Silv3r Publicado 9 oct 2008, 04:12:28 Publicado 9 oct 2008, 04:12:28 Hola gracias por lo de mi foto............que bueno que te gusto, salgo recatada, jijijjijijiji......... sobre salir a caminar por la playa...........me encanta, además que hace bien para endurecer el popo y las piernas, jajajajajajajajajaja, de hecho trato de salir a caminar o andar en bicicleta casi todos los fines de semanas que estoy por estos lados, ya sea el sábado en la mañana tipin 11.30 - 12.00 o domingo a la misma hora y llego hasta el club naval y me vengo de vuelta................pero la verdad es que hoy día ni loca, hace frío y esta nublado, jijijijijjiijijijijijiji................ tu también cuidate mucho mucho y que estes muy bien. besitos PATYTA regalona. :mf_biggrinumbrella: Hay Patyta, es que tus fotos dejan suspirando a medio foro, jejej asi que recatada?? y cuando se podrian conocer fotos con menos recato :P seria interesante, jejeje, porq las fotos que has presentado en otras ocaciones han sido muy buenas :P... Que bueno que salgas a caminar en entretenido caminar por la playa... y andar en bicicleta hace muy bien... ya veo el porque eres tan escultural... Sip estos dias ha estado bastante nublado aunque no ha hecho mucho frio, bueno yo no he sentido frio, aunque en las noches bastante frio hace... :( Bueno Patyta cuidate, y ojala pase luego la ola de frio que hay por estos lados para poder empezar a tomar un poco de sol :P Besos y abrazos para ti.... Silv3r, pensando en Patyta y el mar :wub: :wub2: :blush2: :mf_cupidhit: :loveletter:
Invitado Patyta Publicado 13 oct 2008, 01:02:29 Publicado 13 oct 2008, 01:02:29 Hola gracias por lo de mi foto............que bueno que te gusto, salgo recatada, jijijjijijiji......... sobre salir a caminar por la playa...........me encanta, además que hace bien para endurecer el popo y las piernas, jajajajajajajajajaja, de hecho trato de salir a caminar o andar en bicicleta casi todos los fines de semanas que estoy por estos lados, ya sea el sábado en la mañana tipin 11.30 - 12.00 o domingo a la misma hora y llego hasta el club naval y me vengo de vuelta................pero la verdad es que hoy día ni loca, hace frío y esta nublado, jijijijijjiijijijijijiji................ tu también cuidate mucho mucho y que estes muy bien. besitos PATYTA regalona. :mf_biggrinumbrella: Hay Patyta, es que tus fotos dejan suspirando a medio foro, jejej asi que recatada?? y cuando se podrian conocer fotos con menos recato :P seria interesante, jejeje, porq las fotos que has presentado en otras ocaciones han sido muy buenas :P... Que bueno que salgas a caminar en entretenido caminar por la playa... y andar en bicicleta hace muy bien... ya veo el porque eres tan escultural... Sip estos dias ha estado bastante nublado aunque no ha hecho mucho frio, bueno yo no he sentido frio, aunque en las noches bastante frio hace... :( Bueno Patyta cuidate, y ojala pase luego la ola de frio que hay por estos lados para poder empezar a tomar un poco de sol :P Besos y abrazos para ti.... Silv3r, pensando en Patyta y el mar :wub: :wub2: :blush2: :mf_cupidhit: :loveletter: Hola.................. por mi no hay problema........... es cosa que me avisen y la cambio.............jijijijijijijijijijiji. Siempre es entretenido salir a caminar por la costanera o por la playa................ pero con frio no me atraé mucho........ no crees, soy un poco friolenta debo aceptarlo................................... Tu también cuidate mucho. besitos PATYTA playera. :mf_biggrinumbrella:
mulder28 Publicado 13 oct 2008, 02:42:05 Publicado 13 oct 2008, 02:42:05 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: que bueno es saber de usted, querida pattyta...muchos besos... <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Invitado Patyta Publicado 13 oct 2008, 12:28:57 Publicado 13 oct 2008, 12:28:57 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: que bueno es saber de usted, querida pattyta...muchos besos... Para ti también.................. y que pases una linda semana. PATYTA madrugadora. :birgits_tiredcoffee:
Mr Anderson Publicado 13 oct 2008, 17:24:48 Publicado 13 oct 2008, 17:24:48 (editado) Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos. Por si no lo has leído ...... aaaa y claro que queremos ver otras fotos jejejejejeje Editado 13 oct 2008, 17:26:38 por Mr Anderson
Invitado Patyta Publicado 13 oct 2008, 18:02:03 Publicado 13 oct 2008, 18:02:03 Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos. Por si no lo has leído ...... aaaa y claro que queremos ver otras fotos jejejejejeje Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. okay voy a reactivar mi msn, si puedo ingresar seguira siendo el mismo de siempre..........claro que tienen que reenviarme sus direcciones para reactivarlas, porque cuando deje de usarlo quedaron todas bloqueadas, si quieren me las pueden enviar por MP....................sobre mi foto, bueno espero les agrade el cambio, jijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA sensual. :mf_cupidhit: :birgits_tiredcoffee:
Mr Anderson Publicado 13 oct 2008, 20:59:56 Publicado 13 oct 2008, 20:59:56 Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos. Por si no lo has leído ...... aaaa y claro que queremos ver otras fotos jejejejejeje Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. okay voy a reactivar mi msn, si puedo ingresar seguira siendo el mismo de siempre..........claro que tienen que reenviarme sus direcciones para reactivarlas, porque cuando deje de usarlo quedaron todas bloqueadas, si quieren me las pueden enviar por MP....................sobre mi foto, bueno espero les agrade el cambio, jijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA sensual. :mf_cupidhit: :birgits_tiredcoffee: Esperemos pueda enviar un MP … por que lo he intentado y al parecer estoy censurado …. De todas formas te enviare un correo …….. Si me agrado la foto … ufffff pero claro … me dieron unas ganas de ir a la quinta región ….. jejejejejeeje Saludos y un Beso.
garyhamel Publicado 13 oct 2008, 22:11:15 Publicado 13 oct 2008, 22:11:15 Te busqué en el Monticello. Está espectacular ,pese a que le falta el hotel y el centro comercial. Más espectacular sería contigo....por ahora, como huaso que soy, te llevaría para los cerros.......mientras el hotel está inconcluso. Ya pues.... agrégame al msn. P.D. No puedo agregar un avatar.... alguien sabe por qué. Ojo : 3 y 4 de noviembre R.E.M. en el Arena Santiago Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 14 oct 2008, 01:16:23 Publicado 14 oct 2008, 01:16:23 Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos. Por si no lo has leído ...... aaaa y claro que queremos ver otras fotos jejejejejeje Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. okay voy a reactivar mi msn, si puedo ingresar seguira siendo el mismo de siempre..........claro que tienen que reenviarme sus direcciones para reactivarlas, porque cuando deje de usarlo quedaron todas bloqueadas, si quieren me las pueden enviar por MP....................sobre mi foto, bueno espero les agrade el cambio, jijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA sensual. :mf_cupidhit: :birgits_tiredcoffee: Esperemos pueda enviar un MP … por que lo he intentado y al parecer estoy censurado …. De todas formas te enviare un correo …….. Si me agrado la foto … ufffff pero claro … me dieron unas ganas de ir a la quinta región ….. jejejejejeeje Saludos y un Beso. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ por lo menos que yo sepa no he censurado a absolutamente a nadie en mis MPs, por el contrario he intentado contestar todos los que me han llegado................. de todas formas esperaré tu correo............ y gracias por lo de mi foto, que bueno que haya sido de tu agrado. besitos PATYTA simpática. :wub: :birgits_tiredcoffee:
Invitado Patyta Publicado 14 oct 2008, 01:20:39 Publicado 14 oct 2008, 01:20:39 Te busqué en el Monticello. Está espectacular ,pese a que le falta el hotel y el centro comercial. Más espectacular sería contigo....por ahora, como huaso que soy, te llevaría para los cerros.......mientras el hotel está inconcluso.Ya pues.... agrégame al msn. P.D. No puedo agregar un avatar.... alguien sabe por qué. Ojo : 3 y 4 de noviembre R.E.M. en el Arena Santiago Holaaaaaaaaaaaaaaaa........... siempre ha sido un agrado saber de ti, como dije estoy retomando los contactos de mi msn, sobre el hotel, mmmmmmmmm, tendrá que esperar, jijijijjijijijijijijiji............. lo de llevarme a los cerros, no soy muy valiente para salir a caminar por los cerros, más bien si quieres que salgamos al campo o a montar, no hay problema encantada, pero lo otro mejor dejo pasar la opción, jijijijijijjiji, Genial R.E.M., revisaré los tickets para ver si en una de esas me da la locura y voy, gracias por el dato. PD. nadie ha dicho que mi bikini combina genial con mis letras, se dan cuenta que son poco observadores, snif snifffffffffffffffff. besitos PATYTA sensual y arriesgada. :mf_cupidhit: :animals_bunny2:
mulder28 Publicado 14 oct 2008, 02:51:22 Publicado 14 oct 2008, 02:51:22 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: que bueno es saber de usted, querida pattyta...muchos besos... Para ti también.................. y que pases una linda semana. PATYTA madrugadora. :birgits_tiredcoffee: le habia mandado un correito para saludarla pero parece que no esta ya su mail... Saludos desde Santiazko...(me adoptó) <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
garyhamel Publicado 14 oct 2008, 03:00:38 Publicado 14 oct 2008, 03:00:38 Te busqué en el Monticello. Está espectacular ,pese a que le falta el hotel y el centro comercial. Más espectacular sería contigo....por ahora, como huaso que soy, te llevaría para los cerros.......mientras el hotel está inconcluso.Ya pues.... agrégame al msn. P.D. No puedo agregar un avatar.... alguien sabe por qué. Ojo : 3 y 4 de noviembre R.E.M. en el Arena Santiago Holaaaaaaaaaaaaaaaa........... siempre ha sido un agrado saber de ti, como dije estoy retomando los contactos de mi msn, sobre el hotel, mmmmmmmmm, tendrá que esperar, jijijijjijijijijijijiji............. lo de llevarme a los cerros, no soy muy valiente para salir a caminar por los cerros, más bien si quieres que salgamos al campo o a montar, no hay problema encantada, pero lo otro mejor dejo pasar la opción, jijijijijijjiji, Genial R.E.M., revisaré los tickets para ver si en una de esas me da la locura y voy, gracias por el dato. PD. nadie ha dicho que mi bikini combina genial con mis letras, se dan cuenta que son poco observadores, snif snifffffffffffffffff. besitos PATYTA sensual y arriesgada. :mf_cupidhit: :animals_bunny2: Pero Patyta, no pienses mal. Me refería a recoger flores silvestres, buscar un manantial, respirar aire puro, observar la fauna nativa, algunas loicas, golondrinas, etc. Me ofendes jajaja. Yo tengo tribuna alta, para el día 4 (Telonea The Jesus & Mary Chain) lamentablemente voy con marcación personal. Adjunto dos enlaces de muestra.. P.D. : El bikini combina bien con todo, con las letras y especialmente con tu bella piel bronceada. Losing my Religion (REM) http://www.youtube.com/watch?v=L_XFMCgeI7c&NR=1 Just Like Honey (The Jesus & Mary Chain) http://www.youtube.com/watch?v=q3gbsTpqMZE Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 14 oct 2008, 05:42:54 Publicado 14 oct 2008, 05:42:54 (editado) Hola.................. por mi no hay problema........... es cosa que me avisen y la cambio.............jijijijijijijijijijiji. Siempre es entretenido salir a caminar por la costanera o por la playa................ pero con frio no me atraé mucho........ no crees, soy un poco friolenta debo aceptarlo................................... Tu también cuidate mucho. besitos PATYTA playera. :mf_biggrinumbrella: Jejeje asi que no hay problemas por la foto... jejeje aun recuerdo que me debes un foto vestida de gatita :P jijij ya te imagino vestida de gatubela o woder woman jejeje, pensando en que viene halloween jejej no estaria mal una sesion fotografica :P... Sip siempre es entretenido entretenido salir a caminar por el borde costera :P toda la razon con frio no tiene mucha gracia a menos que estes abrigad@ o antes en pareja en donde el frio o la lluvia si es la hay solo pase a ser un plus para un posterior momento romatico... los dias estan mejorando y la temperatura mejorando tambein... lo de ser friolenta en tu casa puede ser algo muy bueno en algunas ocaciones para poder pasar tiempo abrazadito a ti y darte calor con cariños y abrazos. Pasando a un otro punto que me queda por comentar... la foto que has puesto... el rosa te queda ni te cuento, ya te imagino con rojo o negro o blanco... interesantes combinaciones se podrian hacer con ello... ademas estas que ni te cuento.... :P y el bronceado muy bien.. :P y cambiaste el bikini por uno mas pequeño jejeje tu cintura esta muy muy bien, como para tomarte desde ahi y bailar lentamente a la luz de las velas y con una chimenea encendida mientras usas un vestido rojo ajustado... y tu region abdominar para recorrerla con una rosa y luego pasar lenta y suavemente con los labios... muchas cosas vienen a mi mente... y mas cuando veo como caen tus brazos con delicadeza como si fueran un manto deslizandose... Ahora me ire a dormir y a soñar en tan bella dama que mis ojos han podido ver. Cuidate mucho... Silv3r, pensando en un momento romantico con Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: P.S. Cuando puedas trata de responderme el MP Editado 14 oct 2008, 05:43:58 por Silv3r
Mr Anderson Publicado 14 oct 2008, 12:10:57 Publicado 14 oct 2008, 12:10:57 Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos. Por si no lo has leído ...... aaaa y claro que queremos ver otras fotos jejejejejeje Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. okay voy a reactivar mi msn, si puedo ingresar seguira siendo el mismo de siempre..........claro que tienen que reenviarme sus direcciones para reactivarlas, porque cuando deje de usarlo quedaron todas bloqueadas, si quieren me las pueden enviar por MP....................sobre mi foto, bueno espero les agrade el cambio, jijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA sensual. :mf_cupidhit: :birgits_tiredcoffee: Esperemos pueda enviar un MP … por que lo he intentado y al parecer estoy censurado …. De todas formas te enviare un correo …….. Si me agrado la foto … ufffff pero claro … me dieron unas ganas de ir a la quinta región ….. jejejejejeeje Saludos y un Beso. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ por lo menos que yo sepa no he censurado a absolutamente a nadie en mis MPs, por el contrario he intentado contestar todos los que me han llegado................. de todas formas esperaré tu correo............ y gracias por lo de mi foto, que bueno que haya sido de tu agrado. besitos PATYTA simpática. :wub: :birgits_tiredcoffee: Claro que es de mi agrado tu foto …. Ese color de traje de baño te queda muy bien. Tu no me has bloqueado … es mi cuenta la que no puede enviar a nadie un MP, por eso hablo de que estoy censurado …. Ya te envié un correo y espero lo conteste. Ha pasado mucho tiempo desde que ambos dejamos de hablar y me encantaría retomar los temas ……. Saludos y un beso.
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 00:02:52 Publicado 15 oct 2008, 00:02:52 le habia mandado un correito para saludarla pero parece que no esta ya su mail... Saludos desde Santiazko...(me adoptó) Holaaaaaaaaaa......... gracias por tu mensaje, para ti también un besito y la verdad es que no he recibido ningún MP tuyo, seguire a la espera como una princesa en desamparo,,,,,,jijijjijijijijijijij. besitos PATYTA contestadora. :mf_cupidhit: :birgits_tiredcoffee:
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 00:12:55 Publicado 15 oct 2008, 00:12:55 Te busqué en el Monticello. Está espectacular ,pese a que le falta el hotel y el centro comercial. Más espectacular sería contigo....por ahora, como huaso que soy, te llevaría para los cerros.......mientras el hotel está inconcluso.Ya pues.... agrégame al msn. P.D. No puedo agregar un avatar.... alguien sabe por qué. Ojo : 3 y 4 de noviembre R.E.M. en el Arena Santiago Holaaaaaaaaaaaaaaaa........... siempre ha sido un agrado saber de ti, como dije estoy retomando los contactos de mi msn, sobre el hotel, mmmmmmmmm, tendrá que esperar, jijijijjijijijijijijiji............. lo de llevarme a los cerros, no soy muy valiente para salir a caminar por los cerros, más bien si quieres que salgamos al campo o a montar, no hay problema encantada, pero lo otro mejor dejo pasar la opción, jijijijijijjiji, Genial R.E.M., revisaré los tickets para ver si en una de esas me da la locura y voy, gracias por el dato. PD. nadie ha dicho que mi bikini combina genial con mis letras, se dan cuenta que son poco observadores, snif snifffffffffffffffff. besitos PATYTA sensual y arriesgada. :mf_cupidhit: :animals_bunny2: Pero Patyta, no pienses mal. Me refería a recoger flores silvestres, buscar un manantial, respirar aire puro, observar la fauna nativa, algunas loicas, golondrinas, etc. Me ofendes jajaja. Yo tengo tribuna alta, para el día 4 (Telonea The Jesus & Mary Chain) lamentablemente voy con marcación personal. Adjunto dos enlaces de muestra.. P.D. : El bikini combina bien con todo, con las letras y especialmente con tu bella piel bronceada. Losing my Religion (REM) http://www.youtube.com/watch?v=L_XFMCgeI7c&NR=1 Just Like Honey (The Jesus & Mary Chain) http://www.youtube.com/watch?v=q3gbsTpqMZE jamas de los jamaces mi intención podría ser, ofenderte, por el contrario, el riesgo en una situación tan idilica como la que mencionas no serías tú, lo más probable es que sería yo misma.................... por ejemplo, el recoger flores silvestres con una mini ceñida al cuerpo y con una sensual y pequeña lencería o refrescarse en un manantial desnuda............. son situaciones más que sensuales, de alta eróticidad y de alto riesgo para una nena como yo, no crees?..............jajajajajajajajajajajajaja. Bueno sobre el recital que lo pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ y sobretodo con marcación personal, aprovecha la ida a santiago y si puedes regalonearla con un presente o unas flores improvisadas o que se yo, una velada y quedarse fuera de casa tú y ella solitos, sin sus bebes............. por lo menos a mi me encantaría que lo hicieras. besitos PATYTA cúpidita. :mf_cupidhit: :mf_cupidhit: :mf_cupidhit:
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 00:17:21 Publicado 15 oct 2008, 00:17:21 Hola.................. por mi no hay problema........... es cosa que me avisen y la cambio.............jijijijijijijijijijiji. Siempre es entretenido salir a caminar por la costanera o por la playa................ pero con frio no me atraé mucho........ no crees, soy un poco friolenta debo aceptarlo................................... Tu también cuidate mucho. besitos PATYTA playera. :mf_biggrinumbrella: Jejeje asi que no hay problemas por la foto... jejeje aun recuerdo que me debes un foto vestida de gatita :P jijij ya te imagino vestida de gatubela o woder woman jejeje, pensando en que viene halloween jejej no estaria mal una sesion fotografica :P... Sip siempre es entretenido entretenido salir a caminar por el borde costera :P toda la razon con frio no tiene mucha gracia a menos que estes abrigad@ o antes en pareja en donde el frio o la lluvia si es la hay solo pase a ser un plus para un posterior momento romatico... los dias estan mejorando y la temperatura mejorando tambein... lo de ser friolenta en tu casa puede ser algo muy bueno en algunas ocaciones para poder pasar tiempo abrazadito a ti y darte calor con cariños y abrazos. Pasando a un otro punto que me queda por comentar... la foto que has puesto... el rosa te queda ni te cuento, ya te imagino con rojo o negro o blanco... interesantes combinaciones se podrian hacer con ello... ademas estas que ni te cuento.... :P y el bronceado muy bien.. :P y cambiaste el bikini por uno mas pequeño jejeje tu cintura esta muy muy bien, como para tomarte desde ahi y bailar lentamente a la luz de las velas y con una chimenea encendida mientras usas un vestido rojo ajustado... y tu region abdominar para recorrerla con una rosa y luego pasar lenta y suavemente con los labios... muchas cosas vienen a mi mente... y mas cuando veo como caen tus brazos con delicadeza como si fueran un manto deslizandose... Ahora me ire a dormir y a soñar en tan bella dama que mis ojos han podido ver. Cuidate mucho... Silv3r, pensando en un momento romantico con Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: P.S. Cuando puedas trata de responderme el MP Uffffffffffffffffffffffff................. como siempre que podría contestarte............ absolutamente nada............ si me dejas a mil y en las nubes, solo validar que estoy en deuda con lo de la gatita............. y sobre el vestido rojo ceñido..............lo pensaré, ahora la rosa me dio hasta escalofríos, mmmmmmmmmmmmm, no estoy segura pero es probable que tenga algo por ahí de color rojo que te pueda dar un breve dolorcito de muelas, jajajajajajajajajajajajajjaajaj. besitos PATYTA regalona y sensual. :groupwave:
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 00:21:28 Publicado 15 oct 2008, 00:21:28 Claro que es de mi agrado tu foto …. Ese color de traje de baño te queda muy bien. Tu no me has bloqueado … es mi cuenta la que no puede enviar a nadie un MP, por eso hablo de que estoy censurado …. Ya te envié un correo y espero lo conteste. Ha pasado mucho tiempo desde que ambos dejamos de hablar y me encantaría retomar los temas ……. Saludos y un beso. Simplemente, dire........................ Encantada, estaré a la espera de tan magnanimo acontecimiento, jjijijijijijijijijii, parece que me puse un poco pesada, pero debe ser la hora..................... ya me esta dando tutito..............sin embargo, no podría irme a la camita..... sin decirte, que siempre ha sido y será un agrado el que estemos en contacto.........sobretodo, considerando que en todo este tiempo has sido una personita genial en mi paso por este foro. besitos PATYTA amiga. :mf_microwave: :southpark_h4h:
garyhamel Publicado 15 oct 2008, 01:53:26 Publicado 15 oct 2008, 01:53:26 Eres una dama encantadora. Te imagino perfectamente en un manantial, rodeada de flores silvestres, completando el cuadro un cuerpo de mujer desnuda. Naturaleza pura. La espera valio la pena, regresaste aún más seductora. Un beso primaveral. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 15 oct 2008, 12:22:44 Publicado 15 oct 2008, 12:22:44 Claro que es de mi agrado tu foto …. Ese color de traje de baño te queda muy bien. Tu no me has bloqueado … es mi cuenta la que no puede enviar a nadie un MP, por eso hablo de que estoy censurado …. Ya te envié un correo y espero lo conteste. Ha pasado mucho tiempo desde que ambos dejamos de hablar y me encantaría retomar los temas ……. Saludos y un beso. Simplemente, dire........................ Encantada, estaré a la espera de tan magnanimo acontecimiento, jjijijijijijijijijii, parece que me puse un poco pesada, pero debe ser la hora..................... ya me esta dando tutito..............sin embargo, no podría irme a la camita..... sin decirte, que siempre ha sido y será un agrado el que estemos en contacto.........sobretodo, considerando que en todo este tiempo has sido una personita genial en mi paso por este foro. besitos PATYTA amiga. :mf_microwave: :southpark_h4h: Mi querida y hermosa Paty …. El coreo ya se lo envié …. Y esta en sus manos que me conteste para retomar los viejos temas … Para mi también es un agrado que estemos en contacto … Gracias por lo de genial … pero creo que esto es el poder de la atracción ….. dos personas con similares características y que buscan cosas similares se atraen de forma natural … Saludos y un nuevo beso.
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 17:37:53 Publicado 15 oct 2008, 17:37:53 Eres una dama encantadora. Te imagino perfectamente en un manantial, rodeada de flores silvestres, completando el cuadro un cuerpo de mujer desnuda. Naturaleza pura.La espera valio la pena, regresaste aún más seductora. Un beso primaveral. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa-............... la verdad verdad es que yo también me lo imagine, por eso te escribí que el peligro sería yo misma, jijijijijijijii, gracias por lo de seductora, creo que es una de mis facetas que tenía muy escondida y estoy intentando reflotarla.............. es parte de reinventarse a una misma, no crees?, jijijijijijijijijjiji. besitos PATYTA aprendiendo el arte de la seducción. :heart_eyes: :heart_eyes:
Mr Anderson Publicado 15 oct 2008, 18:18:46 Publicado 15 oct 2008, 18:18:46 Mi delicada dama, Usted no tiene nada que aprender sobre al arte de la seducción … solo se tiene que dejar llevar …. La delicadeza y hermosura ya las tiene ……. Si ha cambiado de correo me avisa ya que no tengo respuesta de usted. Un baso.
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 18:39:55 Publicado 15 oct 2008, 18:39:55 Mi delicada dama, Usted no tiene nada que aprender sobre al arte de la seducción … solo se tiene que dejar llevar …. La delicadeza y hermosura ya las tiene ……. Si ha cambiado de correo me avisa ya que no tengo respuesta de usted. Un baso. Jejejejejejejeje, agradecida por tan elocuentes palabras................ves que siempre me dejas en las nubes........... pero en esta ocasión debo discrepar con tu opinión, la verdad es que creo que tengo mucho que aprender en el arte de la seducción............muchas veces una cree que por el hecho de estar casada o tener una pareja, ya esta todo "on line" pero muy por el contrario............ hay cosas como la seducción, la sensualidad, la sorpresa, el erotismo, la candidez, no se pueden mantener estacionarias......... se deben cultivar permanentemente y eso recién lo estoy aprendiendo, jijijijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA estudiante. :mf_crackegg: :mf_seehearspeak:
Mr Anderson Publicado 15 oct 2008, 19:30:09 Publicado 15 oct 2008, 19:30:09 Mi delicada dama, Usted no tiene nada que aprender sobre al arte de la seducción … solo se tiene que dejar llevar …. La delicadeza y hermosura ya las tiene ……. Si ha cambiado de correo me avisa ya que no tengo respuesta de usted. Un baso. Jejejejejejejeje, agradecida por tan elocuentes palabras................ves que siempre me dejas en las nubes........... pero en esta ocasión debo discrepar con tu opinión, la verdad es que creo que tengo mucho que aprender en el arte de la seducción............muchas veces una cree que por el hecho de estar casada o tener una pareja, ya esta todo "on line" pero muy por el contrario............ hay cosas como la seducción, la sensualidad, la sorpresa, el erotismo, la candidez, no se pueden mantener estacionarias......... se deben cultivar permanentemente y eso recién lo estoy aprendiendo, jijijijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA estudiante. :mf_crackegg: :mf_seehearspeak: Mi dama, Algo de razón tienes, pero mi postura se define con explorar nuestro interior … solo debes conocer a la persona indicada que explote ese erotismo, sensualidad, seducción que todos llevamos adentro ….. todos somos potenciales seres sensuales, el problema es sacar todo lo que tenemos dentro…. Créeme que solo con ver tus fotos y esas posturas sensuales eres un diamante en bruto .. jejejejeje Cuando quieras estudiamos juntos. Un beso.
Invitado Patyta Publicado 15 oct 2008, 20:05:56 Publicado 15 oct 2008, 20:05:56 Mi delicada dama, Usted no tiene nada que aprender sobre al arte de la seducción … solo se tiene que dejar llevar …. La delicadeza y hermosura ya las tiene ……. Si ha cambiado de correo me avisa ya que no tengo respuesta de usted. Un baso. Jejejejejejejeje, agradecida por tan elocuentes palabras................ves que siempre me dejas en las nubes........... pero en esta ocasión debo discrepar con tu opinión, la verdad es que creo que tengo mucho que aprender en el arte de la seducción............muchas veces una cree que por el hecho de estar casada o tener una pareja, ya esta todo "on line" pero muy por el contrario............ hay cosas como la seducción, la sensualidad, la sorpresa, el erotismo, la candidez, no se pueden mantener estacionarias......... se deben cultivar permanentemente y eso recién lo estoy aprendiendo, jijijijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA estudiante. :mf_crackegg: :mf_seehearspeak: Mi dama, Algo de razón tienes, pero mi postura se define con explorar nuestro interior … solo debes conocer a la persona indicada que explote ese erotismo, sensualidad, seducción que todos llevamos adentro ….. todos somos potenciales seres sensuales, el problema es sacar todo lo que tenemos dentro…. Créeme que solo con ver tus fotos y esas posturas sensuales eres un diamante en bruto .. jejejejeje Cuando quieras estudiamos juntos. Un beso. Mmmmmmmmmmmmmm interesante, muy interesante, pero sabes tienes razón en forma parcial, una cosa es la sensualidad, sexualidad, etc. que puedes mostrar en una imagen, con una postura una actitud o simplemente una pose, pero el tema de fondo es lograr explotar eso en tu forma de ser cotidiana y es justamente eso en lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo y por lo menos hasta el momento no me ha ido mal, jajajajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA seductora.
Silv3r Publicado 16 oct 2008, 05:43:14 Publicado 16 oct 2008, 05:43:14 Uffffffffffffffffffffffff................. como siempre que podría contestarte............ absolutamente nada............ si me dejas a mil y en las nubes, solo validar que estoy en deuda con lo de la gatita............. y sobre el vestido rojo ceñido..............lo pensaré, ahora la rosa me dio hasta escalofríos, mmmmmmmmmmmmm, no estoy segura pero es probable que tenga algo por ahí de color rojo que te pueda dar un breve dolorcito de muelas, jajajajajajajajajajajajajjaajaj. besitos PATYTA regalona y sensual. :groupwave: Creo que podrias contestarme muchas cosas... simplemente quizas las palabras no pueden representar lo que q sientes... eso se soluciona cuadno estas frente a la persona... pero cmo estamos separados por un monitor y quizas varios kilometros de cables... esos sentimientos los podrias plamas con ese tono rosa que te caracteriza y tu tan bella escritura... Estare esperando lo prometido... q bueno que te haya gustado lo de la rosa... estare esperando a ver que tan fuerte es ese dolorcito de muelas que me dara... quizas necesita alguien que me cuide, alguien como tu... serias mi enfermera :P... huuu asi quien no se enferma... jejeje Por otro lado, que ha pasado con tu foto, que hoy entre al foro y no encontre tan escultural figura... estaras preparando alguna sorpresa... Hay Patyta, me gustaria poder ver la proxima performance que hagas... y publiques las fotos... jejejeje :devilred: Silv3r, recordando a Patyta y el rosa de su bikini... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Mr Anderson Publicado 16 oct 2008, 12:27:59 Publicado 16 oct 2008, 12:27:59 Mi delicada dama, Usted no tiene nada que aprender sobre al arte de la seducción … solo se tiene que dejar llevar …. La delicadeza y hermosura ya las tiene ……. Si ha cambiado de correo me avisa ya que no tengo respuesta de usted. Un baso. Jejejejejejejeje, agradecida por tan elocuentes palabras................ves que siempre me dejas en las nubes........... pero en esta ocasión debo discrepar con tu opinión, la verdad es que creo que tengo mucho que aprender en el arte de la seducción............muchas veces una cree que por el hecho de estar casada o tener una pareja, ya esta todo "on line" pero muy por el contrario............ hay cosas como la seducción, la sensualidad, la sorpresa, el erotismo, la candidez, no se pueden mantener estacionarias......... se deben cultivar permanentemente y eso recién lo estoy aprendiendo, jijijijijijijijijijijijiji. besitos PATYTA estudiante. :mf_crackegg: :mf_seehearspeak: Mi dama, Algo de razón tienes, pero mi postura se define con explorar nuestro interior … solo debes conocer a la persona indicada que explote ese erotismo, sensualidad, seducción que todos llevamos adentro ….. todos somos potenciales seres sensuales, el problema es sacar todo lo que tenemos dentro…. Créeme que solo con ver tus fotos y esas posturas sensuales eres un diamante en bruto .. jejejejeje Cuando quieras estudiamos juntos. Un beso. Mmmmmmmmmmmmmm interesante, muy interesante, pero sabes tienes razón en forma parcial, una cosa es la sensualidad, sexualidad, etc. que puedes mostrar en una imagen, con una postura una actitud o simplemente una pose, pero el tema de fondo es lograr explotar eso en tu forma de ser cotidiana y es justamente eso en lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo y por lo menos hasta el momento no me ha ido mal, jajajajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA seductora. Con todas tus virtudes es difícil que tengas un fracaso explotado tu sensualidad ….. Es bueno llegar a un acuerdo …. Así se entiende la gente ….. vez como nos entendemos …… Que bueno que las cosas te estén saliendo bien ….. Un beso. Mr Anderson quiere estudiar con Paty.
Invitado Patyta Publicado 17 oct 2008, 01:19:55 Publicado 17 oct 2008, 01:19:55 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaa.............. disculpen por no haberme conectado, lo que pasa es que tuve que viajar, pero bueno para la próxima vez cuando no me vaya a conectar me comprometo a dejar un mensaje, no puedo ser tan mal agradecida.................. por otro lado voy a tener que ver la posibilidad de sacar una cuenta de internet para el dpto de viña, ya que mi querido vecinito quien tan gentilmente, mmmmmmmmm.......jijijijijijijijiji, me facilitaba la conexión wi-fi, se esta cambiando de departamento entre hoy y mañana, así es que con esa cuenta sería todo..........., por lo que es muy probable que este unos días "out off line", así es la vida.......espero no decepcionarlo, jijijijijiji. besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: :construction: Editado 17 oct 2008, 01:24:55 por Patyta
mulder28 Publicado 17 oct 2008, 02:15:00 Publicado 17 oct 2008, 02:15:00 Holaaaaaaaaaaaaaaa.............. disculpen por no haberme conectado, lo que pasa es que tuve que viajar, pero bueno para la próxima vez cuando no me vaya a conectar me comprometo a dejar un mensaje, no puedo ser tan mal agradecida.................. por otro lado voy a tener que ver la posibilidad de sacar una cuenta de internet para el dpto de viña, ya que mi querido vecinito quien tan gentilmente, mmmmmmmmm.......jijijijijijijijiji, me facilitaba la conexión wi-fi, se esta cambiando de departamento entre hoy y mañana, así es que con esa cuenta sería todo..........., por lo que es muy probable que este unos días "out off line", así es la vida.......espero no decepcionarlo, jijijijijiji. besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: :construction: Ojala no sea por mucho tiempo querida patyta...se le extrañó mucho cuando desaparecio... Besos <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Silv3r Publicado 17 oct 2008, 03:16:19 Publicado 17 oct 2008, 03:16:19 (editado) lo mismo digo, espero tu pronto regreso... alguna cosa le gustaria de especial a su regreso querida patyta... Que estes bien, cuidate Editado 17 oct 2008, 03:18:00 por Silv3r
garyhamel Publicado 17 oct 2008, 11:46:05 Publicado 17 oct 2008, 11:46:05 Me sumo a Silv3r y Mulder. Te extrañamos demasiado y ojalá vuelvas pronto. Una solución es que vengas a Rancagua y compartimos la red..... y lo que quieras. Buen fin de semana a todos. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 17 oct 2008, 17:14:16 Publicado 17 oct 2008, 17:14:16 (editado) Graciasssssssssssssssssssssss y para ustedes también que sea un lindo fin de semana, por si las mosquitas ya me contacte y me la van a instalar, la conexión, la próxima semana, jijijijijijijijijijijijiji, estos días y ya que tengo que viajar urgente a mi ciudad natal intentaré conectarme desde allá. Aprovecho la ocasión, para pedir disculpas a un lindo estokador que me había invitado para una velada el día de hoy, pero estoy obligada a viajar a la casa de mis papis y voy saliendo en un par de horitas. PD. lamentablemente no encontré una foto de gatita, pero en reemplazo...............espero sea de vuestro agrado, jijijijijijjijijji :blush-anim-cl: besitos, besitos PATYTA desconectada. :mf_seehearspeak: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 17 oct 2008, 17:15:58 por Patyta
Mr Anderson Publicado 17 oct 2008, 21:35:50 Publicado 17 oct 2008, 21:35:50 Graciasssssssssssssssssssssss y para ustedes también que sea un lindo fin de semana, por si las mosquitas ya me contacte y me la van a instalar, la conexión, la próxima semana, jijijijijijijijijijijijiji, estos días y ya que tengo que viajar urgente a mi ciudad natal intentaré conectarme desde allá. Aprovecho la ocasión, para pedir disculpas a un lindo estokador que me había invitado para una velada el día de hoy, pero estoy obligada a viajar a la casa de mis papis y voy saliendo en un par de horitas. PD. lamentablemente no encontré una foto de gatita, pero en reemplazo...............espero sea de vuestro agrado, jijijijijijjijijji :blush-anim-cl: besitos, besitos PATYTA desconectada. :mf_seehearspeak: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: mi niña, le he dicho en numerables ocacionies que no debe pedir disculpas ... con solo poder saber de ti y apreciar tus fotografias te disculparia tooooodo. Digo esto a pesar de no ser la perosona que te invito ..... claro que las ganas las tengo ....... Espero que cuando tengas tu conexión propio estemos más en contacto .... pero vía msn ... tu sabes como antes ..... Repseto a esa foto mmmm ahora me explico tan buen fisico ..... si necesitas de un personal training solo me avisas ..... jejejejeje Que tengas un buen fin de semana. Un beso (pero en tu cuello)
Invitado Patyta Publicado 18 oct 2008, 13:58:39 Publicado 18 oct 2008, 13:58:39 (editado) Graciasssssssssssssssssssssss y para ustedes también que sea un lindo fin de semana, por si las mosquitas ya me contacte y me la van a instalar, la conexión, la próxima semana, jijijijijijijijijijijijiji, estos días y ya que tengo que viajar urgente a mi ciudad natal intentaré conectarme desde allá. Aprovecho la ocasión, para pedir disculpas a un lindo estokador que me había invitado para una velada el día de hoy, pero estoy obligada a viajar a la casa de mis papis y voy saliendo en un par de horitas. PD. lamentablemente no encontré una foto de gatita, pero en reemplazo...............espero sea de vuestro agrado, jijijijijijjijijji :blush-anim-cl: besitos, besitos PATYTA desconectada. :mf_seehearspeak: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: mi niña, le he dicho en numerables ocacionies que no debe pedir disculpas ... con solo poder saber de ti y apreciar tus fotografias te disculparia tooooodo. Digo esto a pesar de no ser la perosona que te invito ..... claro que las ganas las tengo ....... Espero que cuando tengas tu conexión propio estemos más en contacto .... pero vía msn ... tu sabes como antes ..... Repseto a esa foto mmmm ahora me explico tan buen fisico ..... si necesitas de un personal training solo me avisas ..... jejejejeje Que tengas un buen fin de semana. Un beso (pero en tu cuello) Holaaaaaaaaaaa.... si tienes toda la razón, me habías dicho antes que no pidiera disculpas................. pero bueno a veces me pongo tontorrona, pero creo que nunca esta demás. Yo también espero que me conecten pronto a la red............. pero por mientras voy a poder seguir ocupando la conexión de mi vecinito, ya que la tiene pagada hasta fin de mes y me dijo que entonces la dará de baja.......jijijijijiji, así es que todavía me quedan unos días. :blush-anim-cl:....................gracias por lo de mi foto..............ya que no tenía una gatita, trate de por lo menos colocar algo que fuese de vuestro agrado, jijijijijijijijijiji................. :blush-anim-cl: Para ti también que tengas un lindo fin de semana. besitos PATYTA agricultora. :drive1: Editado 18 oct 2008, 13:59:33 por Patyta
garyhamel Publicado 18 oct 2008, 14:44:59 Publicado 18 oct 2008, 14:44:59 Rancagua amaneció espectacular. Soleado, con una fresca brisa que invita a salir por los campos : Olivar, Copequén, Coínco, Doñihue, El Almendro, Coltauco, Parral de Purén....... No pierdo la esperanza de verte en medio del brote primaveral. El día huele a perfume de mujer, me seduce y me hace sentir vivo. Saludos a mis suegritos. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 18 oct 2008, 15:48:02 Publicado 18 oct 2008, 15:48:02 Rancagua amaneció espectacular. Soleado, con una fresca brisa que invita a salir por los campos : Olivar, Copequén, Coínco, Doñihue, El Almendro, Coltauco, Parral de Purén....... No pierdo la esperanza de verte en medio del brote primaveral.El día huele a perfume de mujer, me seduce y me hace sentir vivo. Saludos a mis suegritos. Jajajajajajajajaja........... que tierno eres, les enviaré tus saluditos, pero a la vuelta porque en este minuto voy saliendo a comprar al Jumbo con mamá, ya que en la tarde hay un asadito en el campo................ besitos y estamos al habla................que pases un lindo y soleado fin de semana en Rancagua city. besitos PATYTA rural. :mf_biggrinumbrella:
garyhamel Publicado 19 oct 2008, 12:17:42 Publicado 19 oct 2008, 12:17:42 Rancagua amaneció espectacular. Soleado, con una fresca brisa que invita a salir por los campos : Olivar, Copequén, Coínco, Doñihue, El Almendro, Coltauco, Parral de Purén....... No pierdo la esperanza de verte en medio del brote primaveral.El día huele a perfume de mujer, me seduce y me hace sentir vivo. Saludos a mis suegritos. Jajajajajajajajaja........... que tierno eres, les enviaré tus saluditos, pero a la vuelta porque en este minuto voy saliendo a comprar al Jumbo con mamá, ya que en la tarde hay un asadito en el campo................ besitos y estamos al habla................que pases un lindo y soleado fin de semana en Rancagua city. besitos PATYTA rural. :mf_biggrinumbrella: Noooooooo. Yo no quise ir al Jumbo porque me dio lata (Con los trabajos los estacionamientos son un caos). Te habría buscado en todos los pasillos, en las cajas , etc. Moraleja : No debo ser neurótico jajaj De todas formas, espero que el asado familiar haya sido una linda celebración en medio del paisaje primaveral. Un gran beso. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 19 oct 2008, 13:27:23 Publicado 19 oct 2008, 13:27:23 Rancagua amaneció espectacular. Soleado, con una fresca brisa que invita a salir por los campos : Olivar, Copequén, Coínco, Doñihue, El Almendro, Coltauco, Parral de Purén....... No pierdo la esperanza de verte en medio del brote primaveral.El día huele a perfume de mujer, me seduce y me hace sentir vivo. Saludos a mis suegritos. Jajajajajajajajaja........... que tierno eres, les enviaré tus saluditos, pero a la vuelta porque en este minuto voy saliendo a comprar al Jumbo con mamá, ya que en la tarde hay un asadito en el campo................ besitos y estamos al habla................que pases un lindo y soleado fin de semana en Rancagua city. besitos PATYTA rural. :mf_biggrinumbrella: Noooooooo. Yo no quise ir al Jumbo porque me dio lata (Con los trabajos los estacionamientos son un caos). Te habría buscado en todos los pasillos, en las cajas , etc. Moraleja : No debo ser neurótico jajaja De todas formas, espero que el asado familiar haya sido una linda celebración en medio del paisaje primaveral. Un gran beso. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. tienes toda la razón Mamá y mi hermana se quedaron calladitas, ellas sabían que era un caos y no me dijeron nada...... por suerte fui con ropa livianita, sensual y cómoda, jajajajajajajjajajajaa (creo que de verdad que me estoy sacando más partido y llamando más la atención........ jejejejejeje es entretenido y de verdad me mantiene muy excitada es como estar haciendo algo prohibido, de verdad me gusta.......), porque ya con el enjambre de gente y vehículos en el estacionamiento quede saturada........................ pero bueno ya fue, por otro lado la reunión familiar estuvo genial........................ gracias por el buen deseo. Bueno tesorito, que pases un lindo fin de semana y que aproveches este lindo día domingo, que por lo menos para mi recién comienza, jijijijijjijijijiji, tengo flojerita todavía, pero el día esta espectacular. besitos PATYTA familiar. :birgits_tiredcoffee: :sleepysmileyanim:
garyhamel Publicado 19 oct 2008, 21:59:58 Publicado 19 oct 2008, 21:59:58 [Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. tienes toda la razón Mamá y mi hermana se quedaron calladitas, ellas sabían que era un caos y no me dijeron nada...... por suerte fui con ropa livianita, sensual y cómoda, jajajajajajajjajajajaa (creo que de verdad que me estoy sacando más partido y llamando más la atención........ jejejejejeje es entretenido y de verdad me mantiene muy excitada es como estar haciendo algo prohibido, de verdad me gusta.......), porque ya con el enjambre de gente y vehículos en el estacionamiento quede saturada........................ pero bueno ya fue, por otro lado la reunión familiar estuvo genial........................ gracias por el buen deseo. Bueno tesorito, que pases un lindo fin de semana y que aproveches este lindo día domingo, que por lo menos para mi recién comienza, jijijijijjijijijiji, tengo flojerita todavía, pero el día esta espectacular. besitos PATYTA familiar.[/color] :birgits_tiredcoffee: :sleepysmileyanim: Te imagino con tu ropa livianita ufffff. Lo prohibido siempre es excitante. Las cosas que más nos gustan son prohibidas, pecaminosas o engordan. Dichosos los varones que andaban por esas horas en el Jumbo. Yo, el muy gil, fui al Unimarc que me queda más cerca, si solamente hubiese leído antes tu mensaje, me habría ofrecido voluntariamente para ir al Portal Rancagua, soportando los tacos y el gentío. Espero lo hayas pasado muy bien en tu tierra, vuelve pronto y ojalá nos veamos luego. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 20 oct 2008, 01:06:19 Publicado 20 oct 2008, 01:06:19 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. tienes toda la razón Mamá y mi hermana se quedaron calladitas, ellas sabían que era un caos y no me dijeron nada...... por suerte fui con ropa livianita, sensual y cómoda, jajajajajajajjajajajaa (creo que de verdad que me estoy sacando más partido y llamando más la atención........ jejejejejeje es entretenido y de verdad me mantiene muy excitada es como estar haciendo algo prohibido, de verdad me gusta.......), porque ya con el enjambre de gente y vehículos en el estacionamiento quede saturada........................ pero bueno ya fue, por otro lado la reunión familiar estuvo genial........................ gracias por el buen deseo. Bueno tesorito, que pases un lindo fin de semana y que aproveches este lindo día domingo, que por lo menos para mi recién comienza, jijijijijjijijijiji, tengo flojerita todavía, pero el día esta espectacular. besitos PATYTA familiar. Te imagino con tu ropa livianita ufffff. Lo prohibido siempre es excitante. Las cosas que más nos gustan son prohibidas, pecaminosas o engordan. Dichosos los varones que andaban por esas horas en el Jumbo. Yo, el muy gil, fui al Unimarc que me queda más cerca, si solamente hubiese leído antes tu mensaje, me habría ofrecido voluntariamente para ir al Portal Rancagua, soportando los tacos y el gentío. Espero lo hayas pasado muy bien en tu tierra, vuelve pronto y ojalá nos veamos luego. Hola................ tienes toda la razón fue sumamente excitante.....................ufffffffffffffffffffffffffff, pero no solo por la ropa liviana (una solerita tipo mini con tonos fuertes anaranjados, amarillos, etc.) producto del agradable día, sino que más bien por lo que no había bajo ella, jajajajajajajajajajajaja y que se insinuaba o mejor dicho se dejaba entrever o en realidad ver, sobretodo a trasluz, jijijijijijijijijijii, que entreparentesis era el autojuego de seducción y seguridad en mi misma y que siento, logre salvar con buena calificación. El fin de semana fue genial, claro que muy agotador, pero ya estoy de regreso en viña y por suerte todavía mi vecinito o mejor dicho el dpto. vació de mi vecinito todavía esta con wifi, jijijijijijijijijiji, no puedo negar que todavía me queda poder de convencimiento o mejor dicho encantos de convicción, jijijijijijijijijiii, pero mañana lamentablemente a la pega porque hay mucha. besitos PATYTA juguetona. :angel_not: :laughing1: