Kirkson Publicado 19 oct 2007, 17:45:55 Publicado 19 oct 2007, 17:45:55 Estimados, hay una preciosura que atiende en este local, solo jueves y viernes, se llama Valeria y es muy rica, como 1.64, rubia, buena delantera aunque no mucha y el trasero que es de pedido, atiende por "fuera" y cuesta 50 lkas, el mamón es s/c, no hace americana y es un polvete, si quieres mas te cobra extra, dentro del local el copete vale 7 y 14 lkas y la puedes pololear un rato, puedes pasar a un reservado pero no se que tal es porque me cargan. Eso sería.. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
ming Publicado 19 oct 2007, 21:34:55 Publicado 19 oct 2007, 21:34:55 Estimados, hay una preciosura que atiende en este local, solo jueves y viernes, se llama Valeria y es muy rica, como 1.64, rubia, buena delantera aunque no mucha y el trasero que es de pedido, atiende por "fuera" y cuesta 50 lkas, el mamón es s/c, no hace americana y es un polvete, si quieres mas te cobra extra, dentro del local el copete vale 7 y 14 lkas y la puedes pololear un rato, puedes pasar a un reservado pero no se que tal es porque me cargan.Eso sería.. Amigos: Yo la conozco hace unos 8 años, trabajaba esporádicamente en el Oliver, porque según ella tenía un sostenedor ya mayor que la financiaba. En esa época era realmente muy rica, ahora claramente viene de vuelta, baste decir que en esa época cobraba las mismas 50k En su atención "por fuera" es bastante fría y mecánica según recuerdo. Claramente promete más de lo que cumple. Creo que por ese precio hay alternativas mejores. Salvo una química muy especial, yo pasaría Slds. Ming Rey de los Mongos GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Kirkson Publicado 22 oct 2007, 13:15:49 Autor Publicado 22 oct 2007, 13:15:49 Pues sigue igual de rica, la conozco casi desde el mismo tiempo que tu, cuando el Oliver se las traía, claro que en ese tiempo me atendía con la "hueso". En cuanto a lo mecánica de su atención me saque el premiado, porque a mi no. Lo bueno es que hay muchos peces en el mar para los gustos del pescador. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62