Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Patyta;

La Pâlabra DIOSA es muy chica para ute, es unica grande y nuestra. me kede babozo usted se muy modesta pero es expectacular crease el cuentos es un angel. y yo kiero ser su diablito

Publicado
Entones feliz día para la trabajadora más sexy y hermosa de este país.

Saludos.

JAjajajajajajaaja, de todas maneras muy agradecida por tus felicitaciones................. pero honestamente parece que estas siendo un poquito exagerado, no crees?.

besitos

PATYTA halagada. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Jajajaja eso crees. Bueno, lo digo así solo para resaltar lo guapa que eres ……. Además, un cariñito no es malo o si?

Jijijijijijijijiji, sin lugar a dudas que cariñitos como esos hacen que una termine la semana como una reina, no lo crees?

besitos y que pases un lindo fin de semana.

PATYTA :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Esa es la idea ... mi reina jajajaja ....... ahora ese tipo de cariñitos (y otros más jejejeje) salen de forma cuando uno piensa en ti ........

Ya que te gustan tantos los cariñitos ......... dime físicamente y para tu relajación (no necesariamente sexual) que es lo que te gusta más que te hagan?

La verdad, verdad como dice mi papá soy como una gatita regalona, así es que me fascina que me toquen y obviamente las caricias me hacen quedar casi botada.........jajajajajajajajajajaja, así es que no hay que hacer muchos esfuerzos para encontrar mis puntos de placer, jijijijjijijijijii.

PATYTA regalona :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Pero que regalona esta gatita y a mi que me encantan las felinas jejejejejeje

En mi caso es igual, me encanta que me demuestren cariño … pero curiosamente me gusta mucho más expresar cariños, ya sea con una caricia tierna o un poco más provocadora ……

Debo entender que son muchos sus punto de placer ?

ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por lo menos en mi caso, una caricia tierna, sensual y sutil me deja loquita. Ahora, obviamente depende del lugar de la caricia el resultado final, jajajajajajajajajaaja.

besitos

PATYTA regalona :loveletter:

Publicado

Me encanta hacer una caricia tierna y luego pasar a una caricia sutil pero muy sensual es lo mejor …….. El solo sentir que la mujer se siente querida y deseada es muy excitante.

Ahora lo que dices es muy cierto, depende del lugar que se este acariciando es el resultado final ….. pero en todos los casos hay que ser delicado y tierno …mmm buenos en ocasiones también es bueno ser un poco más dominante y atrevido jejejejeje

Publicado

Me encanta hacer una caricia tierna y luego pasar a una caricia sutil pero muy sensual es lo mejor …….. El solo sentir que la mujer se siente querida y deseada es muy excitante.

Ahora lo que dices es muy cierto, depende del lugar que se este acariciando es el resultado final ….. pero en todos los casos hay que ser delicado y tierno …mmm buenos en ocasiones también es bueno ser un poco más dominante y atrevido jejejejeje.

Siempre las caricias claro que cuando son de la persona deseada, tienen una cuota de sutileza, ternura y sensualidad.......... y es muy cierto que cuando tu pareja tiene la certeza de ser dominante y atrevido una queda marcando ocupado y con muchas ganas de entregarse por completo, uffffffffffffff que locura y que delicioso.........mmmmmmmmmmm. En lo personal y haciendo memoria cada centímetro de mi cuerpo reacciona a una caricia........ debo reconocer que me declaro altamente sensible y regalona.

besitos

PATYTA regalona y excitada. :crazyeyes: :loveletter: :birgits_tiredcoffee:

Publicado (editado)

Creo saber exactamente lo que hay que hacer y lo que NO hay que hacer para volver loca a Patyta y obtener de ella toda su ternura y su volcanica pasion.

Nunca lo revelare.

Saludos Patyta.

Editado por Guy Tecoitea
Imagen IPB
Publicado
Patyta;

La Pâlabra DIOSA es muy chica para ute, es unica grande y nuestra. me kede babozo usted se muy modesta pero es expectacular crease el cuentos es un angel. y yo kiero ser su diablito

Estimado Lock Hot, podría hacerme la lesa y contestar solo su post, dando las gracias por tan elocuentes y ensalzadoras palabras........ que la verdad no solo hacen que una quede en las nubes, sino que me sienta como una reina........ si embargo, creo que estas siendo un poquito exagerado, jajajajajajaja, nunca tanto. Y debo ser directa al decir que la foto de su avatar no solo, es bastante directa, desprendida y cautivante, jajajajajajajajajajajaja. Se agradece el gesto, jijijijijijijijijiiji, ya hasta la fecha me parece haber visto muy pocos "estokadores" que de una forma tan palpable, jejejejejejejejejejeje, se muestren............. eso puede hablar muy bien de su aprecio por su cuerpo y de una alta autoestima, de la cual yo también fui participe en algún momento cuando comencé a participar del foro y publique fotos mías desnuda, pero con el tiempo ha ido cambiando y no me siento arrepentida.

besitos y un gusto intercambiar post con usted.

PATYTA sorprendida.

Publicado
Creo saber exactamente lo que hay que hacer y lo que NO hay que hacer para volver loca a Patyta y obtener de ella toda su ternura y su volcanica pasion.

Nunca lo revelare.

Saludos Patyta.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!, como siempre tan caballero y directo............... en esta ocasión solo me sonrojare ante su revelación............... pues hace bastante tiempo que nos conocemos, jijijijijjijijijiji.

besitos

PATYTA regalona :helpsmilie: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Ahora lo que dices es muy cierto, depende del lugar que se este acariciando es el resultado final ….. pero en todos los casos hay que ser delicado y tierno …mmm buenos en ocasiones también es bueno ser un poco más dominante y atrevido jejejejeje.

Siempre las caricias claro que cuando son de la persona deseada, tienen una cuota de sutileza, ternura y sensualidad.......... y es muy cierto que cuando tu pareja tiene la certeza de ser dominante y atrevido una queda marcando ocupado y con muchas ganas de entregarse por completo, uffffffffffffff que locura y que delicioso.........mmmmmmmmmmm. En lo personal y haciendo memoria cada centímetro de mi cuerpo reacciona a una caricia........ debo reconocer que me declaro altamente sensible y regalona.

besitos

PATYTA regalona y excitada. :crazyeyes: :loveletter: :birgits_tiredcoffee:

Si tu todo tu cuerpo reacciona y eres altamente sensible, te parece si jugamos un poco? Claro que virtualmente buuuuuuuu jajajajaja

Publicado

Goloso y mil veces goloso.................. jajajajajajajajajaja, nunca se sabe...................

besitos

Publicado
...la cual yo también fui participe en algún momento cuando comencé a participar del foro y publique fotos mías desnuda,

ufff que tiempos aquellos, como me gustaría que volvieran ....

Goloso y mil veces goloso.................. jajajajajajajajajaja, nunca se sabe...................

besitos

Si debo reconocer que soy goloso y más de mil veces goloso jejejejeje pero no me puede negar que ser así le da un sabor especial a la vida …… o no?

Publicado

Que podría decir de una aseveración tan cierta como la plasmada en tu frase..................

besitos

PATYTA trabajadora. :mfr_closed1: :mfr_closed1:

Publicado
Que podría decir de una aseveración tan cierta como la plasmada en tu frase..................

besitos

PATYTA trabajadora.

:mfr_closed1: :mfr_closed1:

Entones estamos de acuerdo .... somos un par de golosos .... jejejejee no nos queda otra que gozar juntos, claro que virtualmente ..... jajajajaja (lamentablemente)

Publicado

Esta hermoza mujer es lo que cada hombre desea pero como todo deseo esta lejos de nuestras manos, Patty eres un bombom. No te enojes ... Lock_hot

Publicado

Que Alegría entrar después de tanto tiempo al foro y encontrar a la musa de mitologías y poesias interminables, no podia dejar de saludarte y dejarte miles de besos dulces como se te gustan.....tu siempre incodicional R*

Publicado

besitos

PATYTA trabajadora.

Entones estamos de acuerdo .... somos un par de golosos .... jejejejee no nos queda otra que gozar juntos, claro que virtualmente ..... jajajajaja (lamentablemente)

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, me parece, sin embargo prefiero ser goloza, jajajajajajajajajajajajajaja. aunque sea virtual.

besitos. :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Esta hermoza mujer es lo que cada hombre desea pero como todo deseo esta lejos de nuestras manos, Patty eres un bombom. No te enojes ... Lock_hot

Ufffffffffffffffffff, agradecida, uffffffffffff.........................jajajajajajajajajaa.

besitos en la cara por si acaso, jijijijijijijii.

PATYTA goloza, jajajajajajaja. :helpsmilie: :helpsmilie:

Publicado
Que Alegría entrar después de tanto tiempo al foro y encontrar a la musa de mitologías y poesias interminables, no podia dejar de saludarte y dejarte miles de besos dulces como se te gustan.....tu siempre incodicional R*

UUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hola tesoro, tanto tiempo................esta si que es un gran sorpresa...........mmmmmmmmmmmm, que lindo estas......

besitos

PATYTA halagada y contenta por el reencuentro, jijijijijijijijijji.

Publicado

besitos

PATYTA trabajadora.

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, me parece, sin embargo prefiero ser goloza, jajajajajajajajajajajajajaja. aunque sea virtual.

besitos. :gun_bandana: :mf_crackegg:

regalona y golosa .... buena combinación ......

Publicado

Tu crees???????????????????.................... jijijijijijiiiji.

besitos y caricias.

PATYTA regalona. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Tu crees???????????????????.................... jijijijijijiiiji.

besitos y caricias.

PATYTA regalona. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee:

No lo creo…. Te lo puedo asegurar ……. Que mejor que tener a una mujer regalona para poder entregarle tooooooodo mi cariño para que se sienta querida ….. y que además sea golosa para golosear juntos jejejejejeje

Publicado
Esta última imagen que puso mi niña es muuuuy buena, la felicito por su buen gusto.

Muchasssssssssssssssssss, gracias, que bueno que te gusto, la puse porque la encontré genial........ es una mezcla de delicadeza, sensualidad, pasión y fuerza o estoy loca................

besitos

PATYTA artística. :birgits_tiredcoffee: :sleepysmileyanim:

Publicado
Patyta tiene pesimo gusto... a mi nunca me ha encontrado lindo.

Jajajajajajjajajajajaaja, eres un total y absoluto mentirosillo y lo sabes muy bien........... en esta ocasión me veo en la obligación, de decir que estas hablando de lleno o quieres que te describa, para que los estokadores y envainadoras te conozcan...................... esperare tu respuesta.

besitos

PATYTA simpática. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado (editado)

Jajajajajajjajajajajaaja, eres un total y absoluto mentirosillo y lo sabes muy bien........... en esta ocasión me veo en la obligación, de decir que estas hablando de lleno o quieres que te describa, para que los estokadores y envainadoras te conozcan...................... esperare tu respuesta.

besitos

noooooooooooo mi amor nooooooooo, por favor no me describas!!...

Me desdigo! A TODAS Y A TODOS: La Patyta, ademas de ser ella preciosa, es de un gusto muy refinado y esquisito. Lo juro!

Guy .

Editado por Guy Tecoitea
Imagen IPB
Publicado
Esta última imagen que puso mi niña es muuuuy buena, la felicito por su buen gusto.

Muchasssssssssssssssssss, gracias, que bueno que te gusto, la puse porque la encontré genial........ es una mezcla de delicadeza, sensualidad, pasión y fuerza o estoy loca................

besitos

No tienes por que dar las gracias, solo digo lo que pienso.

Efectivamente es una mezcla de delicadeza, sensualidad, pasión y fuerza, pero yo agregaría que también refleja carácter y decisión ……

No se por que me imagino que tienes todas estas virtudes ….

Publicado
.....

Este post si que no lo entendí.......... a lo mejor estoy un poco lenta por ser viernes............ o no?

besitos y gracias por participar.

PATYTA weekend :sleepysmileyanim: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado

besitos

noooooooooooo mi amor nooooooooo, por favor no me describas!!...

Me desdigo! A TODAS Y A TODOS: La Patyta, ademas de ser ella preciosa, es de un gusto muy refinado y esquisito. Lo juro!

Guy .

Okay.................. gracias, jjajajajajajajajajajajajajajaja porque no quieres que te describa si eres lindo..........

besitos y que tengas un buen fin de semana.

PATYTA :mf_bookread: :mf_bookread:

Publicado

besitos

Efectivamente es una mezcla de delicadeza, sensualidad, pasión y fuerza, pero yo agregaría que también refleja carácter y decisión ……

Será como lo pienso mi niña?

Publicado

besitos

Será como lo pienso mi niña?

Hola!!!!!!!!!!!!!!, mis disculpas por no haber comentado tu post.................. la verdad es que me encantaría dar una respuesta a tan hermosa pregunta........ pero el hacerlo, me suena ser muy autoreferente, no crees?............. en esta ocasión me mantendré al margen de dar mi opinión y esperaré pacientemente a que en algún momento otra personita opine acerca de mi............ te parece?

besitos y que pases un genial fin de semana.

PATYTA humilde, jijijijijijijjijijijii :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Agradecida Mr. Anderson, dicen que la paciencia paciencia........... siempre tiene su recompensa.

besitos

PATYTA weekend :birgits_tiredcoffee: :dog:

Publicado
Agradecida Mr. Anderson, dicen que la paciencia paciencia........... siempre tiene su recompensa.

besitos

PATYTA weekend

:birgits_tiredcoffee: :dog:

Que más puedo decir ...... Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo…….y algo más. (La paciencia es la llave del paraíso)

Mr Anderson Soñando.

Publicado

besitos

PATYTA weekend

Que más puedo decir ...... Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo…….y algo más. (La paciencia es la llave del paraíso)

Mr Anderson Soñando.

Que podría decir ante tan elocuentes palabras................ solo, hace frío!!!!!!!!!!

besitos

Publicado

besitos

PATYTA weekend

Mr Anderson Soñando.

Que podría decir ante tan elocuentes palabras................ solo, hace frío!!!!!!!!!!

besitos

Pero mi niña, esa es la sensación que tiene con mis palabras ... solo frió?

Le envié un MP, por favor considérelo.

Saludos.

Mr Anderson buscando su destino.

Publicado

Saludos.

Jajajajajajajajajaja, la verdad no es que tus palabras me produzcan frío, lo que pasa es que ese día estaba muy heladito......jajajajajaajajaja.

Ya esta contestado tu mp y también estas on line.

Besitos

PATYTA :loveletter: :bow_arrow:

Publicado

Saludos.

Jajajajajajajajajaja, la verdad no es que tus palabras me produzcan frío, lo que pasa es que ese día estaba muy heladito......jajajajajaajajaja.

Ya esta contestado tu mp y también estas on line.

Besitos

PATYTA :loveletter: :bow_arrow:

Si mis palabras no le provocan frió, entonces algo de calorcito debe sentir o no? jejejeje

Ahora si me dice que no le provocan nada … busco el edificio más alto y más cercano y me lanzo jajajajaja

Mr Anderson on line.

Publicado

Fue muy grato ingresar mi clave de acceso y encontrarme con tu mensaje. Estaré eternamente agradecido.

De a poco me pondré al día en estos y en otros asuntos. Retorno a Rancagua y los colores del otoño me reciben encendiendo la vista, en el aire trato de reconocer tu perfume......

Un gran abrazo y un beso..... Te dejo una canción de regalo (I can't stop loving you)

http://www.youtube.com/watch?v=m6-EnPceFaQ...feature=related

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...