Saltar al contenido
Ttn63

Tres filetes ubicables

Mensajes recomendados

Bueno, para calificar a una chica de café como filete .... en mi opinión, lo más importante es que exista consenso de aquello ..... pero consenso general.

 

Sobre eso creo que hoy por hoy, con lo poco que nos está quedando habría muy pocas chicas que cumplirían con esa característica.

 

Por ejemplo Maca del Negro, Mary del Rito's y Nicole del PDA. Ojo que son solo ejemplos, faltan varias.

 

Hay otro filetito que hace rato estaba fuera del circuito y que después de dar vueltas por algunos locales y de kaleta de conversaciones con ella, para hacerle entender dónde podía estar mejor, le quedaban dos opciones : Obsession y Bora, decidiéndose, momentaneamente por el Café Bora, por un tema de cercanía con su hijo.

 

Es decir SINTYA (ex-Paraíso y ex-Conde Burdeo), comenzó a trabajar desde ayer en el Café Bora, los dias Miércoles, Jueves y Viernes desde las 16:30 hasta el cierre.

 

Pero como con mi ex nunca se sabe .... ojalá le dure.

 

Sé que me van a decir que soy poco objetivo por haber pololeado con ella, pero es que ayer se veía demasiado rika la chiquitita, con un traje azul al estilo cafés de Santiasco ....... yika yika.

 

Insisto en lo escrito por mí en otro post, quedan pocos filetes ... a cuidarlas, miren que se han ido tantas, que es de no creerlo.

 

Saludos a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo Bien Amigo ,,,,

 

Yo creo que efectivamente lo importante en la clasificación es el consenso. Ahora en otro punto la que Ud. menciona como "MARY" del RITO'S debe ser a la que yo y otros conocemos como "MERY" o no ???? porque mary no hay ninguna...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh se me olvidaba ,,, a todo esto yo agregaria 2 cosas...

 

1.- Amigo TTN63 recuerde que Ud. ahora anda "sensible" no vaya ser cosa que se bajonee hablando de su ex...

 

2.- Yo propondría agregar un 4° filete ubicable ... me refiero a la Je..... del Bogart.

 

So no mas ... jejejejeje

 

Yo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado VpaulV, yo escribo el nombre de ella por su traducción al inglés tal como todos le llaman.

 

Efectivamente se pronuncia "Meri" y se escribe "Mary". Hay que recordar que ella se llama María José.

 

Si su nombre real lo abreviáramos al español, lo pronunciariamos tal como llamamos a la chica peruana del Negro ..... "Mari"

 

Pa'l caso da lo mismo por que está yika igual ..... wuajajaja

 

Y lo sensible, claro que si, con taaaanto filete desaparecido.

 

Ahora bien, que quede claro que los tres nombres indicados, tal como escribí, son solo un ejemplo. Obviamente la chica que indicas está dentro del concepto .... toy totalmente de acuerdo.

 

Hay varias más como Brenda (Negro), Ely (Negro), Natalia (Bogart) ...... etc., etc.. Pero igual hay pocas

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si .... Lisette tiene su wen ass .... si no pregúntele a soydevalpo.

 

Pero igual me acuerdo del de Rose Mary ... qué pedazo de ass ! Ese si que es poto !

 

Y don vercingetorix aún llora la falta de su musa, doña E ....., que dicho sea de paso también tiene su wen pedazo de ass.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque a mi me webean con la tajuani concuerdo totalmente con lo de la lissette , aparte que de yica, es simpática...( por lo demas me gusta su tono de voz más ronquito, me cargan las minas chillonas)

 

pero... como dicen por ahí... ta "calaita" por el soydevalpo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y don vercingetorix aún llora la falta de su musa, doña E ....., que dicho sea de paso también tiene su wen pedazo de ass.

 

Saludos

 

TTN63

 

Putas amigo TTN63, en de acordarme de esa muchacha E!

 

Cosita más rika!!! Y por cierto, si sabe cómo diablos re-ubicarla, no tema en ayudarme!!!

 

Run Run se fue pal norte!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Por ahí mas de algun FILETERO ... parece que ya fue incorporado por don Harry Soydevalpo Potter y ahora es integrante de "La Orden del Perreo".....

 

Como ya se ha mencionado... el tiempo del Filete ha pasado ahora, Reina el Perreo... hasta cuando ni idea....

 

Saludos....

Yo-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es no más, parece que los tiempos de la abundancia filetera se fueron ...... ¿ volverán ?

 

Pero como el "Kafeteum consumatum est" ..... que venga su wen perreo !

 

¿ Dónde ? Yo no sé si el tour perreador que nos mandamos en la galeria Beye con soydevalpo, Jamuca y Keytaro fue en un día malo ó qué, pero de que fue como las pelotas, lo fue ! MALO MALO MALOOOO. Triste experiencia.

 

Por lo mismo, creer que es posible encontrar hoy un café donde pasarlo shansho incluso un Lunes, es harto dificil. Pero aunque no se crea, hoy vengo de ese templo kafetero con perreo y a esta hora y estuvimos a punto de hacer la misma de otros Lunes ...... hasta las 02:00 AM !!! Pero la pega fue más fuerte.

 

Ya han probado el templo, aquel que aún no me animo a mencionar, soydevalpo, El Profe (está en el inventario del local), Chico Top, titman, Mr. Obsession, Medieval, vercingetorix, Joteman-X69, leon chileno, VpaulV, Jamuca, llanerosolitario y este pechito ..... sh sh ..... nadie lo sabráááá.

 

Algunos (me incluyo), con "casting" incluído.

 

Ya hay fecha de atake para Noviembre en el templo aquel .... para ver la fila de doce (12) chicas ó más, bailando reggaeton al mismo tiempo ....... eh eh eh eh !!!

 

En fin, se avisará con tiempo, lista de por medio

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja y pa que cachen... si yo ya hice un TESTING y ustedes aún no es porque están muuuuuuy mal informados o muuuuuuy atrasados con las tareas :P

sonomás...

Donde Salio el alumno aventajado, ahora tambien queris ser presidente de curso -.-... jajajajajaja

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me webeen al cabro, miren que hoy se mandó su visita "donde ya tu sabes", con insignes kalifas : El Profe, Chico Top, soydevalpo et moi.

 

Terminamos caaaasi moto ........ Oh ! de no creerlo ....... tres semanas seguidas y todos los dias.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Por ahí mas de algun FILETERO ... parece que ya fue incorporado por don Harry Soydevalpo Potter y ahora es integrante de "La Orden del Perreo".....

 

Como ya se ha mencionado... el tiempo del Filete ha pasado ahora, Reina el Perreo... hasta cuando ni idea....

 

Saludos....

Yo-

 

Wuajajajajajajaja esta wuea parece como dijeron por ahi el "Muro de los Lamentos" y no es chiste la wueaita.

Plop!!!!!!!!

 

Creo que seria bueno resaltar al Maestro Perreador don "Harry Soydevalpo Potter" y la Foto que lo Destaca

 

soydevalpood5.jpg

 

Y como Bonus Track por alli encontre una fotito que le tomaron al "Profe" despues de Fistas Patrias

 

elprofecaanh2.jpg

 

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

 

Sorry pero hoy amaneci con ganas de Wuebiar

Wuajajajajajajajaja

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeena Joteman-X69 ...... te pierdes un tiempo y apareces y dejando la kgá !!!

 

Qué kgarme de la risa con El Profe !

 

Wuajajaja

 

Un abrazo Mostrooooo de la edición

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...