Saltar al contenido
CHICHARRA

FOLLETERA MIERCOLES 07/11 HORARIO MAKABEO...

Mensajes recomendados

Don Neo,

Es decir que al deposito no llegue , entonces se cancela cuando los juntemos, consulta cual serial el conducto para ubicarnos ya que el metro baquedano es bastante grande.

 

Para que no exista escuza, tipicas donde estaban , yo fuie y no habia nadie. cosas así

 

GASPER

califas :excl:

al parecer no pasa nada y me queda la sensacion que no es por falta de interesados ,parece que habra que guardar las ganas para otra ocasion ,ojala que si no pasa nada le avisen a las chicas que nos esperaban hoy para que no quedemos mal como foro con ellas. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con caliente.com

 

Lamentablemente hasta ahora solo hemos recibido referencias muy generales o indicaciones de que los datos se entregarán el mismo dia. Tengo la impresion de que los moderadores tuvieron algun percance y que por eso esto ha andado medio desordenado. Salvo que recibamos alguna indicacion CONCRETA muy pronto (o que alguien que ubique a las chicas les consulte directamente si esto va y avise), creo que esto no va a resultar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados amigos

 

Acabo de hablar con Chicharra y acordamos que por no estar completamente resuelto el tema, y para evitar descordinaciones, la fiesta se posterga para el próximo miércoles 07 de noviembre en horario macabeo.

 

Ruego confirmar la asistencia en esa fecha a los inscritos.

 

Desde ya, les informamos, que la fiesta se realizará la próxima semana con los que hayan.

 

 

Más tarde envío mp a los inscritos.

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fiesta se posterga para el próximo miércoles 07 de octubre en horario macabeo.

 

Don klonito no sera mucho esperar hasta el proximo 7 de octubre si hoy estamos a 30 el proximo seria el año que viene jejejejeje

 

ya cabritos, reeordenen la lista lo que pueden asistir esa fecha el dia 7 de Noviembre a las 13:30hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la experiencia indica que cuando los eventos se postergan lo que corresponde es la reinscripcion y yo no podre hacerlo en los proximos dias antes del Lunes, aprovecho de avanzar esto y entiendo que la idea es que todos reconfirmen,a si que avanzo esto (sorry si la estoy cagando). PARA EL MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:30

 

FOREROS:

1) Chicharra.

2)

3)

4)

5)

6) Clevercat

7)

8)

9)

10)

 

RESERVAS :

1)Neo.

2)

3)

4)

5)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la experiencia indica que cuando los eventos se postergan lo que corresponde es la reinscripcion y yo no podre hacerlo en los proximos dias antes del Lunes, aprovecho de avanzar esto y entiendo que la idea es que todos reconfirmen,a si que avanzo esto (sorry si la estoy cagando). PARA EL MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:30

 

FOREROS:

1) Chicharra.

2) GASPERIN

3)

4)

5)

6) Clevercat

7)

8)

9)

10)

 

RESERVAS :

1)Neo.

2)

3)

4)

5)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores hable con un maestro asi q vamos hacer todo lo posible para que esto salga... mientras tanto los inscritos mandenme su celu...

el pago será el mismo dia del encuentro... asi que esto esta reviviendo vamos niños ken mas se anota? y vean algunas fotos que subi en los reportes del ultma ff de bellas artes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

1) Chicharra.

2) GASPERIN

3) Doraemon

4) klono

5) Ex_j

6) Clevercat

7)AZARAGE

8)

9)

10)

 

 

 

QUIEN MÁS QUIEN MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Vamos que se puede..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos que se puede.... aquì voy yo....

 

 

1) Chicharra.

2) GASPERIN

3) Doraemon

4) klono

5) Ex_j

6) Clevercat

7)AZARAGE

8)COLLARDE MELONES

9)

10)

 

 

Lo único es que no se dònde es ....Chicharra, Klono..me pueden enviar coordenadas por MP

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...