Mr Anderson Publicado 20 oct 2008, 13:41:18 Publicado 20 oct 2008, 13:41:18 (editado) Buenos días Paty …. Espero que hayas descansado este fin de semana …… Que cuentas para esta semana? Saludos, un beso. Editado 20 oct 2008, 13:41:50 por Mr Anderson
Silv3r Publicado 20 oct 2008, 14:49:24 Publicado 20 oct 2008, 14:49:24 Hola................ tienes toda la razón fue sumamente excitante.....................ufffffffffffffffffffffffffff, pero no solo por la ropa liviana (una solerita tipo mini con tonos fuertes anaranjados, amarillos, etc.) producto del agradable día, sino que más bien por lo que no había bajo ella, jajajajajajajajajajajaja y que se insinuaba o mejor dicho se dejaba entrever o en realidad ver, sobretodo a trasluz, jijijijijijijijijijii, que entreparentesis era el autojuego de seducción y seguridad en mi misma y que siento, logre salvar con buena calificación. El fin de semana fue genial, claro que muy agotador, pero ya estoy de regreso en viña y por suerte todavía mi vecinito o mejor dicho el dpto. vació de mi vecinito todavía esta con wifi, jijijijijijijijijiji, no puedo negar que todavía me queda poder de convencimiento o mejor dicho encantos de convicción, jijijijijijijijijiii, pero mañana lamentablemente a la pega porque hay mucha. besitos PATYTA juguetona. :angel_not: :laughing1: Hay Patyta, como hubiera querido estar en el Jumbo ese dia, para haber localizado esa silueta cubierta de tonos veraniegos fuertes, creo que no hubiera sido dificil encontrarte, pero si mas dificil hubiera sido hablarte... ya que me habrias dejado sin palabras... que espectaculo para mis ojos hubiera sido el ver esa silueta tras la luz de algun aparato luminoso, ya te imagino sacando alguna botella de las que estan de la mitad del refirgerador hacia abajo o las que estan mas arriba y la luz del refrigerador atravesando la delgada tela de tu vestido... huuuuu ni imaginarme lo que podria venir despues... Sobre tu foto... esta super :P bien deportista :P jeje ya existira la oportunidad de tomar una foto de gatita. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien el fin de semana, y q bueno que tengas internet aun, creo q debe ser muy dificil decir que no a los encantos de una mujer como tu, que creo debe ser muy tierna y amistosa, cuando toma confianza... Besitos para ti, bella Patyta... Silv3r, en busca de luz para ver a Patyta :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 20 oct 2008, 23:13:12 Publicado 20 oct 2008, 23:13:12 Hola...................muy agradecida por sus parabienes, querido Silv3r como dices fue todo un desafío personal el colocarme la solera sin ropa interior..............ufffffffffffffffff, no solo era una prueba de lo osada que podía ser, sino que también el hecho de sentirme y saberme desnuda en un lugar público donde las miradas de los hombres no solo te desnudan, sino que en este caso podían apreciarla en vivo y en directo..... es ufffffffffffffff. En un comienzo fue complicado me sentía perseguidisima, pero sabes después de que el primer tipo me miro, todo cambio me sentí dueña de la situación, segura y porque no decirlo sumamente excitada. Lo excitante a mil fue que este personaje de unos 46 o 48 añitos, se quedo mirándome atónito, no porque yo fuera la quinta maravilla del mundo, sino que simplemente porque se notaba que estaba desnuda mientras esperaba mi turno en la vitrina donde te atienden con número, jajajajajajajajajajajaja, de hecho el compro sus cosas bastante antes que yo y se quedo parado detrás mio a unos 3 metros hasta que me fui y paso bastante rato, jijijijijijjijijiji. Ahora esta claro que se me notaba todo cuando pasaba por las vitrinas iluminadas o cuando la solera se me pegaba al cuerpo o cuando me miraban las pechugas, porque solo se veían los tirantitos de la solera y obviamente por la excitación estaban muy turgentes, por decirlo de una forma elegante. Realmente fue una tremenda experiencia y no me arrepiento ni un segundo de haber hecho una locura como esa. Bueno no los aburro más y les trasmito las gracias por dejarme contarles tonteritas como estas. besitos PATYTA arriesgada. :thumbup: :whistling2:
Invitado Patyta Publicado 20 oct 2008, 23:22:34 Publicado 20 oct 2008, 23:22:34 (editado) Ufffffffffffffffffffffffff y cien veces ufffffffffffffffffffffffffffffffff, jajajajajajajajajaja, de verdad ahora que leí lo que escribí recién, me río sólita no se si de nervios o de placer, fue una locura con mayúscula, jajajajajajajajajajajaja. besitos, :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Editado 20 oct 2008, 23:24:38 por Patyta
garyhamel Publicado 21 oct 2008, 10:56:17 Publicado 21 oct 2008, 10:56:17 Hola...................muy agradecida por sus parabienes, querido Silv3r como dices fue todo un desafío personal el colocarme la solera sin ropa interior..............ufffffffffffffffff, no solo era una prueba de lo osada que podía ser, sino que también el hecho de sentirme y saberme desnuda en un lugar público donde las miradas de los hombres no solo te desnudan, sino que en este caso podían apreciarla en vivo y en directo..... es ufffffffffffffff. En un comienzo fue complicado me sentía perseguidisima, pero sabes después de que el primer tipo me miro, todo cambio me sentí dueña de la situación, segura y porque no decirlo sumamente excitada. Lo excitante a mil fue que este personaje de unos 46 o 48 añitos, se quedo mirándome atónito, no porque yo fuera la quinta maravilla del mundo, sino que simplemente porque se notaba que estaba desnuda mientras esperaba mi turno en la vitrina donde te atienden con número, jajajajajajajajajajajaja, de hecho el compro sus cosas bastante antes que yo y se quedo parado detrás mio a unos 3 metros hasta que me fui y paso bastante rato, jijijijijijjijijiji. Ahora esta claro que se me notaba todo cuando pasaba por las vitrinas iluminadas o cuando la solera se me pegaba al cuerpo o cuando me miraban las pechugas, porque solo se veían los tirantitos de la solera y obviamente por la excitación estaban muy turgentes, por decirlo de una forma elegante. Realmente fue una tremenda experiencia y no me arrepiento ni un segundo de haber hecho una locura como esa. Bueno no los aburro más y les trasmito las gracias por dejarme contarles tonteritas como estas. besitos PATYTA arriesgada. :thumbup: :whistling2: Vaya, vaya....lo que me perdí. Imagino tu vestido ceñido al cuerpo y esos bellos pezones erectos reclamando libertad o la caricia de unas manos varoniles. Mejor no sigo, mejor no sigo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 21 oct 2008, 12:16:16 Publicado 21 oct 2008, 12:16:16 Nuevamente me sorprendes mi coqueta Paty, Un buen desafió el que realizo …. Me hubiera encantado poder verla y desnudarla con la mirada … jejejeje Sin lugar a duda estas son pruebas que no todas están dispuestas a cumplir … y el que te atrevas a hacerla se valora y créeme que te servirá para el crecimiento personal de mujer …. Por otra parte tienes que entender la reacción de los hombres que tuvieron el privilegio de poder verte …. Imagina una mujer con tu bellesa y con esa personalidad y desplante ….. impresiona a cualquiera …. Estere atento a una próxima locura …. Y más aun, estere atento para que me avise donde y cuando jejejejeje (te atreverías a avisarme?) Se agradece estar en contacto con una mujer como tu. Un beso.
Invitado Patyta Publicado 22 oct 2008, 00:59:35 Publicado 22 oct 2008, 00:59:35 Hola...................muy agradecida por sus parabienes, querido Silv3r como dices fue todo un desafío personal el colocarme la solera sin ropa interior..............ufffffffffffffffff, no solo era una prueba de lo osada que podía ser, sino que también el hecho de sentirme y saberme desnuda en un lugar público donde las miradas de los hombres no solo te desnudan, sino que en este caso podían apreciarla en vivo y en directo..... es ufffffffffffffff. En un comienzo fue complicado me sentía perseguidisima, pero sabes después de que el primer tipo me miro, todo cambio me sentí dueña de la situación, segura y porque no decirlo sumamente excitada. Lo excitante a mil fue que este personaje de unos 46 o 48 añitos, se quedo mirándome atónito, no porque yo fuera la quinta maravilla del mundo, sino que simplemente porque se notaba que estaba desnuda mientras esperaba mi turno en la vitrina donde te atienden con número, jajajajajajajajajajajaja, de hecho el compro sus cosas bastante antes que yo y se quedo parado detrás mio a unos 3 metros hasta que me fui y paso bastante rato, jijijijijijjijijiji. Ahora esta claro que se me notaba todo cuando pasaba por las vitrinas iluminadas o cuando la solera se me pegaba al cuerpo o cuando me miraban las pechugas, porque solo se veían los tirantitos de la solera y obviamente por la excitación estaban muy turgentes, por decirlo de una forma elegante. Realmente fue una tremenda experiencia y no me arrepiento ni un segundo de haber hecho una locura como esa. Bueno no los aburro más y les trasmito las gracias por dejarme contarles tonteritas como estas. besitos PATYTA arriesgada. :thumbup: :whistling2: Vaya, vaya....lo que me perdí. Imagino tu vestido ceñido al cuerpo y esos bellos pezones erectos reclamando libertad o la caricia de unas manos varoniles. Mejor no sigo, mejor no sigo. mmmmmmmmmmmmmmmm, fue de verdad muy intenso, deja un gustito muy especial..................... lo que dices es tal y como se siente. besitos PATYTA loquilla :birgits_tiredcoffee:
Invitado Patyta Publicado 22 oct 2008, 01:09:36 Publicado 22 oct 2008, 01:09:36 Nuevamente me sorprendes mi coqueta Paty, Un buen desafió el que realizo …. Me hubiera encantado poder verla y desnudarla con la mirada … jejejeje Sin lugar a duda estas son pruebas que no todas están dispuestas a cumplir … y el que te atrevas a hacerla se valora y créeme que te servirá para el crecimiento personal de mujer …. Por otra parte tienes que entender la reacción de los hombres que tuvieron el privilegio de poder verte …. Imagina una mujer con tu bellesa y con esa personalidad y desplante ….. impresiona a cualquiera …. Estere atento a una próxima locura …. Y más aun, estere atento para que me avise donde y cuando jejejejeje (te atreverías a avisarme?) Se agradece estar en contacto con una mujer como tu. Un beso. Uffffffffffffffffffffffffff.................. y nuevamente ufffffffffffffffffffffffffffff, la verdad no hubieras necesitado desnudarme con la mirada, solo con que me hubieras mirado con detención y en el lugar apropiado te habrías encontrado sin duda con mi desnudes en vivo y en directo. No se si me ayudará a mi crecimiento personal, pero de que me excite a mil eso no lo podría negar y además que mi autoestima y el darme cuenta que al terminar una relación puedes ser tanto o más atractiva, sensual y excitante que en el pasado. El tema es que a veces una cometé el tremendo error de pensar que al terminar tu matrimonio, se acaba tu belleza, sensualidad y femineidad, lo que es un tremendo error, pero una cosa es creerlo una, pero otra es cuando personitas del sexo opuesto, como fue este fin de semana en mi caso, te validan como tal, ya sea con una mirada y que miradas o un gesto y que gestos, jajajajajajajajajajajaaja. La próxima locura, no se........................, mira si mi hermanita se viene este weekend a viña, me encantaría hacer otra locurita en avenida Perú o en Avenida San Martín o en la terraza de Playa Acapulco, por ejemplo, el sábado tipo 12.30 - 13.00 horas, jijijijijijijijijiji, lo voy a pensar, mmmmmmmmmmm. Bueno que descansen y muchos besitos. PATYTA descontrolada, jajajajajajajaa. :woot_jump: :groupwave:
Invitado Publicado 22 oct 2008, 01:37:34 Publicado 22 oct 2008, 01:37:34 mish... patyta... las locuras que anda haciendo..... dan ganas de pegarle un mordisco.....
Invitado Patyta Publicado 22 oct 2008, 02:44:39 Publicado 22 oct 2008, 02:44:39 Holaaaaaaaaaaaa........ queridos amigos, la verdad es que he decidido sacar mi foto del avatar, no se si por un tiempo o for ever.... ya que lamentablemente hoy tuve un episodio un poco desafortunado con uno de los señores estokadores...... y no es que sea cartucha o nada por el estilo.... pero el tema es que me contacto por msn........ y me pidió pusiera una foto, como muchos de ustedes en alguna oportunidad lo han solicitado de buena forma y a lo que la mayoría de las veces, he accedido, porque la verdad es que no me da lata mostrar mi cuerpo ya que me siento muy orgullosa de él, pero en esta ocasión me pregunto "que es lo que le podía ofrecer" y de verdad eso me dio una lata tremenda............... como muchos saben, oportunidades y ofertas para juntarme con ustedes no me han faltado....... pero creo que hasta la fecha o a lo mejor estoy super equivocada y soy yo la que esta fuera de contexto....... pero creo no estar ofreciendo nada como en una subasta. Igual me gustaría recibir sus comentarios en forma objetiva sobre este episodio, porque puede ser que sea yo la que esta exacerbando el tema y si debo echar pié atrás y pedir las disculpas públicas no tengo ningún problema en hacerlo........ besitos PATYTA anodadada y un poco cansada.
Silv3r Publicado 22 oct 2008, 04:31:18 Publicado 22 oct 2008, 04:31:18 Hola...................muy agradecida por sus parabienes, querido Silv3r como dices fue todo un desafío personal el colocarme la solera sin ropa interior..............ufffffffffffffffff, no solo era una prueba de lo osada que podía ser, sino que también el hecho de sentirme y saberme desnuda en un lugar público donde las miradas de los hombres no solo te desnudan, sino que en este caso podían apreciarla en vivo y en directo..... es ufffffffffffffff. En un comienzo fue complicado me sentía perseguidisima, pero sabes después de que el primer tipo me miro, todo cambio me sentí dueña de la situación, segura y porque no decirlo sumamente excitada. Lo excitante a mil fue que este personaje de unos 46 o 48 añitos, se quedo mirándome atónito, no porque yo fuera la quinta maravilla del mundo, sino que simplemente porque se notaba que estaba desnuda mientras esperaba mi turno en la vitrina donde te atienden con número, jajajajajajajajajajajaja, de hecho el compro sus cosas bastante antes que yo y se quedo parado detrás mio a unos 3 metros hasta que me fui y paso bastante rato, jijijijijijjijijiji. Ahora esta claro que se me notaba todo cuando pasaba por las vitrinas iluminadas o cuando la solera se me pegaba al cuerpo o cuando me miraban las pechugas, porque solo se veían los tirantitos de la solera y obviamente por la excitación estaban muy turgentes, por decirlo de una forma elegante. Realmente fue una tremenda experiencia y no me arrepiento ni un segundo de haber hecho una locura como esa. Bueno no los aburro más y les trasmito las gracias por dejarme contarles tonteritas como estas. besitos PATYTA arriesgada. :thumbup: :whistling2: Mi osada patyta ya me imagino por todo lo que has contado los efectos que producias en las personas y por suerte que no estaba yo ahi jajaj suerte ademas que no tengo alrededor de 45 años asi se que no era yo el que te miraba en el supermercado aunque debo decir que estaba en viña el fin de semana que paso... un nuevo dato para mi sin soten :P ufff ya imagino esa zonita tuya durita... Tremenda suerte q tuvieron los hombres que pudieron mirarte.... no te arrepientas de las cosas que hagas... porq todas estas cosas te haran crecer y poder superar todas esas cosas que has mencionado en algua oportunidad... Hubiera una gran experiencia para mi el pder verte pero hubiera ido mas alla de solo mirarte.... Te hubiera regalado un ramo de flores... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid: Holaaaaaaaaaaaa........ queridos amigos, la verdad es que he decidido sacar mi foto del avatar, no se si por un tiempo o for ever.... ya que lamentablemente hoy tuve un episodio un poco desafortunado con uno de los señores estokadores...... y no es que sea cartucha o nada por el estilo.... pero el tema es que me contacto por msn........ y me pidió pusiera una foto, como muchos de ustedes en alguna oportunidad lo han solicitado de buena forma y a lo que la mayoría de las veces, he accedido, porque la verdad es que no me da lata mostrar mi cuerpo ya que me siento muy orgullosa de él, pero en esta ocasión me pregunto "que es lo que le podía ofrecer" y de verdad eso me dio una lata tremenda............... como muchos saben, oportunidades y ofertas para juntarme con ustedes no me han faltado....... pero creo que hasta la fecha o a lo mejor estoy super equivocada y soy yo la que esta fuera de contexto....... pero creo no estar ofreciendo nada como en una subasta. Igual me gustaría recibir sus comentarios en forma objetiva sobre este episodio, porque puede ser que sea yo la que esta exacerbando el tema y si debo echar pié atrás y pedir las disculpas públicas no tengo ningún problema en hacerlo........ besitos PATYTA anodadada y un poco cansada. Lamentable hecho por el que has pasado, la verdad es clara hay personas y personas y obviamente la persona que te ha contactado por msn ha estado fuera de lugar, y no te conoce para nada, la mayoria de los que nos hemos puesto en contacto contigo creo que lo hemos hecho dentro de los margenes de respeto y amistad, como se han planteado dentro del foro y se han exapandido mas alla esos lazos amistosos que se han creado en el foro, creo que tus fotos no estan fuera de lugar, creo que son esas personas fuera de lugar que no se dan el tiempo de conocerte ni de buscar amistad, sino que buscan satisfacer sus necesidades de forma sencilla y sin importar que la persona que se encuentre al otro lado sea una persona sensible como tu. Claramente como tu dices no ofreces nada en tus fotos, y lo unico que ofreces en ellas si es un regalo para nuestra vista, pero nunca mas alla de crear una especia de servicio sexual hacia nosotros. Mi voto a favor tuyo, y rechazo la actitud de ese individuo... Silv3r, en apoyo a Patyta, y repudiando actitudes deshonrosas hacia patyta. Besos para ti...
Mr Anderson Publicado 22 oct 2008, 12:23:22 Publicado 22 oct 2008, 12:23:22 Nuevamente me sorprendes mi coqueta Paty, Un buen desafió el que realizo …. Me hubiera encantado poder verla y desnudarla con la mirada … jejejeje Sin lugar a duda estas son pruebas que no todas están dispuestas a cumplir … y el que te atrevas a hacerla se valora y créeme que te servirá para el crecimiento personal de mujer …. Por otra parte tienes que entender la reacción de los hombres que tuvieron el privilegio de poder verte …. Imagina una mujer con tu bellesa y con esa personalidad y desplante ….. impresiona a cualquiera …. Estere atento a una próxima locura …. Y más aun, estere atento para que me avise donde y cuando jejejejeje (te atreverías a avisarme?) Se agradece estar en contacto con una mujer como tu. Un beso. Uffffffffffffffffffffffffff.................. y nuevamente ufffffffffffffffffffffffffffff, la verdad no hubieras necesitado desnudarme con la mirada, solo con que me hubieras mirado con detención y en el lugar apropiado te habrías encontrado sin duda con mi desnudes en vivo y en directo. No se si me ayudará a mi crecimiento personal, pero de que me excite a mil eso no lo podría negar y además que mi autoestima y el darme cuenta que al terminar una relación puedes ser tanto o más atractiva, sensual y excitante que en el pasado. El tema es que a veces una cometé el tremendo error de pensar que al terminar tu matrimonio, se acaba tu belleza, sensualidad y femineidad, lo que es un tremendo error, pero una cosa es creerlo una, pero otra es cuando personitas del sexo opuesto, como fue este fin de semana en mi caso, te validan como tal, ya sea con una mirada y que miradas o un gesto y que gestos, jajajajajajajajajajajaaja. La próxima locura, no se........................, mira si mi hermanita se viene este weekend a viña, me encantaría hacer otra locurita en avenida Perú o en Avenida San Martín o en la terraza de Playa Acapulco, por ejemplo, el sábado tipo 12.30 - 13.00 horas, jijijijijijijijijiji, lo voy a pensar, mmmmmmmmmmm. Bueno que descansen y muchos besitos. PATYTA descontrolada, jajajajajajajaa. :woot_jump: :groupwave: La verdad es que si hubiera tenido el privilegio de poder verte … yo estaría diciendo ufffff y mil veces uffff jejejejeje Los hombres que se encontraron con tu delicada desnudes son unos afortunados ….. Yo creo que si te ayudará a tu crecimiento personal, ya que una de las barreras que debe derribar todo ser humano es el atreverse a hacer cosas y descubrir su sensualidad …. En tu caso tu autoestima esta por el cielo, lo cual te aporta seguridad en otros temas. Cuando terminas una relación te sientes rechazado y eso es lo que estas dejando atrás con esta locura ….. Te felicito por atreverte a hacer lo que muchas mujeres solo sueñan por hacer ….. Uffff si tengo la oportunidad viajare única y exclusivamente para ver esa una nueva locura de mi dama …… claro que tienes que ser un poco más especifica del lugar, mira que de lo contrario me estaré dando muchas vueltas jajajajaja Algún adelanto de esa locura? Aaaa y sigue con ese descontrol …… Un beso.
lock_hot Publicado 22 oct 2008, 12:28:23 Publicado 22 oct 2008, 12:28:23 Patyta como estas feliz de encontrarte y parece que esta es tu version 10.0 jajajaj recargada feliz y ojala nos podamos contactar por msn un besito Lock.......
Mr Anderson Publicado 22 oct 2008, 12:35:03 Publicado 22 oct 2008, 12:35:03 Holaaaaaaaaaaaa........ queridos amigos, la verdad es que he decidido sacar mi foto del avatar, no se si por un tiempo o for ever.... ya que lamentablemente hoy tuve un episodio un poco desafortunado con uno de los señores estokadores...... y no es que sea cartucha o nada por el estilo.... pero el tema es que me contacto por msn........ y me pidió pusiera una foto, como muchos de ustedes en alguna oportunidad lo han solicitado de buena forma y a lo que la mayoría de las veces, he accedido, porque la verdad es que no me da lata mostrar mi cuerpo ya que me siento muy orgullosa de él, pero en esta ocasión me pregunto "que es lo que le podía ofrecer" y de verdad eso me dio una lata tremenda............... como muchos saben, oportunidades y ofertas para juntarme con ustedes no me han faltado....... pero creo que hasta la fecha o a lo mejor estoy super equivocada y soy yo la que esta fuera de contexto....... pero creo no estar ofreciendo nada como en una subasta. Igual me gustaría recibir sus comentarios en forma objetiva sobre este episodio, porque puede ser que sea yo la que esta exacerbando el tema y si debo echar pié atrás y pedir las disculpas públicas no tengo ningún problema en hacerlo........ besitos PATYTA anodadada y un poco cansada. Es una verdadera lastima lo que te ha sucedido … la verdad es que hasta me da vergüenza ajena por saber que existen individuos así. En este foro te puedes encontrar con este tipo de personas y con algunas que son perores. Pero afortunadamente también existen personas como yo y otros foreros que han sido muy respetuoso contigo. Creo que es tiempo de potenciar a tus verdaderos “amigos virtuales” ….. y mantengas contacto solo con los que te demuestran respeto (me incluyo) … Personalmente he demostrado criterio, discreción y respeto …… esto con objetivo de que te sientas bien como mujer y como persona … sin buscar nada a cambio … ahora si las cosas se dan, quien soy yo para decir que no jejejeje Trata de dejar este mal rato en el olvido y mantengamos una buena relación (por este foro y msn) con todos los que te apreciamos Personalmente siempre te he agradecido lo de las fotos ya que es muy agradable ver una mujer tan hermosa y además muy inteligente …. Esperemos que lo de las fotos sea solo por un tiempo. Desde ya tienes todo mi apoyo y comprensión por cualquier decisión que tomes. Fuerza y animo ….
lock_hot Publicado 22 oct 2008, 15:14:23 Publicado 22 oct 2008, 15:14:23 Estoy absolutamente de acuerdo con el colega debes mantener contacto con tus amigos virtuales y nada mas el resto se lo dejo a su cabezita hermoza. Tampoco se caliente mas de la cuenta pensando en tonteras siga siempre asi. Mil besosssssssssss
garyhamel Publicado 22 oct 2008, 19:46:19 Publicado 22 oct 2008, 19:46:19 Holaaaaaaaaaaaa........ queridos amigos, la verdad es que he decidido sacar mi foto del avatar, no se si por un tiempo o for ever.... ya que lamentablemente hoy tuve un episodio un poco desafortunado con uno de los señores estokadores...... y no es que sea cartucha o nada por el estilo.... pero el tema es que me contacto por msn........ y me pidió pusiera una foto, como muchos de ustedes en alguna oportunidad lo han solicitado de buena forma y a lo que la mayoría de las veces, he accedido, porque la verdad es que no me da lata mostrar mi cuerpo ya que me siento muy orgullosa de él, pero en esta ocasión me pregunto "que es lo que le podía ofrecer" y de verdad eso me dio una lata tremenda............... como muchos saben, oportunidades y ofertas para juntarme con ustedes no me han faltado....... pero creo que hasta la fecha o a lo mejor estoy super equivocada y soy yo la que esta fuera de contexto....... pero creo no estar ofreciendo nada como en una subasta. Igual me gustaría recibir sus comentarios en forma objetiva sobre este episodio, porque puede ser que sea yo la que esta exacerbando el tema y si debo echar pié atrás y pedir las disculpas públicas no tengo ningún problema en hacerlo........ besitos PATYTA anodadada y un poco cansada. Lamentablemente en nuestro país quedan resabios de siglos de represión en lo sexual. Las mujeres especialmente son víctimas de una mentalidad machista que no tolera la libre expresión de la sensualidad femenina. Seguramente la persona que se contactó con Patyta debe tener trancas afectivas que le impiden tener una mente abierta. La responsabilidad es, en primer lugar del citado, pero con la complicidad de un sistema educacional, familiar y la sociedad de nuestro Chile querido. Sin olvidar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Mi apoyo irrestricto a Patyta y ojalá que de alguna forma podamos contar con tu presencia y nos regales ese bálsamo visual que son tus bellas fotos. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 22 oct 2008, 22:36:42 Publicado 22 oct 2008, 22:36:42 Okay, tienen razón, ya fue.............. no me puedo transformar en una tonta grave y lo que hemos creado en este tema es genial así es que de vuelta y daré vuelta la página como corresponde a una lady desnuda..................jajajajajajajajaa. besitos de piel. PATYTA :mf_swordfight: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 23 oct 2008, 00:32:33 Publicado 23 oct 2008, 00:32:33 Okay, tienen razón, ya fue.............. no me puedo transformar en una tonta grave y lo que hemos creado en este tema es genial así es que de vuelta y daré vuelta la página como corresponde a una lady desnuda..................jajajajajajajajaa. besitos de piel. PATYTA :mf_swordfight: :blush-anim-cl: Te lo agradezco. No eres una tonta grave, sino una mujer exquisitamente sensible. A propósito de una "lady desnuda", te invito a ver el siguiente video : http://www.youtube.com/watch?v=N8FkJg3Jxos Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Mr Anderson Publicado 23 oct 2008, 13:06:33 Publicado 23 oct 2008, 13:06:33 Okay, tienen razón, ya fue.............. no me puedo transformar en una tonta grave y lo que hemos creado en este tema es genial así es que de vuelta y daré vuelta la página como corresponde a una lady desnuda..................jajajajajajajajaa. besitos de piel. PATYTA :mf_swordfight: :blush-anim-cl: Insisto en que esta mujer tiene un CI y una inteligencia emocional muy elevadas ……… Que bueno que seguiremos en esta línea … Ahora solo queda me incorpores en el msn nuevamente jajajajaja Aaaa y que pongas una nueva foto dedicada a tus amigos virtuales ….. Saludos.
Invitado Patyta Publicado 23 oct 2008, 21:51:41 Publicado 23 oct 2008, 21:51:41 holaaaaaaaaaaaaaa......... gracias por sus mensajitos............... por si acaso saque mi foto porque estoy buscando entre las que tengo para reemplazarla............ ahora si ninguna me convence me sacaré una.............pero tengan un poquitin de paciencia. Sobre el msn, lamentablemente no he podido volver a conectarme he estado loquilla con la pega, se que tengo que nuevamente incorporarlos, yo creo que mañana tendré un poquitin más de tiempo para saldar mis deudas, jijijijijijijijijii. besitos. PATYTA regalona. :southpark_h4h: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 24 oct 2008, 00:34:13 Publicado 24 oct 2008, 00:34:13 holaaaaaaaaaaaaaa......... gracias por sus mensajitos............... por si acaso saque mi foto porque estoy buscando entre las que tengo para reemplazarla............ ahora si ninguna me convence me sacaré una.............pero tengan un poquitin de paciencia. Sobre el msn, lamentablemente no he podido volver a conectarme he estado loquilla con la pega, se que tengo que nuevamente incorporarlos, yo creo que mañana tendré un poquitin más de tiempo para saldar mis deudas, jijijijijijijijijii. besitos. PATYTA regalona. :southpark_h4h: :blush-anim-cl: Esta espectacular tu foto. Me cuesta definir qué e gusta más : tus caderas, tu busto, tus largas piernas. Te he esperado por meses, un par de días no me importan. Paciencia me sobra. Miles de besos para ti. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 24 oct 2008, 11:09:45 Publicado 24 oct 2008, 11:09:45 Buenos Días, con tanto halago espero no sea una decepción el cambio.......................mmmmmmmmmmmm. Esta heladito o parece que me levante muy temprano................. pero bueno mejor me voy a la ducha porque tengo que salir "right now" besitos y nos vemos en la tardecita. PATYTA trabajadora. :pontiac_black: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 24 oct 2008, 12:28:58 Publicado 24 oct 2008, 12:28:58 holaaaaaaaaaaaaaa......... gracias por sus mensajitos............... por si acaso saque mi foto porque estoy buscando entre las que tengo para reemplazarla............ ahora si ninguna me convence me sacaré una.............pero tengan un poquitin de paciencia. Sobre el msn, lamentablemente no he podido volver a conectarme he estado loquilla con la pega, se que tengo que nuevamente incorporarlos, yo creo que mañana tendré un poquitin más de tiempo para saldar mis deudas, jijijijijijijijijii. besitos. PATYTA regalona. :southpark_h4h: :blush-anim-cl: Lo único que puedo decir con respecto a su foto es …mmmmm espectacular … perdóname si soy directo pero tus pechos se ven hermosos …… se agradece comenzar el día así ….. una foto muy sensual ….. si las fotos son de este estilo .. bueno no me queda más que temer paciencia jejejejeje aunque debo ser sincero y cuesta un poco ….. Con respecto al trabajo … yo también estoy loco … corriendo para todos lados .. de reunión en reunión …. Y tratando de cerrar temas. Pero créeme que tiempo para ti siempre hay ….. tu tienes mis horarios y mi correo ….. estere esperando cumpla sus deudas mi niña jejejejeje Saludos y que tengas un muuuuuy buen día. Un beso.
Mr Anderson Publicado 24 oct 2008, 12:31:52 Publicado 24 oct 2008, 12:31:52 Buenos Días, con tanto halago espero no sea una decepción el cambio.......................mmmmmmmmmmmm. Esta heladito o parece que me levante muy temprano................. pero bueno mejor me voy a la ducha porque tengo que salir "right now" besitos y nos vemos en la tardecita. PATYTA trabajadora. :pontiac_black: :blush-anim-cl: Ufff pero que madrugadora ……… jajajajaja Una decepción noooooooooooooooo para nada la fotografía está muy buena, muy sensual y delicada ….. Una foto saliendo de la ducha no estaría mal jejejejeje Suerte en todo lo que hagas …. Saludos y un beso.
garyhamel Publicado 24 oct 2008, 22:03:56 Publicado 24 oct 2008, 22:03:56 Buenos Días, con tanto halago espero no sea una decepción el cambio.......................mmmmmmmmmmmm. Esta heladito o parece que me levante muy temprano................. pero bueno mejor me voy a la ducha porque tengo que salir "right now" besitos y nos vemos en la tardecita. PATYTA trabajadora. :pontiac_black: :blush-anim-cl: En esta época las mañanas son aún heladas, invitan a una ducha caliente, un café y conversación. Voy saliendo rumbo a la capital del reino, siento no poder verte en la tarde. Un gran beso y un buen fin de semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 25 oct 2008, 01:59:08 Publicado 25 oct 2008, 01:59:08 holaaaaaaaaaaaaaa......... gracias por sus mensajitos............... por si acaso saque mi foto porque estoy buscando entre las que tengo para reemplazarla............ ahora si ninguna me convence me sacaré una.............pero tengan un poquitin de paciencia. Sobre el msn, lamentablemente no he podido volver a conectarme he estado loquilla con la pega, se que tengo que nuevamente incorporarlos, yo creo que mañana tendré un poquitin más de tiempo para saldar mis deudas, jijijijijijijijijii. besitos. PATYTA regalona. :southpark_h4h: :blush-anim-cl: Patyta el cambio de foto muy bueno... como siempre el cambio para mejor... impresion tuve al ver tu nueva foto... el rojo te queda muy bien... tu cintura aun la recuerdo al escribir estas lineas... muy bonita figura tiene mi gatita... solo te escribire cortito hoy porque estoy muy cansado y me tengo que levantar temprano... cuidate mucho que estes muy bien... Besos y abrazos... Silv3r, soñara con patyta esta noche y muchas mas... :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Invitado Patyta Publicado 26 oct 2008, 21:25:09 Publicado 26 oct 2008, 21:25:09 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :weight_lift2: :mfr_closed1:
garyhamel Publicado 27 oct 2008, 23:51:11 Publicado 27 oct 2008, 23:51:11 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :weight_lift2: :mfr_closed1: Tiene su lado entretenido lo de las elecciones, aunque esta vez me tocó perder. De todas formas prefiero lo segundo que mencionas, especialmente me sucede cuando veo tus fotos o me acuerdo de ti jajaja. Que tengas una excelente semana y espero tu reporte de las erecc..... perdón elecciones del 4 de noviembre (Yo voy por Obama) Gary el demócrata. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 28 oct 2008, 00:49:51 Publicado 28 oct 2008, 00:49:51 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :weight_lift2: :mfr_closed1: Tiene su lado entretenido lo de las elecciones, aunque esta vez me tocó perder. De todas formas prefiero lo segundo que mencionas, especialmente me sucede cuando veo tus fotos o me acuerdo de ti jajaja. Que tengas una excelente semana y espero tu reporte de las erecc..... perdón elecciones del 4 de noviembre (Yo voy por Obama) Gary el demócrata. JAjajajajajajajajajaja, por lo menos yo no me podría quejar, si lo hiciera sería de llena, la verdad es que este fin de semana, logre producir varias elecciones, jijijijijijijijijijijiii, creo que todavía a mi edad todo es posible, jajajajajajajajajajajajajajaa, es más el o los beneficiario(s) todavía no ha manifestado alguna objeción a las votaciones, que yo sepa, jajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :innocent: :laughing1: :whistling2:
garyhamel Publicado 28 oct 2008, 03:16:46 Publicado 28 oct 2008, 03:16:46 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :weight_lift2: :mfr_closed1: Tiene su lado entretenido lo de las elecciones, aunque esta vez me tocó perder. De todas formas prefiero lo segundo que mencionas, especialmente me sucede cuando veo tus fotos o me acuerdo de ti jajaja. Que tengas una excelente semana y espero tu reporte de las erecc..... perdón elecciones del 4 de noviembre (Yo voy por Obama) Gary el demócrata. JAjajajajajajajajajaja, por lo menos yo no me podría quejar, si lo hiciera sería de llena, la verdad es que este fin de semana, logre producir varias elecciones, jijijijijijijijijijijiii, creo que todavía a mi edad todo es posible, jajajajajajajajajajajajajajaa, es más el o los beneficiario(s) todavía no ha manifestado alguna objeción a las votaciones, que yo sepa, jajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :innocent: :laughing1: :whistling2: Ahora recuerdo, seguramente votaste por ahí por San Fernando. Recuerda que te espero por acá en Rancagua, no soy candidato a nada, pero me gusta eso de ser electo jajajaj. Los políticos son muy sacrificados y trabajan duro, como Álvarez Salamanca. Estás cada día más audaz ahhh A ver si un día te encuentro por acá en Rancagua, podría ser este fin de semana largo...... largo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 28 oct 2008, 03:49:44 Publicado 28 oct 2008, 03:49:44 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. JAjajajajajajajajajaja, por lo menos yo no me podría quejar, si lo hiciera sería de llena, la verdad es que este fin de semana, logre producir varias elecciones, jijijijijijijijijijijiii, creo que todavía a mi edad todo es posible, jajajajajajajajajajajajajajaa, es más el o los beneficiario(s) todavía no ha manifestado alguna objeción a las votaciones, que yo sepa, jajajajajajajajajajaja. besitos PATYTA en las municipales, jijijijijiji. Hay mi niña... que mas te puedo decir.... en mi caso yo no voto no estoy inscrito... asi que de elecciones claramente no hay mucho que decir... mas para mi es un dia de erecciones... y claramente con ud como candidata yo estaria de los primeros en la fila para participar en las erecciones... y dar mi voto por ud. Yo la unica q podria darte es de placer... al ver cada una de tus fotos... Y ya pasando a otro tema... fin de semana Halloween... que hara la bella patyta en este fin de semana?? Te disfrazaras de algo en especial?? Cuidate mucho mi niña... no digas que a tu edad todo es posible, porq aun eres joven y puedes hacer todo lo quieras y te propongas... si quieres participar conmigo en alguna eleccion me avisas... jijiiji :P Que estes muy bien patyta, besos. Silv3r en proceso de Halloween y buscando imaginar a Patyta como candidata :P :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Mr Anderson Publicado 28 oct 2008, 12:13:01 Publicado 28 oct 2008, 12:13:01 GRaccccciiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que hayan tenido un día tranquilo en estas elecciones, jajajajajajajajaja, o erecciones, jijijijijii..................... besitos y estamos al habla. PATYTA en las municipales, jijijijijiji. :weight_lift2: :mfr_closed1: o como candidato … a su corazón ….. me encantaría me entregara su voto jejejejeje Me encanta tu sentido del humor ……. Para mi las elección fueron normales … por surte no Salí llamada a vocal de mes … uffff todo el día en esos tramite, por muchos deberes que uno deba cumplir …. Es una lata …… Ahora si tu te postularas o tomaras las riendas de una candidatura …. No te iría mal .. por lo menos tienes algunos votos asegurados por estos lados jajajajaja es más, mirando tu nueva foto hasta tienes parada de candidata …. Solo te falto la banda presidencial …. Jajajajajaj no sería mala idea una foto solo con la banda jejejejeje Que tengas un buen día. Un beso.
Invitado Patyta Publicado 29 oct 2008, 17:21:46 Publicado 29 oct 2008, 17:21:46 (editado) Jijiijiji, con tanto comentario empalagoso la verdad es que para las próximas elecciones, pensare mucho el presentarme como candidata a concejal o quien sabe la nueva diputada patyta.....................jajajajajajjajajajajaa. Claro que desde ya tendré que ir pensando en un slogan que sea llamativo y que entusiasme, se aceptan propuestas............. por ejemplo, vote por patyta una diputada para todos......jajajajajajajajaja. besitos PATYTA candidata. :littleangel: :flag_french: Editado 29 oct 2008, 17:23:58 por Patyta
Mr Anderson Publicado 29 oct 2008, 17:52:24 Publicado 29 oct 2008, 17:52:24 Jijiijiji, con tanto comentario empalagoso la verdad es que para las próximas elecciones, pensare mucho el presentarme como candidata a concejal o quien sabe la nueva diputada patyta.....................jajajajajajjajajajajaa. Claro que desde ya tendré que ir pensando en un slogan que sea llamativo y que entusiasme, se aceptan propuestas............. por ejemplo, vote por patyta una diputada para todos......jajajajajajajajaja. besitos PATYTA candidata. :littleangel: :flag_french: Bueno ….. creo que lo más adecuado es …. Paty la diputada del pueblo, para el pueblo y con el pueblo hasta el final …. Atte., El Pueblo.
Mr Anderson Publicado 29 oct 2008, 17:55:35 Publicado 29 oct 2008, 17:55:35 Jijiijiji, con tanto comentario empalagoso la verdad es que para las próximas elecciones, pensare mucho el presentarme como candidata a concejal o quien sabe la nueva diputada patyta.....................jajajajajajjajajajajaa. Claro que desde ya tendré que ir pensando en un slogan que sea llamativo y que entusiasme, se aceptan propuestas............. por ejemplo, vote por patyta una diputada para todos......jajajajajajajajaja. besitos PATYTA candidata. :littleangel: :flag_french: Ufff con una candidata así mmmm que más podríamos pedir a la política …… Por un chile más sensual, entrega tu voto y confianza a Paty ….. juntos cumpliremos tus sueños ….
Invitado Patyta Publicado 29 oct 2008, 19:36:35 Publicado 29 oct 2008, 19:36:35 Que emoción......jajajajajajajajjaa, parece que voy directo para la elección en las próximas erecciones, jajajajajajajajajajajajaja, vote por paty o sea voten por mi...............jajajajajajajajajaja. Sigo pensando en un slogan, se me ocurre, vote por patyta y disfrutara de una diputada muy rica, jajajajajajajajajajajaja, que egocéntrica, me pase, jajajajajajajajaja. Ahhhh, se me olvidaba gracias por los aportes y los comentarios, seguiré esperándolos ansiosa, jijjijijijijji. besitos PATYTA crazy. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :winner_second_h4h:
webman Publicado 29 oct 2008, 20:16:40 Publicado 29 oct 2008, 20:16:40 Mucho ruido y pocas nueces....
Mr Anderson Publicado 29 oct 2008, 21:00:42 Publicado 29 oct 2008, 21:00:42 Que emoción......jajajajajajajajjaa, parece que voy directo para la elección en las próximas erecciones, jajajajajajajajajajajajaja, vote por paty o sea voten por mi...............jajajajajajajajajaja. Sigo pensando en un slogan, se me ocurre, vote por patyta y disfrutara de una diputada muy rica, jajajajajajajajajajajaja, que egocéntrica, me pase, jajajajajajajajaja. Ahhhh, se me olvidaba gracias por los aportes y los comentarios, seguiré esperándolos ansiosa, jijjijijijijji. besitos PATYTA crazy. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :winner_second_h4h: Por un chile sin censura …… más sensual y con una libertada sexual … vote por su candidata golosa Paty jejejejeje Con su voto llegaremos juntos al final … jejejeje
Mr Anderson Publicado 29 oct 2008, 21:04:57 Publicado 29 oct 2008, 21:04:57 Que emoción......jajajajajajajajjaa, parece que voy directo para la elección en las próximas erecciones, jajajajajajajajajajajajaja, vote por paty o sea voten por mi...............jajajajajajajajajaja. Sigo pensando en un slogan, se me ocurre, vote por patyta y disfrutara de una diputada muy rica, jajajajajajajajajajajaja, que egocéntrica, me pase, jajajajajajajajaja. Ahhhh, se me olvidaba gracias por los aportes y los comentarios, seguiré esperándolos ansiosa, jijjijijijijji. besitos PATYTA crazy. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :winner_second_h4h: Por una candidata sin Censura …. Yapo desbloquéame del msn o actualiza si tiene uno nuevo ....
Invitado Patyta Publicado 30 oct 2008, 22:55:13 Publicado 30 oct 2008, 22:55:13 hola gracias por sus mps............... que pasen un buen fin de semana y nos vemos el lunes. Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, sobre el comentario mucho ruido y pocas nueces de don webman, aunque no lo entendí pero creo saber a que se refiere.....como sabe lo aprecio mucho y sus letras siempre son bienvenidas............... para el también un besito y que pase un buen fin de semana. besitos PATYTA :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: