Saltar al contenido
Ink!

NECESITO UN KONCEJO!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando voy a un kafe tengo mi musa preferida para atenderme, komo es el kaso de muchos pero hoy supe una noticia ke me dejo medio kashuo...

Fui a tomarme un kafecito hoy en la tarde en el zotano, empiezo a buskar a mi musa y no la veia, empiezo a buskar y ahi taba!!! kompro mi vale y voy donde ella... despues de un rato sale a la konversacion ke a lo mejor se iba a kambiar de kafe, le pregunte a kual y me dijo ke a algun ika y lo mas probable es ke sea al on-line en el turno de la tarde, pero primero tenia ke hacerce una manito de gato, CRESTA!!!! me dije a mi mismo ke voy hacer ahora, ya ke kuando voy al ika on-line me atiendo kon marianella y se juntaria kon mi musa del zotano( no kiero decir su nombre pa ke too le resulte komo ella espera) ahora la pregunta:

¿QUE HACER KUANDO EN UN TEMPLO HAY 2 DE TUS MUSAS FAVORITAS JUNTAS?

Espero un sabio konsejo de los kafeteros mas experimentados.

se despide y se agradece de antemano.......INK!

Publicado

o bien... te sirves los dos kortaos korrespondientes a kuando estaban separadas... o bien buskay otra k no trabaje ahi y no las veis mas....

por otro lado... da lo mismo maestro... si total usted es el kliente no el karakol komo muchos k konozko jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

En mi experiencia personal, si ando con muchas ganas de tomar kf, pues saco 2 vales, uno para kda una...

Si no es el kso, tonz me atiendo con una, y le prometo a la otra la proxima visita, y santo remedio...

En una ocasión me atendieron las 2 al mismo tiempo, fue genial, pero no pasa demasiado seguido, pork ligerito entra otro kliente.

De fuego inmortal

Publicado

el sueño del pibe es atenderse con las 2 y ojala uno se encuentre al medio de ellas....Sorry estaba pensando otra cosa jajjajjajaja

Yo aconsejaría a la musa nn para que se vaya a otro café distinto a donde se encuentra la otra musa y asi las sigue visitando sin que ninguna se moleste

Publicado

Si son amigas...atenderse de repente con una y luego con la otra...

Si te gusta una mas que la otra...bueno esta claro....

Lo otro...a veces es bueno esta situación.....para ver si a alguna de las dos....se la juega.... vez sin querer si existe por lo menos algo de interes....

Si a ambas le da lo mismo....mejor atenderse con la tercera que este de turno......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

En el caso particular suyo le aconsejaría que le dijera la verdad, la misma que nos está contando, a Marianela. Ella no se hace problemas por esas cosas. Es bastante sencilla y no se dá aires de diva y lo va a entender, ella mas que nadie sabe como es la cosa, que los cafeteros tienen mas de una musa.

Ahora el asunto es con la cafetera NN, si tiene un caracter parecido a Marianela ningún problema le cuenta también la verdad. pero si es media complicada de caracter la situación se pone dificil. En ese caso no le dice nada a la cafetera NN y se atiende con ella y con Marianela como va a entender la situación (niña muy comprensiva no se hace problemas) la invita a almorzar o comer de vez en cuando y todos felices.

Publicado

en lo personal , yo aplico o , un cafe con una 1° y con las otra despues , o un dia con una y al sgte con otra , pero lo que no acepto por ningun punto de vista es o que me vengan con retos , para de carros , y tontetas , porke ahi aplico machete ( campaña : no al femicidio )

Publicado

Facil, como le aconsejan varios atiendase una vez con una y una vez con otra, pero como ya sabe que Marianella no se complica con eso ya tiene la mitad de la tarea, pero si a la NN le complica, cambiela, porque muy musa suya sera pero dudo que algun kafetero busque una musa que le complique la vida, para eso se va para la casa...jajaja...y asi de vez en cuando se puede atender con ambas y los tres felices.....

Suerte

Don Patitas

Publicado

GRACIAS POR TODOS LOS KONCEJOS, KOMO LA MUSA NN TIENE KE OPERARSE PRIMERO YO KASHO KE SE KAMBIA EN UN PAR DE MESES ASI KE APROVECHO ESE TIEMPO Y DESPUES ME KALIENTO LA KABEZA!!!

INK!

• Administrador
Publicado

El único afectado en esta situación será su bolsillo, ya que deberá tomar doble ración de brebaje.. uno para musa1 y otro para la musa2; obviamente tendrá que dejar doble propina...

La otra alternativa.. es simplemente buscar otra musa.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajaj. que mala. sorry por reirme. pero yo creo que sera mejor hacer turnos. ya que como dicen algunos el que mas se afectara es el bolsillo...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Compadre... personalmente lo que yo hago son tres cosas que voy alternando ya sea por dinero o kalentura.

a) Asigno un dia para cada musa. (por ejem. Lunes de X, los Jueves de Y)

b) Asigno una semana al mes a una y otro mes asigno una semana a la otra.

c) me atiendo con las dos ( y al mismo tiempo :laugh: )

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Maestro, entre tan mala kuela igual tubo suerte, si su musa del zotano atiende en el primer piso, podria pasar piola, ya que a marianela segun yo atiende en el segundo piso y con tantos kalifas que atiende no creo que se de cuenta que usted estara en el primer piso...

ahora bien podria tomar la decision de atenderse con las dos.. (igual medio peluo ya que las minas son re celosas).

o bien camiarce de cafe y de musa...

Pero le doy un concejo... haga lo sigueinte, entre al IOL atiendace con otra chiquilla que no sea Marianela ni la del Zotano, dijece bien cual de las dos se enoja... si se enoja la del zotano, kago ella, desde ese minuto se empieza a atender con Marianella, ya que podra usted atenderce con cualquier chica sin rollos.... (lo mismo si es al revez, si se enoja marienella y su musa del zotano no....) ahora si las dos se enojan, siga atendiendoce con la que estuvo ese dia o se busca otro cafe

bueno ese es mi humilde opinion...

Publicado

... si su musa le tiene cariño y es más cercana a usted comprenderá si se atiende con otra... eso sí, no las descuide a ambas, ya que si usted señala tenerles cariño y las siente como sus regalonas, vea la forma de estar con ambas en dicho CCP... un día se atiende con una y el otro día con la otra... pero no opte por dejar a una de lado, salvo, eso sí, que alguna le de claras señales de que sólo le interesa usted como un vale y una propina...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

No se haga problemas.

Saque 2 vales y se atiende con las dos.

Lo que a mi, en el NS tengo que sacar 4 vales: Judith, Tania, Naty, Johanna Rusa. Y si aparecen Jenny y Valeria haciendo reemplazos, obligado sacar otros 2.

Las chicas nunca me han hecho atados y siempre me atienden bien.

saludos.,

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Yo creo que lo mas sano para ud y su bolsillo es atenderse una vez con una y pa la otra vez con la otra (mucha cafeina afecta el higado y va a gastar mucho dinero) ese es mi humilde consejo.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Prueba atendiendote neutralmente con la lindura de la srta Patricia, y luego ves cual lo toma mejor o peor y ahi desides. En una de esas te quedas con Patricia que esta mas que relinda...

Sl2