hacia los afortunados que asistirán a la hora señalada. Sean caballeros como se merece nuestra musa. Patyta : Ayer me acordé de ti en el recital, te lo aseguro, aunque Michael Stipes estaba más preocupado por los resultados de las elecciones. Un gran beso. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 5 nov 2008, 23:11:15 Publicado 5 nov 2008, 23:11:15 holaaaaaaaaaaaaaa, gracias por todos sus comentarios................. y de verdad es muy alagador recibirlos............mmmmmmmmm, bueno como me comprometí estaré desde las 11.30 a las 13.30 horas en el sitio acordado y luego de eso me siento comprometida a contarles como estuvo la locurita............ de verdad que estoy nerviosa. besitos PATYTA decidida. :southpark_h4h: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 6 nov 2008, 13:07:46 Publicado 6 nov 2008, 13:07:46 Tranquila mi querida dama ……. Esperemos que todos se comporten como caballeros …… Mmmm pero que ganas de poder conocerte …… es una lastima no poder ir. Cuando pases por Santiago no vemos …… Un beso.
Invitado Patyta Publicado 7 nov 2008, 00:49:51 Publicado 7 nov 2008, 00:49:51 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Okay, pero para otra vez sera hoy estuve unos minutos en tu ciudad, pase como a las 09.00 horas, ya que iba camino a curico, rancagua y teno, pero recién acabo de llegar............ leí el foro y de nuevo me dio dolorcito en el estomago, como si tuviera mariposas.......... pero es agradable y excitante........... así es que sigue adelante la locura para este sábado y si la experiencia es grata la reitero el domingo, jajajajajajajajajaja. besitos y que descansen. PATYTA decidida. :blush-anim-cl:
Silv3r Publicado 7 nov 2008, 04:47:43 Publicado 7 nov 2008, 04:47:43 Okay, pero para otra vez sera hoy estuve unos minutos en tu ciudad, pase como a las 09.00 horas, ya que iba camino a curico, rancagua y teno, pero recién acabo de llegar............ leí el foro y de nuevo me dio dolorcito en el estomago, como si tuviera mariposas.......... pero es agradable y excitante........... así es que sigue adelante la locura para este sábado y si la experiencia es grata la reitero el domingo, jajajajajajajajajaja. besitos y que descansen. PATYTA decidida. :blush-anim-cl: Jejeje, me imagino que debes estar nerviosa porq no sabes que pasara, ni como sera, ni cuantos seran los que vayan ese dia... ese nerviosismo creo que existen en todos los q tengan pensado ir... y me incluyo en esa lista... por mi parte voy con toda las mas buena onda y ganas de pasar un momento agradable... Ahoora ire a descansar porq tuve un larga tarde dentro de un laboratorio :S Besos para ti Patyta, muchos cariños para que descanses.... Silv3r, a la espera del gran dia con Patyta... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Mr Anderson Publicado 7 nov 2008, 12:32:18 Publicado 7 nov 2008, 12:32:18 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Okay, pero para otra vez sera hoy estuve unos minutos en tu ciudad, pase como a las 09.00 horas, ya que iba camino a curico, rancagua y teno, pero recién acabo de llegar............ leí el foro y de nuevo me dio dolorcito en el estomago, como si tuviera mariposas.......... pero es agradable y excitante........... así es que sigue adelante la locura para este sábado y si la experiencia es grata la reitero el domingo, jajajajajajajajajaja. besitos y que descansen. PATYTA decidida. :blush-anim-cl: No me queda más que decir ... suerte ...... Cuando pases por Santiago si te atreves te das un tiempo, tomamos un cafe y conversamos .... Ahora si quieres nos tomamos un trago y salimos a bailar jejejejeeje Estaré atento el domingo para saber que paso con esta locura ... Un beso
Invitado Patyta Publicado 7 nov 2008, 12:49:04 Publicado 7 nov 2008, 12:49:04 Uffffffffffffffffffff...........me desperté con un nudito en el estomago.............. la verdad es que hoy estoy como una niña chica.............SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Nerviosa. Sin embargo, la decisión esta tomada y como ya creo ser una mujer hecha y derecha, voy a apechugar, jajajajajajajajajajajaajaaja, hasta el final, jijijijijijijijjiiji, me puse grave pero es parte del show. que pasen un buen día y que se me pase el nerviosismo y que se despeje para mañana. besitos PATYTA nerviosa y ansiosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
webman Publicado 7 nov 2008, 17:11:13 Publicado 7 nov 2008, 17:11:13 Uffffffffffffffffffff...........me desperté con un nudito en el estomago.............. la verdad es que hoy estoy como una niña chica.............SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Nerviosa. Sin embargo, la decisión esta tomada y como ya creo ser una mujer hecha y derecha, voy a apechugar, jajajajajajajajajajajaajaaja, hasta el final, jijijijijijijijjiiji, me puse grave pero es parte del show. que pasen un buen día y que se me pase el nerviosismo y que se despeje para mañana. besitos PATYTA nerviosa y ansiosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Lamentablemente mañana estará nublado en Viña...así lo reporta Meteorología...pero a tú lado se que siempre brilla el Sol...un beso dulce.
Invitado Patyta Publicado 7 nov 2008, 17:32:34 Publicado 7 nov 2008, 17:32:34 (editado) bueno si es así, me pondré la parte de arriba del bikini, para leer acostadita en la playa y para abajo sorpresaaaa, jijijijijijijijijijii, en una de esas solo el buzo deportivo............el resto a imaginación o por último si no pasa nada puedo caminar un ratito por la costanera............... De hecho estaba pensando ir hoy en la tarde como a las 18.00 horas a dar una vueltecita de reconocimiento............ unos jeans y una chaqueta liviana........................ufffffffffffffffffffffffffff. besitos PATYTA muy ansiosa y decidida. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 7 nov 2008, 17:33:50 por Patyta
Silv3r Publicado 8 nov 2008, 00:26:07 Publicado 8 nov 2008, 00:26:07 bueno si es así, me pondré la parte de arriba del bikini, para leer acostadita en la playa y para abajo sorpresaaaa, jijijijijijijijijijii, en una de esas solo el buzo deportivo............el resto a imaginación o por último si no pasa nada puedo caminar un ratito por la costanera............... De hecho estaba pensando ir hoy en la tarde como a las 18.00 horas a dar una vueltecita de reconocimiento............ unos jeans y una chaqueta liviana........................ufffffffffffffffffffffffffff. besitos PATYTA muy ansiosa y decidida. jejeje, bueno pongase linda como siempre... mientras nos avises con que ropita iras... jejeje asi sera mas facil reconocerte, y las sorpresas claramente seran bien recibidas... No es mala idea que vayas a darte una vueltecita, aunque un poco tarde respondi, hubiera visto el mensaje hubiera ido a ver si estabas jajajaja, ahora a esperar el dia y la hora acordada... Besos para ti... Silv3r, a la espera de Patyta... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 8 nov 2008, 00:50:41 Publicado 8 nov 2008, 00:50:41 (editado) bueno si es así, me pondré la parte de arriba del bikini, para leer acostadita en la playa y para abajo sorpresaaaa, jijijijijijijijijijii, en una de esas solo el buzo deportivo............el resto a imaginación o por último si no pasa nada puedo caminar un ratito por la costanera............... De hecho estaba pensando ir hoy en la tarde como a las 18.00 horas a dar una vueltecita de reconocimiento............ unos jeans y una chaqueta liviana........................ufffffffffffffffffffffffffff. besitos PATYTA muy ansiosa y decidida. jejeje, bueno pongase linda como siempre... mientras nos avises con que ropita iras... jejeje asi sera mas facil reconocerte, y las sorpresas claramente seran bien recibidas... No es mala idea que vayas a darte una vueltecita, aunque un poco tarde respondi, hubiera visto el mensaje hubiera ido a ver si estabas jajajaja, ahora a esperar el dia y la hora acordada... Besos para ti... Silv3r, a la espera de Patyta... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: Holaaaaaaaaaaaaaaa, que volado eres, si ya he dicho como cien veces, jajajajajajajajajajjaja, que mañana iré con un buzo negro, mi toalla, si hay sol me pondré mi bikini fucsia, el que estaba en la foto, y si esta nublado solo me pondrá la parte de arriba del bikini........ hoy fui a dar una vuelta, pero la verdad no llegue hasta el lugar donde estaré porque estaba demasiado sólita la playa y me dio chusto............ besitos y nos vemos mañana. PATYTA nerviosisima. :heart_eyes: :heart_eyes: Editado 8 nov 2008, 00:51:37 por Patyta
Silv3r Publicado 8 nov 2008, 01:22:03 Publicado 8 nov 2008, 01:22:03 Holaaaaaaaaaaaaaaa, que volado eres, si ya he dicho como cien veces, jajajajajajajajajajjaja, que mañana iré con un buzo negro, mi toalla, si hay sol me pondré mi bikini fucsia, el que estaba en la foto, y si esta nublado solo me pondrá la parte de arriba del bikini........ hoy fui a dar una vuelta, pero la verdad no llegue hasta el lugar donde estaré porque estaba demasiado sólita la playa y me dio chusto............ besitos y nos vemos mañana. PATYTA nerviosisima. :heart_eyes: :heart_eyes: jejeje si soy volado de vez en cuando, aunque contigo vuelo a muchos lados... aunque solo lo has dicho 1 vez jejeje y las otras veces fueron donde se adjuntaron en tus respuestas jajajaja... ahora si esas las cuento... si puede que sean unas 100 jajaja... en todo caso mi niña preciosa la pregunta era por si estaba muy helado el dia de mañana aunque espero que mañana haya un lindo dia soleado... Me hubieras avisado te habria acompañado a recorrer la playa... para que no se ashutara te hubiera abrazado y cuidado... Muchos besitos para ti, espero no pasar por el lado y no encontrarte... porq a veces soy medio despitado en la calle jajajaja... Silv3r, a la espera de Patyta... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 8 nov 2008, 13:37:11 Publicado 8 nov 2008, 13:37:11 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... parece que el día me acompañará, me acabo de despertar y decidí escribir unas líneas antes de irme a la ducha............ y a vestirme, definitivamente voy con el buzo negro y con mi bikini fucsia.......... ya besitos me voy a mover.........estoyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa. PATYTA Decidida. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 8 nov 2008, 17:37:24 Publicado 8 nov 2008, 17:37:24 De todo corazón espero que haya sido una enriquecedora experiencia. Mi corazón y mi pensamientos son libres, lamentablemente otros compromisos me atan. Me habría enacantado verte en Viña. Que tengas un lindo fin de semana y un beso afectuoso. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 10 nov 2008, 11:50:28 Publicado 10 nov 2008, 11:50:28 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. .............jijijijijijijijijijijijijiii, hoy es un lindo día en Viña del Mar y les quiero transmitir que fue un fin de semana genial...................... lo primero es pedir disculpas a quienes haya ido a la playa y me hayan esperado mucho tiempo, pero la verdad es que como decía mi abuelito de los vivos es el reino de los cielos y uno de ustedes parece que lo fue, jejejejejejeje .................. bueno les contare, yo iba camino a la playa con todo lo comprometido mi buzo negro, bikini fucsia y también una tanga blanca por si acaso, además que el día estuvo espectacular, no puedo negar que sumamente nerviosa y con un nudo en el estomago, sin embargo, cuando iba por San Martín, en la banca que esta en la entrada del Hotel San Martín, un personaje muy lindo para no ser tan ingrata, pelo negro, unos 40 años, delgado, polera - jeans, lentes oscuros, me detuvo y me dijo "tu eres patyta" a lo que obviamente conteste que sí................. y fue tan tierno, simpático, agradable y lindo, que cruzamos y me invito una bebida en las mesas que están en la calle, como le conté que andaba con dos tenidas, me pregunto si me daba lata cambiarme y en el Diego Pizza me puse la tanga más chiquita y luego cruzamos a la playa como a las 12.20 y estuvimos frente a las esculturas de arena (pulpo y león) hasta las 14.00 horas, la pase genial y por primera vez no me arrepiento de haber hecho una locura como esta.............. incluso me vino a dejar al departamento.......................jijijijiijijiiji. Bueno no los aburro más y les doy las gracias por toda la paciencia y la buena onda. besitos PATYTA agradecida la paso genial. :blush-anim-cl: :mf_biggrinumbrella: Editado 10 nov 2008, 11:53:34 por Patyta
Mr Anderson Publicado 10 nov 2008, 12:48:45 Publicado 10 nov 2008, 12:48:45 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. .............jijijijijijijijijijijijijiii, hoy es un lindo día en Viña del Mar y les quiero transmitir que fue un fin de semana genial...................... lo primero es pedir disculpas a quienes haya ido a la playa y me hayan esperado mucho tiempo, pero la verdad es que como decía mi abuelito de los vivos es el reino de los cielos y uno de ustedes parece que lo fue, jejejejejejeje .................. bueno les contare, yo iba camino a la playa con todo lo comprometido mi buzo negro, bikini fucsia y también una tanga blanca por si acaso, además que el día estuvo espectacular, no puedo negar que sumamente nerviosa y con un nudo en el estomago, sin embargo, cuando iba por San Martín, en la banca que esta en la entrada del Hotel San Martín, un personaje muy lindo para no ser tan ingrata, pelo negro, unos 40 años, delgado, polera - jeans, lentes oscuros, me detuvo y me dijo "tu eres patyta" a lo que obviamente conteste que sí................. y fue tan tierno, simpático, agradable y lindo, que cruzamos y me invito una bebida en las mesas que están en la calle, como le conté que andaba con dos tenidas, me pregunto si me daba lata cambiarme y en el Diego Pizza me puse la tanga más chiquita y luego cruzamos a la playa como a las 12.20 y estuvimos frente a las esculturas de arena (pulpo y león) hasta las 14.00 horas, la pase genial y por primera vez no me arrepiento de haber hecho una locura como esta.............. incluso me vino a dejar al departamento.......................jijijijiijijiiji. Bueno no los aburro más y les doy las gracias por toda la paciencia y la buena onda. besitos PATYTA agradecida la paso genial. :blush-anim-cl: :mf_biggrinumbrella: Que bien que conocida a alguien agradable ……… y que no se arrepiente de una locura ….. Entonces estaríamos en condiciones de esperarla en Santiago? Jejejejejeje Aaaa esa foto de cuando es? Saludos.
Invitado Patyta Publicado 10 nov 2008, 15:22:07 Publicado 10 nov 2008, 15:22:07 (editado) Holaaaaaaaaaaaa.............si debo ser honesta en decir que me encanto, claro que el nerviosismo fue increíble, además del nivel de adrenalina que me debe haber salido hasta por los poros, la pase genial........... sabes no me arrepiento para nada.............. y de todas maneras volveré a repetir la experiencia............ claro que con Rodrigo, quedamos de reunirnos nuevamente.............es muy tierno, atractivo y caballero.... además de otras cositas, jijijijijijijijijjiji. Sorry, se me olvidaba, la foto es de hace un par de años atrás, de hecho me la saco mi ex y la tenía olvidada, la encontré en el baúl de los recuerdos y la subí a un servidor de fotos en la red, para poder colocarla en el foro............ la única lata es que en dicho servidor queda disponible para todos los que quieran verla, copiarla y hasta votar por ella, jajajajajajajajajajajajaja. besitos y gracias por todo. PATYTA aventurera. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 10 nov 2008, 15:24:28 por Patyta
Mr Anderson Publicado 10 nov 2008, 16:13:11 Publicado 10 nov 2008, 16:13:11 Holaaaaaaaaaaaa.............si debo ser honesta en decir que me encanto, claro que el nerviosismo fue increíble, además del nivel de adrenalina que me debe haber salido hasta por los poros, la pase genial........... sabes no me arrepiento para nada.............. y de todas maneras volveré a repetir la experiencia............ claro que con Rodrigo, quedamos de reunirnos nuevamente.............es muy tierno, atractivo y caballero.... además de otras cositas, jijijijijijijijijjiji. Sorry, se me olvidaba, la foto es de hace un par de años atrás, de hecho me la saco mi ex y la tenía olvidada, la encontré en el baúl de los recuerdos y la subí a un servidor de fotos en la red, para poder colocarla en el foro............ la única lata es que en dicho servidor queda disponible para todos los que quieran verla, copiarla y hasta votar por ella, jajajajajajajajajajajajaja. besitos y gracias por todo. PATYTA aventurera. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Genial …. Si repetirá la experiencia desde ya esta invitada a Santiago …… haber si se atreve jejejeje Y donde botamos por usted? Jajajajaja Mis felicitaciones a Rodrigo ….. espero se pronuncie solo con una frase para el bronce …. Saludos.
garyhamel Publicado 10 nov 2008, 17:32:01 Publicado 10 nov 2008, 17:32:01 Me alegra saber que todo haya resultado bien. La verdad yo te habría secuestrado jajaja. Pero pudiste apreciar la caballerosidad y atractivo que tenemos quienes pasamos de los 40. Afortunado fue Rodrigo, espero serlo yo algún día. En esa esquina de Viña hay dos pizzerías muy buenas (no recuerdo los nombres). Si te gustan las pizzas en Rancagua son buenas las de San Martín al llegar a O'Carrol. Un beso afectuoso y mis deseos de una buena semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 10 nov 2008, 17:47:57 Publicado 10 nov 2008, 17:47:57 Mmmmmm que agradable recibir sus comentarios............... la verdad es que no podría haber esperado menos de ustedes dos queridos estokadores................. jijijijijijijiji y que entre paréntesis producen muchos celos en la personita que conocí.......... jajajajajajajajajajaja, para ser sincera no he probado las pizzas de las que hablas, pero pierde cuidado que ya abra una ocasión para visitar dicho lugar. besitos y caricias PATYTA sonriente y brillante, jajajajajajajaa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 10 nov 2008, 19:10:13 Publicado 10 nov 2008, 19:10:13 Mmmmmm que agradable recibir sus comentarios............... la verdad es que no podría haber esperado menos de ustedes dos queridos estokadores................. jijijijijijijiji y que entre paréntesis producen muchos celos en la personita que conocí.......... jajajajajajajajajajaja, para ser sincera no he probado las pizzas de las que hablas, pero pierde cuidado que ya abra una ocasión para visitar dicho lugar. besitos y caricias PATYTA sonriente y brillante, jajajajajajajaa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Tranquilo Rodrigo … los celos son lo peor….. además, seguramente Paty hay para todos jeejejejejeje o no? Ahora que le fue bien, cuando tendré el placer de tenerla por Santiago? o esta locura no la hará? Un beso
Silv3r Publicado 10 nov 2008, 21:04:58 Publicado 10 nov 2008, 21:04:58 (editado) Mmmmmm que agradable recibir sus comentarios............... la verdad es que no podría haber esperado menos de ustedes dos queridos estokadores................. jijijijijijijiji y que entre paréntesis producen muchos celos en la personita que conocí.......... jajajajajajajajajajaja, para ser sincera no he probado las pizzas de las que hablas, pero pierde cuidado que ya abra una ocasión para visitar dicho lugar. besitos y caricias PATYTA sonriente y brillante, jajajajajajajaa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Que bueno que lo haya pasado bien mi niña, lo bueno y lo que hay q destacar tb es que la persona con la que te encontraste fue respetuosa contigo, estaba lindo el dia el sabado y estaba entretenido para salir a tomar sol y caminar... Ahora ire a descansar porque llegue hace poco rato del gym... y hace mucho calor afuera... Que estes muy bien un besote... Y de mi se pone celoso??? Silv3r, a descansar pensando en Patyta y sus trajes de baño :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: Editado 10 nov 2008, 21:06:22 por Silv3r
garyhamel Publicado 10 nov 2008, 22:56:33 Publicado 10 nov 2008, 22:56:33 Mmmmmm que agradable recibir sus comentarios............... la verdad es que no podría haber esperado menos de ustedes dos queridos estokadores................. jijijijijijijiji y que entre paréntesis producen muchos celos en la personita que conocí.......... jajajajajajajajajajaja, para ser sincera no he probado las pizzas de las que hablas, pero pierde cuidado que ya abra una ocasión para visitar dicho lugar. besitos y caricias PATYTA sonriente y brillante, jajajajajajajaa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Que sienta celos es natural. Yo también los siento porque no eres indiferente para nosotros. Lo importante es que no sean celos enfermizos onda Atracción Fatal. La oferta gastronómica de Rancagua no se compara con la de Viña, pero hay lugares que salvan. En todo caso a quien me comería es a ti jajajja......... Y soy mañoso, primero te saborearía por un largo rato ummmmm. Gary el Otelo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 11 nov 2008, 02:27:58 Publicado 11 nov 2008, 02:27:58 Holaaaaaaaaaaaaa........ que ricos son, la verdad es que siempre me he sentido muy halagada de contar con dos estokadores como ustedes, en serio tengo el agrado de disfrutarlos al máximo............. en cada uno de los mensajes que me escriben, sinceramente, creo que con lo buena que fue esta experiencia, hasta el momento........... a pesar de que algunos estokadores han hecho comentarios pesados por MP, sin lugar a dudas mis siguientes locuritas serán con cada uno de ustedes asap, una en Santiago y la otra en Rancagua. besitos PATYTA regalona, simpática, satisfecha y feliz. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Silv3r Publicado 11 nov 2008, 02:46:49 Publicado 11 nov 2008, 02:46:49 y yo??? me dejaron afuera :( sera no mas... jajjaa Silv3r, un poco envidioso... de los afortunados...
Invitado Patyta Publicado 11 nov 2008, 02:53:03 Publicado 11 nov 2008, 02:53:03 Jajajajajajajajaja, no seas tontito tienes razón................... besitos, los tres son unos amores................jajajajajajajajajajajajajajaja, pareces un niño regalón. besitos y caricias PATYTA regalona, feliz y on line. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Silv3r Publicado 11 nov 2008, 04:55:31 Publicado 11 nov 2008, 04:55:31 Jajajajajajajajaja, no seas tontito tienes razón................... besitos, los tres son unos amores................jajajajajajajajajajajajajajaja, pareces un niño regalón. besitos y caricias PATYTA regalona, feliz y on line. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Jejeje q bueno fue reclamar si no, no hubiera obtenido esos ricos besitos y caricias... si me quieres regalonear yo no tengo problema jejeje estoy dispuesto a recibir y entregar cariño... de todas las formas posibles... que pidas :P Besitos, caricias y abrazos para la bella Patyta... Que tengas buenas noches y sueños ricos :P Silv3r, quiere ser regaloneado y acariciado por la bella Patyta. :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Mr Anderson Publicado 11 nov 2008, 11:55:24 Publicado 11 nov 2008, 11:55:24 Holaaaaaaaaaaaaa........ que ricos son, la verdad es que siempre me he sentido muy halagada de contar con dos estokadores como ustedes, en serio tengo el agrado de disfrutarlos al máximo............. en cada uno de los mensajes que me escriben, sinceramente, creo que con lo buena que fue esta experiencia, hasta el momento........... a pesar de que algunos estokadores han hecho comentarios pesados por MP, sin lugar a dudas mis siguientes locuritas serán con cada uno de ustedes asap, una en Santiago y la otra en Rancagua. besitos PATYTA regalona, simpática, satisfecha y feliz. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Se agradece el gesto de cometer locuritas con nosotros en Santiago, Rancagua y Viña ….. Como siempre estaré atento y dispuesto a todo ….jejejeje me refiero a coordinar para conocernos …….. Como siempre que tengas un muy buen día. Un beso
Mr Anderson Publicado 11 nov 2008, 11:59:58 Publicado 11 nov 2008, 11:59:58 Jajajajajajajajaja, no seas tontito tienes razón................... besitos, los tres son unos amores................jajajajajajajajajajajajajajaja, pareces un niño regalón. besitos y caricias PATYTA regalona, feliz y on line. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Siendo modesto … tener tres estokadores incondicionales no es malo verdad? jejejejeje Para nosotros el que estés presente es sin lugar a dudas un agrado, se agradece tu inteligencia, delicadeza, sensualidad y belleza .. Espero que esto no pare …………
Silv3r Publicado 11 nov 2008, 13:49:12 Publicado 11 nov 2008, 13:49:12 Jajajajajajajajaja, no seas tontito tienes razón................... besitos, los tres son unos amores................jajajajajajajajajajajajajajaja, pareces un niño regalón. besitos y caricias PATYTA regalona, feliz y on line. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Siendo modesto … tener tres estokadores incondicionales no es malo verdad? jejejejeje Para nosotros el que estés presente es sin lugar a dudas un agrado, se agradece tu inteligencia, delicadeza, sensualidad y belleza .. Espero que esto no pare ………… Estoy completamente de acuerdo... siempre ha sido un agrado cada mensaje y cada palabra hacia cada uno, y mas aun cuando cada uno viene acompañado, con las caracteristicas que ha mensionado Mr Anderson... no puedo agregar mas a esas caracteristicas, solo te puedo decir sigue asi y gracias por ser como eres... Patyta forever... Silv3r
Invitado Patyta Publicado 11 nov 2008, 19:26:42 Publicado 11 nov 2008, 19:26:42 Mmmmmmmmmmmmmmmm tienen toda la razón tener tres estokadores como ustedes es más que un placer, ufffffffffff, es una excitación permanente y si dijera lo contrario sería una mentirosilla, pero de verdad buscaré la forma de en algún momento devolverles la mano..... estoy super agradecida por todos sus comentarios y halagos, créanme que siempre trato de entregarles lo mejor de mi en cada uno de los posteos y Mps que intercambiamos................... Por otra parte realmente el día acá esta espectacular, así es que en este minuto procedo a colocarme un bikini y voy a la playa, por último a tomar un poquito de sol y ha relajarme un poco con el aíre marino................. besitos, caricias y saludos, PATYTA regalona. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 11 nov 2008, 19:49:53 Publicado 11 nov 2008, 19:49:53 Mmmmmmmmmmmmmmmm tienen toda la razón tener tres estokadores como ustedes es más que un placer, ufffffffffff, es una excitación permanente y si dijera lo contrario sería una mentirosilla, pero de verdad buscaré la forma de en algún momento devolverles la mano..... estoy super agradecida por todos sus comentarios y halagos, créanme que siempre trato de entregarles lo mejor de mi en cada uno de los posteos y Mps que intercambiamos................... Por otra parte realmente el día acá esta espectacular, así es que en este minuto procedo a colocarme un bikini y voy a la playa, por último a tomar un poquito de sol y ha relajarme un poco con el aíre marino................. besitos, caricias y saludos, PATYTA regalona. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Seríamos algo así como los Tres Mosqueteros de la Reina. De mi parte es entrega gratuita, no te sientas presionada, me gustas libre, aunque me encantaría ser parte de tus locuritas. Que rico vivir en Viña y poder arrancarse a la playa unas horas. En Rancagua pasamos los 30 º C, pero ya comienza a correr una rica brisa que viene de la precordillera y del Alto Cachapoal. Además las mañanas son espectaculares y uno se levanta con ganas de aprovechar el día. Siempre tuyo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 11 nov 2008, 19:51:31 Publicado 11 nov 2008, 19:51:31 Mmmmmmmmmmmmmmmm tienen toda la razón tener tres estokadores como ustedes es más que un placer, ufffffffffff, es una excitación permanente y si dijera lo contrario sería una mentirosilla, pero de verdad buscaré la forma de en algún momento devolverles la mano..... estoy super agradecida por todos sus comentarios y halagos, créanme que siempre trato de entregarles lo mejor de mi en cada uno de los posteos y Mps que intercambiamos................... Por otra parte realmente el día acá esta espectacular, así es que en este minuto procedo a colocarme un bikini y voy a la playa, por último a tomar un poquito de sol y ha relajarme un poco con el aíre marino................. besitos, caricias y saludos, PATYTA regalona. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Tienes toda la razón tooooodo un placer y excitación permanente…. Jejejejeje Sobre todo al ver esas fotos uffffff jejejejeje Haber, no busque tanto la forma de devolver la mano …. Desde un inicio se agradece el poder ver tus hermosas fotografías y leer las delicadas palabras que dejas en este foro … ahora bien … algo más se me puede ocurrir jejejejeje es cosa que se anime jajajajaja Créeme que se nota que en cada frase y en cada palabra dejas mucho de ti como mujer y persona…… es por eso que por lo menos de mi parte soy tan fiel …… Seguiremos atento a su visita a Santiago …. Con respecto al día,………….. que envidia …. Que notable tener la posibilidad de tomar sol en un día como el de hoy … Un beso.
Invitado Patyta Publicado 12 nov 2008, 01:13:13 Publicado 12 nov 2008, 01:13:13 Mmmmmmmmmmmmmmm, nada que decir, solo muchos besitos, caricias y world peace, jajajajajajajajajajajaja. PATYTA cansada pero feliz. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: