Invitado Patyta Publicado 12 nov 2008, 01:31:47 Publicado 12 nov 2008, 01:31:47 (editado) Jijijijijijijijij, es increíble, la verdad es que me siento orgullosa...............estamos a punto de llegar a las 9.000 visitas en este tema................solo faltan 30, no será mucho...............jajajajajajajajajajajajaja, mis besitos y agradecimientos a su creador Don Deskiziado y a todos los que en algún momento han participado.................. sin grandes pretensiones, jajajajajajajajajajaja. PATYTA agradecida. :blush-anim-cl: :winner_first_h4h: Editado 12 nov 2008, 01:33:31 por Patyta
Mr Anderson Publicado 12 nov 2008, 15:09:51 Publicado 12 nov 2008, 15:09:51 Jijijijijijijijij, es increíble, la verdad es que me siento orgullosa...............estamos a punto de llegar a las 9.000 visitas en este tema................solo faltan 30, no será mucho...............jajajajajajajajajajajajaja, mis besitos y agradecimientos a su creador Don Deskiziado y a todos los que en algún momento han participado.................. sin grandes pretensiones, jajajajajajajajajajaja. PATYTA agradecida. :blush-anim-cl: :winner_first_h4h: Si hay tantas visitas es solo por tu persona y la buena onda que tenemos ……. Como se dijo en su momento, somos estokadores fieles ….. Un beso
Mr Anderson Publicado 12 nov 2008, 15:11:35 Publicado 12 nov 2008, 15:11:35 Mmmmmmmmmmmmmmm, nada que decir, solo muchos besitos, caricias y world peace, jajajajajajajajajajajaja. PATYTA cansada pero feliz. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Besitos y caricias mmmmmm sería una buena locura o no? Jejejejejeje Gracias por esos besos y caricias … aunque sean virtuales ….. Otro beso.
lock_hot Publicado 12 nov 2008, 18:36:51 Publicado 12 nov 2008, 18:36:51 Patyta mi reina que pasa que no me contesatas lo pv, ni te encuento en el msn, te hehco mucho demnos cariño, te ves espectacular, como desearia ser la arena que sostiene tu cuerpo......Lock
garyhamel Publicado 12 nov 2008, 21:21:50 Publicado 12 nov 2008, 21:21:50 Jijijijijijijijij, es increíble, la verdad es que me siento orgullosa...............estamos a punto de llegar a las 9.000 visitas en este tema................solo faltan 30, no será mucho...............jajajajajajajajajajajajaja, mis besitos y agradecimientos a su creador Don Deskiziado y a todos los que en algún momento han participado.................. sin grandes pretensiones, jajajajajajajajajajaja. PATYTA agradecida. :blush-anim-cl: :winner_first_h4h: Ya pasó las 9.000. Vaya que tienes arrastre, todo por tu encanto e inteligencia. Eres la principal causa que me hace visitar esta página adictiva. Yo por lo menos estoy presto a las 9.000 visitas a futuro. Un gran beso. P.D. : ¿Qué será de Desk que lleva tiempo desaparecido? Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Silv3r Publicado 13 nov 2008, 04:09:15 Publicado 13 nov 2008, 04:09:15 Jijijijijijijijij, es increíble, la verdad es que me siento orgullosa...............estamos a punto de llegar a las 9.000 visitas en este tema................solo faltan 30, no será mucho...............jajajajajajajajajajajajaja, mis besitos y agradecimientos a su creador Don Deskiziado y a todos los que en algún momento han participado.................. sin grandes pretensiones, jajajajajajajajajajaja. PATYTA agradecida. :blush-anim-cl: :winner_first_h4h: Gracias a ti Patyta que has cautivado con tus mensajes fotos, y ese sello caracteristico tuyo las letras rosadas, junto esa forma simpatica y entretenida de escribir los mensajes... Nuevamente gracias a ti, por ser cmo eres... Un beso un abrazo... grante para ti Y como dijo don francisco, hay nuevo computo...!!!!!! Nueeeeeeeeveeee miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veinti dos visitas !!!!! Silv3r, quiere abrazar a Patyta por el record alcanzado :wub: :wub2: :blush: :loveletter: :mf_cupidhit: :flowers2: :bow_arrow: :mf_cupid:
Mr Anderson Publicado 13 nov 2008, 15:15:31 Publicado 13 nov 2008, 15:15:31 Mi niña, Podríamos hacer algo entretenido por estos 9.000 visitas ……. Una foto nueva y muy sensual jejejeje o una nueva locurita jejejejeje Ahora si se anima lo celebramos todos juntos. Saludos y un beso.
Invitado Patyta Publicado 14 nov 2008, 17:36:11 Publicado 14 nov 2008, 17:36:11 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. sorry por no haber contestado, pero tuve que viajar estos dias y ademas tuvieron que formatearme el notebook ya que algun tierno y simpatico personaje, me envio un mensaje con un virus adjunto.......... pero bueno es parte de esto supongo.. y entreparentesis es la razon por la cual no he podido colocar acentos en lo que escribo, aunque honestamente no soy ninguna virtuosa en colocarlos en forma correcta.....................jajjajajajajajajajaja. Saben estoy super agradecida y emocionada por los mensajes que me han dejado, me encanta leerlos y releerlos, bueno cuando tengo tiempo, y ademas me excitan y estimulan mucho, jijijijijijijijijjiji, sobre lo de una foto de regalito por las 9.000 visitas, de verdad que voy a colocar una que espero les guste mucho........... pero denme hasta hoy en la noche para colocarla. Ya no los aburro mas y les envio muchos besitos y los mejores deseos de un lindo fin de semana. besitos PATYTA preparandose para una cita el d{ia de hoy, jijijijijijijijiji. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Deskiziado Publicado 14 nov 2008, 18:10:39 Autor Publicado 14 nov 2008, 18:10:39 9.000 ya???? wow ! como te quiere el pueblo shiquilla ajajajajajaja!!!! saludos! Low Profile
webman Publicado 14 nov 2008, 18:19:02 Publicado 14 nov 2008, 18:19:02 ... Felicitaciones Patyta Hermoza...dulces besitos, no hablo mucho pero bueno, eres un sueño de muchos placer de ......... un beso dulce.
Mr Anderson Publicado 14 nov 2008, 21:11:07 Publicado 14 nov 2008, 21:11:07 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. sorry por no haber contestado, pero tuve que viajar estos dias y ademas tuvieron que formatearme el notebook ya que algun tierno y simpatico personaje, me envio un mensaje con un virus adjunto.......... pero bueno es parte de esto supongo.. y entreparentesis es la razon por la cual no he podido colocar acentos en lo que escribo, aunque honestamente no soy ninguna virtuosa en colocarlos en forma correcta.....................jajjajajajajajajajaja. Saben estoy super agradecida y emocionada por los mensajes que me han dejado, me encanta leerlos y releerlos, bueno cuando tengo tiempo, y ademas me excitan y estimulan mucho, jijijijijijijijijjiji, sobre lo de una foto de regalito por las 9.000 visitas, de verdad que voy a colocar una que espero les guste mucho........... pero denme hasta hoy en la noche para colocarla. Ya no los aburro mas y les envio muchos besitos y los mejores deseos de un lindo fin de semana. besitos PATYTA preparandose para una cita el d{ia de hoy, jijijijijijijijiji. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Se agradece el gesto de esta foto ….. ufff ya quiero verla ….. Queda pendiente esa locurita en santiago jejejejejeje Si nuestros comentarios estimulan y existan … es por los hacemos pensando en ti ….. Vemos anímese a esa locurita …. Un beso.
Invitado Patyta Publicado 14 nov 2008, 22:05:53 Publicado 14 nov 2008, 22:05:53 Una vez más...........me mantendré sin mayores comentarios.......................jijijijijiijijijiji, besitos y buen fin de semana para todos. PATYTA desinhibida. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
Mr Anderson Publicado 14 nov 2008, 22:08:31 Publicado 14 nov 2008, 22:08:31 Una vez más...........me mantendré sin mayores comentarios.......................jijijijijiijijijiji, besitos y buen fin de semana para todos. PATYTA desinhibida. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Muuuuuuchas gracias ….. te ves espectacular ……..
Invitado Patyta Publicado 14 nov 2008, 23:22:58 Publicado 14 nov 2008, 23:22:58 No hayyyyyyyyyyyyyyyyy de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jijijijijijijijijiji............ parece que se me paso la manito o no?. besitos Have a nice weekend. PATYTA loquita.......... :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 15 nov 2008, 13:12:32 Publicado 15 nov 2008, 13:12:32 (editado) No hayyyyyyyyyyyyyyyyy de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jijijijijijijijijiji............ parece que se me paso la manito o no?. besitos Have a nice weekend. PATYTA loquita.......... :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: Con esa foto el nice weekend es seguro. Estás cada día más bella, una Venus. A propósito : Me encantaría subir a ese Monte de Venus, perderme en esa suave cumbre y explorar sus profundidades. Un gran beso desde Rancagua. Editado 15 nov 2008, 13:16:53 por garyhamel Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 15 nov 2008, 13:59:04 Publicado 15 nov 2008, 13:59:04 (editado) Buenos días mis lindos estokadores.................. hoy es un hermoso día acá en Viña, pero muy difícil para mi......... saben anoche no dormí absolutamente nada y no fue porque estuviera pasando una noche de pasión y sexo, que sinceramente me hubiera hecho muy feliz, el tema fue muy distinto, alguien y de verdad no tengo idea quién...... ayer en la tarde y en la noche llamo a mi ex vecino desde un teléfono público, preguntando por mi......... como obviamente él le dijo que yo no estaba y que si querían podían dejarme un mensaje que al otro día me lo daba porque era mi vecino.......... la persona dejo dicho que le avisarán a la PATYTA que habian varias personas que me seguían por mis fotos calientes y ricas en la estokada y que estaban dispuestos a pagar mis servicios de sexuales, además de preguntarle si sabía cuanto estaba desocupada y cual era mi tarifa por participar de una orgía como la que ofrecía en el foro, PLOP!!!!!!!! y como mi vecino lo mando a freír monos, le dijo que me cuidará porque esto no sería gratis y que era una P......A y una M.........CA y que lo pagaría caro. Así es que como esto realmente me dejo helada y muy nerviosa, además de los problemas que se me produjeron, ya que a diferencia de la veces anteriores cuando me enviaban mensajes, correos e incluso en el pasado llamados a mi celular, en esta ocasión han hecho participe a una tercera persona, que primero que nada no sabía de mis fotos en internet o de mi participación en el foro y que además no tiene ninguna relación con lo que yo haga o no haga con mi vida, he optado por no seguir participando del foro. Por lo anterior les deseo lo mejor y todo mi cariño y besitos para ustedes. PATYTA decepcionada y dolida. Editado 15 nov 2008, 14:03:27 por Patyta
Deskiziado Publicado 15 nov 2008, 16:17:26 Autor Publicado 15 nov 2008, 16:17:26 he optado por no seguir participando del foro. bueno, como se pegaron el cagazo... y no participara mas... este tema se cierra Low Profile
Deskiziado Publicado 5 mar 2009, 18:47:30 Autor Publicado 5 mar 2009, 18:47:30 Dejare el tema abierto .... Para ver si las heridas han pasado .... y en una de esas ... vuelven las letras rosadas ! Low Profile
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2009, 19:02:18 Publicado 5 mar 2009, 19:02:18 Te tocó la remenbranza desk.... ¡¡¡ Es que ella es muy rika.. ..¡¡¡ jajajajaja Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Deskiziado Publicado 5 mar 2009, 19:28:23 Autor Publicado 5 mar 2009, 19:28:23 Siii, yo creo que con un poco de esfuerzo... podemos recuperar lo que en un momento fuimos y quizas, ser incluso mejores.... :birgits_tiredcoffee: Desk el poetico jajajajaj !!!! Low Profile
garyhamel Publicado 10 mar 2009, 17:03:01 Publicado 10 mar 2009, 17:03:01 Que bueno que reabrieron el tema. Por mi parte, he recorrido toda Rancagua, Olivar, Loreto, Coltauco, pero nada....... La esperanza es lo último que se pierde. Saludos Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 24 abr 2009, 21:04:03 Publicado 24 abr 2009, 21:04:03 Que bueno que reabrieron el tema.Por mi parte, he recorrido toda Rancagua, Olivar, Loreto, Coltauco, pero nada....... La esperanza es lo último que se pierde. Saludos Mmmmmmmmmmm......... dicen que a veces hay esfuerzos que valen la pena................... todo depende de quien lo hace y como lo hace, como también para buscar hay que saber buscar.......... no solo es necesario recorrer sino que es mejor preguntar. besitos y gracias por sus palabras. Buen fin de semana. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee:
garyhamel Publicado 24 abr 2009, 22:25:37 Publicado 24 abr 2009, 22:25:37 Que bueno que reabrieron el tema.Por mi parte, he recorrido toda Rancagua, Olivar, Loreto, Coltauco, pero nada....... La esperanza es lo último que se pierde. Saludos Mmmmmmmmmmm......... dicen que a veces hay esfuerzos que valen la pena................... todo depende de quien lo hace y como lo hace, como también para buscar hay que saber buscar.......... no solo es necesario recorrer sino que es mejor preguntar. besitos y gracias por sus palabras. Buen fin de semana. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee: Que gran sorpresa. Siempre será un placer saber de ti. Tal vez no he sabido buscar, tal vez estuvimos demasiado cerca, pero no lo suficiente para mí. Se despide un corazón cautivo de tus encantos. Un beso enorme y un abrazo. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 24 abr 2009, 22:31:39 Publicado 24 abr 2009, 22:31:39 Que bueno que reabrieron el tema.Por mi parte, he recorrido toda Rancagua, Olivar, Loreto, Coltauco, pero nada....... La esperanza es lo último que se pierde. Saludos Mmmmmmmmmmm......... dicen que a veces hay esfuerzos que valen la pena................... todo depende de quien lo hace y como lo hace, como también para buscar hay que saber buscar.......... no solo es necesario recorrer sino que es mejor preguntar. besitos y gracias por sus palabras. Buen fin de semana. :sleepysmileyanim: :birgits_tiredcoffee: Que gran sorpresa. Siempre será un placer saber de ti. Tal vez no he sabido buscar, tal vez estuvimos demasiado cerca, pero no lo suficiente para mí. Se despide un corazón cautivo de tus encantos. Un beso enorme y un abrazo. Para ti también y que pases un buen fin de semana. besitos........... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
garyhamel Publicado 27 abr 2009, 03:21:32 Publicado 27 abr 2009, 03:21:32 Espero que estés un largo rato por estos lados. Que tengas una excelente semana. P.D. ¿Mantienes el mismo msn? Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 27 abr 2009, 15:51:26 Autor Publicado 27 abr 2009, 15:51:26 MIsh.... bienvenida otra vez.... :birgits_tiredcoffee: Low Profile
Invitado Patyta Publicado 19 ene 2010, 14:45:37 Publicado 19 ene 2010, 14:45:37 MIsh.... bienvenida otra vez.... :birgits_tiredcoffee: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :blush-anim-cl:
abuelobueno Publicado 20 ene 2010, 13:30:29 Publicado 20 ene 2010, 13:30:29 Quiero empezar mi comentario con algunas precisiones. Soy un forero relativamente nuevo en la K, tengo no muchos posteos, pero los que hay, son bastante responsables, y apuntan más al aporte que al escribir. Vivo en provincia y soy de edad mayor, lo que no quita ni lo de alta temperatura ni lo activo. Me castigo por no haber conocido a esta mujeraza llamada Patyta antes, pero, por haber recorrido el sitio con mayor detención solamente ayer, me encontré con esta novedad: una mujer para admirar, no solamente en lo físico, aunque no tengo la dicha de haber visto sus fotitos, jejejejejeej, sino de haber apreciado sus cualidades personales: cultura, empuje, fuerza espiritual, amor por su trabajo, goce de la vida, amplitud de criterio, respeto a los demás, etc. Parece una mamonería, pero soy así, me gusta reconocer las virtudes y lo positivo de las personas, más que los negativo. En nuestra sociedad hay un defecto muy común: el chaqueteo. Basta que alguien se destaque, y empiezan las críticas destructivas: es que, es que, es que, etc, y solamente se destaca lo positivo cuando el sujeto ya no está en este mundo,(todos los muertos son buenos, o ¿ ya no es mi rival y no me es peligroso?. Eso no es bueno, para generar buenas relaciones humanas hay que reconocer lo bueno en el otro. Y esto lo he visto en los comentario con respecto a Patyta, o ¿ es que como es mujer o es un peligro?. Pase lo anterior, pero quiero sumarme al enorme grupo de seguidores de esta cuasi candidata a concejal, alcaldesa, diputado o lo que sea. Con toda mi admiración, la saludo. A.B.
Invitado Patyta Publicado 20 ene 2010, 21:15:28 Publicado 20 ene 2010, 21:15:28 Quiero empezar mi comentario con algunas precisiones.Soy un forero relativamente nuevo en la K, tengo no muchos posteos, pero los que hay, son bastante responsables, y apuntan más al aporte que al escribir. Vivo en provincia y soy de edad mayor, lo que no quita ni lo de alta temperatura ni lo activo. Me castigo por no haber conocido a esta mujeraza llamada Patyta antes, pero, por haber recorrido el sitio con mayor detención solamente ayer, me encontré con esta novedad: una mujer para admirar, no solamente en lo físico, aunque no tengo la dicha de haber visto sus fotitos, jejejejejeej, sino de haber apreciado sus cualidades personales: cultura, empuje, fuerza espiritual, amor por su trabajo, goce de la vida, amplitud de criterio, respeto a los demás, etc. Parece una mamonería, pero soy así, me gusta reconocer las virtudes y lo positivo de las personas, más que los negativo. En nuestra sociedad hay un defecto muy común: el chaqueteo. Basta que alguien se destaque, y empiezan las críticas destructivas: es que, es que, es que, etc, y solamente se destaca lo positivo cuando el sujeto ya no está en este mundo,(todos los muertos son buenos, o ¿ ya no es mi rival y no me es peligroso?. Eso no es bueno, para generar buenas relaciones humanas hay que reconocer lo bueno en el otro. Y esto lo he visto en los comentario con respecto a Patyta, o ¿ es que como es mujer o es un peligro?. Pase lo anterior, pero quiero sumarme al enorme grupo de seguidores de esta cuasi candidata a concejal, alcaldesa, diputado o lo que sea. Con toda mi admiración, la saludo. A.B. Abuelitooooooooooooooooo que comentarios, que más podría decir que me has dejado extremadamente agradecida por tanto elogio y sentimiento placentero. besitos a la distancia........... Patyta Regalonitis. :mf_cupidhit: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 20 ene 2010, 23:37:09 Publicado 20 ene 2010, 23:37:09 Que sorpresa. Apareciste e inmediatamente subió la temperatura del verano. ¿Qué lugar de Chilito o de sus alrededores tienen el honor de tu presencia? Saludos. :cop_download1: Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 21 ene 2010, 14:53:25 Publicado 21 ene 2010, 14:53:25 Que sorpresa. Apareciste e inmediatamente subió la temperatura del verano.¿Qué lugar de Chilito o de sus alrededores tienen el honor de tu presencia? Saludos. :cop_download1: Jijijijijijijijiji, de verdad que eres un loquito y si hay algo que no se olvida es tu enorme galanteria y pasión al escribir.............. bueno aprovechare la ocasión para enviarte un enorme besito desde la Quinta Región. Patyta regalona y disfrutando la vida........ :blush-anim-cl: :sleepysmileyanim:
abuelobueno Publicado 21 ene 2010, 16:56:16 Publicado 21 ene 2010, 16:56:16 Patyta: Creo que no es necesario me agradezcas, mejor sería poder contar con tus comentarios, tus palabras de aliento, tus saludos y tu energía. Ojalá algún día pueda compartir un café, un mate, o una simple bebida contigo. Aunque es probable que no te encuentres con un tipo ideal, pero la amistad supera eso. besitos A.B.
Invitado Patyta Publicado 21 ene 2010, 19:17:34 Publicado 21 ene 2010, 19:17:34 Patyta:Creo que no es necesario me agradezcas, mejor sería poder contar con tus comentarios, tus palabras de aliento, tus saludos y tu energía. Ojalá algún día pueda compartir un café, un mate, o una simple bebida contigo. Aunque es probable que no te encuentres con un tipo ideal, pero la amistad supera eso. besitos A.B. okay, entonces te dire que es un agrado recibir tus mensajes y a la vez es me siento alagada por tus comentarios, la idea es compartir de forma entretenida un espacio de locuritas, ideas y porque no decirlos de momentos de alta sensualidad virtual a través de esta página. besitos a la distancia y cuidate mucho. PATYTA interesante, jijijijijijijjiiji. :blush-anim-cl: :mf_bleughyellow:
abuelobueno Publicado 21 ene 2010, 21:39:41 Publicado 21 ene 2010, 21:39:41 Patyta. Siemto el no conocer tus fotos, la de tu firma es genial y linda. Cudae y disfruta del sol (uffff). A.B.
Invitado Patyta Publicado 22 ene 2010, 20:35:11 Publicado 22 ene 2010, 20:35:11 Patyta.Siemto el no conocer tus fotos, la de tu firma es genial y linda. Cudae y disfruta del sol (uffff). A.B. Holaaaaaaaaaaaa, bueno ya me conoces, la foto del avatar es mia y por lo tanto soy yo, jijijijijiji, cada cierto tiempo la voy cambiando, dicen que de a poquito es mejor no crees?????, trataré de no defraudarlos e intentare ser una chica simpatica y proactiva, jajajajajajajajaja. besitos y buen fin de semana. PATYTA Playera. :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 23 ene 2010, 02:23:21 Publicado 23 ene 2010, 02:23:21 I'll drown my beliefs To have your babies I'll dress like your niece And wash your swollen feet Just don't leave Don't leave I'm not living I'm just killing time Your tiny hands Your crazy kitten smile Just don't leave Don't leave And true love waits In haunted attics And true love lives On lollipops and crisps Just don't leave Don't leave Just don't leave Don't leave Radiohead Buen fin de semana Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado Patyta Publicado 25 ene 2010, 14:54:52 Publicado 25 ene 2010, 14:54:52 I'll drown my beliefsTo have your babies I'll dress like your niece And wash your swollen feet Just don't leave Don't leave I'm not living I'm just killing time Your tiny hands Your crazy kitten smile Just don't leave Don't leave And true love waits In haunted attics And true love lives On lollipops and crisps Just don't leave Don't leave Just don't leave Don't leave Radiohead Buen fin de semana Hola querido Gary, siempre te has caracterizado por la belleza de tus palabras, claro que en este caso no son exactamente tuyas, pero bueno no todo es perfecto, jajajajajajajajaaj, claro que tu estas cerquita del concepto. Saben hoy amanecí completamente trasnochada, creo que me paso la cuenta el fin de semana, Viernes despedida de soltera de una amiga hasta las 05.00 horas y Sábado - Domingo de carrete con el mismo grupo en Algarrobo, bueno para ser honesta casi el mismo grupo hubieron algunas incorporaciones masculinas de última hora, jijijijijjijijijijiji, fue un fin de semana genial, pero hoy estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa. bueno no los aburro más, besitosssssss!!!!!!!!!!!. PATYTA destruída. :wink_smilie: :blush-anim-cl:
Picard Publicado 25 ene 2010, 15:22:36 Publicado 25 ene 2010, 15:22:36 Doña Patyta ... Gusto en saludarla, la verdad desde hace rato que no leia este tema y hoy recien (ha pasado tiempo) me entero que esta de vuelta, que buenooooo ,... una buena noticia en esta nublada mañana ... Saludos ... PD: todavia por la V, que bien que no te hayas cambiado de región .... jajaja BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Invitado Patyta Publicado 25 ene 2010, 18:57:40 Publicado 25 ene 2010, 18:57:40 Doña Patyta ... Gusto en saludarla, la verdad desde hace rato que no leia este tema y hoy recien (ha pasado tiempo) me entero que esta de vuelta, que buenooooo ,... una buena noticia en esta nublada mañana ... Saludos ... PD: todavia por la V, que bien que no te hayas cambiado de región .... jajaja Gracias por lo de Doña, pero no olvides que después de haber pasado por un corto matrimonio he vuelto a ser "Señorita" bueno un poquito mayor pero señorita al cabo, para mi también es un gusto saludarte y saber de ti, sobre lo de la V, hace un tiempo tome la decisión de erradicarme en la zona y desarrollar mi trabajo y vida como centro de operaciones acá. besitossssssssssssssss y cuidate mucho. Saludos PATYTA regionalizada!!!!!!!!!!!! :littleangel: :blush-anim-cl:
garyhamel Publicado 26 ene 2010, 02:35:58 Publicado 26 ene 2010, 02:35:58 Hola querido Gary, siempre te has caracterizado por la belleza de tus palabras, claro que en este caso no son exactamente tuyas, pero bueno no todo es perfecto, jajajajajajajajaaj, claro que tu estas cerquita del concepto. Saben hoy amanecí completamente trasnochada, creo que me paso la cuenta el fin de semana, Viernes despedida de soltera de una amiga hasta las 05.00 horas y Sábado - Domingo de carrete con el mismo grupo en Algarrobo, bueno para ser honesta casi el mismo grupo hubieron algunas incorporaciones masculinas de última hora, jijijijijjijijijijiji, fue un fin de semana genial, pero hoy estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa. bueno no los aburro más, besitosssssss!!!!!!!!!!!. PATYTA destruída. :wink_smilie: :blush-anim-cl: Te agradezco tus palabras, pero obviamente estoy muy lejos del concepto que mencionas. De lo que estoy seguro es que personas como tú contribuyen a tener un mundo mejor, más entretenido y con mayor pasión para vivir. Te cuento que mañana voy a la comuna de Coltauco, y aunque tú ahora eres más arena y mar, la tierra de estos lados también recuerdan tu perfume. Vaya fin de semana que tuviste, ahora a reponerse. Un gran abrazo Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door