Invitado PATYTA Publicado 16 may 2008, 01:42:11 Publicado 16 may 2008, 01:42:11 Fue muy grato ingresar mi clave de acceso y encontrarme con tu mensaje. Estaré eternamente agradecido.De a poco me pondré al día en estos y en otros asuntos. Retorno a Rancagua y los colores del otoño me reciben encendiendo la vista, en el aire trato de reconocer tu perfume...... Un gran abrazo y un beso..... Te dejo una canción de regalo (I can't stop loving you) http://www.youtube.com/watch?v=m6-EnPceFaQ...feature=related Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi también es muy gratificante saber de ti después de tanto tiempo, me alegra mucho que ya estés de regreso en casa y que la tierra que nos acoge, se vea iluminada por tan hermosa personita..................... un besito de alegría. PATYTA regalona. :surfing: :loveletter: :wavetowel2: :mf_boobies: :birgits_tiredcoffee:
garyhamel Publicado 16 may 2008, 22:08:22 Publicado 16 may 2008, 22:08:22 Fue muy grato ingresar mi clave de acceso y encontrarme con tu mensaje. Estaré eternamente agradecido.De a poco me pondré al día en estos y en otros asuntos. Retorno a Rancagua y los colores del otoño me reciben encendiendo la vista, en el aire trato de reconocer tu perfume...... Un gran abrazo y un beso..... Te dejo una canción de regalo (I can't stop loving you) http://www.youtube.com/watch?v=m6-EnPceFaQ...feature=related Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi también es muy gratificante saber de ti después de tanto tiempo, me alegra mucho que ya estés de regreso en casa y que la tierra que nos acoge, se vea iluminada por tan hermosa personita..................... un besito de alegría. PATYTA regalona. :surfing: :loveletter: :wavetowel2: :mf_boobies: :birgits_tiredcoffee: Tus palabras son el mejor estímulo. La verdad, cada día me siento mejor. Al parecer tenía algunos cortocircuitos neuronales y ahora están reparados. Me había acostumbrado a estar desconectado de la tecnología, ahora hasta puedo ocupar el celular, pero prefiero otros sonidos; puedo ver t.v., pero prefiero caminar y contemplar la montaña, los árboles y las aves. Hasta creo estar madurando (por fin) un proyecto de vida más a largo plazo. Lo tuyo es a nivel de corazón, dentro de los exámenes detectaron una flecha con letras rosadas atravesada en medio de éste. Un gran beso y que tengas un excelente fin de semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 18 may 2008, 02:20:57 Publicado 18 may 2008, 02:20:57 Tus palabras son el mejor estímulo. La verdad, cada día me siento mejor. Al parecer tenía algunos cortocircuitos neuronales y ahora están reparados. Me había acostumbrado a estar desconectado de la tecnología, ahora hasta puedo ocupar el celular, pero prefiero otros sonidos; puedo ver t.v., pero prefiero caminar y contemplar la montaña, los árboles y las aves. Hasta creo estar madurando (por fin) un proyecto de vida más a largo plazo. Lo tuyo es a nivel de corazón, dentro de los exámenes detectaron una flecha con letras rosadas atravesada en medio de éste. Un gran beso y que tengas un excelente fin de semana. Hola!!!!!!!!!!!!!! que tierno eres, viste que a pesar del tiempo y de los inconvenientes continuas siendo un tierno y romántico estokador, besitos y que estés muy bien................ PATYTA tierna y agradecida. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:
garyhamel Publicado 19 may 2008, 00:51:53 Publicado 19 may 2008, 00:51:53 Tus palabras son el mejor estímulo. La verdad, cada día me siento mejor. Al parecer tenía algunos cortocircuitos neuronales y ahora están reparados. Me había acostumbrado a estar desconectado de la tecnología, ahora hasta puedo ocupar el celular, pero prefiero otros sonidos; puedo ver t.v., pero prefiero caminar y contemplar la montaña, los árboles y las aves. Hasta creo estar madurando (por fin) un proyecto de vida más a largo plazo.Lo tuyo es a nivel de corazón, dentro de los exámenes detectaron una flecha con letras rosadas atravesada en medio de éste. Un gran beso y que tengas un excelente fin de semana. Hola!!!!!!!!!!!!!! que tierno eres, viste que a pesar del tiempo y de los inconvenientes continuas siendo un tierno y romántico estokador, besitos y que estés muy bien................ PATYTA tierna y agradecida. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: Usted, mi amada, llama a la ternura y al romanticismo. Son las 20:45 y llueve débilmente en Rancagua.... me gustaría convertirme en gota y rodar por tus mejillas. En 15 minutos tengo que estar dormido, así que aprovecho para desearte una buena semana. Mil besos....No, mejor que sean dos mil. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 19 may 2008, 17:20:20 Publicado 19 may 2008, 17:20:20 Como es mi niña, lamentablemente no hemos podido coincidir, pero no crea que la olvide. Es más, la tengo muy presente. Saludos.
garyhamel Publicado 22 may 2008, 22:53:29 Publicado 22 may 2008, 22:53:29 ¿Cómo has estado guapísima? Cuídese mi niña del temporal allá por Viña. Es lindo ver el mar bravío, pero no se acerque demasiado. Por estos lados disfrutando de unas sopaipillas pasadas y ya con ganas de hacer más cosas. Un abrazo y un beso desde la lluviosa Rancagua. Un regalito : Sinceramente Tuyo... canta el Nano http://www.youtube.com/watch?v=ow-kV3-rrpk Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
lock_hot Publicado 23 may 2008, 14:23:13 Publicado 23 may 2008, 14:23:13 Hola mi hermoza dama, bastante tiempo que no nos contactamos por msn ya la hecho de menos, ojala este bien, recuerde siempre ke alguien la extraña cuides mucho besitos Lock.......................................... Tu rehen
Deskiziado Publicado 23 may 2008, 21:09:32 Autor Publicado 23 may 2008, 21:09:32 6.000 visitas!!! :mf_bookread: :mf_bookread: Low Profile
Invitado PATYTA Publicado 24 may 2008, 15:10:32 Publicado 24 may 2008, 15:10:32 Tus palabras son el mejor estímulo. La verdad, cada día me siento mejor. Al parecer tenía algunos cortocircuitos neuronales y ahora están reparados. Me había acostumbrado a estar desconectado de la tecnología, ahora hasta puedo ocupar el celular, pero prefiero otros sonidos; puedo ver t.v., pero prefiero caminar y contemplar la montaña, los árboles y las aves. Hasta creo estar madurando (por fin) un proyecto de vida más a largo plazo.Lo tuyo es a nivel de corazón, dentro de los exámenes detectaron una flecha con letras rosadas atravesada en medio de éste. Un gran beso y que tengas un excelente fin de semana. Hola!!!!!!!!!!!!!! que tierno eres, viste que a pesar del tiempo y de los inconvenientes continuas siendo un tierno y romántico estokador, besitos y que estés muy bien................ PATYTA tierna y agradecida. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: Usted, mi amada, llama a la ternura y al romanticismo. Son las 20:45 y llueve débilmente en Rancagua.... me gustaría convertirme en gota y rodar por tus mejillas. En 15 minutos tengo que estar dormido, así que aprovecho para desearte una buena semana. Mil besos....No, mejor que sean dos mil. Como es mi niña, lamentablemente no hemos podido coincidir, pero no crea que la olvide. Es más, la tengo muy presente. Saludos. ¿Cómo has estado guapísima?Cuídese mi niña del temporal allá por Viña. Es lindo ver el mar bravío, pero no se acerque demasiado. Por estos lados disfrutando de unas sopaipillas pasadas y ya con ganas de hacer más cosas. Un abrazo y un beso desde la lluviosa Rancagua. Un regalito : Sinceramente Tuyo... canta el Nano http://www.youtube.com/watch?v=ow-kV3-rrpk Donde estas mi niña? Hola mi hermoza dama, bastante tiempo que no nos contactamos por msn ya la hecho de menos, ojala este bien, recuerde siempre ke alguien la extraña cuides mucho besitos Lock.......................................... Tu rehen Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a toditos, sorry por no haber dado respuesta antes, pero la verdad la semana recién pasada fue una locura con el tema de la lluvia, nos pillo en el medio de algunas reestructuraciones de espacios más o menos importantes y eso nos significo tener que sellar con algunos polímeros de alta densidad que no son muy fáciles de moldear, sobretodo cuando se lo aplicas a espacios de mas o menos 300 a 450 metros cúbicos, uffffff una locura..... pero bueno estoy viva y todo bien................... saben los había extrañado mucho, la verdad es que estoy acostumbrada a verlos casi todos los días y el estar ausente hace que sienta, como que falta alguna cosita en mi día normal, jijiijijijjijijijijijijii. Sobre donde me encuentro?, en estos momentos estoy en viña pero me levanto y me voy a Rancagua para visitar a los papas, he estado un poco ingrata, así es que este fin de semana aprovecharé de regalonear con ellos.................... bueno no los aburro más y muchos besitos. Que pasen un lindo fin de semana. PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
garyhamel Publicado 24 may 2008, 16:17:23 Publicado 24 may 2008, 16:17:23 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire. Bienvenida a tu tierra. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
tartar901 Publicado 27 may 2008, 06:52:55 Publicado 27 may 2008, 06:52:55 Hola a todos en el foro :happy: queria aprovechar de presentarme. Este creo que es mi primer post jeje y es en el topic de Patyta... Tenia prometido postear y cambiar la foto; un poco tarde pero ya he cumplido :tongue: . Suerte con esas renovaciones al parecer va a seguir lloviendo toda la semana; el tiempo no favorece tu trabajo ni mis vacaciones :dry: pero en una de esas se arregla el fin de semana. Saludos a todos :laugh: espero escribir mas seguido. Adios!
camufla Publicado 29 may 2008, 05:47:30 Publicado 29 may 2008, 05:47:30 entre para dejarle un par de besitos patyta.. cuidese... Caliente pero no Hueon...
Invitado PATYTA Publicado 29 may 2008, 12:42:15 Publicado 29 may 2008, 12:42:15 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire.Bienvenida a tu tierra. Ufffffff, de verdad tienes toda la razón, que frío que esta haciendo...................................... parece que habra que sacar todas las tenidas de invierno, jijijijijijiji, ahora si que hay que andar abrigadita, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA esquimal. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:
Invitado PATYTA Publicado 29 may 2008, 12:45:01 Publicado 29 may 2008, 12:45:01 Hola a todos en el foro :happy: queria aprovechar de presentarme. Este creo que es mi primer post jeje y es en el topic de Patyta... Tenia prometido postear y cambiar la foto; un poco tarde pero ya he cumplido :tongue: . Suerte con esas renovaciones al parecer va a seguir lloviendo toda la semana; el tiempo no favorece tu trabajo ni mis vacaciones :dry: pero en una de esas se arregla el fin de semana. Saludos a todos :laugh: espero escribir mas seguido. Adios! Don Tartar 901, sea bienvenido y muy agradecida por ser acreedora de tan lindo gesto como el de enviar su primer post en nuestro tema, sobre su foto en esta oportunidad me reservare el comentario, jijijijijijijijijijijijii, ya que como hace frío y es tempranito no estoy muy golosa, todavía, jajajajajajajajajajajaaja. besitos y que pases una linda semana. PATYTA madrugadora, jajajajajajaja. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Invitado PATYTA Publicado 29 may 2008, 12:46:05 Publicado 29 may 2008, 12:46:05 entre para dejarle un par de besitos patyta..cuidese... Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, para ti también un gran besitoooooooooooooooooooooooooo. PATYTA besadora, jajajajajajajajaa. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
garyhamel Publicado 2 jun 2008, 23:35:53 Publicado 2 jun 2008, 23:35:53 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire.Bienvenida a tu tierra. Ufffffff, de verdad tienes toda la razón, que frío que esta haciendo...................................... parece que habra que sacar todas las tenidas de invierno, jijijijijijiji, ahora si que hay que andar abrigadita, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA esquimal. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Hola bellísima : Espero que tu traje esquimal te haya librado del frío rancagüino. ¿Tienes facebook? Te mandé una invitación vía e-mail. Es el nuevo fenómeno de internet y uno tiene que estar actualizado. Un gran beso y que tengas una linda semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 2 jun 2008, 23:42:30 Publicado 2 jun 2008, 23:42:30 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire.Bienvenida a tu tierra. Ufffffff, de verdad tienes toda la razón, que frío que esta haciendo...................................... parece que habra que sacar todas las tenidas de invierno, jijijijijijiji, ahora si que hay que andar abrigadita, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA esquimal. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Hola bellísima : Espero que tu traje esquimal te haya librado del frío rancagüino. ¿Tienes facebook? Te mandé una invitación vía e-mail. Es el nuevo fenómeno de internet y uno tiene que estar actualizado. Un gran beso y que tengas una linda semana. Hola, tesoro, siiiiiiiiiii pero sigue haciendo frío, claro que un poquito menos que las semanas pasadas, hoy fue un día muy agradable, jijijijijijijji. No todavía no tengo FACEBOOK, se agradece la invitación, jijijijiijiij, la revisare y te contestare sin falta............ para ti también un gran besito y que tengas una linda semana. PATYTA aburrida. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:
Guy Tecoitea Publicado 3 jun 2008, 00:18:49 Publicado 3 jun 2008, 00:18:49 Precioso culo Patyta, gran foto. Gracias por compartir tu belleza. Abrazo
garyhamel Publicado 3 jun 2008, 02:22:00 Publicado 3 jun 2008, 02:22:00 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire.Bienvenida a tu tierra. Ufffffff, de verdad tienes toda la razón, que frío que esta haciendo...................................... parece que habra que sacar todas las tenidas de invierno, jijijijijijiji, ahora si que hay que andar abrigadita, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA esquimal. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Hola bellísima : Espero que tu traje esquimal te haya librado del frío rancagüino. ¿Tienes facebook? Te mandé una invitación vía e-mail. Es el nuevo fenómeno de internet y uno tiene que estar actualizado. Un gran beso y que tengas una linda semana. Hola, tesoro, siiiiiiiiiii pero sigue haciendo frío, claro que un poquito menos que las semanas pasadas, hoy fue un día muy agradable, jijijijijijijji. No todavía no tengo FACEBOOK, se agradece la invitación, jijijijiijiij, la revisare y te contestare sin falta............ para ti también un gran besito y que tengas una linda semana. PATYTA aburrida. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Estás aburridita? Ánimo ya está terminando el lunes, el día más latero, después del fomingo. No sé por qué, pero al ver tu foto olvidé el invierno, el frío y siento la vida correr por mi piel y mis venas. Te dejo por ahora, si me pillan a estas horas en el computador me van a retar jajaja. Un milón setecientos cuarenta y seis mil besos (al cubo). P.D. ¿Estás en Rancagua? Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 3 jun 2008, 13:17:34 Publicado 3 jun 2008, 13:17:34 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso.
Silv3r Publicado 4 jun 2008, 01:51:53 Publicado 4 jun 2008, 01:51:53 Hola, tesoro, siiiiiiiiiii pero sigue haciendo frío, claro que un poquito menos que las semanas pasadas, hoy fue un día muy agradable, jijijijijijijji.No todavía no tengo FACEBOOK, se agradece la invitación, jijijijiijiij, la revisare y te contestare sin falta............ para ti también un gran besito y que tengas una linda semana. PATYTA aburrida. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Como comenzar este mensaje... el ver el color rosa nuevamente en los mensajes de este foro... yo no me habia hecho presente por aca hace mucho tiempo, que alegria saber que estas participando nuevamente en el foro... espero que aun me recuerdes. Dicen que las mejoras cosas pasan cuando uno no las espera y hoy me encontre con esta sorpresa al revisar este tema, unas letras rosas y unas fotos que no veia hacer ya bastante tiempo, tengo en mis recuernos las conversaciones pasadas, quizas algun dia hablemos sobre algun tema tratado en esos momentos. Junto con saludarte y enviarte muchos cariños por poder leer esos mensajes en letras rosas, cuidate Un beso. Saludos para ti Silv3r, contengo por el regreso de Patyta. :hug: :clapping:
Invitado PATYTA Publicado 5 jun 2008, 21:59:27 Publicado 5 jun 2008, 21:59:27 Precioso culo Patyta, gran foto. Gracias por compartir tu belleza. Abrazo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, un besito y un abrazo. PATYTA halagada. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Invitado PATYTA Publicado 5 jun 2008, 22:02:52 Publicado 5 jun 2008, 22:02:52 Salí al patio en la fría mañana rancagüina y, mientras miraba la cordillera nevada, sentí una brisa marina proveniente del nor-oeste. Seguramente tu presencia se anunciaba, libre como el aire.Bienvenida a tu tierra. Ufffffff, de verdad tienes toda la razón, que frío que esta haciendo...................................... parece que habra que sacar todas las tenidas de invierno, jijijijijijiji, ahora si que hay que andar abrigadita, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA esquimal. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Hola bellísima : Espero que tu traje esquimal te haya librado del frío rancagüino. ¿Tienes facebook? Te mandé una invitación vía e-mail. Es el nuevo fenómeno de internet y uno tiene que estar actualizado. Un gran beso y que tengas una linda semana. Hola, tesoro, siiiiiiiiiii pero sigue haciendo frío, claro que un poquito menos que las semanas pasadas, hoy fue un día muy agradable, jijijijijijijji. No todavía no tengo FACEBOOK, se agradece la invitación, jijijijiijiij, la revisare y te contestare sin falta............ para ti también un gran besito y que tengas una linda semana. PATYTA aburrida. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Estás aburridita? Ánimo ya está terminando el lunes, el día más latero, después del fomingo. No sé por qué, pero al ver tu foto olvidé el invierno, el frío y siento la vida correr por mi piel y mis venas. Te dejo por ahora, si me pillan a estas horas en el computador me van a retar jajaja. Un milón setecientos cuarenta y seis mil besos (al cubo). P.D. ¿Estás en Rancagua? Hola!!!!!!!!!!!!!!, gracias por tu Post, tienes toda la razón en realidad que el lunes es un día muy pesado sobretodo después del Domingo, ojala que no te pillen, para ti también muchos pero muchos besitos............................. hoy estoy en viña, pero ya mañana estoy viajando a rancagua city para compartir con la familia, creo que ha hecho mucho frío por esos lares.................... uffffffffffff tendré que ir abrigadita. besitos PATYTA viajera :loveletter: :loveletter:
Invitado PATYTA Publicado 5 jun 2008, 22:05:08 Publicado 5 jun 2008, 22:05:08 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso. Hola!!!!!!!!!!!!.............. he estado bien pero con muchísimo trabajo.......... parece que voy a tener que parar un ratito.......... sino voy a terminar colapsada, todo por el vil dinero, jajajajajajajajajajajajajajaja...............gracias por lo de la foto............... bueno de a poco vamos a ir cambiándola, te parece? besitos PATYTA regalona. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee:
Invitado PATYTA Publicado 5 jun 2008, 22:09:09 Publicado 5 jun 2008, 22:09:09 Hola, tesoro, siiiiiiiiiii pero sigue haciendo frío, claro que un poquito menos que las semanas pasadas, hoy fue un día muy agradable, jijijijijijijji.No todavía no tengo FACEBOOK, se agradece la invitación, jijijijiijiij, la revisare y te contestare sin falta............ para ti también un gran besito y que tengas una linda semana. PATYTA aburrida. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg: Como comenzar este mensaje... el ver el color rosa nuevamente en los mensajes de este foro... yo no me habia hecho presente por aca hace mucho tiempo, que alegria saber que estas participando nuevamente en el foro... espero que aun me recuerdes. Dicen que las mejoras cosas pasan cuando uno no las espera y hoy me encontre con esta sorpresa al revisar este tema, unas letras rosas y unas fotos que no veia hacer ya bastante tiempo, tengo en mis recuernos las conversaciones pasadas, quizas algun dia hablemos sobre algun tema tratado en esos momentos. Junto con saludarte y enviarte muchos cariños por poder leer esos mensajes en letras rosas, cuidate Un beso. Saludos para ti Silv3r, contengo por el regreso de Patyta. :hug: :clapping: Hola!!!!!!!!!!! querido Silv3r como olvidarte, jajajajajajajajajajaja, sono muy de teleserie, jajajajajajajajajaja, pero es verdad si pasamos momentos en el foro y siempre te caracterizaste por la intensidad y caballerosidad de tus post............. que agradable verte nuevamente y sobretodo con tus halagadores mensajes............... muchos besitos a la distancia y ojala pueda verte más seguido por estos lares. besitos tiernos. PATYTA simpática. :loveletter: :bow_arrow:
Mr Anderson Publicado 5 jun 2008, 23:46:26 Publicado 5 jun 2008, 23:46:26 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso. Hola!!!!!!!!!!!!.............. he estado bien pero con muchísimo trabajo.......... parece que voy a tener que parar un ratito.......... sino voy a terminar colapsada, todo por el vil dinero, jajajajajajajajajajajajajajaja...............gracias por lo de la foto............... bueno de a poco vamos a ir cambiándola, te parece? besitos PATYTA regalona. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee: Tranquila con el trabajo ... recuerda que en la vida también hay placer jejejeje y lo de la foto mmmm sería genial ver otras ..... una de frente no sería malo jejejeje Saludos y un beso.
Silv3r Publicado 6 jun 2008, 00:30:25 Publicado 6 jun 2008, 00:30:25 Hola!!!!!!!!!!! querido Silv3r como olvidarte, jajajajajajajajajajaja, sono muy de teleserie, jajajajajajajajajaja, pero es verdad si pasamos momentos en el foro y siempre te caracterizaste por la intensidad y caballerosidad de tus post............. que agradable verte nuevamente y sobretodo con tus halagadores mensajes............... muchos besitos a la distancia y ojala pueda verte más seguido por estos lares. besitos tiernos. PATYTA simpática. :loveletter: :bow_arrow: Mi querida Patyta, que bueno saber que no me has olvidado, leer tus mensajes es muy entretenido leerte,y me imagino lo muy entretenido que debe ser pasar algun momento en persona contigo. Muchas gracias por lo que me has dicho sobre mis post, solo digo que queria expresarme de la forma como soy realmente, sin tratar de crear una imagen falsa de mi persona creo que eso es lo importante cuando conoces a personas por estos medios y es dejar que te conozcan como eres como persona. Claro que me veras mas seguido por estos lados, aun te tengo agregada en msn :D pero no se si estaras usando esa cuenta aun, sobre eso ya hablaremos despues ;) algun dia espero podamos compartir algun trago o podamos caminar por las playas viñamarinas. Cuidate mucho bella Patyta... Ayer ni te cuento como me moje cuando fui a comprar a viña... ¿Te gusta la lluvia? Que estes muy bien, mi gatita regalona... un beso para ti Silv3r, ... :loveletter: :bow_arrow: :hug: :clapping:
Invitado PATYTA Publicado 6 jun 2008, 20:35:16 Publicado 6 jun 2008, 20:35:16 Hola!!!!!!!!!!! querido Silv3r como olvidarte, jajajajajajajajajajaja, sono muy de teleserie, jajajajajajajajajaja, pero es verdad si pasamos momentos en el foro y siempre te caracterizaste por la intensidad y caballerosidad de tus post............. que agradable verte nuevamente y sobretodo con tus halagadores mensajes............... muchos besitos a la distancia y ojala pueda verte más seguido por estos lares. besitos tiernos. PATYTA simpática. :loveletter: :bow_arrow: Mi querida Patyta, que bueno saber que no me has olvidado, leer tus mensajes es muy entretenido leerte,y me imagino lo muy entretenido que debe ser pasar algun momento en persona contigo. Muchas gracias por lo que me has dicho sobre mis post, solo digo que queria expresarme de la forma como soy realmente, sin tratar de crear una imagen falsa de mi persona creo que eso es lo importante cuando conoces a personas por estos medios y es dejar que te conozcan como eres como persona. Claro que me veras mas seguido por estos lados, aun te tengo agregada en msn :D pero no se si estaras usando esa cuenta aun, sobre eso ya hablaremos despues ;) algun dia espero podamos compartir algun trago o podamos caminar por las playas viñamarinas. Cuidate mucho bella Patyta... Ayer ni te cuento como me moje cuando fui a comprar a viña... ¿Te gusta la lluvia? Que estes muy bien, mi gatita regalona... un beso para ti Silv3r, ... :loveletter: :bow_arrow: :hug: :clapping: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm interesantes palabras y porque no decir muy acertadas, siempre es un agrado saber de ti y obviamente tener un contacto más fluído siempre es gratificante.............. la verdad es que me gusta la lluvia pero verla desde el interior del dpto o de la casa, sobretodo si es con una chimenea o con calefacción, jajajajajajajajajajaj, que comoda. Para ti también lindos deseos de bienestar, besitos a la distancia............. y ahora me despido porque ya tengo todo listo para ir el fin de semana a rancagua. PATYTA ronroneadora. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Invitado PATYTA Publicado 6 jun 2008, 20:40:34 Publicado 6 jun 2008, 20:40:34 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso. Hola!!!!!!!!!!!!.............. he estado bien pero con muchísimo trabajo.......... parece que voy a tener que parar un ratito.......... sino voy a terminar colapsada, todo por el vil dinero, jajajajajajajajajajajajajajaja...............gracias por lo de la foto............... bueno de a poco vamos a ir cambiándola, te parece? besitos PATYTA regalona. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee: Tranquila con el trabajo ... recuerda que en la vida también hay placer jejejeje y lo de la foto mmmm sería genial ver otras ..... una de frente no sería malo jejejeje Saludos y un beso. Gracias por el mensaje, mmmmmmmmmmmmm, si es verdad no todo es trabajo en la vida, también es importante dar espacio para el placer, sobretodo si hace tiempo que no me hago el tiempo para disfrutar de él............... sobre las fotos agradecida por tus comentarios y no tengo problema en colocar una de frente, claro que siempre y cuando tu coloques una, que yo también pueda disfrutar, no crees que las cosas deberían ser para ambos lados. que pases un lindo fin de semana. besitos PATYTA confrontacional, jejejejejejejejjeje. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
garyhamel Publicado 6 jun 2008, 21:34:13 Publicado 6 jun 2008, 21:34:13 ............. y ahora me despido porque ya tengo todo listo para ir el fin de semana a rancagua. PATYTA ronroneadora. [/b][/i][/color] :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Fin de semana en Rancagua..... por acá te espero. Salgo inmediatamente por una ramo de rosas. Buen fin de semana Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 7 jun 2008, 06:57:51 Publicado 7 jun 2008, 06:57:51 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm interesantes palabras y porque no decir muy acertadas, siempre es un agrado saber de ti y obviamente tener un contacto más fluído siempre es gratificante.............. la verdad es que me gusta la lluvia pero verla desde el interior del dpto o de la casa, sobretodo si es con una chimenea o con calefacción, jajajajajajajajajajaj, que comoda. Para ti también lindos deseos de bienestar, besitos a la distancia............. y ahora me despido porque ya tengo todo listo para ir el fin de semana a rancagua. PATYTA ronroneadora. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Bella Patyta, me gusta mucho leer tus mensajes, claramente tu me motivas mas a escribir tu lo has dicho el tener un contacto mas continuo es muy gratificante, más aún cuando es con una persona con la cual se puede tener una buena conversación y existen grados de confianza importantes, como sucede contigo. Interesante, me parece, el que te guste la lluvia, claramente el ver la lluvia desde el interior del hogar, da un toque distinto y más aun cuando agregas chimeneas o calefaccion... llevando un poco mas alla el tema, el compartir un dia de lluvia con la pareja creo que es un momento lleno de romanticismo, son momentos para estar en pareja o con buenos amigos, con unos se puede regalonear mas que con otros, pero lo que importa es el ambiente que se puede lograr con un dia de lluvia, creo que ese sonido de gotas callendo produce algo que lleva mas alla a las personas y transforma todo... Imagina el salir a caminar con la pareja y llegar todos mojados a la casa y encender la chimenea e iluminar la habitacion solo con la luz del fuego, no hay para que poner musica ya que el sonido de la lluvia y el fuego forman una atmosfera mistica y romantica, se podria agregar musica pero muy suave para no opacar el acopañamiento de las gotas, todo esto lo puedes acompañar con un bueno vino, y mientras uno se seca se puede aprovechar el vino y tener un buen momento en pareja... bueno imagine lo que puede seguir... Creo que la lluvia aporta uno de los ambientes mas especiales que se pueden formar de forma natural... ¿Te gustaria pasar un dia de lluvia como te lo planteo? Podrias ronronear apoyada en mi hombro, jijiji **Que lo pases muy bien en rancagua... Un beso y un abrazo para ti. Silv3r, imaginando un momento romantico con su gatita ronroneadora :loveletter: :bow_arrow:
Mr Anderson Publicado 8 jun 2008, 02:48:41 Publicado 8 jun 2008, 02:48:41 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso. Hola!!!!!!!!!!!!.............. he estado bien pero con muchísimo trabajo.......... parece que voy a tener que parar un ratito.......... sino voy a terminar colapsada, todo por el vil dinero, jajajajajajajajajajajajajajaja...............gracias por lo de la foto............... bueno de a poco vamos a ir cambiándola, te parece? besitos PATYTA regalona. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee: Tranquila con el trabajo ... recuerda que en la vida también hay placer jejejeje y lo de la foto mmmm sería genial ver otras ..... una de frente no sería malo jejejeje Saludos y un beso. Gracias por el mensaje, mmmmmmmmmmmmm, si es verdad no todo es trabajo en la vida, también es importante dar espacio para el placer, sobretodo si hace tiempo que no me hago el tiempo para disfrutar de él............... sobre las fotos agradecida por tus comentarios y no tengo problema en colocar una de frente, claro que siempre y cuando tu coloques una, que yo también pueda disfrutar, no crees que las cosas deberían ser para ambos lados. que pases un lindo fin de semana. besitos PATYTA confrontacional, jejejejejejejejjeje. :loveletter: :loveletter: :loveletter: No se me deje estar mi niña ..... busque y viva el placer a plenitud ...... si necesita una manito (y algo más) me avisa jejejejeje Con respecto a las fotos mmmm tenemos un acuerdo pendiente ....... la estoy esperando. Que tengas un fin de semana de descanso ... y placer. Saludos.
Mr Anderson Publicado 11 jun 2008, 22:34:49 Publicado 11 jun 2008, 22:34:49 Que tal mi niña …… como has estado? Yo aquí esperando poder contactarte. Pero que fotos más hermosas, se agradece el compartir su belleza. Ahora si tiene otras por ahí no sería malo jejejejejeje Revise sus MP mi niña …… Un beso. Hola!!!!!!!!!!!!.............. he estado bien pero con muchísimo trabajo.......... parece que voy a tener que parar un ratito.......... sino voy a terminar colapsada, todo por el vil dinero, jajajajajajajajajajajajajajaja...............gracias por lo de la foto............... bueno de a poco vamos a ir cambiándola, te parece? besitos PATYTA regalona. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee: Tranquila con el trabajo ... recuerda que en la vida también hay placer jejejeje y lo de la foto mmmm sería genial ver otras ..... una de frente no sería malo jejejeje Saludos y un beso. Gracias por el mensaje, mmmmmmmmmmmmm, si es verdad no todo es trabajo en la vida, también es importante dar espacio para el placer, sobretodo si hace tiempo que no me hago el tiempo para disfrutar de él............... sobre las fotos agradecida por tus comentarios y no tengo problema en colocar una de frente, claro que siempre y cuando tu coloques una, que yo también pueda disfrutar, no crees que las cosas deberían ser para ambos lados. que pases un lindo fin de semana. besitos PATYTA confrontacional, jejejejejejejejjeje. :loveletter: :loveletter: :loveletter: No se me deje estar mi niña ..... busque y viva el placer a plenitud ...... si necesita una manito (y algo más) me avisa jejejejeje Con respecto a las fotos mmmm tenemos un acuerdo pendiente ....... la estoy esperando. Que tengas un fin de semana de descanso ... y placer. Saludos. Por que tan ingrata? Saludos.
Invitado PATYTA Publicado 13 jun 2008, 19:08:30 Publicado 13 jun 2008, 19:08:30 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:
Mr Anderson Publicado 13 jun 2008, 22:24:18 Publicado 13 jun 2008, 22:24:18 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: ufffff esa si fue una dicción ...... ni le digo como se lo agradezco ...... Realmente hermosas sus fotos ....... así dan ganas de comenzar el fin de semana ... con ganas ... jejejeje y cuando me responderá los MP?
garyhamel Publicado 14 jun 2008, 03:34:16 Publicado 14 jun 2008, 03:34:16 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: Por mi parte, acepto plenamente la compensación. Un gran regalo para mi reciente cumpleaños. Todas las fotos están bellísimas, especialmente la última, pese a ser culpable de una taquicardia. Gracias y que tengas un excelente fin de semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 14 jun 2008, 20:13:00 Publicado 14 jun 2008, 20:13:00 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: pero como???? un día si y otro no.... hoy quería ver a mi niña y nada. será que renovara las fotos? Se agradece mi niña. Saludos.
Silv3r Publicado 15 jun 2008, 17:20:44 Publicado 15 jun 2008, 17:20:44 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sorry por estar tanto tiempo perdida................... en compensación por el largo tiempo desaparecida decidí que hoy no será un día de palabras........................ solo de imágenes y de buenaventura para que pasen un lindo fin de semana. Besitos PATYTA regalona. :loveletter: Mi desaparecida Patyta, bueno que más decir después de haber visto tanta belleza en esas imagenes... a pesar de que hoy no me carguem y ayer tampoco, pero tuve la suerte de poder verlas de pasada el día viernes en la noche, pero que mas te puedo decir muy buenas las imagenes... eres una obra de arte en persona... un angelito :sadangel: :angel_not: caido del cielo, o quizas una diablita :dev: :evil: ... hablando de diablita y angelitos de verias muy bien vestida asi... Se agradecen esas fotos colocadas... ojala pronto estes por aca... Te extraña Silv3r, esperando el regreso de Patyta :flowers2: :loveletter: :blush: :bow_arrow: :mf_cupid:
lock_hot Publicado 16 jun 2008, 19:06:07 Publicado 16 jun 2008, 19:06:07 Patyta Creo que decir que te hecho de menos es muy poco, la verdad despues de hablar contigo por msn la verdad ya no es lo mismo no me has contestado mis msn ni mis pm pero bueno debere entender que tienes alguine mas con quien hablar, en fin ya el invierno aparecio con fuerza por que el calor que mantenia vivo mi corazon se quedo en viña o rancagua y ese calor eres tu chaooo bombom recuerdame Lock