Silv3r Publicado 31 oct 2008, 00:57:10 Publicado 31 oct 2008, 00:57:10 Que sorpresa se han llevado mis ojos al ver tan escultural figura, al revisar el foro... veo que halloween se viene con todo... ojala puediera ser tu acompañante a algun fiesta de disfraces, me gustaria ser dracula creo que uno de los personajes mas llenos de pasion dentro del horror... jejej contigo creo que seria la combinacion perfecta de pasion y lujuria... jijij que podria ser acompañada perfectamente en la noche de halloween pasando un momento juntos en las penumbras de la noche... podriamos producir una neblina dentro de la habitacion producto de un jacuzi que mantiene el agua a una temperatura tibia y emite vapor.... en donde se ven entre medios luces tenues y moviendose entre medio se ve una silueta femenina que se contornea de forma unica y avanza al encuentro de un momento inolvidable... a medida que te vas acercando se puede ver que vienes vestida solo con una capa y botas igual como en la foto... y vienes dispuesta a pasar un momento apasioado dentro del jacuzi... donde brota mucho vapor de forma suave y escucha el burbujear del agua... lo observas y hay muchas velas alrededor y en el cnetro de estas hay champagne helada lista para comenzar un momento lleno de pasacion... Hay patyta supieras todas las cosas que has provocado en mi luego de ver esa foto... ya te imaginaras mi mente como esta funcionando... Que buen anticipo he tenido para comenzar este fin de semana... cuidate mucho querida patyta... muchos besos para ti Silv3r, imnotizado ante la escultural Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 31 oct 2008, 01:30:46 Publicado 31 oct 2008, 01:30:46 (editado) Realmente eres muy lindo y a la vez es tremendamente excitante leer tus líneas.................. creo que como dices pasaré un genial fin de semana, imaginando una velada tan sensual y emocionante como la que has descrito............ claro que lo único es que como es un fin de semana largo........... la pasare acompañada de mis papis................buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. besitos PATYTA excitadisima. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 31 oct 2008, 01:31:11 por Patyta
garyhamel Publicado 31 oct 2008, 02:39:42 Publicado 31 oct 2008, 02:39:42 Realmente eres muy lindo y a la vez es tremendamente excitante leer tus líneas.................. creo que como dices pasaré un genial fin de semana, imaginando una velada tan sensual y emocionante como la que has descrito............ claro que lo único es que como es un fin de semana largo........... la pasare acompañada de mis papis................buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. besitos PATYTA excitadisima. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Tú excitadísima y te tendré tan cerca este fin de semana. El aroma del deseo flota por estas tierras. Un beso y que tengas un buen fin de semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 31 oct 2008, 13:47:51 Publicado 31 oct 2008, 13:47:51 holaaaaaaaaaaaaaaaaa................. uffffffff que heladito amaneció hoy............ pero bueno hay que salir a hacer alguna actividad, así es que me voy a mi caminata de fin de semana (Av. San Martín - Esquina 1 Norte - Av. Peru - 8 Norte - Av. Libertad - 8 Norte - Av. San Martín - Recta Las Salinas - Club Naval y Vuelta), jijijijijijijijijiji, ya que hay tan poquita gente en la calle aprovecharé de hacer alguna locurita, jijijijjjij, si resulta después les cuento ..................... que la pasen bien y cuídense mucho.................. Por si acaso me desaparezco algunos días, hoy realmente es el último día con la conexión de mi vecinito, se cumplió fin de mes y la da de baja, así es que en cuanto logre que coloquen la mía nos vemos................ además estoy viendo una de esas nuevas móviles que ofrece CLARO y las otras compañías................. puede que me de la locura y compre una de esas, se ven más amigables...........si alguno tiene experiencia con ellas "please" díganme como son, se aceptan consejos...........ya que yo soy enferma de tontorrona para estas cosas. besitos PATYTA deportista. :bicycle: :littleangel:
mulder28 Publicado 31 oct 2008, 14:57:56 Publicado 31 oct 2008, 14:57:56 holaaaaaaaaaaaaaaaaa................. uffffffff que heladito amaneció hoy............ pero bueno hay que salir a hacer alguna actividad, así es que me voy a mi caminata de fin de semana (Av. San Martín - Esquina 1 Norte - Av. Peru - 8 Norte - Av. Libertad - 8 Norte - Av. San Martín - Recta Las Salinas - Club Naval y Vuelta), jijijijijijijijijiji, ya que hay tan poquita gente en la calle aprovecharé de hacer alguna locurita, jijijijjjij, si resulta después les cuento ..................... que la pasen bien y cuídense mucho.................. Por si acaso me desaparezco algunos días, hoy realmente es el último día con la conexión de mi vecinito, se cumplió fin de mes y la da de baja, así es que en cuanto logre que coloquen la mía nos vemos................ además estoy viendo una de esas nuevas móviles que ofrece CLARO y las otras compañías................. puede que me de la locura y compre una de esas, se ven más amigables...........si alguno tiene experiencia con ellas "please" díganme como son, se aceptan consejos...........ya que yo soy enferma de tontorrona para estas cosas. besitos PATYTA deportista. :bicycle: :littleangel: SI NECESITA ALGUNA AYUDA, PASE POR AQUI...USTED NO TIENE QUE DESAPARECER DEL FORO... JEJEJEJE... BESOS.. PD: ¿AUN NO ACTIVA SU MAIL? MULDER28 ASESOR EN COMUNICACIONES.. :glasses-smiley02: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee: <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
garyhamel Publicado 31 oct 2008, 22:47:19 Publicado 31 oct 2008, 22:47:19 holaaaaaaaaaaaaaaaaa................. uffffffff que heladito amaneció hoy............ pero bueno hay que salir a hacer alguna actividad, así es que me voy a mi caminata de fin de semana (Av. San Martín - Esquina 1 Norte - Av. Peru - 8 Norte - Av. Libertad - 8 Norte - Av. San Martín - Recta Las Salinas - Club Naval y Vuelta), jijijijijijijijijiji, ya que hay tan poquita gente en la calle aprovecharé de hacer alguna locurita, jijijijjjij, si resulta después les cuento ..................... que la pasen bien y cuídense mucho.................. Por si acaso me desaparezco algunos días, hoy realmente es el último día con la conexión de mi vecinito, se cumplió fin de mes y la da de baja, así es que en cuanto logre que coloquen la mía nos vemos................ además estoy viendo una de esas nuevas móviles que ofrece CLARO y las otras compañías................. puede que me de la locura y compre una de esas, se ven más amigables...........si alguno tiene experiencia con ellas "please" díganme como son, se aceptan consejos...........ya que yo soy enferma de tontorrona para estas cosas. besitos PATYTA deportista. :bicycle: :littleangel: Yo conozco el servicio de Entel Internet Móvil. Es bastante bueno, la mensualidad del programa básico es de $ 19.000 y tiene la misma cobertura de un celular. Es un pendrive que se conecta al puerto USB instalando un programa, incluso sirve para guardar archivos. No sé cómo será el de Claro. Te extrañaré, ojalá tu ausencia sea breve. Un beso. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 1 nov 2008, 19:51:18 Publicado 1 nov 2008, 19:51:18 De verdad agradecida................ recién esta despejando acá en viña, me voy a la playita para ser más exacta 8 norte con avenida marina (playa acapulco), si alguien quiere acompañarme yo feliz, estaré con mi bikini rosado, a mitad de la playa frente a donde hacen las esculturas de arena hasta las 18.00 horas..................... besitos, no se porque pero la conexión de mi vecinito sigue funcionando, es probable que como ayer fue festivo, pero bueno por el momento seguiré usufructuando de ella, jajajajajajajajaja. besitos y buen fin de semana. PATYTA playera. :blush-anim-cl: :sleepysmileyanim:
garyhamel Publicado 2 nov 2008, 01:45:45 Publicado 2 nov 2008, 01:45:45 De verdad agradecida................ recién esta despejando acá en viña, me voy a la playita para ser más exacta 8 norte con avenida marina (playa acapulco), si alguien quiere acompañarme yo feliz, estaré con mi bikini rosado, a mitad de la playa frente a donde hacen las esculturas de arena hasta las 18.00 horas..................... besitos, no se porque pero la conexión de mi vecinito sigue funcionando, es probable que como ayer fue festivo, pero bueno por el momento seguiré usufructuando de ella, jajajajajajajajaja. besitos y buen fin de semana. PATYTA playera. :blush-anim-cl: :sleepysmileyanim: Ohhhhh no. Y yo acá en Rancagua trabajando. Como me gustaría transportarme a través del tiempo y el espacio. Nosotros, los mortales, no podemos alcanzar a las diosas como tú. :spacecraft: Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 3 nov 2008, 00:35:07 Publicado 3 nov 2008, 00:35:07 No me podría quejar, fue un fin de semana muy regaloneada y muy tranquilita, aunque llego bastante gente a Viña, pero todo bien.......... y hoy estuvo todo el día heladito, así es que aproveche de que me hicieran cariñito............. pero bueno ya mis papis van rumbo a Rancagua y yo cansada estoy aprovechando de revisar correos y me voy luego a la camita y ver un rato tele, jijijijijijijijijiji. besitos a todos y que tengan una muy buena semana. PATYTA trabajadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 3 nov 2008, 13:28:33 Publicado 3 nov 2008, 13:28:33 hola gracias por sus mps............... que pasen un buen fin de semana y nos vemos el lunes. Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, sobre el comentario mucho ruido y pocas nueces de don webman, aunque no lo entendí pero creo saber a que se refiere.....como sabe lo aprecio mucho y sus letras siempre son bienvenidas............... para el también un besito y que pase un buen fin de semana. besitos PATYTA :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Cuénteme una cosa mi querida Paty, esa foto es de usted? uffff si es así .... me encanto ........ No más censura ...... estoy a la espera de su msn... Un beso
Invitado Patyta Publicado 3 nov 2008, 17:56:55 Publicado 3 nov 2008, 17:56:55 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 3 nov 2008, 18:28:59 Publicado 3 nov 2008, 18:28:59 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Uffff si no la vendes y tampoco aceptas trueques …. La acepto como regalo jejejejeje sobre todo si esta completita … que ganas de verla en toda sus dimensiones …. Siga así mi niña ….. en la vida hay que aceptar las oportunidades …. Como me gustaría que se aprovechara de mi jejejejeje Ya no se me haga la loca …… envíeme una invitación de su msn ….. Que tengas un buen día, un beso
Silv3r Publicado 4 nov 2008, 00:14:25 Publicado 4 nov 2008, 00:14:25 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Jejejej pense que se podria hacer algun ejercicio financiero para obtener la foto... habra que esperar no mas a que maxim se ponga en contacto con tan escultural mujer... Por otro lado seria interesante poder ver esa imagen tamaño original si existiese esa oportunidad me harias tremendamete feliz... Toda la razon los tipos de vtr son bien lentos para desconectar... pero lo hacen desde la central, asi que derrepente se cortará por lo general se demoran como 3 dias en ir... asi que tienes algunos dias de gracia... Ojala hubiera estado en viña durante el fin de semana para haberte ido a acompañar a la playa... jejeje Cuidate mucho Patyta que tengas una linda noche... Besos y cariños y abrazos... en cada lugarcito de tu cuerpito.. Silv3r, queriendo tener un escultura de arena tamaño real de Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 00:56:39 Publicado 4 nov 2008, 00:56:39 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Uffff si no la vendes y tampoco aceptas trueques …. La acepto como regalo jejejejeje sobre todo si esta completita … que ganas de verla en toda sus dimensiones …. Siga así mi niña ….. en la vida hay que aceptar las oportunidades …. Como me gustaría que se aprovechara de mi jejejejeje Ya no se me haga la loca …… envíeme una invitación de su msn ….. Que tengas un buen día, un beso JAjajajajajaja, que goloso eres, pero bueno dicen que en pedir no hay engaño, jajajajajajajajaajajaja, tienes razón en la vida hay que aceptar las oportunidades y creo que en eso estoy........... me estoy haciendo una paty reingenieria y sabes hasta el momento siento que me esta yendo bastante bien, por lo menos me siento más segura, más femenina y sobretodo más observada y apreciada, bueno eso por lo menos creo.......................... sobre el tema del msn, la verdad es que no he ingresado porque ya estoy media aburrida de invitaciones y algunos muñequitos y pastelitos que no me dejan tranquila............ pero bueno lo revisaré y te aviso. besitos PATYTA new. :birgits_tiredcoffee:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 01:02:13 Publicado 4 nov 2008, 01:02:13 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. Jejejej pense que se podria hacer algun ejercicio financiero para obtener la foto... habra que esperar no mas a que maxim se ponga en contacto con tan escultural mujer... Por otro lado seria interesante poder ver esa imagen tamaño original si existiese esa oportunidad me harias tremendamete feliz... Toda la razon los tipos de vtr son bien lentos para desconectar... pero lo hacen desde la central, asi que derrepente se cortará por lo general se demoran como 3 dias en ir... asi que tienes algunos dias de gracia... Ojala hubiera estado en viña durante el fin de semana para haberte ido a acompañar a la playa... jejeje Cuidate mucho Patyta que tengas una linda noche... Besos y cariños y abrazos... en cada lugarcito de tu cuerpito.. Silv3r, queriendo tener un escultura de arena tamaño real de Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......quien es "Maxim" no entendí sorry.................. más que agradecida con tus halagos y no me canso de decirte que siempre me dejas con el ego a mil....................... no te preocupes que desde hace un tiempo a la fecha me estoy cuidando mucho y como dije anteriormente, me estoy sacando más provecho, me he puesto más mina como dicen ustedes, jajajajajajajaajajaja y sobretodo me he vuelto malula, sabes he comenzado a usar ropa más ceñida, más llamativa y también algunas transparencias y otras cositas que tenía en el baul de los recuerdos y te diré que me ha ido bastante bien, jiijijijijijijijijijiii. besitos y tu también que descanses y tengas una linda noche. PATYTA regalona. :biker:
Silv3r Publicado 4 nov 2008, 02:02:23 Publicado 4 nov 2008, 02:02:23 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......quien es "Maxim" no entendí sorry.................. más que agradecida con tus halagos y no me canso de decirte que siempre me dejas con el ego a mil....................... no te preocupes que desde hace un tiempo a la fecha me estoy cuidando mucho y como dije anteriormente, me estoy sacando más provecho, me he puesto más mina como dicen ustedes, jajajajajajajaajajaja y sobretodo me he vuelto malula, sabes he comenzado a usar ropa más ceñida, más llamativa y también algunas transparencias y otras cositas que tenía en el baul de los recuerdos y te diré que me ha ido bastante bien, jiijijijijijijijijijiii. besitos y tu también que descanses y tengas una linda noche. PATYTA regalona. Maxim es una revista para hombres donde salen niñas lindas casi iguales que tu, pero tu les ganas lejos, mas que halagos son las palabras que representan de forma minima lo que mis ojos ven... Preocuparme no creo... se nota que tu cuerpo esta hecho con dedicacion... y cada dia te estas poniendo mejor... y con toda esa reingereria que teestas autoaplicando se nota que estas optimizando todos tus recursos femenimos y tu potencial seductor... Interesate seria conocer lo que existe en ese baul de los recuerdos... Muchas gracis despues de leer tus mensajes mi noche sera mucho mas bella... sera iluminada por una estrella especial... que lleva por nombre Patyta y es de color rosado Besitos... descansa... Silv3r, observando a su estrella :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 13:16:09 Publicado 4 nov 2008, 13:16:09 Gracias por la aclaración y agradecida por tanto piropoooooooooooo.................. si bien hoy esta nublado acá en viña, para mi será un día excelente..........ya los dejo me voy a la ducha porque se me hizo tarde.............. y hay que salir a trabajar, aunque para ser honesta ya se nos esta acabando el proyecto así es que pronto, a fin de año, nos vamos de vuelta a Rancagua o Santiago, todo depende de que pase, jajajajajajaajjajajaa. besitos PATYTA trabajadora. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
garyhamel Publicado 4 nov 2008, 13:52:05 Publicado 4 nov 2008, 13:52:05 Gracias por la aclaración y agradecida por tanto piropoooooooooooo.................. si bien hoy esta nublado acá en viña, para mi será un día excelente..........ya los dejo me voy a la ducha porque se me hizo tarde.............. y hay que salir a trabajar, aunque para ser honesta ya se nos esta acabando el proyecto así es que pronto, a fin de año, nos vamos de vuelta a Rancagua o Santiago, todo depende de que pase, jajajajajajaajjajajaa. besitos PATYTA trabajadora. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Rancagua, Rancagua !!!! voto para que vuelvas a Rancagua. Pueden presentar proyectos al Diego de Almagro, al Monticello, las Viñas, etc. Además estarías cerca de mis suegritos. Siendo muy objetivo jajajaa es tu mejor opción. Que tu día sea excelente y un gran beso. Te dejo una motivación para que vuelvas a tu ciudad : "......Clareó mas tarde en el cielo. Amanecer de limones. Palabras de agua liviana. Pájaros madrugadores Cerca, maitenes y boldos; lejos, Rancagua y sus torres; y entre sus casas, mi casa, con ciruelos y parrones ¡y mi madre con sus ojos de mares y horizontes!...." Oscar Castro Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 16:07:38 Publicado 4 nov 2008, 16:07:38 Mmmmmmmmmmmmmm, sabes ese es un tema en el cual he pensado mucho, si bien casi semana por medio estoy viajando a la casa de mis papis o simplemente a ver como esta mi dpto., yo creo que en algún momento tome la decisión de alejarme un poco de mi ciudad natal, porque los recuerdos de mi ex y de mis amistades de años, no me hacían muy bien................. pero creo que tienes razón una tiene que volver a sus raíces y nuevamente aciertas............... nos han pedido varias redecoraciones, adaptaciones y remodelaciones, para varias viñas de la zona y que debo ser honesta en decir que la primera en la lista es la de mi papi....................jajajajajajajajajajajajaja, bueno dicen que la caridad parte por casa, o no?. bueno besitos y que tengas un lindo día.................. salió el solcito en viña, jajajajajajajajajaja. PATYTA regalona y trabajadora. :homesweet: :littleangel:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 16:15:10 Publicado 4 nov 2008, 16:15:10 holaaaaaaaaaaaaa, si la foto es mía, jajajajajajajajajajajajajaja, pero no la vendo ni hago trueque, jijijijijijjijijijii............ además ustedes la ven chiquita pero yo la tengo completita, jejejejejejejejejejej. Por otro lado sigo conectada a mi vecinito, jajajajajajajajajajajajajajaj, parece que la gente de VTR es un poco lenta en las desconexiones............ y más encima el departamento de él esta vació y desocupado, jijijijijjijiji, así es que seguiré esperando o mejor dicho usufructuando de su conexión, ya me puse aprovechadora. besitos y que pasen una linda semana. PATYTA trabajadora y aprovechadora. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Uffff si no la vendes y tampoco aceptas trueques …. La acepto como regalo jejejejeje sobre todo si esta completita … que ganas de verla en toda sus dimensiones …. Siga así mi niña ….. en la vida hay que aceptar las oportunidades …. Como me gustaría que se aprovechara de mi jejejejeje Ya no se me haga la loca …… envíeme una invitación de su msn ….. Que tengas un buen día, un beso JAjajajajajaja, que goloso eres, pero bueno dicen que en pedir no hay engaño, jajajajajajajajaajajaja, tienes razón en la vida hay que aceptar las oportunidades y creo que en eso estoy........... me estoy haciendo una paty reingenieria y sabes hasta el momento siento que me esta yendo bastante bien, por lo menos me siento más segura, más femenina y sobretodo más observada y apreciada, bueno eso por lo menos creo.......................... sobre el tema del msn, la verdad es que no he ingresado porque ya estoy media aburrida de invitaciones y algunos muñequitos y pastelitos que no me dejan tranquila............ pero bueno lo revisaré y te aviso. besitos PATYTA new. :birgits_tiredcoffee: Que bueno saber que te estás reinventando …… mis felicitaciones. Ahora respecto al msn ….. si quieres te creas uno solo para hablemos los dos jejejejeej Si soy goloso pero es que frente a una mujer como tu …. Es inevitable jejejejeje Me atrae mucho tu inteligencia ….. y bueno, también tu físico …. Jejejeje Los pasteles te los encontraras en todas partes no solo en el msn … y las invitaciones te deben llover … solo debes manejar a los hombre ..somos tan animales para algunas cosas ……
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 16:16:25 Publicado 4 nov 2008, 16:16:25 Que ganas de estar en Viña ……
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 16:32:25 Publicado 4 nov 2008, 16:32:25 Holaaaaaaaaaaaaaa............. bueno no tengo problema, si quieres un msn para que hables conmigo solita........... es fácil me abres........ un msn y luego me envías el nombre y el password por MP........... it's very easy you know. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... es delicioso estar en viña, sobretodo pensando que puedo venir a almorzar al dpto, ver el mar y lamentablemente en la tarde volver a mis obras.........jajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA abierta a nuevas opciones. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 17:50:18 Publicado 4 nov 2008, 17:50:18 Holaaaaaaaaaaaaaa............. bueno no tengo problema, si quieres un msn para que hables conmigo solita........... es fácil me abres........ un msn y luego me envías el nombre y el password por MP........... it's very easy you know. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... es delicioso estar en viña, sobretodo pensando que puedo venir a almorzar al dpto, ver el mar y lamentablemente en la tarde volver a mis obras.........jajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA abierta a nuevas opciones. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Mmmm no te preocupes te abriré ……. Una cuenta …… no se diga más …. te creare una cuenta de msn y se la envió … haber que podemos hacer una vez conectados jejejejeje… La verdad es que viña es muy bueno …….. es una sana envidia …… Me gusta que este abierta a nuevas opciones. Saludos y un beso.
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 18:25:32 Publicado 4 nov 2008, 18:25:32 Okay, estare a la espera de tan magnanima invitación........................jijijjijijijii. besitos. PATYTA invitada y renovada. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 18:34:40 Publicado 4 nov 2008, 18:34:40 Okay, estare a la espera de tan magnanima invitación........................jijijjijijijii. besitos. PATYTA invitada y renovada. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Tengo algunas reuniones …. En cuanto salga le envió lo comprometido. Ahí veremos que tan renovada estas jejejejeje Saludos mi renovada Paty.
garyhamel Publicado 4 nov 2008, 19:38:12 Publicado 4 nov 2008, 19:38:12 Mmmmmmmmmmmmmm, sabes ese es un tema en el cual he pensado mucho, si bien casi semana por medio estoy viajando a la casa de mis papis o simplemente a ver como esta mi dpto., yo creo que en algún momento tome la decisión de alejarme un poco de mi ciudad natal, porque los recuerdos de mi ex y de mis amistades de años, no me hacían muy bien................. pero creo que tienes razón una tiene que volver a sus raíces y nuevamente aciertas............... nos han pedido varias redecoraciones, adaptaciones y remodelaciones, para varias viñas de la zona y que debo ser honesta en decir que la primera en la lista es la de mi papi....................jajajajajajajajajajajajaja, bueno dicen que la caridad parte por casa, o no?. bueno besitos y que tengas un lindo día.................. salió el solcito en viña, jajajajajajajajajaja. PATYTA regalona y trabajadora. :homesweet: :littleangel: Te entiendo y perdona si soy poco objetivo. Debes pensar primero libremente en ti. Si tu decisión es volver a Rancagua perfecto, pero si tus pasos te llevan a otras tierras, quienes te quieren de verdad lo entenderán y aceptarán. Me encantaría beber los vinos de tu viña y embriagarme pensando que tus manos tocaron esa vides. Un beso y me acordaré de ti cuando escuche a R.E.M. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 19:38:55 Publicado 4 nov 2008, 19:38:55 (editado) Mmmmmmmmmmm que lindo eres querido Gary, siempre eres una ternura. besitos PATYTA regaloneada. Editado 4 nov 2008, 19:43:28 por Patyta
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 19:41:08 Publicado 4 nov 2008, 19:41:08 Jajajajajajajajajajajaja, ojo que el estar renovada no quiere decir que me haya transformado en una libertina, jajajajajajajaja, cuando digo que me he renovado, me refiero a que en si he cambiado mi forma de ser y pensar................. creo que hoy en día me creo más el cuento, me he liberado en mostrar mi sensualidad y femineidad, en resumen me siento más mujer y ya he dejado las ataduras que tontamente me vinculaban a mi ex marido............. sin embargo, igual he hecho algunas locuritas como la de hace un par de fin de semanas en Rancagua al usar una transparencia mini sin ropa interior y que de verdad me veía todita al estar a contraluz, jijijijijijijijiji y otras como salir a caminar por avenida Perú con un buzo deportivo muy señido pero muy señido y sin nada debajo.................. fue genial. Ya mejor me dejo de hablar tonteras y estaré a la espera de tus news. besitos PATYTA intentando liberarse :blush-anim-cl: :winner_first_h4h:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 20:15:58 Publicado 4 nov 2008, 20:15:58 Jajajajajajajajajajajaja, ojo que el estar renovada no quiere decir que me haya transformado en una libertina, jajajajajajajaja, cuando digo que me he renovado, me refiero a que en si he cambiado mi forma de ser y pensar................. creo que hoy en día me creo más el cuento, me he liberado en mostrar mi sensualidad y femineidad, en resumen me siento más mujer y ya he dejado las ataduras que tontamente me vinculaban a mi ex marido............. sin embargo, igual he hecho algunas locuritas como la de hace un par de fin de semanas en Rancagua al usar una transparencia mini sin ropa interior y que de verdad me veía todita al estar a contraluz, jijijijijijijijiji y otras como salir a caminar por avenida Perú con un buzo deportivo muy señido pero muy señido y sin nada debajo.................. fue genial. Ya mejor me dejo de hablar tonteras y estaré a la espera de tus news. besitos PATYTA intentando liberarse :blush-anim-cl: :winner_first_h4h: Se entiende todo lo que dices … y se nota que estas creciendo como mujer …….. Insito en decir que las cosas que has hecho son experiencias inolvidable … ufff que mala suerte la mía no estar en el lugar preciso y en el momento exacto … jejejejee
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 20:32:52 Publicado 4 nov 2008, 20:32:52 (editado) Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 4 nov 2008, 20:36:00 por Patyta
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 20:48:19 Publicado 4 nov 2008, 20:48:19 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Un gran desafió …. De verdad un gran desafió …… Espero que los que asistan respeten a esta dama …… de verdad será importante mantener el respeto, el gesto de mi niña es grande … por favor no fallemos ……. Por mi parte me encantaría poder ir pero tengo un compromiso que no puedo dejar de lado ……… aunque la tentación de conocerte es uuuuuuy grande. Bueno ya se dará otra oportunidad … eso espero. Si hace el mismo desafió en Santiago …. Uffffff no falto. (Espero que por lo menos lo pienses) Un beso y de verdad espero no te decepcionen.
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 20:49:02 Publicado 4 nov 2008, 20:49:02 Aaaaa me encanta tu color de piel ….
webman Publicado 4 nov 2008, 21:02:04 Publicado 4 nov 2008, 21:02:04 Mas que el color de piel......la belleza de Paty es un culto....solo pido a quienes vayan sean respetuosos caballeros...y que hagan buena conversación....y se den cuanta que no es lo que muchos piensan..sino una mujer como pocas..inteligencia y belleza en el más perfecto equilibrio..........un beso para mi Dulce y Regalona Patita....Siempre tuyo R*.
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 21:03:09 Publicado 4 nov 2008, 21:03:09 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Un gran desafió …. De verdad un gran desafió …… Espero que los que asistan respeten a esta dama …… de verdad será importante mantener el respeto, el gesto de mi niña es grande … por favor no fallemos ……. Por mi parte me encantaría poder ir pero tengo un compromiso que no puedo dejar de lado ……… aunque la tentación de conocerte es uuuuuuy grande. Bueno ya se dará otra oportunidad … eso espero. Si hace el mismo desafió en Santiago …. Uffffff no falto. (Espero que por lo menos lo pienses) Un beso y de verdad espero no te decepcionen. Jjajajajajjaaja eres genial, bueno la verdad es que no me desagrada tu propuesta de hacer una locurita en Santiago, pero primero veamos como resulta esta ........ si todo anda bien, nunca se sabe. besitos PATYTA nerviosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 21:05:35 Publicado 4 nov 2008, 21:05:35 Aaaaa me encanta tu color de piel …. Bueno es que estaba bronceada...................mmmmmm ahora estoy más paliducha, chuta no se me había ocurrido a lo mejor alcanzo a ir al solarium estos días............... no es mala idea, voy a ver que pasa. besitos PATYTA nerviosa. :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 21:07:15 Publicado 4 nov 2008, 21:07:15 Mas que el color de piel......la belleza de Paty es un culto....solo pido a quienes vayan sean respetuosos caballeros...y que hagan buena conversación....y se den cuanta que no es lo que muchos piensan..sino una mujer como pocas..inteligencia y belleza en el más perfecto equilibrio..........un beso para mi Dulce y Regalona Patita....Siempre tuyo R*. Mmmmmm que lindo y tierno eres............ bueno yo espero lo mismo, pero eso no quiere decir que no este nerviosa......... besitos PATYTA sigue nerviosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 21:08:02 Publicado 4 nov 2008, 21:08:02 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Un gran desafió …. De verdad un gran desafió …… Espero que los que asistan respeten a esta dama …… de verdad será importante mantener el respeto, el gesto de mi niña es grande … por favor no fallemos ……. Por mi parte me encantaría poder ir pero tengo un compromiso que no puedo dejar de lado ……… aunque la tentación de conocerte es uuuuuuy grande. Bueno ya se dará otra oportunidad … eso espero. Si hace el mismo desafió en Santiago …. Uffffff no falto. (Espero que por lo menos lo pienses) Un beso y de verdad espero no te decepcionen. Jjajajajajjaaja eres genial, bueno la verdad es que no me desagrada tu propuesta de hacer una locurita en Santiago, pero primero veamos como resulta esta ........ si todo anda bien, nunca se sabe. besitos PATYTA nerviosa. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Si te bien o mal ….. en santiago la trataremos como una dama … personalmente me encargare de ser un caballero y faltarle el respeto solo si esta de acuerdo jejejejeje Bueno no se deje llevar por su experiencia de este sábado ….. le aseguro que siempre hay diferencias … solo hay que buscarlas … Un nuevo beso.
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 21:15:14 Publicado 4 nov 2008, 21:15:14 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Me parece genial............ y se agradece, pero por el momento con el nerviosismo de esta locurita me basta no crees? besitos PATYTA excitada y nerviosa :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 4 nov 2008, 21:19:47 Publicado 4 nov 2008, 21:19:47 Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Me parece genial............ y se agradece, pero por el momento con el nerviosismo de esta locurita me basta no crees? besitos PATYTA excitada y nerviosa :blush-anim-cl: Como tu bien dices …. Por el momento …….. Me retiro …. Esperando que piense en una visita a Santiago…. Un beso.
Invitado Patyta Publicado 4 nov 2008, 21:28:48 Publicado 4 nov 2008, 21:28:48 (editado) Sabes es verdad una va cambiando de acuerdo a como se presenta la life................ y tienes toda la razón. Por lo mismo me decidí y este fin de semana voy a hacer una locurita de la cual espero no tener que arrepentirme................ y espero que la tomen con altura de miras............ el día sábado y espero este lindo el día, voy a ir a la playa Acapulco (Avenida San Martin con Avenida Peru) desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, me voy instalar en la playa frente a donde hacen las esculturas de arena, me voy a llevar un libro, me voy a colocar un buzo deportivo de color negro, lentes oscuros y mi bikini color fucsia (foto)............... si alguno de los estokadores me quiere conocer no tendré ningún problema en que me vayan a ver, pero por favor en buena onda......................... y si las cosas no se dan "please" no se pongan cargocientos y ojo que tampoco es una subasta de mi personita, ni tampoco una oferta de llegar y llevar. besitos PATYTA nerviosa pero excitada con la idea. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: okay estará en mi pensamiento......... pero como dije primero veamos que pasa con mi locura. besitos PATYTA :birgits_tiredcoffee: Editado 4 nov 2008, 21:29:29 por Patyta