Mr Anderson Publicado 25 abr 2008, 19:43:28 Publicado 25 abr 2008, 19:43:28 Me puedo sumar a la ronda de preguntas? Bueno, es fácil, que cosas harías por un hombre? Y que detalle es lo que más te encanta de un hombre? Saludos.
Tongua Publicado 25 abr 2008, 20:07:29 Publicado 25 abr 2008, 20:07:29 Y dejaste a tu amiga imaginaria en la casa???? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado PATYTA Publicado 25 abr 2008, 20:13:04 Publicado 25 abr 2008, 20:13:04 Me puedo sumar a la ronda de preguntas? Bueno, es fácil, que cosas harías por un hombre? Y que detalle es lo que más te encanta de un hombre? Saludos. Hola!!!!!!!!!!! mi querido Mr. Anderson.............. un gusto volver a saber de usted........ pasando a las preguntitas.... en lo personal creo que la veces que estuve de polola que fueron 3 más la vez que estuve casada............. me entregue al máximo y a mi parecer cuando se trata de la persona amada no hay límites....... a no ser que se traté de cosas demasiado extremas y que estén reñidas con lo que una pueda encontrar aceptable, para ejemplificar, si mi pareja me pidiese que me prostituyera o que matara por él....... sin lugar a dudas sería algo que no estaría dispuesta hacer, espero estar en lo correcto. En cuanto a que es lo que más me encanta de los hombres........... ufffff muchas cosas :helpsmilie: , me encantan los hombres varoniles seguros de si mismo, me encantan las miradas intensas y seductoras...... pero no las miradas de lacho, jajajajajajajajajajaja, me fascina un hombre que se preocupa de él en lo físico y en lo visual, pero nunca llegando al extremo de un fisicoculturista o de un modelo, me gusta un hombre que sea atento, caballeroso y que tenga amplitud de pensamientos......... como también me fascina cuando en oportunidades tienen la capacidad de mostrar su sensibilidad y cariño................. y para no dejar un aspecto importante, un hombre que sea preocupado, intenso, regalón, entregado y dominante a la hora de hacer el amor me deja loquita......................... Bueno eso sería, espero no haber dicho muchas cabezas de pescado. besitos PATYTA contestadora. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:
Invitado PATYTA Publicado 25 abr 2008, 20:18:28 Publicado 25 abr 2008, 20:18:28 Y dejaste a tu amiga imaginaria en la casa???? Sorry, pero no entendí el comentario................???????????????? saludos PATYTA desenchufada. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Tongua Publicado 25 abr 2008, 20:22:12 Publicado 25 abr 2008, 20:22:12 Patyta, Me refiero a la amiga imaginarias de Mr Andreson. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado PATYTA Publicado 25 abr 2008, 20:25:32 Publicado 25 abr 2008, 20:25:32 Patyta, Me refiero a la amiga imaginarias de Mr Andreson. Ahhh, okay sorry por la intromisión........ al parecer era un comentario entre ustedes...............jijijijijijijijijii, pense que me preguntabas por alguna de mis amigas.........me pasa por copuchenta, jajajajajajajajajaja. besitos PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg:
Tongua Publicado 25 abr 2008, 20:31:55 Publicado 25 abr 2008, 20:31:55 jajajajaajajajaja No Patyta, usted no es copuchenta, no se preocupe. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado PATYTA Publicado 25 abr 2008, 20:42:27 Publicado 25 abr 2008, 20:42:27 jajajajaajajajaja No Patyta, usted no es copuchenta, no se preocupe. Querido Guatoncito Califa........ lamentablemente en esta ocasión, me veo en la obligación moral y profesional, jajajajajajajajjajajaja, de discernir con vehemencia, la verdad es que soy la reina de las................ bueno la palabra no es copuchenta........... chuta no se como decirlo pero siempre quiero saberlo todo o .............. ya no se, me quede corta con el diccionario................ ya mejor me callo. besitos. PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg:
Mr Anderson Publicado 25 abr 2008, 23:36:16 Publicado 25 abr 2008, 23:36:16 Y dejaste a tu amiga imaginaria en la casa???? Estimado, este no es el lugar para esos comentarios. En todo caso, el rencor es una mala compañía. Si quiere saber algo más me envía un MP Saludos
Mr Anderson Publicado 25 abr 2008, 23:37:33 Publicado 25 abr 2008, 23:37:33 (editado) jajajajaajajajaja No Patyta, usted no es copuchenta, no se preocupe. Querido Guatoncito Califa........ lamentablemente en esta ocasión, me veo en la obligación moral y profesional, jajajajajajajajjajajaja, de discernir con vehemencia, la verdad es que soy la reina de las................ bueno la palabra no es copuchenta........... chuta no se como decirlo pero siempre quiero saberlo todo o .............. ya no se, me quede corta con el diccionario................ ya mejor me callo. besitos. PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg: Paty, si quiere saber detalles, usted sabe contactarme. Editado 25 abr 2008, 23:38:54 por Mr Anderson
Invitado PATYTA Publicado 25 abr 2008, 23:45:18 Publicado 25 abr 2008, 23:45:18 jajajajaajajajaja No Patyta, usted no es copuchenta, no se preocupe. Querido Guatoncito Califa........ lamentablemente en esta ocasión, me veo en la obligación moral y profesional, jajajajajajajajjajajaja, de discernir con vehemencia, la verdad es que soy la reina de las................ bueno la palabra no es copuchenta........... chuta no se como decirlo pero siempre quiero saberlo todo o .............. ya no se, me quede corta con el diccionario................ ya mejor me callo. besitos. PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg: Paty, si quiere saber detalles, usted sabe contactarme. Querido Mr. Anderson, la verdad es que a mis 34 algo se ubicarme, por lo que tengo muy claro que en conversación de varones, una debe hacerse un lado.............. gracias, pero que lo pasen bien en su tertulia o coloquio amoroso, jejejejejejejejejeje. besitos PATYTA ubicada. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Mr Anderson Publicado 27 abr 2008, 13:14:53 Publicado 27 abr 2008, 13:14:53 jajajajaajajajaja No Patyta, usted no es copuchenta, no se preocupe. Querido Guatoncito Califa........ lamentablemente en esta ocasión, me veo en la obligación moral y profesional, jajajajajajajajjajajaja, de discernir con vehemencia, la verdad es que soy la reina de las................ bueno la palabra no es copuchenta........... chuta no se como decirlo pero siempre quiero saberlo todo o .............. ya no se, me quede corta con el diccionario................ ya mejor me callo. besitos. PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg: Paty, si quiere saber detalles, usted sabe contactarme. Querido Mr. Anderson, la verdad es que a mis 34 algo se ubicarme, por lo que tengo muy claro que en conversación de varones, una debe hacerse un lado.............. gracias, pero que lo pasen bien en su tertulia o coloquio amoroso, jejejejejejejejejeje. besitos PATYTA ubicada. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Estimada y muy querida Paty, son muy sabias sus palabras, por eso invite a mi estimado amigo a conversar en privado. Por otra parte este no es el lugar para desubicarse sino para saber de usted y compartir con usted. Saludos
Mr Anderson Publicado 27 abr 2008, 13:31:38 Publicado 27 abr 2008, 13:31:38 Me puedo sumar a la ronda de preguntas? Bueno, es fácil, que cosas harías por un hombre? Y que detalle es lo que más te encanta de un hombre? Saludos. Hola!!!!!!!!!!! mi querido Mr. Anderson.............. un gusto volver a saber de usted........ pasando a las preguntitas.... en lo personal creo que la veces que estuve de polola que fueron 3 más la vez que estuve casada............. me entregue al máximo y a mi parecer cuando se trata de la persona amada no hay límites....... a no ser que se traté de cosas demasiado extremas y que estén reñidas con lo que una pueda encontrar aceptable, para ejemplificar, si mi pareja me pidiese que me prostituyera o que matara por él....... sin lugar a dudas sería algo que no estaría dispuesta hacer, espero estar en lo correcto. En cuanto a que es lo que más me encanta de los hombres........... ufffff muchas cosas :helpsmilie: , me encantan los hombres varoniles seguros de si mismo, me encantan las miradas intensas y seductoras...... pero no las miradas de lacho, jajajajajajajajajajaja, me fascina un hombre que se preocupa de él en lo físico y en lo visual, pero nunca llegando al extremo de un fisicoculturista o de un modelo, me gusta un hombre que sea atento, caballeroso y que tenga amplitud de pensamientos......... como también me fascina cuando en oportunidades tienen la capacidad de mostrar su sensibilidad y cariño................. y para no dejar un aspecto importante, un hombre que sea preocupado, intenso, regalón, entregado y dominante a la hora de hacer el amor me deja loquita......................... Bueno eso sería, espero no haber dicho muchas cabezas de pescado. besitos PATYTA contestadora. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: Gracias por sus respuestas. Pero me abrió el apetito por saber algunas otras cosas. Por que la entrega solo debe ser con la persona que ama, no puede haber una entrega con alguien que usted se sienta bien, sexualmente hablando? Que hace que una mujer tome la decisión de entregarse solo a una relación de amistad con ventaja?
Leonardo. Publicado 27 abr 2008, 23:31:37 Publicado 27 abr 2008, 23:31:37 Fantasmas en linea que onda, todavia espero mi suculento bono anual Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Invitado PATYTA Publicado 28 abr 2008, 02:06:39 Publicado 28 abr 2008, 02:06:39 Gracias por sus respuestas. Pero me abrió el apetito por saber algunas otras cosas. Por que la entrega solo debe ser con la persona que ama, no puede haber una entrega con alguien que usted se sienta bien, sexualmente hablando? Que hace que una mujer tome la decisión de entregarse solo a una relación de amistad con ventaja? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para nada la entrega debe ser solamente con la persona que una ama. En mi caso......... con mis pololos y con mi ex marido la tónica fue de esa forma........... sin embargo, después de separada estuve con un par de personas y me he entregado a la relación de tipo sexual que se ha producido con ellos, pero no puedo negar que si bien me he sentido satisfecha en lo que respecta al placer, me he sentido vacía en el tema emotivo y sentimental. Por lo mismo para mi el tema sentimental y todo lo relacionado, por razones obvias son mucho más fuertes con la persona, de la que una cree estar enamorada. Bueno no se si todas piensan igual, pero para mi, no es fácil ni es grato, separar el tema sexual del tema sentimental, por la poca experiencia que he tenido y siendo honesta, lejos me encanta y me fascina que me hagan el amor.............. no que tengan sexo conmigo, no se si mi respuesta es "ad hoc" a tu consulta. besitos PATYTA. :winner_first_h4h: :gun_bandana: :mf_crackegg:
Mr Anderson Publicado 28 abr 2008, 13:37:20 Publicado 28 abr 2008, 13:37:20 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para nada la entrega debe ser solamente con la persona que una ama. En mi caso......... con mis pololos y con mi ex marido la tónica fue de esa forma........... sin embargo, después de separada estuve con un par de personas y me he entregado a la relación de tipo sexual que se ha producido con ellos, pero no puedo negar que si bien me he sentido satisfecha en lo que respecta al placer, me he sentido vacía en el tema emotivo y sentimental. Por lo mismo para mi el tema sentimental y todo lo relacionado, por razones obvias son mucho más fuertes con la persona, de la que una cree estar enamorada. Bueno no se si todas piensan igual, pero para mi, no es fácil ni es grato, separar el tema sexual del tema sentimental, por la poca experiencia que he tenido y siendo honesta, lejos me encanta y me fascina que me hagan el amor.............. no que tengan sexo conmigo, no se si mi respuesta es "ad hoc" a tu consulta. ----------------------------------- Es súper entendible lo que expresas en tus palabras. No todo es tener buen sexo, aunque es muy rico el tener una relación sin mayores compromisos, pero no por mucho tiempo ya que el corazón pide más. Con el tiempo se hace notar la diferencia, al sentir a una persona que se entrega por completo y terminan haciendo el amor. Yo creo que todas las mujeres piensan igual, unas antes o después … pero con el tiempo el corazón pide algo más que buen sexo. Uno no puede mantener un amigo con ventajas por mucho tiempo ya que los sentimientos comienzan a confundir la situación. Como siempre muy atinada en sus respuestas. Fue muy dura tu separación? Te costo mucho estar con una nueva pareja? Si lo quieres, también estoy dispuesto a responder consultas.(y creo que todos los que estamos aquí)
Invitado PATYTA Publicado 28 abr 2008, 14:45:09 Publicado 28 abr 2008, 14:45:09 Es súper entendible lo que expresas en tus palabras. No todo es tener buen sexo, aunque es muy rico el tener una relación sin mayores compromisos, pero no por mucho tiempo ya que el corazón pide más. Con el tiempo se hace notar la diferencia, al sentir a una persona que se entrega por completo y terminan haciendo el amor. Yo creo que todas las mujeres piensan igual, unas antes o después … pero con el tiempo el corazón pide algo más que buen sexo. Uno no puede mantener un amigo con ventajas por mucho tiempo ya que los sentimientos comienzan a confundir la situación. Como siempre muy atinada en sus respuestas. Fue muy dura tu separación? Te costo mucho estar con una nueva pareja? Si lo quieres, también estoy dispuesto a responder consultas.(y creo que todos los que estamos aquí). Si obvio que mi separación fue dura, pero creo que a todas las personas les pasa lo mismo, una cosa es que ustedes se hagan los machos o los "Clint Eastwood", jijijiijijijijiji, en apariencia, pero otra cosa es lo que siempre pasa en el corazoncito.............. mal que mal, una cuando se casa, piensa o mejor dicho quiere pensar que es para toda la vida, jijijjijijjiii y yo lo pense!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno ese es otro tema........... En cuanto a estar con otra pareja................no te puedo todavía dar mi experiencia, porque lamentablemente hasta la fecha no he estado con otra pareja.............. solo he tenido algunos encuentros cercanos muy efímeros y solo eso encuentros cercanos............ jajajajajajajajaaja. Que buena idea, me parece genial le daré un poquito de vueltas al tema y haré algunas preguntas que ojalá sean interesantes..................... por ejemplo, tienes pareja y si tienes pareja.......... en algún momento mientras has estado haciendo el amor con ella............ :holloween: has pensado en otra mujer???????????? y si eso ha ocurrido eso ha afectado tu relación, tanto emotiva como sexual..........jijijijijijijjijijijiji. besitos y gracias por contactarse. PATYTA :mf_cupid: :helpsmilie:
Mr Anderson Publicado 28 abr 2008, 18:01:30 Publicado 28 abr 2008, 18:01:30 Es súper entendible lo que expresas en tus palabras. No todo es tener buen sexo, aunque es muy rico el tener una relación sin mayores compromisos, pero no por mucho tiempo ya que el corazón pide más. Con el tiempo se hace notar la diferencia, al sentir a una persona que se entrega por completo y terminan haciendo el amor. Yo creo que todas las mujeres piensan igual, unas antes o después … pero con el tiempo el corazón pide algo más que buen sexo. Uno no puede mantener un amigo con ventajas por mucho tiempo ya que los sentimientos comienzan a confundir la situación. Como siempre muy atinada en sus respuestas. Fue muy dura tu separación? Te costo mucho estar con una nueva pareja? Si lo quieres, también estoy dispuesto a responder consultas.(y creo que todos los que estamos aquí). Si obvio que mi separación fue dura, pero creo que a todas las personas les pasa lo mismo, una cosa es que ustedes se hagan los machos o los "Clint Eastwood", jijijiijijijijiji, en apariencia, pero otra cosa es lo que siempre pasa en el corazoncito.............. mal que mal, una cuando se casa, piensa o mejor dicho quiere pensar que es para toda la vida, jijijjijijjiii y yo lo pense!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno ese es otro tema........... En cuanto a estar con otra pareja................no te puedo todavía dar mi experiencia, porque lamentablemente hasta la fecha no he estado con otra pareja.............. solo he tenido algunos encuentros cercanos muy efímeros y solo eso encuentros cercanos............ jajajajajajajajaaja. Que buena idea, me parece genial le daré un poquito de vueltas al tema y haré algunas preguntas que ojalá sean interesantes..................... por ejemplo, tienes pareja y si tienes pareja.......... en algún momento mientras has estado haciendo el amor con ella............ :holloween: has pensado en otra mujer???????????? y si eso ha ocurrido eso ha afectado tu relación, tanto emotiva como sexual..........jijijijijijijjijijijiji. besitos y gracias por contactarse. PATYTA :mf_cupid: :helpsmilie: Muy interesante sus preguntas. En este momento no tengo pareja, pero nunca me ha sucedido lo que pregunta. Puede ser que uno tenga relaciones sin amar a la otra persona, pero la entrega y el respeto es básico. Por que estar con una mujer pensando en otra, creo que no es justo ni para mi y tampoco para la dama que esta conmigo …. Imagina desperdiciar ese momento pensando en otras personas …. Jejejeje Creo que si me pasara esta situación claramente afectaría a la relación, ya sea afectiva u ocasional. En ambos casos se rompería el encanto del momento y la entrega se anularía. Ahora la pregunta es como salir del paso jajajajaja De pensar en otra mujer al nombrarla, es un riesgo muy grande ……. Por eso hay que estar muy concentrado en entregar todo … pero TODO a la persona que tiene la confianza suficiente para entregarse ……… Y a usted le ha paso? Ha estado con un hombre, pensando en otro? Otra pregunta: Que podemos hacer los hombres para encantar a una mujer? (sin importar si tiene o no pareja) Saludos.
Invitado PATYTA Publicado 28 abr 2008, 19:34:55 Publicado 28 abr 2008, 19:34:55 Y a usted le ha paso? Ha estado con un hombre, pensando en otro? Otra pregunta: Que podemos hacer los hombres para encantar a una mujer? (sin importar si tiene o no pareja) Saludos. HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que hasta la fecha no me ha pasado y no me volverá pasar, jajajajajajajajajajajajaja. Sobre que pueden hacer los hombres para encantar a una mujer............... sabes a mi parecer es tan sencillo y a la vez tan complejo para ustedes................ por lo menos en lo personal, es suficiente con que un hombre sea autentico, caballeroso y galante, es impresionante como les cuesta serlo......... la mayoría de las veces crean imágenes, poses y todo un mundo de Bilz y Pap. Sabes he llegado a pensar, que a muchos les cuesta creerse el cuento de ser como son, siempre hay una imagen del estúpido exitismo, que creen que a una la va a obnubilar y eso es total y absolutamente errado. besitos PATYTA honesta. :winner_first_h4h: :gun_bandana: :mf_crackegg:
Mr Anderson Publicado 28 abr 2008, 22:18:56 Publicado 28 abr 2008, 22:18:56 Y a usted le ha paso? Ha estado con un hombre, pensando en otro? Otra pregunta: Que podemos hacer los hombres para encantar a una mujer? (sin importar si tiene o no pareja) Saludos. HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que hasta la fecha no me ha pasado y no me volverá pasar, jajajajajajajajajajajajaja. Sobre que pueden hacer los hombres para encantar a una mujer............... sabes a mi parecer es tan sencillo y a la vez tan complejo para ustedes................ por lo menos en lo personal, es suficiente con que un hombre sea autentico, caballeroso y galante, es impresionante como les cuesta serlo......... la mayoría de las veces crean imágenes, poses y todo un mundo de Bilz y Pap. Sabes he llegado a pensar, que a muchos les cuesta creerse el cuento de ser como son, siempre hay una imagen del estúpido exitismo, que creen que a una la va a obnubilar y eso es total y absolutamente errado. besitos PATYTA honesta. :winner_first_h4h: :gun_bandana: :mf_crackegg: Jajaja así que no le volverá a pasar ….. Tus palabras son muy asertivas. Algo tan censillo para ustedes, es muy complicado para nosotros. Pero creo que esto es así por que los hombres somos más de piel, es decir, más carnales o calientes ….jajajajaja esto hace que en muchas ocasiones el hombre sea poco ubicado, por decirlo menos. Según entiendo el ser natural es la clave, pero para eso el hombre no debe estar buscando ninguna relación. De esa manera las cosas se darán de forma natural. Yo creo que la pegunta es como ser uno mismo y no morir en el intento jajajaja
Invitado PATYTA Publicado 29 abr 2008, 00:37:46 Publicado 29 abr 2008, 00:37:46 Jajaja así que no le volverá a pasar ….. Tus palabras son muy asertivas. Algo tan censillo para ustedes, es muy complicado para nosotros. Pero creo que esto es así por que los hombres somos más de piel, es decir, más carnales o calientes ….jajajajaja esto hace que en muchas ocasiones el hombre sea poco ubicado, por decirlo menos. Según entiendo el ser natural es la clave, pero para eso el hombre no debe estar buscando ninguna relación. De esa manera las cosas se darán de forma natural. Yo creo que la pegunta es como ser uno mismo y no morir en el intento jajajaja Sabes en mi humilde opinión, las personas deben ir pasando etapas y aprender a ser felices con lo que se tiene, el tema es que en general la sociedad y los medios de comunicación crea estereotipos, que nos llevan a ver el éxito en las cosas materiales y además te presentan a las personas exitosas como aquellas que están rodeadas de lujos, dinero y poder. Pero no me acuerdo de haber visto por ejemplo, una dueña de casa que la muestren como exitosa porque siente el amor de sus hijos o porque ha tenido la capacidad amar o que muestren a un empresario, que hoy no gana lo mismo que antes, pero que ha tenido la capacidad de volver a su hogar a disfrutar pequeños momentos con su familia, para mi eso es éxito y esas son las cosas que en algún momento de mi vida, me gustaría tener............. para sentirme una mujer plena. bueno eso sería todo. PATYTA pensadora. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee: :mfr_closed1:
Mr Anderson Publicado 29 abr 2008, 13:21:05 Publicado 29 abr 2008, 13:21:05 Jajaja así que no le volverá a pasar ….. Tus palabras son muy asertivas. Algo tan censillo para ustedes, es muy complicado para nosotros. Pero creo que esto es así por que los hombres somos más de piel, es decir, más carnales o calientes ….jajajajaja esto hace que en muchas ocasiones el hombre sea poco ubicado, por decirlo menos. Según entiendo el ser natural es la clave, pero para eso el hombre no debe estar buscando ninguna relación. De esa manera las cosas se darán de forma natural. Yo creo que la pegunta es como ser uno mismo y no morir en el intento jajajaja Sabes en mi humilde opinión, las personas deben ir pasando etapas y aprender a ser felices con lo que se tiene, el tema es que en general la sociedad y los medios de comunicación crea estereotipos, que nos llevan a ver el éxito en las cosas materiales y además te presentan a las personas exitosas como aquellas que están rodeadas de lujos, dinero y poder. Pero no me acuerdo de haber visto por ejemplo, una dueña de casa que la muestren como exitosa porque siente el amor de sus hijos o porque ha tenido la capacidad amar o que muestren a un empresario, que hoy no gana lo mismo que antes, pero que ha tenido la capacidad de volver a su hogar a disfrutar pequeños momentos con su familia, para mi eso es éxito y esas son las cosas que en algún momento de mi vida, me gustaría tener............. para sentirme una mujer plena. bueno eso sería todo. PATYTA pensadora. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee: :mfr_closed1: Es muy cierto lo que dices cuando la sociedad crea estereotipos, pero es muy difícil no entrar en este juego. El ambiente laboral es muy competitivo (y todos se fijan hasta en el mínimo detalle), los niños deben luchar por una mejor opción de educación (son evaluados a muy temprana edad) y en general como te ven es como te tratan. Esto y otros factores hacen que las personas se vuelvan más materialistas, busquen el lujo y el poder de forma de contar con los medios. El problema es que la dueña de casa pasa desapercibida, es un rol que a pesar de todo el trabajo, no tiene un retorno económico. En el caso del empresario, a nadie le importa que este feliz, en general se fijan cuando su Empresa factura más que el año anterior (para copiar su tendencia o para envidiarlo) o cuando le esta yendo mal. Personalmente creo que es muy difícil no entrar en la maquinita que nos imponemos como sociedad, para mi es muy importante es tener muy cerca a mi hijo, mis hermanas, mi madre, mis sobrinos y primos. Ellos son los que me permiten desconectarme de todo, con ellos soy mucho más sencillo y más natural, con ellos disfruto de la plenitud de mi felicidad. Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos?
Invitado Neo. Publicado 29 abr 2008, 16:26:51 Publicado 29 abr 2008, 16:26:51 hola dama de bellas caderas, mucho tiempo ha pasado sin visitar este post, espero que se encuentre muy bien y que todo este bien, le dejo un beso muy grande y napo, cuidese mucho, saludos, Neo.
Invitado PATYTA Publicado 30 abr 2008, 13:54:42 Publicado 30 abr 2008, 13:54:42 hola dama de bellas caderas, mucho tiempo ha pasado sin visitar este post, espero que se encuentre muy bien y que todo este bien, le dejo un beso muy grande y napo, cuidese mucho,saludos, Neo. Hola Don Neo............... tanto tiempo sin saber nada de usted, para mi también es un gusto recibir una visita de persona tan ilustre, jijijijijijijijijiii, se agradece el besito y usted también cuídese muchísimo. besitos PATYTA con sueñito. :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :mf_bookread:
Mr Anderson Publicado 30 abr 2008, 15:02:58 Publicado 30 abr 2008, 15:02:58 Mi niña, reitero mi pregunta: Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos? Por otro lado, de donde saca esos anime tan mmmmmm eroticos? jejejeje Saludos.
Invitado PATYTA Publicado 30 abr 2008, 18:37:48 Publicado 30 abr 2008, 18:37:48 Mi niña, reitero mi pregunta: Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos? Por otro lado, de donde saca esos anime tan mmmmmm eroticos? jejejeje Saludos. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmmmmmmmmm, yo creo que para poder disfrutar mis 34 años, me hace mucha falta tener mi propia familia y contar con el espacio para disfrutarla al máximo............. En cuanto a los hentai, jijijijijijijijijiji, los saco de una página y la verdad es que los tengo en la firma, porque me encantan y siento que me representan plenamente en la sensualidad y excitación, que una es capaz de expresar cuando se encuentra en la intimidad............. y con la persona deseada, no crees? besitos y que tengas un lindo largoooooooooo fin de semana. PATYTA :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Mr Anderson Publicado 30 abr 2008, 19:20:45 Publicado 30 abr 2008, 19:20:45 Mi niña, reitero mi pregunta: Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos? Por otro lado, de donde saca esos anime tan mmmmmm eroticos? jejejeje Saludos. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmmmmmmmmm, yo creo que para poder disfrutar mis 34 años, me hace mucha falta tener mi propia familia y contar con el espacio para disfrutarla al máximo............. En cuanto a los hentai, jijijijijijijijijiji, los saco de una página y la verdad es que los tengo en la firma, porque me encantan y siento que me representan plenamente en la sensualidad y excitación, que una es capaz de expresar cuando se encuentra en la intimidad............. y con la persona deseada, no crees? besitos y que tengas un lindo largoooooooooo fin de semana. PATYTA :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Interesante lo que comentas, eso quiere decir que ya estas preparada para se madre? Es un rol complicadísimo, necesitas dedicación, mucho esfuerzo y un buen compañero. Ufff si esos hentai representan tu sensualidad y excitación en la intimidad ….. que más puedo decir, que ganas de ser ese afortunado jejejeje Claro que opino igual que tu, la entrega debe ser al máximo cuando estas con la persona indicada. Quizás la única diferencia es que esta personal indicada, pe mi punto de vista, puede ser de una relación afectiva o una relación de entrega sexual.
Invitado PATYTA Publicado 30 abr 2008, 20:24:13 Publicado 30 abr 2008, 20:24:13 Mi niña, reitero mi pregunta: Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos? Por otro lado, de donde saca esos anime tan mmmmmm eroticos? jejejeje Saludos. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmmmmmmmmm, yo creo que para poder disfrutar mis 34 años, me hace mucha falta tener mi propia familia y contar con el espacio para disfrutarla al máximo............. En cuanto a los hentai, jijijijijijijijijiji, los saco de una página y la verdad es que los tengo en la firma, porque me encantan y siento que me representan plenamente en la sensualidad y excitación, que una es capaz de expresar cuando se encuentra en la intimidad............. y con la persona deseada, no crees? besitos y que tengas un lindo largoooooooooo fin de semana. PATYTA :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Interesante lo que comentas, eso quiere decir que ya estas preparada para se madre? Es un rol complicadísimo, necesitas dedicación, mucho esfuerzo y un buen compañero. Ufff si esos hentai representan tu sensualidad y excitación en la intimidad ….. que más puedo decir, que ganas de ser ese afortunado jejejeje Claro que opino igual que tu, la entrega debe ser al máximo cuando estas con la persona indicada. Quizás la única diferencia es que esta personal indicada, pe mi punto de vista, puede ser de una relación afectiva o una relación de entrega sexual. Hola!!!!!!!!!!!!, la verdad es que nunca voy a saber si estoy lista para ser madre, hasta que llegue el momento de serlo, solo se que lo quiero con todas mi alma............. y ojo, no es que sienta que se me esta pasando el tren........... por el contrario, creo que ya he logrado cerrar capítulos importantes de mi vida..... que me permiten pensar en realizarme en ese aspecto que todas o la mayoría deseamos. besitos y que tengas un lindo fin de semana. PATYTA preparando el weekend, jijijijjijiji. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Invitado Tigre. Publicado 30 abr 2008, 21:31:02 Publicado 30 abr 2008, 21:31:02 mi dama bella de lindas caderas, que bueno saber que aun se acuerda de los pollos del foro jajajajaja bueno como se dara cuenta he cambiado un poco pero sigo siendo el mismo, como decia el oraculo en matrix III algunos bytes menos, no cambian la esencia, que le puedo decir que pase un feliz fin de semana junto a sus seres queridos y amados, que en su caminar encuentre la persona que sepa aflorar toda la sensualida que usted emana sobre estas lineas, mi mujer bella como siempre un gran placer volver a escribirle, simplemente toda una mujer, algun dia tengo pensado conocerla como corresponde, espero que ese dia llegue algun dia, un beso mi dama, saludos cordiales, yo.
Mr Anderson Publicado 30 abr 2008, 21:34:22 Publicado 30 abr 2008, 21:34:22 Mi niña, reitero mi pregunta: Pero que te falta para que puedas disfrutar de esos pequeños momentos? Por otro lado, de donde saca esos anime tan mmmmmm eroticos? jejejeje Saludos. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmmmmmmmmm, yo creo que para poder disfrutar mis 34 años, me hace mucha falta tener mi propia familia y contar con el espacio para disfrutarla al máximo............. En cuanto a los hentai, jijijijijijijijijiji, los saco de una página y la verdad es que los tengo en la firma, porque me encantan y siento que me representan plenamente en la sensualidad y excitación, que una es capaz de expresar cuando se encuentra en la intimidad............. y con la persona deseada, no crees? besitos y que tengas un lindo largoooooooooo fin de semana. PATYTA :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Interesante lo que comentas, eso quiere decir que ya estas preparada para se madre? Es un rol complicadísimo, necesitas dedicación, mucho esfuerzo y un buen compañero. Ufff si esos hentai representan tu sensualidad y excitación en la intimidad ….. que más puedo decir, que ganas de ser ese afortunado jejejeje Claro que opino igual que tu, la entrega debe ser al máximo cuando estas con la persona indicada. Quizás la única diferencia es que esta personal indicada, pe mi punto de vista, puede ser de una relación afectiva o una relación de entrega sexual. Hola!!!!!!!!!!!!, la verdad es que nunca voy a saber si estoy lista para ser madre, hasta que llegue el momento de serlo, solo se que lo quiero con todas mi alma............. y ojo, no es que sienta que se me esta pasando el tren........... por el contrario, creo que ya he logrado cerrar capítulos importantes de mi vida..... que me permiten pensar en realizarme en ese aspecto que todas o la mayoría deseamos. besitos y que tengas un lindo fin de semana. PATYTA preparando el weekend, jijijijjijiji. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Es bueno saber cuando una mujer tiene claro sus objetivos, te felicito. Nunca pensé en que el tren te estaba dejando, por el contrario estas en la mejor edad … lo digo yo que también tengo 34 jajajaja Que más puede pedir un hombre que una mujer como tu.
Invitado PATYTA Publicado 1 may 2008, 15:45:04 Publicado 1 may 2008, 15:45:04 mi dama bella de lindas caderas, que bueno saber que aun se acuerda de los pollos del foro jajajajaja bueno como se dara cuenta he cambiado un poco pero sigo siendo el mismo, como decia el oraculo en matrix III algunos bytes menos, no cambian la esencia, que le puedo decir que pase un feliz fin de semana junto a sus seres queridos y amados, que en su caminar encuentre la persona que sepa aflorar toda la sensualida que usted emana sobre estas lineas, mi mujer bella como siempre un gran placer volver a escribirle, simplemente toda una mujer, algun dia tengo pensado conocerla como corresponde, espero que ese dia llegue algun dia, un beso mi dama,saludos cordiales, yo. De verdad muchas gracias por tu posteo.......... siempre es una placer saber de ti, jijijijijijijji, con bytes más o menos........... que pases un descansado y relajado día del trabajador................. y donde quedamos nosotras las trabajadoras, jajajajajajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA :mfr_closed1:
Mr Anderson Publicado 1 may 2008, 16:34:52 Publicado 1 may 2008, 16:34:52 Entones feliz día para la trabajadora más sexy y hermosa de este país. Saludos.
Invitado PATYTA Publicado 2 may 2008, 02:31:48 Publicado 2 may 2008, 02:31:48 Entones feliz día para la trabajadora más sexy y hermosa de este país. Saludos. JAjajajajajajaaja, de todas maneras muy agradecida por tus felicitaciones................. pero honestamente parece que estas siendo un poquito exagerado, no crees?. besitos PATYTA halagada. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
Mr Anderson Publicado 2 may 2008, 13:33:56 Publicado 2 may 2008, 13:33:56 Jajajaja eso crees. Bueno, lo digo así solo para resaltar lo guapa que eres ……. Además, un cariñito no es malo o si?
Invitado PATYTA Publicado 2 may 2008, 19:05:21 Publicado 2 may 2008, 19:05:21 Jijijijijijijijiji, sin lugar a dudas que cariñitos como esos hacen que una termine la semana como una reina, no lo crees? besitos y que pases un lindo fin de semana. PATYTA :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Invitado Tigre. Publicado 5 may 2008, 14:49:27 Publicado 5 may 2008, 14:49:27 Buen dia mi linda, espero que se encuentre muy bien y hayas disfrutado mucho tu fin de semana largo, un beso grande y estamos leyendonos jejejeje, saludos mi dama de bellas caderas, yo.
Invitado PATYTA Publicado 5 may 2008, 16:10:34 Publicado 5 may 2008, 16:10:34 Buen dia mi linda, espero que se encuentre muy bien y hayas disfrutado mucho tu fin de semana largo, un beso grande y estamos leyendonos jejejeje,saludos mi dama de bellas caderas, yo. Buen día para ti también............. si estuvo bien el fin de semana........... para ti también un beso grande y estaré a la espera de tus comentarios. besitos y gracias por lo de mis caderas. PATYTA :loveletter: :loveletter:
Mr Anderson Publicado 5 may 2008, 17:25:00 Publicado 5 may 2008, 17:25:00 Entones feliz día para la trabajadora más sexy y hermosa de este país. Saludos. JAjajajajajajaaja, de todas maneras muy agradecida por tus felicitaciones................. pero honestamente parece que estas siendo un poquito exagerado, no crees?. besitos PATYTA halagada. :loveletter: :loveletter: :loveletter: Jajajaja eso crees. Bueno, lo digo así solo para resaltar lo guapa que eres ……. Además, un cariñito no es malo o si? Jijijijijijijijiji, sin lugar a dudas que cariñitos como esos hacen que una termine la semana como una reina, no lo crees? besitos y que pases un lindo fin de semana. PATYTA :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Esa es la idea ... mi reina jajajaja ....... ahora ese tipo de cariñitos (y otros más jejejeje) salen de forma cuando uno piensa en ti ........ Ya que te gustan tantos los cariñitos ......... dime físicamente y para tu relajación (no necesariamente sexual) que es lo que te gusta más que te hagan?
Invitado PATYTA Publicado 5 may 2008, 19:56:19 Publicado 5 may 2008, 19:56:19 La verdad, verdad como dice mi papá soy como una gatita regalona, así es que me fascina que me toquen y obviamente las caricias me hacen quedar casi botada.........jajajajajajajajajajaja, así es que no hay que hacer muchos esfuerzos para encontrar mis puntos de placer, jijijijjijijijijii. PATYTA regalona :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Mr Anderson Publicado 5 may 2008, 20:29:40 Publicado 5 may 2008, 20:29:40 Pero que regalona esta gatita y a mi que me encantan las felinas jejejejejeje En mi caso es igual, me encanta que me demuestren cariño … pero curiosamente me gusta mucho más expresar cariños, ya sea con una caricia tierna o un poco más provocadora …… Debo entender que son muchos sus punto de placer ?