Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Carolina, Fiera 2 PM

Mensajes recomendados

Publicado

bueno.. como el reporte con tablita y todo ya esta echo (Vealo Aquí) me limito a comentarles sobre la linda Carolina

Para los que no la conocen, no pueden dejar de regalarse una visita con ella, es muy linda y muy simpatica, la conversacion fluye como el polen de un campo en privamera, con los pajaros cantando.. inmediatamente dan ganas de invitar a tomar once un domigo a la casa, ella es muy estudiosa, soldadora al arco, manejo camiones y es traductora de arameo galalaico.. casi perfecta, solo tiene un par de problemas, una extraña psicopatia que la hace sentirse como un flipper, y lo otro es que constantemente le pican las rodillas.

aqui unas fotos.. las demas las pueden encontrar en la galeria, AQUI

P1100362.jpg

P1100371.jpg

Publicado
ella es muy estudiosa, soldadora al arco, manejo camiones y es traductora de arameo galactico.. casi perfecta,

Gracias papa esta chica traduce el idioma cibernetico demas que la visito haber si me traduce un textito......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Muchas gracias Papa estan de lujo las fotelis....

pd: y cuando vamos pa onde la Carolinda denuevo?

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

excelente don papa, parece que produjo efectos favorables en la visita al fiera 2, o sea no fue tan malo habernos pgado el guatazo en el c+, jejejeje, ahora estaras de karakol en el fiera 2 pero en la barra de al lado a la que dice fedex, jejejejeje, recuerda siempre mandarle saludos de mi parte a la srta que atiende en ese cafe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Uff...Carolita...tan linda ella...hace mucho que no la voy a ver...pero siempre es un agrado estar con ella...

Desde que empezo en el RIO Merced he sido su cliente fiel...muy linda y muy buena pa la conversa...

muy buenas las fotos don papa...no tenia fotos de esta muchacha ya que nunca se me ha ocurrido sacarle cuando voy a verla...prefiero matar el tiempo en otras cosas...jajajaja...

eso nomas seria por ahora....

achique su firma...adm lek

• Administrador
Publicado

Globox.. kreo que ya tienes planificada la ruta para hoy...??? jejejejeje

Papa... precioooosaaaa la niña....!!!!! se ve sanita...!!!! y soldadora al arco.. excelente.. justo que ando con un fierro medio suelto...!!! liiiinnndaaaaaaa...!!!! jajaja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

esta mejorando la manito en ese lokal... agradecido por las fotelis y valla a tirarcele el kogote solito jajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

igual que andar sin camara pa un evento a beneficio con la kournikova, la pilar y las chicas del NS... :wacko:

"Dejáme shoraaaaar, dejáme....."

achique su firma...adm lek

Publicado

que buenas fotos compadre.... carolina es muy linda... tiene una carita de niña buena que no se la saca nadie... sera tan asi..... jajajajjjajjajaj......

sl2.

Publicado

INteresante, vere q puedo hacer. Gracias por el aporte Don Papita

------------------------------------------------------------------------------------------