Mr Anderson Publicado 19 jun 2008, 16:11:40 Publicado 19 jun 2008, 16:11:40 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: pero como???? un día si y otro no.... hoy quería ver a mi niña y nada. será que renovara las fotos? Se agradece mi niña. Saludos. Que pasa mi niña por esta tan calladita?
Silv3r Publicado 25 jun 2008, 22:49:56 Publicado 25 jun 2008, 22:49:56 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: Mi desaparecida Patyta, bueno que más decir después de haber visto tanta belleza en esas imagenes... a pesar de que hoy no me carguem y ayer tampoco, pero tuve la suerte de poder verlas de pasada el día viernes en la noche, pero que mas te puedo decir muy buenas las imagenes... eres una obra de arte en persona... un angelito :sadangel: :angel_not: caido del cielo, o quizas una diablita :dev: :evil: ... hablando de diablita y angelitos de verias muy bien vestida asi... Se agradecen esas fotos colocadas... ojala pronto estes por aca... Te extraña Silv3r, esperando el regreso de Patyta :flowers2: :loveletter: :blush: :bow_arrow: :mf_cupid: Que a pasado Patyta que has estado tan silenciosa en estos dias?? Te encontraras bien o los frios polares han afectado la saluda de mi musa??? Esperando tu pronto regreso. Silv3r... atento al regreso de Patyta
garyhamel Publicado 2 jul 2008, 00:31:17 Publicado 2 jul 2008, 00:31:17 Tu ausencia ha dejado un frío mayor al invierno. Cruzo las calles de Rancagua , busco tu rostro y tu figura. El teclado y la pantalla se visten de invierno.Te extraño, espero que estés bien. Me conformaría con saber que estás feliz. Un beso y un abrazo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 2 jul 2008, 22:43:39 Publicado 2 jul 2008, 22:43:39 No hay fotos…. No hay noticias …. Creo que este es el final ….. Es toda una perdida ……
Killerboy Publicado 4 jul 2008, 02:18:04 Publicado 4 jul 2008, 02:18:04 ...la cual yo también fui participe en algún momento cuando comencé a participar del foro y publique fotos mías desnuda, ufff que tiempos aquellos, como me gustaría que volvieran .... Goloso y mil veces goloso.................. jajajajajajajajajaja, nunca se sabe................... besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Si debo reconocer que soy goloso y más de mil veces goloso jejejejeje pero no me puede negar que ser así le da un sabor especial a la vida …… o no? LOS FELICITO PARECE UN NOVELA DE LARGA DURACIÓN ME FALTARON LAS PALOMITAS PARA LEER TANTO...SALUDOS DESDE LA CUARTA REGION.. Killerboy...un asesino ESTOKADOR
Guy Tecoitea Publicado 7 jul 2008, 18:50:57 Publicado 7 jul 2008, 18:50:57 No hay fotos…. No hay noticias …. Creo que este es el final ….. Es toda una perdida …… naaaaaaa, no es para tanto. Lo unico que importa es que ella este bien y eso pasa por que alguien se la este tirando.... en el buen sentido con cariño..con amor.. con pasion, ojala haya encontrado eso. abrazo Patyta.
Deskiziado Publicado 7 jul 2008, 19:01:46 Autor Publicado 7 jul 2008, 19:01:46 Creo q seria bueno... Ir cerrando el tema ... :mfr_closed1: Low Profile
Guy Tecoitea Publicado 7 jul 2008, 19:33:16 Publicado 7 jul 2008, 19:33:16 Creo q seria bueno... Ir cerrando el tema ... :mfr_closed1: Si, cerrarlo!
garyhamel Publicado 7 jul 2008, 21:24:44 Publicado 7 jul 2008, 21:24:44 Creo q seria bueno... Ir cerrando el tema ... :mfr_closed1: Si, cerrarlo! Yo soy un optimista por definición. Ya aparecerá. Prefiero esperar. Por último es bueno sentirse acompañados en el dolor. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 7 jul 2008, 23:23:38 Publicado 7 jul 2008, 23:23:38 estoy de acuerdo hay que ser optimista... tambien prefiero esperar, aqui nos acompañamos entre todos... hasta que ella aparezca y la recibimos de la mejor forma...
Deskiziado Publicado 8 jul 2008, 04:15:23 Autor Publicado 8 jul 2008, 04:15:23 Suena bastante raro eso de "acompañarnos entre todos" ... pero bueno, el tema tiene su tiempo y espero q no muera .... :birgits_tiredcoffee: Low Profile
Silv3r Publicado 9 jul 2008, 00:48:16 Publicado 9 jul 2008, 00:48:16 en todo caso salio bastante rara la frase... pero es haciendo referencia a hacer causa comun y esperar el regreso de patyta...
garyhamel Publicado 15 jul 2008, 04:01:03 Publicado 15 jul 2008, 04:01:03 Tu dulce habla ¿en cúya oreja suena? Tus claros ojos ¿a quién los volviste? ¿Por quién tan sin respeto me trocaste? Tu quebrantada fe ¿dó la pusiste? ¿Cuál es el cuello que como en cadena de tus hermosos brazos añudaste? No hay corazón que baste, aunque fuese de piedra, viendo mi amada hiedra de mí arrancada, en otro muro asida, y mi parra en otro olmo entretejida, que no s’esté con llanto deshaciendo hasta acabar la vida. Salid sin duelo, lágrimas, corriendo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Guy Tecoitea Publicado 3 ago 2008, 01:03:56 Publicado 3 ago 2008, 01:03:56 con todo respeto alhien sabe de esta loquilla?
Silv3r Publicado 5 ago 2008, 06:10:31 Publicado 5 ago 2008, 06:10:31 con todo respeto alhien sabe de esta loquilla? Lo mismo pregunto... Donde estaras PATYTA????
garyhamel Publicado 5 ago 2008, 22:16:30 Publicado 5 ago 2008, 22:16:30 De alguna manera (Luis Eduardo Aute) http://www.youtube.com/watch?v=GUoCww0HrgU...feature=related De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quiera no es fácil, ya sabes, me faltan las fuerzas, ha sido muy tarde y nada más, y nada más, apenas nada más. Las noches te acercan y enredas el aire, mis labios se secan e intento besarte. Qué fría es la cera de un beso de nadie y nada más, y nada más, apenas nada más. Las horas de piedra parecen cansarse y el tiempo se peina con gesto de amante. De alguna manera tendré que olvidarte y nada más, y nada más, apenas nada más. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
mulder28 Publicado 15 ago 2008, 17:16:22 Publicado 15 ago 2008, 17:16:22 hola patyta..aqui estoy, reapareciendo en el foro...al igual que tu, he tenido mucho trabajo..espero que estes muy bien... hace tiempo que no la veo conectada a msn...espero pueda hacerlo algun dia... Besos desde santiazco.. bye <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Silv3r Publicado 15 ago 2008, 22:01:58 Publicado 15 ago 2008, 22:01:58 Un poco tarde reapareciste mulder28, Patyta lleva casi un mes si es que no mas sin decir escribir en el tema :( Donde estaras Patyta...???
Invitado PATYTA Publicado 1 oct 2008, 22:22:07 Publicado 1 oct 2008, 22:22:07 (editado) :homesweet: :heart_eyes: :mf_cupidhit: :pontiac_black: Editado 1 oct 2008, 22:26:23 por PATYTA
Hogan Publicado 2 oct 2008, 00:51:12 Publicado 2 oct 2008, 00:51:12 :homesweet: :heart_eyes: :mf_cupidhit: :pontiac_black: Donde andabai metia???? jajjajaja Bien benida de vuelta.
Silv3r Publicado 2 oct 2008, 05:10:55 Publicado 2 oct 2008, 05:10:55 PATYTA!!!!!!, me tenias muy preocupado... con esa desaparecida tuya... q bueno que estes entre nosotros nuevamente... Una calida bienvenida para ti.... Silv3r, feliz por el regreso de Patyta :mf_cupidhit: :shy: :heart_eyes:
Deskiziado Publicado 2 oct 2008, 13:56:27 Autor Publicado 2 oct 2008, 13:56:27 jajajajajajaj!!!! Welcome Back! :winner_first_h4h: Low Profile
Invitado Patyta Publicado 2 oct 2008, 20:50:00 Publicado 2 oct 2008, 20:50:00 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit:
Silv3r Publicado 3 oct 2008, 01:32:21 Publicado 3 oct 2008, 01:32:21 No sabes las cosas que imagine durante tu ausencia, como te contaba por otro medio :D, ya habra tiempo para nos cuentes los detalles...,y lo mejor de todo vivita y coleando :P interesante lo que cuentas y por donde ira ese nuevo camino si es que se puede contar por aca... si no tu sabes donde encontrarme..., mientras tu vida haya cambiado para bien, todo estara bien... y me alegra mucho eso, lo que importa es estar bien y feliz... solo o acompañado sera un plus, asi que ponerte a prueba... interesante eso, y deja una gran sensacion cuando te das cuenta que saliste bien de esa prueba q nos colocamos en algunas ocaciones. Esperando que tu vida este mejor que nunca... porq tu a la vista estas cada dia mejor. jejejej Cuidate mucho, que tengas lindos dias... Silv3r, no tiene palabras por el regreso de Patyta. :wub: :wub2: :blush2: :groupwave: :loveletter:
garyhamel Publicado 3 oct 2008, 11:49:39 Publicado 3 oct 2008, 11:49:39 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: Me alegra que estés bien. Uno siempre tiene que estar desarrollando su vida con una apertura mental. Tal vez nos veamos por Rancagua o los caminos de la comarca. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
zingerzeta Publicado 3 oct 2008, 13:14:08 Publicado 3 oct 2008, 13:14:08 será la misma paty que era de sierra bella después de santa isabel y luego cerca del bellas artes, será esa ?????, si es así mucho gusto de saber de ti, si no sorry
Deskiziado Publicado 3 oct 2008, 14:05:16 Autor Publicado 3 oct 2008, 14:05:16 será la misma paty que era de sierra bella después de santa isabel y luego cerca del bellas artes, será esa ?????, si es así mucho gusto de saber de ti, si no sorry jajajajaja!!! no estimado... NADA QUE VER... !!!! saludos! Low Profile
Invitado Patyta Publicado 4 oct 2008, 00:22:10 Publicado 4 oct 2008, 00:22:10 No sabes las cosas que imagine durante tu ausencia, como te contaba por otro medio :D, ya habra tiempo para nos cuentes los detalles...,y lo mejor de todo vivita y coleando :P interesante lo que cuentas y por donde ira ese nuevo camino si es que se puede contar por aca... si no tu sabes donde encontrarme..., mientras tu vida haya cambiado para bien, todo estara bien... y me alegra mucho eso, lo que importa es estar bien y feliz... solo o acompañado sera un plus, asi que ponerte a prueba... interesante eso, y deja una gran sensacion cuando te das cuenta que saliste bien de esa prueba q nos colocamos en algunas ocaciones. Esperando que tu vida este mejor que nunca... porq tu a la vista estas cada dia mejor. jejejej Cuidate mucho, que tengas lindos dias... Silv3r, no tiene palabras por el regreso de Patyta. :wub: :wub2: :blush2: :groupwave: :loveletter: Sabes, siempre has tenido la facilidad y la virtud de dejarme ufffffffffffffffffffffffffff, con tus palabras, la verdad es que por lo general te leo en forma detenida, y disfruto todas las locuritas y aciertos que escribes, bueno supongo que tendré la opción de saber en algún momento todas las locuras que imaginaste en mi ausencia, más de alguna será digna de ser análizada o imitada supongo?............. sobre mi camino nuevo la verdad es que necesitaba urgentemente hacerme una reingenieria sobretodo después de mi separación............ creo que fue algo que postergue demasiado, si bien ya han pasado casi dos años............... me negaba a hacerlo y esa es una etapa que una debe vivir a concho........ hay que comenzar a creerse el cuento........ apreciarse, vivir momentos nuevos e intensos en todo ámbito e incluso de vez en cuando hacer algunas locuras para saber que estas viva, pero bueno ya algo contaré. No los aburro más y que pasen un genial fin de semana. besitos ricos y sensuales. PATYTA renovada. :mf_cupid: :homesweet: :mf_cupidhit:
garyhamel Publicado 6 oct 2008, 22:26:40 Publicado 6 oct 2008, 22:26:40 Patyta te insisto : Escribe tus memorias y estoy seguro se convertirán en un clásico. Anais Nin es una alpargata a tu lado. Besos y algo más. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
webman Publicado 6 oct 2008, 22:41:47 Publicado 6 oct 2008, 22:41:47 Amiga tantas lunas y soles, un gusto descubrir estas bien,. y sobre todo en lo relacionado a tu separación, es bueno redescubrirse y volver a nacer y creer en el amor, sin mas que esperar de alguna manera todo lo que hablamos en su momento me despido con un beso dulce y dejando abierta la invitación que tenemos pendiente acá en Viña. besos y abrazos para tí.
Invitado Patyta Publicado 7 oct 2008, 00:30:43 Publicado 7 oct 2008, 00:30:43 Patyta te insisto :Escribe tus memorias y estoy seguro se convertirán en un clásico. Anais Nin es una alpargata a tu lado. Besos y algo más. Mmmmmmmmmm que lindo eres, la verdad es que si me diera la locura y escribiera mis memorías como dices, no tengo ninguna duda que serían una lata............... sobretodo cuando una intenta vivir el luto de lo que es una separación y para lo cual creo nadie esta preparada, o es que cuando una cree que encontró al hombre de su vida, pierde toda objetividad y capacidad de análisis y observación, bueno no se, en este tiempo por lo menos he podido darme cuenta en toda su dimensión, que la vida no se acaba con la separación y que muy por el contrario siempre que se cierra una puerta se abré una ventanita, que te da nuevos aires y nuevas fuerzas para continuar y ser más feliz de lo que una pensaba que podía ser......................... no es que quiera ser una tonta grave y reiterativa............ pero también me di cuenta que una cree que lo ha superado todo, pero de repente te das cuenta que ni siquiera has sido capaz de continuar tu vida y es por eso que a pesar del tiempo siempre es bueno hacer una reingenieria con una misma. Ya me dejo de marcar ocupado y sigamos adelante que la vida es corta y hay que aprender a vivirla. besitos tiernos, ricos, sensuales. PATYTA new. :spacecraft: :mf_cupidhit: :heart_eyes:
Invitado Patyta Publicado 7 oct 2008, 00:38:40 Publicado 7 oct 2008, 00:38:40 Amiga tantas lunas y soles, un gusto descubrir estas bien,. y sobre todo en lo relacionado a tu separación, es bueno redescubrirse y volver a nacer y creer en el amor, sin mas que esperar de alguna manera todo lo que hablamos en su momento me despido con un beso dulce y dejando abierta la invitación que tenemos pendiente acá en Viña. besos y abrazos para tí. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico es saber de ti nuevamente, muchos besitos y si todo resulta nos veremos prontamente en viña, jijijijijijijijijiijiji. PATYTA atrevida. :southpark_h4h:
Silv3r Publicado 7 oct 2008, 01:47:31 Publicado 7 oct 2008, 01:47:31 Sabes, siempre has tenido la facilidad y la virtud de dejarme ufffffffffffffffffffffffffff, con tus palabras, la verdad es que por lo general te leo en forma detenida, y disfruto todas las locuritas y aciertos que escribes, bueno supongo que tendré la opción de saber en algún momento todas las locuras que imaginaste en mi ausencia, más de alguna será digna de ser análizada o imitada supongo?............. sobre mi camino nuevo la verdad es que necesitaba urgentemente hacerme una reingenieria sobretodo después de mi separación............ creo que fue algo que postergue demasiado, si bien ya han pasado casi dos años............... me negaba a hacerlo y esa es una etapa que una debe vivir a concho........ hay que comenzar a creerse el cuento........ apreciarse, vivir momentos nuevos e intensos en todo ámbito e incluso de vez en cuando hacer algunas locuras para saber que estas viva, pero bueno ya algo contaré. No los aburro más y que pasen un genial fin de semana. besitos ricos y sensuales. PATYTA renovada. :mf_cupid: :homesweet: Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que se siente saber que mis palabras te gustan..., jejeje claro que tendras la oportunidad de conocer todas las "locuras" que pensé, y claramente quizas alguna puedas imitarla... :P Reingenieria... interesante tema, jejeje, quizas desde un punto de vista fue demasiado, pero desde otro punto quizas alla llegado todo en el momento que tenia que llegar, claramente mi Patyta hay que creerse el cuento, y quererse... y todas esas locuras que uno puede hacer sirven para decirte a ti misma, ohhh que bien lo he pasado podria hacerlo mas seguido jejeje, ya habra tiempo para me cuentes tus travesuras jejeje A todo esto tus fotos estan super... sales muy bien.... Patyta cuando vendras a la quinta region?? ¿Te gustaria salir a caminar por la playa? Cuidate mucho, que estes super bien... y tan linda como siempre... Silv3r, pensando en la gatita ronroneadora llamada Patyta. :wub: :wub2: :blush2: :mf_cupidhit: :loveletter:
webman Publicado 7 oct 2008, 16:21:42 Publicado 7 oct 2008, 16:21:42 Amiga tantas lunas y soles, un gusto descubrir estas bien,. y sobre todo en lo relacionado a tu separación, es bueno redescubrirse y volver a nacer y creer en el amor, sin mas que esperar de alguna manera todo lo que hablamos en su momento me despido con un beso dulce y dejando abierta la invitación que tenemos pendiente acá en Viña. besos y abrazos para tí. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico es saber de ti nuevamente, muchos besitos y si todo resulta nos veremos prontamente en viña, jijijijijijijijijiijiji. PATYTA atrevida. :southpark_h4h: espero así sea, cuentas conmigo, y bueno el resto por MP, estamos en contacto ok, un beso dulce mi Diosa de Mitología....tu deboto mortal siempre atento a tus deseos...
Invitado Patyta Publicado 8 oct 2008, 14:38:15 Publicado 8 oct 2008, 14:38:15 Sabes, siempre has tenido la facilidad y la virtud de dejarme ufffffffffffffffffffffffffff, con tus palabras, la verdad es que por lo general te leo en forma detenida, y disfruto todas las locuritas y aciertos que escribes, bueno supongo que tendré la opción de saber en algún momento todas las locuras que imaginaste en mi ausencia, más de alguna será digna de ser análizada o imitada supongo?............. sobre mi camino nuevo la verdad es que necesitaba urgentemente hacerme una reingenieria sobretodo después de mi separación............ creo que fue algo que postergue demasiado, si bien ya han pasado casi dos años............... me negaba a hacerlo y esa es una etapa que una debe vivir a concho........ hay que comenzar a creerse el cuento........ apreciarse, vivir momentos nuevos e intensos en todo ámbito e incluso de vez en cuando hacer algunas locuras para saber que estas viva, pero bueno ya algo contaré. No los aburro más y que pasen un genial fin de semana. besitos ricos y sensuales. PATYTA renovada. :mf_cupid: :homesweet: Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que se siente saber que mis palabras te gustan..., jejeje claro que tendras la oportunidad de conocer todas las "locuras" que pensé, y claramente quizas alguna puedas imitarla... :P Reingenieria... interesante tema, jejeje, quizas desde un punto de vista fue demasiado, pero desde otro punto quizas alla llegado todo en el momento que tenia que llegar, claramente mi Patyta hay que creerse el cuento, y quererse... y todas esas locuras que uno puede hacer sirven para decirte a ti misma, ohhh que bien lo he pasado podria hacerlo mas seguido jejeje, ya habra tiempo para me cuentes tus travesuras jejeje A todo esto tus fotos estan super... sales muy bien.... Patyta cuando vendras a la quinta region?? ¿Te gustaria salir a caminar por la playa? Cuidate mucho, que estes super bien... y tan linda como siempre... Silv3r, pensando en la gatita ronroneadora llamada Patyta. :wub: :wub2: :blush2: :mf_cupidhit: :loveletter: Hola gracias por lo de mi foto............que bueno que te gusto, salgo recatada, jijijjijijiji......... sobre salir a caminar por la playa...........me encanta, además que hace bien para endurecer el popo y las piernas, jajajajajajajajajaja, de hecho trato de salir a caminar o andar en bicicleta casi todos los fines de semanas que estoy por estos lados, ya sea el sábado en la mañana tipin 11.30 - 12.00 o domingo a la misma hora y llego hasta el club naval y me vengo de vuelta................pero la verdad es que hoy día ni loca, hace frío y esta nublado, jijijijijjiijijijijijiji................ tu también cuidate mucho mucho y que estes muy bien. besitos PATYTA regalona. :mf_biggrinumbrella:
Mr Anderson Publicado 8 oct 2008, 17:04:54 Publicado 8 oct 2008, 17:04:54 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: Pero que agradable sorpresa ….. que bueno saber de ti Paty. Y por que no decirlo, de ver esas hermosas fotografitas de ti. Espero que ese nuevo camino que mencionas sea el más correcto para tu vida …… Me alegro mucho de que este bien y espero que retomemos los temas que dejamos pendientes. Saludos y un beso.
Invitado Patyta Publicado 8 oct 2008, 21:47:54 Publicado 8 oct 2008, 21:47:54 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: Pero que agradable sorpresa ….. que bueno saber de ti Paty. Y por que no decirlo, de ver esas hermosas fotografitas de ti. Espero que ese nuevo camino que mencionas sea el más correcto para tu vida …… Me alegro mucho de que este bien y espero que retomemos los temas que dejamos pendientes. Saludos y un beso. Lo mismo digo, para mi también es muy agradable saber de ti............ y se agradece el que te haya gustado mi picture....... sabes yo también espero estar en el camino adecuado, aunque a veces no puedo negar que pienso que sigo haciendo algunas tonteras de niña chica, que obviamente ya no soy......... pero bueno, jijijijijijijijijijijijii. Para mi también sería un agrado retomar algunos temas antiguos,,, muchos besitos PATYTA loquilla. :smiliesmaker_h4h:
Mr Anderson Publicado 8 oct 2008, 22:55:25 Publicado 8 oct 2008, 22:55:25 Holaaaaaaaaaaaa.............. agradecida por tan lindas palabras después de tanto tiempo, la verdad es que podría decir y contar muchas cosas, pero supongo que ya podré contarles más adelante, en lo concreto estoy vivita y desde la última vez que estuvimos en contacto y decidí probar un nuevo camino.............. mi vida ha cambiado mucho y estoy muy bien, he estado acompañada, solita, acompañada y ahora nuevamente solita........... pero super bien.... de verdad que necesitaba probarme a mi misma, madurar y desarrollar mi nueva vida. besitos a todos quienes mantuvieron este tema y muchas gracias. PATYTA viajera y regalona. :homesweet: :mf_cupidhit: Pero que agradable sorpresa ….. que bueno saber de ti Paty. Y por que no decirlo, de ver esas hermosas fotografitas de ti. Espero que ese nuevo camino que mencionas sea el más correcto para tu vida …… Me alegro mucho de que este bien y espero que retomemos los temas que dejamos pendientes. Saludos y un beso. Lo mismo digo, para mi también es muy agradable saber de ti............ y se agradece el que te haya gustado mi picture....... sabes yo también espero estar en el camino adecuado, aunque a veces no puedo negar que pienso que sigo haciendo algunas tonteras de niña chica, que obviamente ya no soy......... pero bueno, jijijijijijijijijijijijii. Para mi también sería un agrado retomar algunos temas antiguos,,, muchos besitos PATYTA loquilla. :smiliesmaker_h4h: Entonces no hay más discusión ... retomemos los temas. Uno siempre va ha cometer errores o cosas de niño ... pero es parte de la vida ... lo importante es no arrepentirse de las cosas que uno hace ..... Por favor no des las gracias por los comentarios sobre tu Picture .... las gracias la tengo que dar yo por poder apreciar a tan linda mujer. Saludos y otro beso.
garyhamel Publicado 8 oct 2008, 22:57:54 Publicado 8 oct 2008, 22:57:54 Patyta : ¿Conservas tu msn? Si la respuesta es afirmativa, please considérame en tu lista de devotos. Añoro conversar contigo. También me gustaría contarte varias novedades. Hoy inauguran el casino Monticello, en una de esas te encuentro por allá, en medio de los materiales de construcción y Caterpillar jajaja, poco romántico, pero la vista hacia el valle de Rancagua y los cerros es espectacular. Je t'aime Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 8 oct 2008, 23:04:55 Publicado 8 oct 2008, 23:04:55 Paty (loquilla) intente enviar un mensaje personal pero no tengo permisos ….. Al parecer estoy censurado …. Tu tienes mi msn …… desbloquéame para retomar esos temaspendientes. Saludos.