Saltar al contenido
Pocoyo

Video Fotos Jocelyn Medina

Mensajes recomendados

Publicado

Un video con algunas de sus mejores fotos...

Ya que "ElNiño" no ha puesto fotos de ella en la galeria del recuerdo...bueno aqui un video para mis amigos de horario Vampire!!!!

OJO este esta en youtube.....no lo hice yo....

http://www.youtube.com/watch?v=4sO3pb5WhU0

sl2

Pocoyo

NOTA: ...Yo tube la suerte de conocerla cuando trabajaba en el Ika On Line....puchas que es hermosa....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ya me imagino vampireando te encuentras con esto....!!!!!

agradecido...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Ya que esta claro que es un foro libre y en gustos no hay nada escrito, debo manifestar que jamas me encandilo, por mas que la visite no me pude encantar como los demas, yo no pude hayar eso que trastornaba a los demas (tampoco los pude entender porque tanto), preferia atenderme con Evelyn. Es un comentario en buena en todo caso.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Ya que esta claro que es un foro libre y en gustos no hay nada escrito, debo manifestar que jamas me encandilo, por mas que la visite no me pude encantar como los demas, yo no pude hayar eso que trastornaba a los demas (tampoco los pude entender porque tanto), preferia atenderme con Evelyn. Es un comentario en buena en todo caso.

En mi caso, en esos años, me atendía con Naty. Porque ella estaba escandilada por un muchacho jugador de tercera división, y desatendia a todos los clientes. Siempre me dejo abandonado.

Pero, uno que es gueon, nunca pierde las esperanzas.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Yo siempre me he atendido con Paula......

Pero no voy a negar que Jocelyn es muy hermosa.......igual me fui para su barra y fue muy atenta....

Igual me acuerdo que un tiempo trabajo su hermana menor...que tambien era muy linda...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias don Pocoyo, a falta de pan buenas son las tortas, y este videito está de perlas mientras esperamos las jotitos.

Gracias de nuevo.

Ahí nos vemos!.

Farobar

Publicado

no me habia dado el tiempo para ver este tema esta muy buena la compilacion de fotos y mejor el cambio de tema ya no es el sexy sexy lovers jajajajajajaja excelente aporte pocoyo

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

la verdad nose por que tanto endiosamiento con esta mina no es en mala pero no atendia muy bien lo digo por que la visite varias veces cuando estaba en el ahora ika pasaje matte y despues en el ika on line

ojo no es mala intencion

Publicado

recuerdo haberla visto en el evento del DIOSAS de Septiembre .... andaba con jeans y lejos era una de las mas ricas ... (creo, porque con tanta diosa perdi la nocion jajajja!)

Buenisimo video !

:laugh:

Low Profile

Publicado

Muy wen aporte pero como dicen algunos que soy el lachito del niño tengo algunos privilegios cuando voy a su casa no solo veo todas las fotos sino también algún videos que tiene guardados mmm o habre estado soñando jajaja nunca se sabe

Imagen IPB
Publicado

concuerdo con la mayoria muy hermosa pero la atencion dejaba bastante que desear

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Correccion Don Apofis...

Ella solo ha solicitado no fotos de DESNUDOS... no a las demas fotos...

Por otro lado la gran mayoria de este foro concuerda que su atencion siempre fue buena... como en todo caso siempre habra excepciones... lo raro que es cada vez que aparece un post de ella vienen los mismos a postear lo mismo una y otra vez... fijacion? quedaron picados...? nadie lo sabra... shishiiiiit nadie lo sabraaaaaaaa... jajajaja :biggrin:

Sls

EL Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje